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¿Qué es monday CRM?

Utiliza monday CRM para gestionar y analizar el alcance de tus clientes y tu cartera de ventas de forma más eficiente. Centraliza la comunicación con los clientes y clientes potenciales, utiliza las funciones avanzadas de elaboración de informes para tomar decisiones basadas en datos y perfecciona tu estrategia de ventas, y ahorra un tiempo valioso automatizando el trabajo repetitivo. Integra fácilmente monday CRM con tus herramientas existentes, mejorando el trabajo en equipo a través de una plataforma colaborativa y fácil de usar.

¿Quién usa monday CRM?

Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.

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monday CRM Software - 4

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monday CRM

monday CRM

4,7 (402)
US$ 12,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
79
26
4,7 (402)
4,5 (402)
4,6 (402)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 20,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
80
4,4 (2.198)
4,5 (2.198)
4,3 (2.198)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Funcionalidades más valoradas
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Priorización
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
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Creación de informes/análisis
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Funcionalidades más valoradas
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Planificación y programación de proyectos
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Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de problemas
Gestión de tareas
Varios proyectos
Salesforce Starter
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes financieros
Creación de informes/análisis
Pipeline CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Captura de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas

Opinones de monday CRM

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
24%
3
0%
2
1%
antanas Gerardo
analista senior RCSIRT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday CRM automatiza tu flujo de trabajo

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Nos ha permitido automatizar las tareas repetitivas, ya sea asignacion de tarias envio, de correos entre otras, mejorando eficientemente los equipos de trabajo reduciendo la carga laboral.

Contras:

teniendo en cuenta que podemos personalizar el aplicativo se requiere vastante tiempo para adaptarce a la plataforma y sus funciones, algo que es tedioso al principio.

Cristian
IT Analyst en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

monday CRM Integra y facilita

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Su facilidad de integracion a diversos aplicativos y servicios tales ocmo Slack, facebook, gmail, entre otros ayuda a centralizar la informacion facilitando la comunicacion dentro del aplicativo como tal.

Contras:

Tenemos en cuenta que en la actualidad no nos permite visualizar todfa las notas asociadas sin tener que abrir una a una, relentizando el fluido de trabajo.

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante

4,0 hace 2 años

Comentarios: Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas

Puntos a favor:

La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad

Contras:

Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Ava
Ava
Staff Software Engineer en India
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Efficient contact tracking

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Monday CRM is easy to use and keeps client relationships organized, though the cost can be a hurdle for smaller teams.

Puntos a favor:

Setting up follow-up reminders helped me stay on top of client interactions without missing important deadlines.

Contras:

The pricing is a bit high, especially if you need access to advanced tools, which can be challenging for small teams.

Zac
Zac
President / CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A great all-in-one CRM and project planning software.

5,0 hace 3 años

Comentarios: This platform has allowed me to grow my business processes through one main "hub" platform and has made it so easy for me to onboard new members and get them acclimated to the work flow immediately.

Puntos a favor:

The flexibility of boards to be created with different purposes such as client management, lead generation, financial analysis, project management, team management, file storage and so much more. I've really leaned to Monday to become my all-in-one hub for my business processes.

Contras:

There are definitely growing pains to creating the perfect software that fits your needs but trial and error is just part of the process. I'm planning and creating uses for Monday I never thought of 6 months ago which I've only been able to think of because of my experience gained from daily use of the software.