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¿Qué es Bitrix24?
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes.
¿Quién usa Bitrix24?
Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.
¿Dónde se puede implementar Bitrix24?
Sobre el proveedor
- Bitrix
- Ubicado en Alexandria, EE. UU.
- Fundada en 1998
Asistencia de Bitrix24
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Bitrix24
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Bitrix24 dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bitrix24 está disponible a partir de US$ 61,00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Bitrix
- Ubicado en Alexandria, EE. UU.
- Fundada en 1998
Asistencia de Bitrix24
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Bitrix24
Funciones de Bitrix24
Opinones de Bitrix24
Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.
Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.
Puntos a favor:
Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.
Contras:
Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente
Respuesta de Bitrix
hace 4 semanas
Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at [email protected]. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.
Bitrix24 es una gran solución para mi negocio
Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.
Puntos a favor:
Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.
Contras:
Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.
Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud
Razones para elegir Bitrix24: porque Bitrix24 es más completo por precios similares
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bitrix24: porque bitrix24 es más completo por precios similares
Respuesta de Bitrix
el mes pasado
Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.
Recibes mucho Mas por menos dinero
Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar
Puntos a favor:
He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.
Contras:
En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa
Alternativas consideradas: Pipedrive, SalesUp! CRM, monday.com, BEWE y HubSpot Sales Hub
Razones para elegir Bitrix24: Porque hubspot esta muy caro no ofrece automatizaciones b’asicas en sus versiones economicas
Software anterior: HubSpot Sales Hub
Razones para cambiar a Bitrix24: Por la relación calidad precio, facilidad de uso y de implementación
Respuesta de Bitrix
hace 4 meses
Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.
Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento
Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.
Puntos a favor:
Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.
Contras:
Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.
Alternativas consideradas: Zoho CRM, Pipedrive y Zendesk Suite
Razones para elegir Bitrix24: Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugar
Software anterior: Kommo y monday.com
Razones para cambiar a Bitrix24: El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.
CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas
Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise
Puntos a favor:
La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.
Contras:
Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Bitrix24: Por funcionalidades mas avanzadas
Software anterior: Trello
Razones para cambiar a Bitrix24: Por precio