Opiniones de Zendesk Suite

Sobre Zendesk Suite

Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

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Puntos a favor:

Zendesk has solved so many issues in one program. Pricing is good and a fair price.

Contras:

There are issues at times with uploading data and exporting data. Sometimes data is deleted or missing for no reason.

Valoraciones de Zendesk Suite

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

8,2/10

Zendesk Suite tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 3.292 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (3.295)

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Usuario verificado
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

juan
GLOBAL AUTOMATION SUPPORT ANALYST en Colombia
Petróleo y energía, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor:

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Contras:

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

luis armando
Director operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Positiva en lo general

Puntos a favor:

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Contras:

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zendesk, atiende a tus clientes de manera eficaz

5,0 hace 3 días Nuevo

Comentarios: Es una herramienta destinada a la atención al cliente y CRM de ventas. Nos ha ayudado bastante a aumentar la productividad y reducir costos en la empresa

Puntos a favor:

Es bastante sencilla de utilizar, ningún empleado ha tenido problemas con el software. Hemos mejorado notablemente la respuesta en los tickets y, con ello, la atención al cliente. Nos permite resolver problemas con clientes de manera rápida y eficaz.

Contras:

Su precio es algo elevado en comparación con el resto de herramientas del mismo estilo.

Julian Gaston
Consultor en Gestion de Tecnologias de la Informacion en México
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecto para llevar el control de tus tickets

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Contras:

Su punto más débil es la atención al cliente.

Usuario verificado
Client Partner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor:

La suite completa que entre sí interactuén.

Contras:

Que esté en varias plataformas diferentes.

Alba
Front end developer en España
Desarrollo de programas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Imprescindible para la gestión de tickets

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.

Contras:

Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.

Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.

Puntos a favor:

Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.

Contras:

Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.

Manuel
Locución en Colombia
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Buena respuesta mixta de mensajería

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Ventajas de respuesta de mensajería mixta

Puntos a favor:

Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico

Contras:

No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un estratega con el cliente

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es una excelente plataforma, que hasta el momento nos ayudado a nuestros clientes.

Puntos a favor:

Su punto clave es al atencion al cliente que nos a permitido optimizar nuestros recursos, muy facil de implementar y administrar y es personalizable para adpatarlo a nuestras necesidades, tiene un increible equipo de soporte para la solucion de problemas.

Contras:

Es costoso tener habilitado todas la opciones, hace falta un organizador por fecha para la busqueda de incidentes, a veces se vuelve lento al abrir varios tickets al mismo tiempo.

Andrea
Account Manager SEM/PPC en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Excelencia para la atención al cliente

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.

Contras:

El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece

Felipe
Felipe
Kam en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Validado Zenddesk

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En el sector salud ha solucionado la entrega de medicamentos con unas integraciones y flujos sencillos

Puntos a favor:

Lo hemos implementado en diversos clientes y su integración es sencilla

Contras:

El.soporte es demorado y con casa matriz

Oreanna
Oreanna
Asesora inmobiliaria en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideal para atender a los clientes de la pagina web

5,0 hace 2 meses

Comentarios: El equipo de call center lo usa a diario, yo solo cuando hay alguna promoción y atiendo por horarios

Puntos a favor:

Poder ver a los clientes conectados en forma de burbuja y poder ver las veces que han escrito, las fechas y las conversaciones

Contras:

Me gustaría poder ver quienes están conectados siempre, no que sea opcional

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No muy útil

3,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Sencillez, facilidad de uso y funcionalidad clara

Contras:

Pocas funcionalidades y poco útil, más para control de clientes

Diego
Analista de sistemas en Chile
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un gran software, pero puede mejorar

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En términos generales cumple con la función que promete

Puntos a favor:

Su facilidad de adaptación para nuevos usuarios y funcionabilidad en la producción

Contras:

Algunos aspectos restrictivos con las notificaciones

jose luid
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zendeking

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La funcionalidad en los canales de comunicacion

Contras:

A veces se cuelgan las conversasiones en el chat

Alberto
Alberto
eCommerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena herramienta para centralizar la relación con los clientes

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Genial herramienta para centralizar la atención al cliente.

Contras:

Chatbot bastante limitado, se limita a dirigir al cliente al centro de ayuda.

Víctor
Víctor
community manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Difícil de utilizar para gestionar canales de RRSS

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general no me ha resultado del todo útil.

Puntos a favor:

Puedes gestionar tickets fácilmente para correos, pero para RRSS es más difícil

Contras:

No aparecen datos de PAID por lo que hay un sesgo de información.

Patricia
Dirección de Marketing en España
Artículos de lujo y joyería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Opciones gratuitas similares

3,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Nivel de personalizacion y posibilidades de escalado

Contras:

Gestión al cliente y soporte muy por debajo de un servicio de este nivel

maria del mar
maria del mar
arquitecta en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

simplificación de la atención al cliente con zendesk suite

5,0 hace 3 días Nuevo

Puntos a favor:

ayuda a facilitar el trabajo con la atención al cliente, disminuye el tiempo de trabajo.

