15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Opiniones de QuickBooks Desktop Enterprise

Sobre QuickBooks Desktop Enterprise

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.

Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Puntos a favor:

Easy to use, and fantastic to collaborate with our accountant. This popular application also connect with many other applications with Zapier.

Contras:

Nothing really major is wrong but just a slight problem with the customer service, had a problem deleting my previous account and was told that they cannot delete it.

Valoraciones de QuickBooks Desktop Enterprise

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,4/10

QuickBooks Desktop Enterprise tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 20.231 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado QuickBooks Desktop Enterprise antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (20.231)

Angela Anne
Volunteer
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Well... It is what it is?

3,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Patrick Laurent
Independiente en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Patrick Laurent

5,0 hace 2 años

Comentarios: He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio software fuera de línea, así como el tiempo que lleva hacer conciliaciones y recuperar documentos e informes. El tiempo es crítico y QBO nos ha ahorrado mucho. Tener múltiples usuarios y también poder incluir usuarios en "solo informes" reduce en gran medida las molestias administrativas. El personal clave puede acceder y recuperar informes según sea necesario utilizando filtros relevantes, de modo que puedan obtener la información que necesitan cuando la necesitan sin pasar por un tercero.

Puntos a favor:

La mejor parte del libro rápido es fácil de usar y tiene diferentes opciones, desde tener diferentes pestañas para cuentas por pagar y cuentas por cobrar, y también hay otras opciones para crear facturas, registro de gastos, entradas de diario, entradas de pagos recibidos y otras opciones directamente importantes. del tablero Y también tener opciones de búsqueda en la parte superior derecha mediante las cuales podemos buscar fácilmente la factura o el gasto y también tener la opción de búsqueda avanzada donde podemos filtrar entre muchas opciones para encontrar la factura o las facturas reales. Y además la pestaña de informes es la guinda del pastel donde podemos extraer fácilmente cualquier tipo de informe.Me encanta usar Quickbook y Loader para procesar fácilmente varias facturas al mismo tiempo. También puede optar por vincular su banco directamente con Quickbooks, que debitará automáticamente los pagos en la fecha de vencimiento del proveedor y enviará notificaciones automáticas cuando se reciban los pagos. Crear productos en Quickbook también es fácil, y agregar tipos de gastos y otras características diferentes también ayuda mucho en los negocios.

Contras:

Desearía poder dividir la factura para que solo tenga que enviar una factura al cliente, pero pueden pagar por adelantado por separado. Actualmente, la única forma es programar pagos recurrentes o enviar múltiples facturas

Maria
Independiente en República Dominicana
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Quickbooks es lo mejor

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gracias a QuickBooks, el seguimiento de todas las transacciones y datos financieros de la empresa y sus proyectos afiliados se ha vuelto muy fácil, ya que podemos pagar y recibir facturas y registrarlas en nuestros registros de una manera simple y segura

Puntos a favor:

Quickbooks es un sistema muy poderoso, puede hacer casi cualquier cosa a un nivel aceptable. No me he encontrado con un requisito de contabilidad que QuickBooks no pueda manejar por nosotros

Contras:

Result El servicio de atención al cliente es muy frustrante. La función de chat es un bot que intenta resolver los problemas de los clientes, pero no es tan útil como un humano que puede escuchar y diagnosticar problemas humanos. Los chatbots tampoco funcionan al 100 %, lo que aumenta la frustración. Existe un sistema automatizado similar a un chatbot cuando se realizan llamadas a la línea directa. Toma mucho tiempo, y cuando los humanos finalmente responden, no tienen la autonomía para ayudar. La función de informes para la nómina podría utilizar algunas mejoras. Al navegar por la información de los empleados, a menudo se le solicita que regrese a la página de inicio del empleado después de salir de una pantalla, por lo que no puede saltar rápidamente de una página de información del empleado a otra.

Ivanna
Independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Con algo de errores pero recomendable !!!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Solo preguntas generales de contabilidad e informes. Me gustan las opciones de informes personalizados y automáticos. Además, la capacidad de enviar y extraer contenido a otras aplicaciones (Quickbooks Time) es agradable.

