17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

¿Qué es LiveAgent?

LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Las características avanzadas de automatización, las reglas y grandes cantidades de integraciones crean un potente software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.

¿Quién usa LiveAgent?

Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.

LiveAgent Software - 1
LiveAgent Software - 2
LiveAgent Software - 3
LiveAgent Software - 4
LiveAgent Software - 5

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LiveAgent

LiveAgent

4,7 (1.655)
US$ 19,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
189
130
4,6 (1.655)
4,7 (1.655)
4,7 (1.655)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
39
4,4 (2.181)
4,5 (2.181)
4,3 (2.181)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a LiveAgent

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Tidio
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Creación de informes/análisis
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real
Front
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de correo electrónico
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería
Drift
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Confirmaciones y recordatorios
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
LiveChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo

Opinones de LiveAgent

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
25%
3
3%
2
0%
1
0%
SHAWN
Sales
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Customer Service Software - If Your're Looking for Basic

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Briam
ING. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

De vital ayuda.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.

Contras:

Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hi Briam, Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it. - LiveAgent Team

Eduardo Jesús
Ingeniero de Proyectos Tecnológicos en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Reseña PT

4,0 el año pasado

Comentarios: Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.

Puntos a favor:

La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.

Contras:

El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;) - LiveAgent Team

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De gran ayuda

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.

Contras:

No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hi Sebastian, Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

LiveAgent es lo que buscaba

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.

Contras:

Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hi Angie, Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way! -LiveAgent team

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es perfecto

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.

Contras:

Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hi Juan Andres, Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team

Maria
Administrativa en España
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Software de servicio al cliente con muchas funciones

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La facilidad para servir la información al cliente con total libertad

Contras:

No encuentro ninguna por ahora, pero seguiré usándolo para averiguarlo

Respuesta de QualityUnit

hace 11 meses

Hello Maria! Thank you for your positive feedback on LiveAgent. If anything comes up as you continue to use it, don't hesitate to reach out for assistance or suggestions. We're here to help ensure your experience remains positive. - LiveAgent Team

Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias

5,0 hace 2 años

Comentarios: A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.

Puntos a favor:

Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.

Contras:

He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team! We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help! Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family! - LiveAgent Team

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.

Puntos a favor:

Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.

Contras:

Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come! - LiveAgent Team

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

LiveAgent como CRM multicanal

5,0 hace 2 años

Comentarios: Bastante conforme con el proyecto

Puntos a favor:

La facilidad de implementación e integración multicanal

Contras:

Podría mejorar el sistema de etiquetas y tipificación de las conversaciones

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello there! :) Thank you very much for your feedback. - LiveAgent Team

Erendira
Ceo en México
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente app para mantener mi dia a dia en orden

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gracias a LiveAgent estoy dando solución a muchas áreas de mi negocio como principal la atención al cliente de manera oportuna y hábil, gracias a su función de grabar llamadas así mido la calidad de cada llamada.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho ya que tiene un sistema de atención al cliente las 24 horas y eso me ayuda a mantenerme como activa en mi negocio y no perder llamadas aun cuando quizá no puedo responder la herramienta en automático funciona y da calidad a las llamadas. Recomiendo ampliamente LiveAgent.

Contras:

Se me dificulta un poco la función de crear tickets.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hi Erendira! :) Thank you for your awesome review! We're glad to hear that LiveAgent is helping your business to handle inbound calls. Let us know if you uneed any help with creating tickets. Our customer success team will be happy to help. - LiveAgent Team

Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

LiveAgent la app que nos ayuda a mejor en la calidad con los clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente herramienta

Puntos a favor:

Es una herramienta que me a facilitado en la empresa para la calidad para mis clientes

Contras:

Falta un poco más de herramientas, pero es muy buena el software me ayudado mucho es indispensable en mi trabajo

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello Geovanny! Thank you for your review! t's always great to see our tools make a positive impact for our customers. If you have any additional feedback or suggestions for how we can improve, we'd love to hear it. Thanks again for your review. :) - LiveAgent Team

Orlando
Orlando
Tec Informático en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Agente en Vivo

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.

Puntos a favor:

Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web

Contras:

Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hi Orlando, Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Mensajeria instantanea

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Tiene muchos puntos favoritos lo genial es el soporte de 24, tiene muchas herramientas que hace facilitarte el trabajo y mejora la calidad de la empresas, el historial , los chat en vivo, el monitorio de las llamadas, es efectivo y tiene una interfaz agradable.

Contras:

No tiene muchos contras, solo que un poco de capacitación para realizar el software, apesar de que se utilizo gratis, hay ciertas herramientas que son pagada, pero como todo si quiere mejor calidad , hay que pagar.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello There! :) Thank you for your kind words about LiveAgent! We are delighted to hear that you appreciate the 24-hour support and LiveAgent's tools to make your work easier. We strive to make sure that our product not only offers great features, but also a pleasant interface for our users. We appreciate your feedback and we look forward to continuing to provide you with a great experience :) - LiveAgent Team

Miguel
Miguel
Qa tester en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Atención al cliente

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

LiveAgent es una herramienta de atención al cliente excepcional que ofrece una amplia gama de funciones para ayudar a las empresas a mejorar su servicio al cliente.

