17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Sobre HoneyBook

HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Descubre más sobre HoneyBook

Puntos a favor:

We have used it for a little over a year now, and this was so incredibly helpful filing taxes for the first time. Well worth the investment.

Contras:

Also, the email feature within HoneyBook can be a bit confusing. Sometimes, I can't tell if an email sent or not.

Valoraciones de HoneyBook

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

9,1/ 10

HoneyBook tiene una valoración global de <span class="">4,7</span> estrellas sobre 5 según las <span class="">642</span> opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado HoneyBook antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (642)

Naomi
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Managing My Small Business

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Centralizacion del negocio en un mismo sitio

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, tuve la suerte de obtener clientes al inicio que me ayudaron a mantener funcionando la aplicación, luego de un año, creo, pude escalar a otro tipo de aplicación. Pero en mis inicios me ayuda bastante sobre todo por la firma de contratos

Puntos a favor:

Tienes todo lo necesario para comenzar a trabajar de manera profesional con clientes de cualquier parte. Como dueño de una agencia de marketing y diseño web, iniciar con hooneybook me ayudo mucho a escalar mi empresa en los inicios

Contras:

Para quienes inician, pagar una mensualidad de esta clase puede ser un poco difícil, por lo tanto, al ser una aplicación enfocada en empresas pequeñas que están iniciando, debo darle un punto en contra al hecho del precio para quienes inician, debería haber una opción limitada para quienes inician con diferentes tipos de negocios

Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestión empresarial optimizada con algunos contratiempos

5,0 hace 2 años

Comentarios: A pesar de algunos inconvenientes, he tenido una experiencia positiva con HoneyBook.

Puntos a favor:

Me encanta cómo HoneyBook ha hecho que administrar mi negocio sea muy sencillo. Puedo crear y enviar facturas sin esfuerzo, realizar un seguimiento de los pagos y administrar las relaciones con mis clientes, todo en un solo lugar.

Contras:

Considero que los precios de HoneyBook son un poco elevados, especialmente para las pequeñas empresas.

José Manuel
José Manuel
Social Networking en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta de grandes soluciones.

3,0 hace 2 años

Comentarios: Son varias las cosas que este software me ha ayudado a mejorar en mi trabajo, por eso me encanta y la recomiendo a todas las personas que no conocen este software como algo que les puede cambiar la vida.

Puntos a favor:

Una herramienta muy fácil de utilizar y una vez que la haces habitual, quedas conectado con ella. Lo mejor de todo, es su variedad de herramientas para utilizar, eso te hace sentir que el trabajo es mucho más sencillo.

Contras:

En mi opinión algo que deberían mejorar un poco es la interfaz, por momentos se hace pesada al cargar los elementos.

Rosana
Rosana
Teacher and manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Útil para profesionales creativos y educadores

4,0 hace 2 años

Comentarios: Como miembro del personal de un colegio, puedo decir que HoneyBook es una herramienta impresionante para simplificar la gestión de tareas y la comunicación con los estudiantes y sus padres.

Puntos a favor:

Me permite colaborar con los estudiantes y sus padres en proyectos y actividades escolares, y compartir documentos y archivos de manera segura y fácil.

Contras:

Quizás un punto negativo podría ser su precio. Aunque ofrece una prueba gratuita y planes de suscripción mensuales y anuales, para algunos usuarios puede resultar caro.

Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Freelancer en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Automatiza tareas para mejorar experiencias

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusta mucho HoneyBook porque sientes que es de esas pocas herramientas que hacen casi todo por ti. Es un CRM completo con el que puedes gestionar clientes, procesar pagos y muchas funciones más de forma automática, mejorando mucho la experiencia del usuario. Si se es un emprendedor o se tiene un negocio en crecimiento esta es una herramienta indispensable que debes implementar.

Contras:

Sería muy interesante que pudieran ampliar los lenguajes de la plataforma como por ejemplo el español, ya que actualmente está en inglés.

Carla
Carla
Consultora SEO en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un CRM muy recomendado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Soy consultora SEO y realizo diferentes auditorías a los sitios web de clientes y HoneyBook es mi mejor aliado, yo enfoco todos mis esfuerzos a realizar un buen trabajo, y Honeybook se encarga de los contratos, generar las facturas y resolver dudas de los clientes de forma automática, es un CRM que está GENIAL.

