¿Qué es Microsoft SharePoint?

Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.

¿Quién usa Microsoft SharePoint?

Aplicación que mantiene el trabajo en avance continuo al proporcionar un acceso rápido a los sitios del equipo, los portales de la organización y los recursos y a los miembros del equipo; para todo tipo de empresas.

Vídeo de Microsoft SharePoint
Microsoft SharePoint Software - 1 Microsoft SharePoint Software - 2 Microsoft SharePoint Software - 3 Microsoft SharePoint Software - 4

¿No estás seguro sobre Microsoft SharePoint? Compara con una alternativa popular

Microsoft SharePoint

4,3 (4.815)
Microsoft SharePoint
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
44
6
4,0 (4.815)
4,2 (4.815)
4,1 (4.815)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 10,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
80
No se han encontrado integraciones
4,7 (6.873)
4,5 (6.873)
4,5 (6.873)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Microsoft SharePoint

Patrocinado
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza. Descubre más sobre DocuSign
NAVEX is a complete solution for automating risk & compliance, covering all key areas of risk: people, regulations, & operations
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
IBM Enterprise Content Management allows businesses to access, analyze, and act on business content.
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Solución de almacenamiento de objetos online que hace posible que empresas y desarrolladores almacenen, archiven y analicen datos críticos.
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.
Built for agencies, the dbaPlatform also allows you to publish Google My Business posts to multiple locations in one click.
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Mejor colaboración documental para equipos: colabora en proyectos, crea portales de clientes y controla tus documentos.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.

Opinones de Microsoft SharePoint

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
36%
3
12%
2
2%
1
1%
Kevin
Kevin
Sales Manager
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería civil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Why not merge Sharepoint and OneDrive?

2,0 hace 5 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ulises
Abogado Corporativo en México
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor software de gestión de nube empresarial

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es mejor software a la fecha para la gestión de documentos empresariales

Puntos a favor:

En el contexto empresarial mexicano donde la gran mayoría ocupan ecosistema de Microsoft, este es la mejor solución para gestión de archivos en la nube, sus integraciones simplemente son brutales, para estar totalmente conectado con outlook, teams entre otros softwares de la paquetería 365 e incluso fuera de estos. Es mi herramienta principal de gestión de archivos.

Contras:

Realmente hay poco que no me guste, creo que las APIs deberían de ser más fácil de acceder para poder realizar integraciones con software de desarrollo propio y que no sea para el público en general.

David
David
Desarrollador de software en España
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestor documental con añadidos

4,0 hace 3 años

Comentarios: El producto nació hace ya bastantes años como repositorio online para documentos básicamente. El núcleo tecnológico viró hacia funcionalidad basada en Javascript sobretodo cuando apareció la versión de SharePoint en la nube (SharePoint online). A pesar de esto, el enfoque inicial continúa teniendo sentido en el 2020. Quizás más si cabe. Ahora mismo, por ejemplo, es la aplicación que está detrás de OneDrive o de Microsoft Teams para gestionar todos los archivos guardados desde estas aplicaciones.

Puntos a favor:

Se trata de un gestor documental que además debido a las posibilidades de personalización (a diferentes niveles) puede cubrir variadísimas necesidades para cualquier empresa. Pueden obtenerse soluciones, no solo relacionadas con el almacenamiento de documentos, sin escribir una línea de código si se comprende la filosofía del producto respecto a sitios, listas, metadatos, etc.

Contras:

Debido a que resulta fácil desarrollar pequeñas aplicaciones a medida de inmediato, existen usuarios que no se preocupan a la hora de seguir las buenas prácticas relacionadas con el producto. Lo que da lugar a que el resultado sea difícil de mantener si llega a implantarse en un entorno empresarial productivo.

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi intranet con Sharepoint

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Soluciona el problema de compartir información con los miembros de la organización, se utilizó el sharepoint en la nube y viene funcionando bastante bien. Se debe ampliar el conjunto de componentes.

Puntos a favor:

Es un CMS que se encuentra integrado con office 365, tiene una serie de componentes que te ayudan a crear tu sitio web o intranet corporativa, asi como otros funciones como gestión documental y workflows.

Contras:

El tema de integrar para actualizar los datasets, nos costó mucho mantenerlo actualizado.

Usuario verificado
Head of Product en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Seguridad en la información

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general, ha sido un punto medio. Una porción está feliz y la otra anda descontenta

Puntos a favor:

Hemos podido tener un gestión documental centralizada tanto para el cliente interno como externo. Esto a su vez, no ha facilitado el cumplimiento de los estándares de seguridad de la información según las políticas de la compañía. Es por eso que se hace orgánico el uso de la plataforma.

Contras:

Ha sido un poco doloroso el cambio de un proveedor de servicios a este y empezar a usar sus productos. El valor de marca que tiene el otro proveedor es muy fuerte en la industria y por ende se han tenido que ejecutar diversas acciones para lograr evangelizar el uso de Microsoft en los colaboradores

Roger
Innovation Specialist en El Salvador
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buena tool

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general hemos podido trabajar e implementar todo, sin embargo nos costo un poco ya que todo esta disgregado no se encuentran todas las opciones en un mismo lugar y poder manipular una sección especifica.

Puntos a favor:

la facilidad de compartir archivos y asignar permisos.Tenemos montada la intranet en Sharepoint.

Contras:

Fue complicado al principio porque no podiamos montar nuestro codigo html /css/scripts en las paginas ya que habia que darle permiso para poder editar las paginas. Deberia de ser default esta opcion y solo restringirla si es necesario tuvimos que esperar varias horar para poder implementarlos. Al final lo logramos. Pudieran mejorar agregando tres opciones: HTML, CSS, SCRIPTS, para tener todo organizado y no que todo se llame "Snippets" ya que hay que estar entrando para poder ver que es que.