Puntos a favor:

Hacer el trabajo. Es fantástico que los clientes puedan pagarle directamente a través de QBO. Me gusta que pueda enviar y recibir contenido con otras aplicaciones

Contras:

Mi mayor problema con QBO son los permisos. Creamos "proyectos" y los administradores de proyectos no pueden ver los gastos de los proyectos que administran. Una configuración deshabilita su capacidad para ver los registros/contabilidad de la empresa (lo cual tiene sentido), pero eso no significa necesariamente que no puedan ver los gastos administrativos del trabajo. En mi opinión, esto es un gran defecto. Solo los administradores pueden ver los gastos y ejecutar informes para ver si el trabajo es rentable. Yo (y otros) hemos informado este problema durante años y aún no lo hemos solucionado. insecto. Las plantillas personalizadas tienen un error que no se ha solucionado en años. Tienen actualizaciones aleatorias, pero generalmente aparecen nuevos errores

Maribi Sheyla
CONTADOR en Perú
Contabilidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Novedad herramienta ERP - Quickbooks

5,0 hace 2 años

Comentarios: Se hace sencillo realizar un seguimiento de las carteras de diversos clientes. Con QuickBooks Online, podemos administrar el gasto de los clientes de manera más rápida, eficiente y eficiente. Tenemos acceso continuo a estados de cuenta e informes completos para cada cuenta e manera que cuando nos pidan la información se las podamos proporcionar de manera inmediata a nuestro superior.

Puntos a favor:

Enfatizando en los informes financieros , esta es ideal de QuickBooks. Con esta herramienta, las organizaciones podrán aprovecharla al máximo para administrar sus operaciones financieras. Además de numerosos controles internos, es decir, el proceso se vuelve mucho más exacto y la conexión de la plataforma a la nube la convierte en una poderosa base de datos para organizar todos los registros e informes financieros y contables. Además que ahora también tenemos trabajos online.

Contras:

Sin embargo, a pesar de muchos aspectos positivos, este ERP no tiene una opción de orden de compra donde podamos gestionar las órdenes de compra y vincularlas con las facturas. Considero que QuickBooks debería tener diferentes funciones para ser el mejor software ERP, de modo que podamos administrar las órdenes de compra directamente desde él y podamos mejorar la funcionalidad en el área de procesos de importaciones.

Yunuen
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Exelente software para empresas

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general es una buena experiencia,creo que aún tiene detalles a mejorar pero va por buen camino

Puntos a favor:

Es un software que se encuentra claramente organizada,es sencillo integrar varias cuentas externas,es muy bueno y seguro para llevar la contabilidad de las empresas.

Contras:

No me agrada que que los precion de suscripciones sean elevados, aveces cuesta un poco ingresar transacciones que son necesarias en nuestro día a día para la empresa.

Alejandro
QuickBooks Desktop Enterprise en Argentina
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

QuickBooks pro

5,0 el año pasado

Comentarios: QuickBooks Desktop nos permite realizar un seguimiento de todas las finanzas de la empresa. Es muy útil mantener nuestro sistema de contabilidad en un solo lugar como fuente única de verdad para los informes financieros/contables.

Puntos a favor:

QuickBooks Desktop es más potente y personalizable que QuickBooks Online. La contabilidad de trabajos también es más fácil. Ejecutar la nómina en QuickBooks Desktop es mucho mejor que QuickBooks Online.

Contras:

Los informes podrían ser más personalizables. Algunos informes no permiten/no permiten totales, lo que puede ser frustrante. Es posible que algunos informes no muestren los datos que desea ver. Por ejemplo, cheques, facturas, etc. tienen dos campos memo. Pero el informe solo extraerá uno de ellos y no puede elegir cuál mostrar en el informe.

david
tenologia en sistemas en Colombia
Música, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

exelente software

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estoy feliz de usar el software porque los usuarios no necesitan mucha capacitación para usar la aplicación. También se puede acceder desde cualquier lugar. El mantenimiento de la aplicación es muy económico.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Quickbooks Online es su facilidad de uso, las actualizaciones en tiempo real y la integración con las instituciones financieras de nuestra organización. Nuestro gerente financiero y yo podemos iniciar sesión y colaborar en cualquier tema. Aprendí mucho sobre Quickbooks Online y sus muchos usos para nuestra organización durante el año pasado, y recomiendo especialmente este recurso a las organizaciones sin fines de lucro.

Contras:

La desventaja de la aplicación de contabilidad basada en la nube de QuickBooks Online es que no podemos administrar inventario/inventario en varias ubicaciones. En cambio, en algún momento tuve que usar un código de artículo diferente para diferenciar entre artículos colocados en diferentes ubicaciones

louis arthur
louis arthur
administrador de servios online en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

QuickBooks el software mas practico para tu contabilidad.

