17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
Sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es un CRM asequible e intuitivo que agiliza todas las operaciones orientadas al cliente y ayuda a forjar relaciones más sólidas con los clientes.
I am using this becasue of automation, not very costly, and function wise it is very good. Customer care are not very good, they do not help immediately, need to wait for few days only then call back.
It broke down several times. However, it finally worked.
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Me encanta Bigin
Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor:
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Contras:
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Puntos a favor:
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Contras:
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Contras:
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas: Zoho Analytics
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor:
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Contras:
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.
Versatilidad y utilidad
Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor:
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Contras:
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Contras:
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización
Usuario
Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Puntos a favor:
Excelente plataforma crm a un precio accesible
Contras:
Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Puntos a favor:
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Contras:
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
CRM sencillo y practico
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.
Contras:
De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto
Reseña implementación Bigin CRM
Puntos a favor:
Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación
Contras:
Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios
Excelente producto
Puntos a favor:
La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla
Contras:
Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta
CRM para empresas pequeñas
Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor:
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Contras:
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
Bigin genial
Puntos a favor:
Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender
Contras:
Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin
Experiencia
Puntos a favor:
Muy buena experiencia con la herramienta.
Contras:
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor:
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Contras:
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
Bigin mejor CRM para emprendedores
Puntos a favor:
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Contras:
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
Un CRM sencillo y funcional.
Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor:
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Contras:
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
Gran CRM
Puntos a favor:
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Contras:
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
Muy cerrado y poco configurable
Puntos a favor:
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Contras:
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar
Best CRM for Startups and Small Business
Comentarios: Easy to use, app is easy to read and use on our cell phones. We were up and running with BIGIN in one day.
Puntos a favor:
Easy to setup with industry specific template, in our case we used the "Education" template, easy to upload data from spreadsheets, and from forms on our Website.
Contras:
Would like a way to better organize files for each customer.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Prior CRM to cumbersome to setup and did not offer the same flexibility as Bigin did.
Software anterior: monday.com
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Bigin offered more flexibility, was easier to setup, and lower cost as well.
Very simple and useful
Comentarios: Started using it, haven't fully mastered it yet, but I can see that it's a very useful program for a handyman. Tried other CRMs, but this one is the most convenient so far.
Puntos a favor:
Simple and very useful, easy to schedule appointments, affordable
Contras:
Need integration with Thumbtack, I’m having some difficulties setting up the ability to send SMS, or maybe I just haven’t figured it out yet.
Bad experience with Bigin
Comentarios: It was good & i was very happy till i found all my accounting data was not integrated and had to add contacts manually
Puntos a favor:
Integration with GSuite Tasks / Calendar
Contras:
The worst is it does not integrate with Zoho Books, there is not point. I spent time exporting contacts from books and importing to Bigin and then realised this is foolish to do. They promised to integrate with books but they also suggested to use zoho flow another paid application. This is not fair as why should i keep paying for applications, they should have offered zoho flow for free as it is their fault when CRM is not integrated with books/accounting
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: To ensure zoho books integration should work and felt natural extension
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: To ensure zoho books integration should work and felt natural extension
Respuesta de Zoho
hace 4 años
Hello Natesh! Thank you for taking your time to share your feedback. We're happy to let you know that Bigin's native integration with Zoho Books is ready and is live as part of our Early access program. We really hope that you find this useful. As always, you can reach out to us anytime if there's anything else that you need to help with. Thank you!
Great Value for Money for SME's
Comentarios: Very good. I started using it while working on another project for another client
Puntos a favor:
Hard to beat for the price. I am moving over from hubspot after years of happily using their excellent free service. When I looked at upgrading Hubspot, i found that the USD100 p/m price they charge is the same as 1 YEAR of Bigin. for a Solopreneur like me, I need to save money & streamline my workflows wherever I can, so this just makes sense for me.
Contras:
User interface could be nicer - green is a funny colour to use for business
Alternativas consideradas: Dynamics 365, Hootsuite y HubSpot Sales Hub
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: When I looked at upgrading Hubspot, i found that the USD100 p/m price Hubspot charge is the same as 1 YEAR of Bigin. For a Solopreneur like me, I need to save money & streamline my workflows wherever I can, so this just makes sense for me.
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price
Super easy to use, very powerful.
Comentarios: Easy to implement, easy to use. Good adoption.
Puntos a favor:
Ease of use. Easy to set up, easy to navigate the apps, both desktop and mobile.
Contras:
Lack of reporting module. You can export views, but no real reporting module.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price, ease of use. It was easier to set up, and much cheaper for the features it offers.
Zoho CRM review from us
Puntos a favor:
very good crm , we love its simplicity and features.
Contras:
they made a good product, however I'd like to see a better integration with Zoho email out of the box.