17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Opiniones de Constant Contact

Sobre Constant Contact

Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.

Descubre más sobre Constant Contact

Puntos a favor:

It also offers some excellent graphics solutions and allows you to configure your emails to also be mobile friendly.

Contras:

Email editor shortcomings: no way to create reusable items to be used across emails; hard to get to html when editor features are insufficient or inaccurate.

Valoraciones de Constant Contact

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

7,9/10

Constant Contact tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 2.812 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Constant Contact antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2.812)

Caryl
Caryl
Executive Director
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Email marketing made easy

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

4,0 hace 2 años

Comentarios: En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor:

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Contras:

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Lisette
Emprendedora en Suiza
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico

4,0 el año pasado

Comentarios: En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.

Puntos a favor:

La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas

Contras:

Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.

Natalia
ANALISTA DE DATOS en México
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta fácil para email marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor:

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Contras:

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

José Manuel
José Manuel
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta que siempre usamos para mail marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.

Contras:

Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia

Alvy
Alvy
Analista de Segmento Select y Banca VIP en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

5,0 el año pasado

Comentarios: Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor:

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Contras:

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Gabriela
Coordinador en México
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena herramienta si tienes dominio del inglés

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado

Puntos a favor:

Que nos permitía crear una o más cuentas para trabajar desde ahí

Contras:

Que tener soporte en español es muy complicado

Respuesta de Constant Contact

el mes pasado

¡Gracias, Gabriela! Lamento que la asistencia en español te resulte complicada. Aquí tienes un artículo que cubre nuestras opciones de asistencia en español: https://knowledgebase.constantcontact.com/email-digital-marketing/articles/KnowledgeBase/46129

Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Revisión de Constant Contact

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.

Contras:

La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.

Efraín
Efraín
Sales Development Representative en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor:

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Contras:

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Ana milena
Ana milena
Sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Costant contact

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas

Contras:

Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Email Marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.

Contras:

No hay malas indicaciones o recomendaciones.

Geovanny
Gerente en Ecuador
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa

5,0 el año pasado

Comentarios: Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa

Puntos a favor:

Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa

Contras:

Las funciones son buenas para la empresa

Christian
Christian
Perito en Administración de empresas en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro correo electrónico. Ÿa que nos mantiene alertos a cada uno de correos ya sea de trabajo o de vida social . Y la información es muy bien resguardada . La recomiendo .

Puntos a favor:

Es una aplicación muy buena e importante ya que nos permite darle seguimiento desde nuestro teléfono la aplicación.

Contras:

No hay nada malo en la aplicación. Muy recomendada

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facil de usar y muy personalizable

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Puntos a favor:

Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails

Contras:

Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale

Gabriela
Emprendedor en México
Arte y artesanía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

4,0 hace 2 años

Comentarios: Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor:

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Contras:

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant contact y tu vida será fácil

5,0 hace 2 años

Comentarios: Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor:

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Contras:

Al importar adecuar los campos es tedioso

Juan Carlos
Juan Carlos
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De las mejores aplicaciones en su tipo

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Contras:

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Christian
Vendedor en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Notificaciones seguras

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado

Contras:

Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas

Rob
Rob
Marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Constant Contact Review

5,0 hace 3 años

Comentarios: Very Good! It was easy to switch over and get everything going from the beginning.

Puntos a favor:

We use Constant Contact to create our Email Campaigns and also to schedule posts on our social media on a weekly basis.

Contras:

We had no problems with Constant Contact at all.

Hafizah
Hafizah
Assistant Manager Business Development en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Constant Contact review

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Constant Contact excels in handling various groups/lists and large numbers of contacts. I've dealt with companies with a vast customer base, and Constant Contact enables you to manually eliminate subscribers and errors from more extensive groups/lists. They're coming out with a new edition of their email builders, but the existing one allows for individual CSS coding per block, which allows for a lot of customization.

Contras:

Constant Contact has several oddities that I haven't encounter with Mailchimp, especially when using external connections for photographs and URLs. The email builder's text and link editing is a little strange and has a few flaws. Also, unless you make folders for all of your emails, the new search option for past emails is quite sluggish and takes a very long time to find.