4,0 el año pasado

Comentarios: Es un software muy practico para llevar tu contabilidad de forma muy sencilla,no se necesita ser un experto en el área para poder comprender la facilidad de uso de la plataforma,se puede obtener información financiera y de transacciones con solo un par de clics,es realmente útil ademas de que se puede integrar a varias de las plataformas de comercio electrónico.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy simple y su sencillez deja un escenario abierto para que cualquier persona pueda navegar y desplazarse por la plataforma para realizar distintos tipos de informes transaccionales,especialmente en la facturación de productos de comercio online entre otros.

Contras:

En ocasiones se producen errores cuando se necesitan obtener algunos datos como los cliente o proveedores,si se deberían integrar opciones mas profesionales ,con pequeños inconvenientes que se pueden solucionar pero de alguna forma la plataforma se hace muy practica de usar sin necesidad de ser un pro.

Johana
manager en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Lo mejor para llevar la contabilidad de una empresa o personal !

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Los pagos de mi empresa comenzaron ha ser mas organizados y de una manera mas diligente desde que comenzamos a usar Quickbooks , nos hace la vida mas facil en el momento de hacer un reporte y de llevar de manera mas organizada la contabilidad de la empresa

Puntos a favor:

Todo absolutament todo de Quickbooks Desktop Enterprise me gusta , es facil de usar , de entender y siempre cuenta con un excelente servicio al cliente

Contras:

Nada hasta el momento no he tenido ningun problema con Quickbooks !!

Genesis
Independiente en Ecuador
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

QuickBooks un sistema fácil de usar!!!!

5,0 hace 2 años

Comentarios: He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio software fuera de línea, así como el tiempo que lleva hacer conciliaciones y recuperar documentos e informes. El tiempo es crítico y QBO nos ha ahorrado mucho. Tener múltiples usuarios y también poder incluir usuarios en "solo informes" reduce en gran medida las molestias administrativas. El personal clave puede acceder y recuperar informes según sea necesario utilizando filtros relevantes, de modo que puedan obtener la información que necesitan cuando la necesitan sin pasar por un tercero.

Puntos a favor:

Cuando está en línea, le permite conectarse a su cuenta bancaria para que pueda conciliar con un solo clic. También le permite cargar documentos para que pueda mantener copias separadas en línea para una fácil recuperación. La interfaz de usuario es tan fácil de usar que incluso las personas que no saben mucho sobre el sistema pueden usarla sin problemas.

Contras:

Lo único que no me gusta de Quickbooks Online es la falta de flexibilidad para cambiar la moneda de un proveedor ya creado, como cambiar los pagos del proveedor de USD a SGD, lo que nos obliga a crear un proveedor separado. cuenta. Aparte de eso, las clasificaciones como "pasivos corrientes" y "activos corrientes" parecen ser diferentes en diferentes regiones geográficas (por ejemplo, Singapur, Indonesia y los Estados Unidos), tal vez para cumplir con los PCGA locales, pero no importa el gráfico de cuentas Hay un pequeño bache.

Jose
Independiente en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opinión sincera

5,0 el año pasado

Comentarios: Tener toda la gestión contable en un solo lugar y la facilidad de obtener informes financieros y preparación de impuestos.

Puntos a favor:

Lo que me gusta de los conceptos básicos de la estructura es la facilidad de uso y la organización. Tiene una estructura fácil de usar y un funcionamiento intuitivo a pesar de la gran cantidad de opciones de diseño y uso. Puede fusionar muchos registros externos, lo que me gusta para autónomos y pequeñas empresas.

Contras:

El soporte técnico o el servicio al cliente es mejorable. Parece que siempre tardan mucho en solucionar el problema, y ​​puede tardar una eternidad.

Camila
Independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Quickbooks tiene una pésima actualización de Enterprise

5,0 hace 2 años

Comentarios: Aún así, puedo obtener una vista previa de los informes pdf en mis correos electrónicos antes de enviar los archivos adjuntos. Esto ha sido importante cuando necesito enviar informes por correo electrónico en lugar de copias impresas debido al requisito de usar Zoom para nuestras reuniones. De esta manera yo tampoco tiene que descargar como Excel, editar el informe, etc. Antes de esta función he enviado informes a través de Excel y esto es mucho mejor como pdf.