Puntos a favor:

HoneyBook me encanta, es un CRM que permite gestionar clientes, generar contratos dinámicos, procesar pagos, y más funciones que son muy útiles para automatizar y agilizar la experiencia de los clientes. La plataforma es recomendable para profesionales que quieren tener un crecimiento en su negocio y buscan crear un ecosistema confiable y segura para sus clientes.

Contras:

Hasta el momento no he tenido inconvenientes con Honeybook, el sistema va de maravilla y siempre que tengo una duda puedo consultar a servicio de atención al cliente.

Luis Gabriel
Auxiliar de vuelo en España
Aerolíneas/aviación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Trabajo más fácil aún

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Trabajo a veces como diseñador y Honey Book te facilita muchísimo el trabajo al dedicarse a tema contratos, pagos.. Excelente!!!

Contras:

Poca cosa que escribir por aquí, no tengo queja ninguna!!!

alexandra
alexandra
Marketing en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un CRM muy recomendado

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

HoneyBook es un CRM muy recomendable porque permite gestionar y atender a los clientes, procesar pagos, realizar contratos, entre muchas herramientas indispensables para todo negocio en crecimiento. La plataforma es fácil y segura de usar. Además que crea un ecosistema de confianza y seguridad para tus clientes.

Contras:

Existen pequeñas deficiencias enla gestión de correos y sería genial que puedieran solucionar ese apartado, por lo demás HoneyBook va muy bien.

Eduardo
Eduardo
Ingeniero de Sistemas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

HoneyBook el CMR que todo profesional debe tener de aliado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras que HoneyBook se encarga de toda la documentación como contratos, facturas y comunicaciones con el cliente. Simplemente sorprendente.

Puntos a favor:

Me gusta mucho HoneyBook porque me permite gestionar clientes, realizar contratos dinámicos, procesar pagos, entre muchas herramientas muy útiles si inicias con tu emprendimiento. La plataforma es muy fácil de usar y sobretodo muy segura. Si eres alguien que busca hacer crecer su negocio es importante ofrecer confianza y seguridad a tus clientes y HoneyBook es tu mejor aliado.

Contras:

Aunque HoneyBook tiene una plataforma muy intuitiva, si es necesario que realices configuraciones según los requerimientos del emprendedor, esto puede tomar algo de tiempo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gestionar proyectos sin asistente personal, este software lo hace todo prácticamente.

5,0 hace 2 años

Comentarios: La automatización de formularios, la creación de las facturas los informes y estadísticas en orden cronológico es lo que mas importa al final de la semana puesto que la gerencia quiere ver el crecimiento y avance que tiene la compañía.

Puntos a favor:

El software es agradable en el sentido del diseño, fácil de utilizar en empresas pequeñas o medianas en crecimiento, la plataforma permite enviar facturas y firmar de contratos digitales y administrar pagos.

Contras:

El idioma admitido, sólo es en ingles, algunos clientes no lo hablan, los de Latinoamérica, sin embargo hay otros programas que traducen los datos.

Laura Angelica
frelancer en Colombia
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Recomendado

4,0 hace 2 años

Comentarios: Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de los emprendedores, uno es la organización y trasabilidad de la pequeña y median empresa, con sus clientes y proveedores. Y la segunda es tiempo de calidad para el emprendedor.

Puntos a favor:

Es una aplicación que permite mantener los archivos organizados, brindado seguridad y confianza en el manejo documental.

Contras:

Debería ser un poco mas asequible, el diseño de la pagina debería se mas amigable con el lector.

Oreanna Victoria
Asesora inmobiliaria en Perú
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un crm básico de tener

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es fácil de usar, y su versión gratuita es bastante buena

Contras:

Es un poco complicado el panel de actividades

Anthony
Anthony
finance and international business en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

provides a good experience

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

I manage the entire flow of information from my clients in a more organized way, controlling and monitoring each one, it allows me to be more agile in the processes that I have to carry out with my clients and thus provide them with better attention and speed in document delivery. invoices, contracts and digital signatures. I can do many things at the same time and it helps me perform better at my job.

Contras:

The system has never failed me, I feel satisfied with each tool I use and I am convinced that it has been the most efficient platform that I use for my work tasks.

Matthew
Operations Manager en EE. UU.
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Streamline your Booking Experience

4,0 el año pasado

Comentarios: The software has made our small business more efficient and allows us to focus on the clients, as we run a client based business, it is important that we can take the time we used to spend invoicing, requesting contracts, and following up on payments to interact with our clients more.