Joe
Director of Operations en EE. UU.
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A solution that works and does not require major effort to setup

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: It just works and did not require a bunch of back and forth with support like some cheaper solutions required

Puntos a favor:

Was very easy to get setup properly with subdomain to send emails using custom subdomain for marketing purposes and not impact normal email domains.

Contras:

It is a luttle expensive but you do get what you pay for so the added cost for less hassle is a worthwile return

Respuesta de Constant Contact

hace 3 semanas

Thank you for the great feedback, Joe!

Gregory
Director en EE. UU.
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Not my first choice in email marketing.

2,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It was not a good experience. Mailchimp is my go to now.

Puntos a favor:

It actually delivered the emails to who I intended.

Contras:

The price, the customer service, and the functionality are all sub par.

Respuesta de Constant Contact

hace 2 meses

Hi Gregory! I am sorry to hear you did not have a great experience with Constant Contact. That's not what we like to hear, but please know we are always working to improve our product and user experience and we hope you consider us again in the future. If you ever want to share your concerns in more detail, please email social_support(at)constantcontact(dot)com and we would be happy to review and get in front of the right people. Otherwise, best of luck in your marketing endeavors!

Stephen
Business Manager en EE. UU.
Materiales de construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Constant Contact is con-sistantly the best!

5,0 hace 4 meses

Comentarios: I have been extremely pleased with this fine company. Constant Contact is my only connection with my prospect list, which has more than doubled since we started this Spring. I really can't see how I can do without my partners at Constant Contact.

Puntos a favor:

The great deal of information available helps me to invest myself in my business. The customer service team is outstanding. No problem is too insignificant for the best efforts from the reps at Constant Contact. The templates are really inspiring and fully adaptable for my needs and the AI suggestions are really useful. This has really been the answer to my customer relations.

Contras:

The multichannel campaigns are not as well supported by the knowledge bank as I would like. It is a new feature and I expect that there will be more helps coming soon.

Respuesta de Constant Contact

hace 3 meses

Wow, Stephen! Thank you so much for rating your experience with us so highly!

Hedi
Hedi
informatique en Túnez
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excellent tool for boosting online sales

3,0 hace 3 meses

Comentarios: My overall experience with Constant Contact has been very positive. I have seen a noticeable increase in customer engagement and sales since I started using their services. The automation features have saved me time by allowing me to schedule campaigns and follow-ups effortlessly. Customer support has also been very responsive and helpful whenever I had questions or issues.

Puntos a favor:

I particularly appreciated the ease of use of Constant Contact. The customizable email templates allowed me to create professional and attractive campaigns quickly. The integration with social media, especially Facebook, was a major asset for reaching a wider audience and increasing my sales. Additionally, the detailed reports helped me understand what works and adjust my strategies accordingly.

Contras:

One aspect I found a bit less satisfactory is the cost, which can be high for small businesses. Also, the initial learning curve can be a bit steep for those unfamiliar with digital marketing tools. However, once these obstacles are overcome, using the platform becomes much smoother.

Respuesta de Constant Contact

hace 3 meses

Hi Hedi. Thank you for the feedback. We love hearing these stories from our customers and how our features are helping them succeed!

Susie
Owner en EE. UU.
Servicios de información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant Contact: A Human Touch

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Constant Contact (unlike another event platform/email provider I was using until I ran into a technical problem) has phone customer support with live humans (what a concept!)

Contras:

Nothing I can think of at the moment, but maybe next time.

Respuesta de Constant Contact

hace 4 semanas

Hi Susie! Thank you so much for the five stars and the kind words!

Carolyne
Owner en RU
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant Contact is one of the best but not the cheapest

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I like Constant Contact. Setting up and beginning campaigns didn't take long, and the template library makes it even easier. Like most business owners, there aren't enough hours in the day, Constant Contact, unlike some competitors, is straightforward and your first email campaign is just a few clicks away.

Puntos a favor:

interface is good, system is easy to use and has a lot of templates to choose from.

Contras:

I found it a little pricey with the top tier at around £70 upwards a month. As a small business it was a big ask. A company with a larger turnover would find it more cost effective.

Respuesta de Constant Contact

la semana pasada

Hi Carolyne! Thank you for the positive review and your feedback on the pricing. We'll make sure to pass that along!