Contras:

las llamadas a veces no son muy buenas tiene mala calidad

Amy
Customer Support Manager en EE. UU.
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great integrations and in depth information/reports as needed

5,0 ayer Nuevo

Comentarios: Super product for customer support tickets. Easy to assign and "pick up" again when users message back. Customizable fields for tickets too. As well, since our package already includes access to chat, and we already used GUIDE through Zen, we are able to utilized the support chat through Guide to auto-create tickets for users, offering self help support and the cost is included in our package - no extra charge (not live chat, just the self help chat feature). Live chat is also available, but we don't use that currently. If you are opting to use the chat feature that suggests answers and self help details, there are limitations to the number of those you can have per month without upgrading the package. But if you use the basic help ticket creation, that is unlimited. We were previously using another product for this purpose that had ridiculous cost associated with a painful user experience and poor self help features. Zen has it all, we were already familiar with the product and it just works.

Puntos a favor:

Easy to integrate with Jira for ticket/IT issuesEasy to open/close/follow up on ticketsEasy to assign tickets to agentsEasy to integrate with Metabase for subscription management Macros are easy to create and implement/use for ticketsNot so easy, but super helpful once you learn - Zen Support "chat" will help you create tickets if you already integrate Guide on your website.

Contras:

If you don't use the deep dive reports tabs a lot, they can be complicated to use. But that's basically being "unfamiliar" with the product. Once you finally find and use them, I'm sure they become more familiar.

Benjamin
VP Operations and Technology en Canadá
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Solid System to Capture Customer Emails and Calls

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Zendesk has been helpful for us to help collect our emails, form captures and calls. Sort them within a ticketing system, and prioritize the tickets as needed. And send them to the person who will reply. Not having someone who has to answer the phone, and then pass that message to the appropriate person is a big help for us.

Puntos a favor:

We have connected Zendesk to our contact form on our website, and our phone system. Whenever someone fills out any of our forms, this heads to Zendesk. Whenever someone calls our phone number, Zendesk records the call and also attempts to make a text version of the call (not always the greatest, but not too bad). We no longer have to have someone answer the phone with this service, which has saved us a lot of hassle.

Contras:

It often feels like Zendesk wants the information to stay within Zendesk. As a small company we may get support emails, sales emails, people applying for jobs, etc. all of which need to get to different people, and it could be easier to get the email directly to that person. The speech-to-text for the calls could be a bit better too (though we appreciate the feature!).

Narendra Kumar
Assistant Manager - SEO en India
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best Email Support Platform, If you are dealing with more Customers.

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Having a track of support tickets we are getting and how many of them are solved, how much average time they are taken to get solved, and who had solved them. etc. these metrics are something that we can't get access in traditional email platforms. Zendesk is the platform that helped us in setting up all these things with ease and solved the biggest headache of ours.

Puntos a favor:

The way it delivers the emails to the right customer support agent based on the query. We used to deal with a lot of customers and it is not possible for us to go with the G-mail to solve the customer queries and especially when there are a lot of queries with different categories. we have chosen Zendesk to segregate emails automatically and based on the query and also to which certain emails should fall. We have used the autoreply function for some of the emails where there is a standard reply. It is a pretty good dashboard to track the support tickets as well as team performance.

Contras:

Not sure, as I didn't find any flaws in my usage time.

Alaa
Technical Outsourcing Specialist en Jordania
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best applications for managing the process of responding to customer requests and inquiries.

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Zendesk provided us with great flexibility to deal with customer requests and inquiries, and enabled us to increase the speed of response as well as enable us to document all procedures automatically, and the reports it provides to us are comprehensive and we can always take advantage of them to develop our operations.

Puntos a favor:

Zendesk is a great and organized space, with its features, the staff can organize everything related to customer tickets and inquiries, as well as live chat with them, self-service features, and also accurate documentation of all actions. I love how Zendesk's high-quality automation enables us to automatically track incoming tickets from customers and how we can customize an autoresponder to respond to them and also quickly distribute them to the responsible team member. I also like how all those times, the procedures that took place and the extent of customer satisfaction with the speed of response are documented within records, through which we can measure the ability of team members to respond quickly as well as the extent of customer satisfaction with that. I also like how easy it is to customize Zendesk in different languages ​​so that we can give the customer the space to choose the language that suits them and how easy it is to use it to answer customer inquiries and requests via SMS so we can expand our operations.

Contras:

I haven't experienced any negative functionality with Zendesk, the user interface design is amazing, all the tools and tickets are easy to access, and the way tickets are coded is innovative and simplifies for the client as well as team members to easily follow.