¿Qué es Trello?

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.

¿Quién usa Trello?

Trello es para equipos de todos los tamaños, para los creadores y los implementadores, y para aquellos que hacen realidad los sueños. Con la confianza de millones de clientes, Trello impulsa equipos en todo el mundo.

Vídeo de Trello
Trello Software - 1 Trello Software - 2 Trello Software - 3 Trello Software - 4 Trello Software - 5

¿No estás seguro sobre Trello? Compara con una alternativa popular

Trello

4,5 (22.279)
Trello
No disponible en tu país
US$ 6,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
157
124
4,5 (22.279)
4,6 (22.279)
4,3 (22.279)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 8,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
450
34
4,5 (3.123)
4,3 (3.123)
4,5 (3.123)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Trello

Patrocinado
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra.
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Redmine permite que equipos de cualquier tamaño puedan entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
El paquete DevOps que simplifica el desarrollo de software mediante el código fuente y el control de paquetes, las pruebas y la automatización de la implementación de aplicaciones.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.

Opinones de Trello

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
30%
3
7%
2
1%
1
0%
Carrie-Ann
Carrie-Ann
HR Generalist
Usuario de Linkedin verificado
Veterinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfect planning and communication tool

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Joaquin
Joaquin
Recepcionista en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Super herramienta si quieres planificar y controlar tareas y proyectos pendientes

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Si quieres tener una buena organización de los proyectos trello es la mejor opción, tienes acceso a trabajar colaborativamente, a poder desglosar proyectos y dividirlos en tareas y a su vez delegarlo a los mas colaboradores del mismo

Puntos a favor:

el como s puede desglosar tareas de proyector y trabajar colaborativamente con mas integrantes de la organizacion

Contras:

me gustaría que hubieran mas alertas de las tareas por hacer

Juan Antonio
Juan Antonio
Técnico de Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Opinión

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Experiencia muy buena con Trello, su uso intuitivo facilita mucho la organización de cualquier empresa en sus inicios y ofrece lo suficiente en su prueba gratuita para empezar.

Puntos a favor:

Destaco la facilidad de uso (muy intuitivo) y su aspecto visual.

Contras:

Echo en falta que tenga más aspectos visuales para la organización, como un cronograma, por ejemplo.También agradecería más herramientas para el seguimiento de las tareas (en equipo).

Carlos Daniel
Carlos Daniel
Community Manager en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Almacenamiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Trello la mejor herramienta de orgnizacion.

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Su facil uso y las diferentes maneras de orgnizar los proyectos

Contras:

De momento no tengo quejas del software es muy bueno

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilita la colaboración de proyectos

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Una vez que entiendes la dinámica de uso, realmente se vuelve sencillo la colaboración y seguimiento de proyectos.

Puntos a favor:

Su interface e implementación de tableros para trabajo en equipo es sumamente ingenioso facilitando así la colaboración. La integración con Servicios Google y Calendarios, Slack, Zoom es impresionante, realmente se vuelve sencillo dar forma a ideas y proyectos en equipo.

Contras:

Se requiere invertir tiempo para entender todas sus funciones y aprovechar en totalidad lo que ofrece la plataforma ya que no es tan intuitiva.

Paula
Paula
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software gratuito sin apenas límites

5,0 el año pasado

Comentarios: Sin duda es un gran software y su versión gratuita permite hacerlo prácticamente todo sin límites. Seguiremos usándolo durante muchos años más en mi empresa.

Puntos a favor:

Llevamos usando Trello para la gestión y seguimiento de tareas, proyectos y como herramienta de comunicación interna en nuestra empresa durante años. Siempre en su versión gratuita, y nunca hemos tenido problemas de espacio, ni limites para subir archivos, crear tableros o tarjetas, etc. Es genial!

Contras:

Quizás la única pega que se le puede sacar son los últimos cortes de servicio que venimos experimentando los últimos meses, muchas caídas de servidor y errores en la herramienta, pero lo demás, sin problema. Es el mejor software para la gestión de proyectos y seguimiento de tareas.