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monday CRM
¿Qué es monday CRM?
Utiliza monday CRM para gestionar y analizar el alcance de tus clientes y tu cartera de ventas de forma más eficiente. Centraliza la comunicación con los clientes y clientes potenciales, utiliza las funciones avanzadas de elaboración de informes para tomar decisiones basadas en datos y perfecciona tu estrategia de ventas, y ahorra un tiempo valioso automatizando el trabajo repetitivo. Integra fácilmente monday CRM con tus herramientas existentes, mejorando el trabajo en equipo a través de una plataforma colaborativa y fácil de usar.
¿Quién usa monday CRM?
Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.
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monday CRM
Opinones de monday CRM
Monday CRM automatiza tu flujo de trabajo
Puntos a favor:
Nos ha permitido automatizar las tareas repetitivas, ya sea asignacion de tarias envio, de correos entre otras, mejorando eficientemente los equipos de trabajo reduciendo la carga laboral.
Contras:
teniendo en cuenta que podemos personalizar el aplicativo se requiere vastante tiempo para adaptarce a la plataforma y sus funciones, algo que es tedioso al principio.
monday CRM Integra y facilita
Puntos a favor:
Su facilidad de integracion a diversos aplicativos y servicios tales ocmo Slack, facebook, gmail, entre otros ayuda a centralizar la informacion facilitando la comunicacion dentro del aplicativo como tal.
Contras:
Tenemos en cuenta que en la actualidad no nos permite visualizar todfa las notas asociadas sin tener que abrir una a una, relentizando el fluido de trabajo.

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante
Comentarios: Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas
Puntos a favor:
La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad
Contras:
Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Efficient contact tracking
Comentarios: Monday CRM is easy to use and keeps client relationships organized, though the cost can be a hurdle for smaller teams.
Puntos a favor:
Setting up follow-up reminders helped me stay on top of client interactions without missing important deadlines.
Contras:
The pricing is a bit high, especially if you need access to advanced tools, which can be challenging for small teams.

Alternativas consideradas:
A great all-in-one CRM and project planning software.
Comentarios: This platform has allowed me to grow my business processes through one main "hub" platform and has made it so easy for me to onboard new members and get them acclimated to the work flow immediately.
Puntos a favor:
The flexibility of boards to be created with different purposes such as client management, lead generation, financial analysis, project management, team management, file storage and so much more. I've really leaned to Monday to become my all-in-one hub for my business processes.
Contras:
There are definitely growing pains to creating the perfect software that fits your needs but trial and error is just part of the process. I'm planning and creating uses for Monday I never thought of 6 months ago which I've only been able to think of because of my experience gained from daily use of the software.