Puntos a favor:

He estado usando Intuit Business Non Profit durante bastantes meses. Obtuve Enterprise que funcionó bien.

Contras:

Cuando tuve que presentar los formularios de impuestos del gobierno W2C y W3c, descubrí que, a diferencia de W2 y W3, no podía imprimir en un formulario de impuestos preimpreso. Se guarda en un archivo pdf. No hay forma de imprimir un pdf en un formulario requerido por el gobierno sin imprimir sobre el formulario preimpreso y causando un gran desastre. Fui a google y luego a QuickBooks y no había ayuda para ser encontrado. Quickbooks ha sabido de esto durante dos años y otros tuvieron este problema en 2020, pero no lo sabía porque no necesitaba preparar ninguna presentación de corrección W2C y W3c. Tuve que traer un CPA y pagar por servicios que eran muy caros y llevaron la información a su oficina e imprimieron con equipos especiales. Esto apesta y los QB deben arreglarse de inmediato. El costo de este software aumentó, pero no solucionaron un problema conocido durante más de un año. ¡Apesta!

Adriana
abogado en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

mi punto de vista sobre QB

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La base de la estructura es algo que aprecio, ya que está bien organizada a pesar de la abundancia de piezas individuales. Además, permite la inclusión de múltiples registros externos. Es especialmente beneficioso para las personas con una predilección por los proyectos de bricolaje, como yo.

Contras:

No estoy muy conforme con los soportes tecnicos de QB no cubren mis expectativas en cuanto a necesidades por resolver, esto seria lo negativo .

Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Para automatizar una organización pequeña o mediana, las integraciones fluidas, el soporte técnico (tanto de TI como de contabilidad) y la interfaz fácil de usar ofrecen una experiencia excelente.

Contras:

Creo que Quickbooks limita la cantidad de servidores que dedica a esta plataforma, ya que carga las páginas lentamente. Las empresas con un número significativamente mayor de transacciones que las nuestras siguen experimentando retrasos al generar informes o páginas.

carolina
independiente en EE. UU.
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

mi opinion de softwarr

5,0 el año pasado

Comentarios: Proceso de serialización manual fijo. Una vez que se ingresa la secuencia, el software la conservará. También reduce el uso de papeleo, ya que se puede compartir virtualmente entre múltiples usuarios. También puedes colaborar con otro software

Puntos a favor:

Es fácil organizar recibos en mi teléfono Tome una fotografía de sus recibos y adjúntela a sus transacciones para que pueda probar mis gastos.

Contras:

es caro; creo que deberíamos obtener un acuerdo de membresía barato o una opción de tarifa de algunos meses para que los novatos usen y prueben el software.

cecilio
gerente en República Dominicana
Almacenamiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi primera reseña

4,0 hace 8 meses

Comentarios: mu grtificante cubrio todas mi necesidades que tenia

Puntos a favor:

Facilidad de uso, su rapides la operatividad que tiene una ves intalada

Contras:

su integridad con otros productos tecnologico

ignacio de jesus
Administrador en México
Plásticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

QuickBooks intermedio

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es buen programa aunque aun esta por desarrollar más sistemas, como control de máximos y mínimos de inventario, carta porte, nóminas, etc Es bueno pero debe mejorar por el precio que brinda

Contras:

Los desarrollos están incompletos y el precio es elevado

Sebastian
Analista Territorial en Chile
Fuerzas armadas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

QuickBooks para todas las empresas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tener una función de copia de seguridad incorporada es una agradable sorpresa.

Puntos a favor:

Me gusta la capacidad de usar la función de presupuesto y las comparaciones año tras año. También me gusta que funcione en cualquier industria a la que preste servicio y que obtenga atención al cliente VIP premium. Las conversiones también son más accesibles.

Contras:

Espere que los pagos recurrentes de Melio no aparezcan en el libro. Porque después lo tiró todo por la borda.

David naginasani
freelancer en Perú
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sin duda lo mejor que encontre para mi empresa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que me gusta es la facilidad de uso del programa, con sus funcionalidades versatiles para las tareas diarias en el area contable, ademas que me ahorra mucho tiempo al momento de realizar los pagos a los proveedores online y es accesible a muchas funciones que se puede terminar el trabajo desde cualquier lugar

Contras:

Al inicio como cualquier otro programa se me hizo un poco dificil de entenderlo por las caracteristicas del sofware sin embargo esto se pudo entender a medida que lo fuimos implementando y pues seria ideal que aumenten los usuarios para los planes

Franklin
ingeniero en Colombia
Suministros y equipo para empresas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente software, fácil de usar y completo, asequible pero con una gran relación

5,0 hace 2 años

Comentarios: Hay muchas opciones para la contabilidad de impuestos en línea, pero Quickbooks es fácil de usar y ha sido mi elección durante casi un año. Lo recomiendo especialmente porque se integra muy bien.