Contras:

En ocasiones deja que desear algunas funcionalidades

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello Miguel. Thank you for your feedback. Happy to see that you enjoy the wide range of features that LiveAgent offers. If there are any particular ones that you are missing, please let us know at [email protected] - LiveAgent Team

Luis armando
Director operativo en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Chats para negocios pyme

5,0 hace 2 años

Comentarios: Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas personalizada

Puntos a favor:

Una funcionalidad sencilla practica divertida de hablar via chats con clientes t contactos

Contras:

Cuando se cae la conexión y el.proceso de implementacion para negocio

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello Luis! Thank you for your review of LiveAgent. We're glad you appreciate the chat functionality and find it practical for talking with clients and contacts. We're sorry to hear that you experienced dropped connections and difficulties with implementation. In case that happens, please reach out to our 24/7 customer service via chats or email to resolve this issue. - LiveAgent Team

Rolando Enrique
Asesor teléfonico en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita

Contras:

Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback. - LiveAgent Team

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Evaluación LiveAgent

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es excelente para resolver cualquier inquietud

Contras:

Por el momento ha cumplido con mis requerimientos

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello there! Thank you so much for taking the time to leave a 5-star review! We are thrilled to hear that you are finding our help desk software to be so helpful. - LiveAgent Team

Christian
Vendedor en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buenos agentes

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que mas ne ha gustado es que ellos me ayudan a recuperar mi clave

Contras:

Hay publicidad deberia haber menos publicidad

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello Christian. Thank you for your review. We want to assure you that our app does not contain any advertisements. - LiveAgent Team

Antonio
Manger en España
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen software

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un software muy intuitivo y fácil de usar

Contras:

Nada todo es muy sencillo y rápido apostaría por seguir usandolo

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello Antonio! Thank you so much for taking the time to leave us a 5-star review! We are thrilled to hear that you find our software intuitive and easy to use. If you ever have any questions or need help with anything, please don't hesitate to reach out to us 24/7. - LiveAgent Team

Kelly
Kelly
Design Engineering Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The easiest to use customer service software

4,0 el año pasado

Comentarios: It helps me organize the movies so that I can give my users a good experience. With this wonderful method, I am able to eliminate the need for assistance and significantly reduce the amount of time I spend responding to support tickets.

Puntos a favor:

Having pre-written answers available has been a huge time-saver. The option to make my own fields for recording certain bits of client data is also quite useful. My help desk has a record of every time I asked for help. It has helped me get back to support tickets much sooner.

Contras:

The UI is not always clear to me. It took some time for me to adjust to it. There are no other major problems. It took me a while to get everything set up, so there is a small learning curve.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hey Kelly, Thanks for sharing your experience with LiveAgent, particularly noting the pre-written answers' efficiency. Time-saving features are our thing! :) It's great to hear that LiveAgent is helping you in the computer software industry and fitting well into your infrastructure. We're happy to be part of your team's journey in giving your users a solid experience. Remember, we're always here to help you organize those customer queries, like a well-curated movie collection. Thanks for your time and review! - LiveAgent Team

Marvine
Store Assistant en Kenia
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Universal Inbox for Solving Customer Issues

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Real-time chat and omnichannel support are the key advantages of using LiveAgent which enhance customer support leading to customer satisfaction.

Contras:

Advanced customizations are only available on higher-tier plans. Luckily, I am using premium version, so I no longer face limited customizations.

KIRAN
customer service advisor en RU
Traducción y localización, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

verification

3,0 hace 3 meses

Comentarios: I was trying to resole a issue there is a lot of verification needed an acoount reference shoul be inoof to bring up my details

Puntos a favor:

It was easy to use the system the and get my question across

Contras:

how long the responce took some times i was waiting a while

Richard
Call Centre manager en Sudáfrica
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Live Agent is practical

5,0 hace 3 meses

Comentarios: From the getgo, it was self explanatory .

Puntos a favor:

Ease of use , control functions and setup .

Contras:

Not much to say . Perhaps slight delay in logging in

Xiluva
System Engineer en Sudáfrica
Telecomunicaciones, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Customer Support & Service Tool of 2024: LiveAgent

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Enhancing customer satisfaction is the main objective of every business. LiveAgent allocates tools such as customer support, live chat, call recording which enables me to offer maximum customer service in one tool.

Contras:

Never have I had even a glitch while offering customer support with LiveAgent.

Marietta
Administrative Assistant en Kenia
Servicios, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

My Experience with LiveAgent

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

LiveAgent allows me to seamlessly coordinate and communicate with customers via live chats which makes it rapid and super easy to resolve issues.

Contras:

Ever since I started using LiveAgent, I have never experienced issues on my end even though I am less than 2 years old user.

Respuesta de QualityUnit

el mes pasado

Hi Marietta, Thank you very much for such kind feedback. We are glad to hear LiveAgent was the right choice for you and that you have been satisfied with its live chat capabilities. Our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team