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a elegir el mejor software

Sobre Bigin by Zoho CRM

Bigin es un CRM asequible e intuitivo que agiliza todas las operaciones orientadas al cliente y ayuda a forjar relaciones más sólidas con los clientes.

Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Puntos a favor:

I am using this becasue of automation, not very costly, and function wise it is very good. Customer care are not very good, they do not help immediately, need to wait for few days only then call back.

Contras:

It broke down several times. However, it finally worked.

Valoraciones de Bigin by Zoho CRM

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

8,8/10

Bigin by Zoho CRM tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 532 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (532)

Eduardo
Director en México
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me encanta Bigin

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar

Puntos a favor:

Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas

Contras:

Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium

Giancarlo
Comercial en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Muy fácil de usar, completo e intuitivo.

Contras:

Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión

Jorge
lic en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones

Contras:

Si no conoces de integración puede ser complicado

Alternativas consideradas: Zoho Analytics

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción

Enrique
Gestor de proyecto en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.

Contras:

De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

Javier
Ingeniero de soporte en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Versatilidad y utilidad

5,0 el año pasado

Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN

Puntos a favor:

Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.

Contras:

Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

Jose Eduardo
Jose Eduardo
Ingeniero en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta

Contras:

Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización

Hugo
Director en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Usuario

5,0 el año pasado

Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Puntos a favor:

Excelente plataforma crm a un precio accesible

Contras:

Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.

Contras:

Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.

Jose Luis
EPM Director en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CRM sencillo y practico

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.

Contras:

De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto

JAVIER
Sales Manager en Argentina
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reseña implementación Bigin CRM

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación

Contras:

Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios

Eduardo
CEO en México
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente producto

5,0 hace 3 días Nuevo

Puntos a favor:

La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla

Contras:

Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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CRM para empresas pequeñas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito

Puntos a favor:

Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.

Contras:

Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha

Camilo
Gerente General en Colombia
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bigin genial

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender

Contras:

Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Experiencia

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy buena experiencia con la herramienta.

Contras:

buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso

Hector Enrique
Hector Enrique
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM

4,0 hace 2 años

Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.

Puntos a favor:

Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.

Contras:

La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema

José Luis
Broker en Perú
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bigin mejor CRM para emprendedores

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM

Contras:

En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.

Jorge
Ceo en Venezuela
Seguridad e investigaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un CRM sencillo y funcional.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor

Puntos a favor:

Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.

Contras:

Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer

Francisco
Empresario en México
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran CRM

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.

Contras:

Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy cerrado y poco configurable

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia

Contras:

No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

Roger
Roger
Business Consultant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Best CRM for Startups and Small Business

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Easy to use, app is easy to read and use on our cell phones. We were up and running with BIGIN in one day.

Puntos a favor:

Easy to setup with industry specific template, in our case we used the "Education" template, easy to upload data from spreadsheets, and from forms on our Website.

Contras:

Would like a way to better organize files for each customer.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Prior CRM to cumbersome to setup and did not offer the same flexibility as Bigin did.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Bigin offered more flexibility, was easier to setup, and lower cost as well.

Tigran
Owner en EE. UU.
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Very simple and useful

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Started using it, haven't fully mastered it yet, but I can see that it's a very useful program for a handyman. Tried other CRMs, but this one is the most convenient so far.

Puntos a favor:

Simple and very useful, easy to schedule appointments, affordable

Contras:

Need integration with Thumbtack, I’m having some difficulties setting up the ability to send SMS, or maybe I just haven’t figured it out yet.

Natesh
Partner en Emiratos Árabes Unidos
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bad experience with Bigin

1,0 hace 4 años

Comentarios: It was good & i was very happy till i found all my accounting data was not integrated and had to add contacts manually

Puntos a favor:

Integration with GSuite Tasks / Calendar

Contras:

The worst is it does not integrate with Zoho Books, there is not point. I spent time exporting contacts from books and importing to Bigin and then realised this is foolish to do. They promised to integrate with books but they also suggested to use zoho flow another paid application. This is not fair as why should i keep paying for applications, they should have offered zoho flow for free as it is their fault when CRM is not integrated with books/accounting

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: To ensure zoho books integration should work and felt natural extension

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: To ensure zoho books integration should work and felt natural extension

Respuesta de Zoho

hace 4 años

Hello Natesh! Thank you for taking your time to share your feedback. We're happy to let you know that Bigin's native integration with Zoho Books is ready and is live as part of our Early access program. We really hope that you find this useful. As always, you can reach out to us anytime if there's anything else that you need to help with. Thank you!

Steve
Steve
LinkedIn Trainer en Hong Kong
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great Value for Money for SME's

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Very good. I started using it while working on another project for another client

Puntos a favor:

Hard to beat for the price. I am moving over from hubspot after years of happily using their excellent free service. When I looked at upgrading Hubspot, i found that the USD100 p/m price they charge is the same as 1 YEAR of Bigin. for a Solopreneur like me, I need to save money & streamline my workflows wherever I can, so this just makes sense for me.

Contras:

User interface could be nicer - green is a funny colour to use for business

Alternativas consideradas: Dynamics 365, Hootsuite y HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: When I looked at upgrading Hubspot, i found that the USD100 p/m price Hubspot charge is the same as 1 YEAR of Bigin. For a Solopreneur like me, I need to save money & streamline my workflows wherever I can, so this just makes sense for me.

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price

Ian
CEO en EE. UU.
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Super easy to use, very powerful.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Easy to implement, easy to use. Good adoption.

Puntos a favor:

Ease of use. Easy to set up, easy to navigate the apps, both desktop and mobile.

Contras:

Lack of reporting module. You can export views, but no real reporting module.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price, ease of use. It was easier to set up, and much cheaper for the features it offers.

Alex
CMO en EE. UU.
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho CRM review from us

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

very good crm , we love its simplicity and features.

Contras:

they made a good product, however I'd like to see a better integration with Zoho email out of the box.