Puntos a favor:

Todo está bien organizado. Aprecio cómo localiza a los clientes, realiza un seguimiento de los pagos y calcula lo que se debe. No encuentro mejor programa que este, muy fácil de usar, recomendado para los que les gusta controlar

Contras:

Es muy importante que el software facilite a los clientes el seguimiento de sus facturas pagadas y facturas pagadas. Todo lo demás parece estar bien.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen programa de contabilidad

5,0 hace 2 años

Comentarios: se recomienda inicialmente porque cuando el negocio crezca, se sentirán las limitaciones del servicio.

Puntos a favor:

Entre sus características destaca su facilidad de uso, precio asequible en comparación con otro tipo de software, completos informes contables y un buen servicio de soporte.

Contras:

Sin embargo, esto no significa que existan debilidades en su uso, como limitaciones en el número de usuarios, en general, el programa carece de muchas funciones necesarias en el campo de la informática y el sistema tiene errores

Diosney
Independiente en Francia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

"Buen sistema de contabilidad para pequeñas y medianas empresas"

4,0 hace 2 años

Comentarios: Pues tener todas las cuentas por pagar, nómina y cuentas por cobrar en un mismo sistema, te proporciona mayor facilidad para hacerle un seguimiento a las órdenes de compra. Evita en todos los sentidos tener documentos impresos o escritos a mano, por consiguiente al poseer todos los documentos asociados en QB, esto hace que los procesos y seguimientos sean mucho màs eficientes,

Puntos a favor:

Los libros rápidos son muy fáciles de usar. QB en realidad vincula ofertas relacionadas para que pueda obtener una imagen completa de la oferta desde el principio. Las transacciones se pueden modificar si es necesario. Este es un cambio de juego para el software de contabilidad. No todos los programas le permiten eliminar transacciones. ¡QB lo hizo! Cada usuario tiene su propio inicio de sesión para que pueda ver quién cambió qué y cuándo. ¡Este programa funciona! El componente de nómina es excelente y ahorra dinero valioso sin subcontratar. mira esto. ¡Estaras contento de haberlo hecho!

Contras:

No hay atención telefónica al cliente, solo por teléfono,

julian
independiente en Colombia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

opinion

5,0 hace 2 años

Comentarios: Antes de usar el programa, siempre me preocupaba perder fechas importantes de declaración e impuestos. ¡trabaja para mi! ¡Me ahorra mucho tiempo!

Puntos a favor:

¡Quickbooks definitivamente hizo mi vida más fácil! Realmente no soy contador, pero estoy a cargo de la nómina y los impuestos de la agencia de seguros para la que trabajo. Calcula el impuesto deducido de cada cheque de pago y calcula y paga los impuestos estatales y federales por mí. ¡Incluso presentó mis impuestos por mí! ¡Le doy a este sistema un 10/10!

Contras:

Honestamente, ¡no hay nada que me guste o no me guste! ¡Puedo hacer la nómina y los impuestos en solo unos minutos sin preocuparme de que se haga mal!

Andres Felipe
ASESOR en Colombia
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Puedes realizar seiguimiento diario y en tiempo real de la contabilidad de la empresa.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con está herramienta, he detectado las fugas de ingresos que habian en mi negocio.

Puntos a favor:

QuickBooks ofrece un punto de interacción natural y completo para trabajar en la administración del día a día de su organización. Además, debido a su admisión basada en Internet, nunca más tendrá que preocuparse por hacer duplicados de información contable, comercial o financiera.

Contras:

Esta diseñado de manera liviana, las opciones son para una empresa pequeña ya que son limitadas.

Italo Pharys
Ingeniero en Chile
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente app para a mi negocio

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

lo mejor de la app es que puedo enviar facturas y presupuestos, en el cual es muy facil de usar, se adapto excelente a mi empresa en cuanto a los procesos que se necesitan

Contras:

lo menos que me ha gustado, es el proceso de informes, ya que el proceso se hace un poco dificil de entender, yo lo entiendo, pero a las personas que no son parte de la empresa les cuesta entender