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a elegir el mejor software

Sobre Zoho Mail

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.

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Puntos a favor:

Zoho Main is easy to implement and very stable. Their support team also responds to tickets quickly.

Contras:

So you need the desktop after all. I rely on desktop anyway but it is shocking that in this day and age, Zoho does not get mobile experience right.

Valoraciones de Zoho Mail

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Zoho Mail tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 1.006 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.006)

Philip
Philip
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Mail is a powerful solution, but it can be a bit tricky

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ezequiel
Ezequiel
Owner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Mail es grandioso

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excelente experiencia en general

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.

Contras:

Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos

Julián
Consultor SEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Exelente gestor de correo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.

Puntos a favor:

Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.

Contras:

En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.

Puntos a favor:

Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.

Contras:

Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.

willian
ingeniero químico en Perú
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

es una opcion mas confiable

5,0 hace 7 meses

Comentarios: en el e-mail. es bueno y dinámico me gusta

Puntos a favor:

la dinámica, rapidez y buena presentación

Contras:

no tenemos respuesta rápida de ustedes en cuanto consultas o bloqueos q aparecen

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buen gestor de Email estilo Gmail

3,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma

Puntos a favor:

Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM

Contras:

Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.

Rubén Darío
Supervisor en México
Servicios de información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Desde cuentas gracias a correo corporativo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Funcional, practico y sobre todo economico

Puntos a favor:

Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas

Contras:

En la version gratuita no se puede configurar pop3

Damian
Admin en México
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Correo electrónico a precio justo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Puntos a favor:

Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.

Contras:

Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.

Deborah
servicio al cliente en Colombia
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.

Puntos a favor:

Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.

Contras:

He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Hay otras opciones mejores

4,0 el año pasado

Comentarios: Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.

Puntos a favor:

Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.

Contras:

Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.

Mario
Mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura

4,0 el año pasado

Comentarios: buena pero puede mejorar

Puntos a favor:

no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail

Contras:

muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nueva forma de enviar email mediante ZOHO

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Puntos a favor:

La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO

Contras:

Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

Juanito
Juanito
Leader IT en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho mail en toda nuestra organización

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.

Contras:

Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.

Alejandro
Fiscal en Perú
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil y funcional

5,0 hace 7 meses

Comentarios: todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo

Puntos a favor:

Fácil y funcional para el uso del zoho mail

Contras:

traslado de correos a diario, debido a la carga de trabajo

Er
consultor en Colombia
Sistema judicial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Contribución

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Facilidad de consulta de los correos recibidos

Contras:

Hasta el momento no he detectado alguna desventaja

Jose Miguel
Contador en Colombia
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Reseñas iniciales son buenas

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Hasta ahora es positiva. Lo veo diferente, pero es la primera vez que lo uso.

Puntos a favor:

Hasta ahora, la facilidad. Estamos entrando a período de prueba para ver cómo nos funciona.

Contras:

Un poco complicado, no se encuentran fácilmente los comandos.

Maria Camila
Regional Director, Services M&A en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho, una buena herramienta.

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para generar esa cercanía.

Puntos a favor:

Me gusta que es demasiado sencillo al usar. Es muy friendly e intuitivo. Además, cuando uno tiene una pregunta adicional, te responden con rapidez y de forma sencilla de entender.

Contras:

Hasta el momento, todo me ha gustado. Es una herramienta demasiado util.

Carlos Alberto
Gerente General en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zoho Mail

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es fácil de manejar y su implementación es sencilla

Contras:

Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestiona tu coreo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Puntos a favor:

Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.

Contras:

Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.

Miguel
Matron en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opinion sobre Zoho mail

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e implementación, buena opción para pequeñas empresas

Contras:

Nada especial, es una buena opción para emprendedores

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Administrador de Correo Electrónico

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Puntos a favor:

Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.

Contras:

Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.

Bryan Jerico
Bryan Jerico
Técnico IT en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mensajeria con Zoho

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.

Puntos a favor:

Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.

Contras:

Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Email más económico que con la competencia

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.

Contras:

A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.

Ernesto
Ayudante en EE. UU.
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena aplicación de mensajería

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una buena experiencia

Puntos a favor:

Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real

Contras:

Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

Ngala Emmanuel
Ngala Emmanuel
Web Designer en Camerún
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

An incredible email management system with amazing features

5,0 el año pasado

Comentarios: It helps us with email management ( chatting and marketing). It's quite super easy to manage. I highly recommend it.

Puntos a favor:

We currently use Zoho Mail Solutions as our email management system. It's cheap and easy to use. From domain verification to mailbox creation- It's super easy to use.It works pretty much like Gmail with the exception that it offers more advanced email automation features than Gmail.Notifications are sent in a timely manner, the user interface is rich in texture and design. There are great themes to play around with. I can customize the default email templates or autoresponders and many more.It also offers user account security like two-factor authentication.

Contras:

I think the admin console can be difficult to locate sometimes. There are too many features in the user dashboard. While this might not be a big deal, for a new user it can be challenging.Secondly, all external images from emails are hidden by default and I need to enable them manually by clicking on "display now" before they show up. It's frustrating.

Jason
Chairman en EE. UU.
Bienes de consumo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho provides a rich suite of office software that just works from day 1.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall my experience with Zoho Mail has been better than I expected. I am convinced that it is of business class quality.

Puntos a favor:

* SETUP AND ADMINISTRATION: The Zoho Mail software service was a breeze to set up through the intuitive online portal. While you have a powerful authority and control oveer the technical details of your configuration, the administration portal gives a balanced level of abstraction and sensible default parameters to make the setup process quick and easy. * EASE OF USE, OPEN STANDARDS AND EXTENDED FEATURES: Zoho does not get in your way. All the standard protocol options are available, which makes this solution compatible with any mail user client software you prefer to use, from any web browser or the optional cross platform downloadable Zoho email client, or any standard mail (POP/SMTP) client you wish. There are no proprietary nor complicated modifications to the standard mail protocols. * SELF SERVICE AND DEPENDABLE The entire platform is self service from advanced administration and configuration, to daily usage at the user level. I have never had to call tech support in all the years I have been using the service, and I have never noticed any disruption to service nor any issue with availability of the service. * SECURITY OPTIONS: There are several methods supported for keeping your mail secure so only authorized access is granted once authenticated. Basic auth, multi-factor, and others if I recall correctly. There are options to delegate administrative rights to users as needed also. Im summary, Zoho does not restrict the control you have over your email service and provides straight forward options for managing your service, is consistently reliable, and rich in features that you can add or remove yourself, as needed. It just works!

Contras:

Disclosure: I am using the personal entry level offering from Zoho. This makes the service all the more impressive to me, because it has continued flawlessly for years in my case, as if I were on a bigger business plan with strict SLA's. I might be mistaken, but I believe Zoho had all of this functionality and powerful control long before any of the bigger names in email services did, and even today I believe the others will be more expensive to unlock the features Zoho provides out of the box on the entry level plan.