Puntos a favor:

Honeybook streamlines your process into an easy to use system, once the initial set up, from questionnaires to Invoices and Contracts you have all the tools you need to manage your projects. The desktop and mobile app add flexibility to what you can do with your business at home, in the office, or on the go.

Contras:

The setup process is a bit tricky and unless you have familiarized yourself with template creation, pay someone to build your templates, or find a premade on to edit to work for your needs it is a bit overwhelming if you have no experience at all with creating online templates or websites.

Bobbi
Operating Manager en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Don't Waste a TON of TIme if You Like Your Clients

1,0 hace 11 meses

Comentarios: Please see above - horrible and time wasting experience. Move on and try something that WORKS and looks good as well.

Puntos a favor:

Affordable and Backend looks nice - so that's something!

Contras:

Client experience if poor. Integrations are awful. Layout, design and look are atrocious and check out for clients is multi step.....Who does that anymore? We spent a week trying to get it setup and working well and efficiently....no way it was going to. And if we have to handhold it and manually do a TON of things.....why bother? MANY other options available and we've moved to one.

Respuesta de HoneyBook

hace 11 meses

Hey there! We appreciate your feedback and apologize that your experience wasn't what you were hoping for when moving to a new platform. We do our best to create a platform that fits the needs of various different businesses and business owners but we understand that we aren't going to be perfect for everyone out there. But we love to get specific feedback on what you feel HoneyBook is missing or could improve upon so that future features and upgrades our team does can benefit many. You mentioned integrations but if there are certain, specific integrations that you feel would be helpful, we'd love to know what those are. And where exactly in the onboarding process was it the most difficult. Let us know so we can continue to improve on our end. Appreciate your feedback!

Scott
Owner, manager en EE. UU.
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Honeybook Use

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall experience is great. I use almost every day. A few times a week and also collect payment using the software

Puntos a favor:

Keeps track of the projects. Auto reminder follow ups, financial records, project recap, booking forms and how the project details auto populate

Contras:

The financial reports are not accurate. Also need easier login for multiple business logins. Deposits take a little longer sometimes

Sarah
Virtual Assistant en EE. UU.
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

HoneyBook - the software I never knew I needed

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

HoneyBook is very visually appealing and easy to use for both myself and my clients. The ability to create and save templates that I can edit and reuse for each client saves me SO much time, and it's truly so easy. It's very affordable and has already saved me a lot of time and headaches.

Contras:

I honestly have no complaints about HoneyBook.

Respuesta de HoneyBook

el año pasado

Hey Sarah, Thanks so much for the glowing review! we're so happy to see that you're having such a positive experience with HoneyBook so far. :) Would you be willing to grant us permission to use this quote for marketing purposes (and attribute it to you of course)? If so - please send an email to [email protected] and we'll follow up with next steps!

Aaron
Catering Bar Service en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

All in one service, solid but needs more templates

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Pre made templates, able to invoice, bill, estimate and collect payment from customers all in one place.

Contras:

The templates are basic. For our business specifically we had to basically create a template, but that was the only negative.

Kandace
Business Owner-Property Bookkeeper en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best CRM for small service based businesses

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall experience has been great and I feel like the software has grown with my business. I use HoneyBook in place of many individual software and apps I used before for scheduling, payment process, client portal, contracts, intake forms and more

Puntos a favor:

I love that they are always updating their features and allow users to give input on the usefulness. The software is always improving.

Contras:

There are some small things i wish where available in the smart files, such as drop down lists and check boxes.

Brandy
Manager en EE. UU.
Almacenamiento, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great product

5,0 hace 4 meses

Comentarios: It helped with the efficiency of my daily work.

Puntos a favor:

I appreciate it because I can perform my work without switching between multiple applications; it offers all the essential tools to enhance my efficiency, and I find that my closing tasks are more organized and quicker. Invoicing is simpler, and I can manage my projects in a more structured manner.

Contras:

The customer service response time isn't as prompt and efficient as I hope; while they provide good answers, they don't respond quickly.

alton
owner en EE. UU.
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Honeybook is Sweet!

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

I enjoyed this user friendly software. I was offered a seven day trial to see if it was a good fit for my company. Sending invoices was a breeze. One of my favorite features is being able to send crisp, professional looking proposals to possible business prospects. This feature alone helped take my business up a notch.

Contras:

As compared to others, The payout speed for invoices takes close to a week as opposed to a couple of days with other software I have tried. Perhaps that will change in the future.

Quantieshia
CEO en EE. UU.
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Enjoy Honeybook

5,0 hace 3 meses

Comentarios: My experience has been great. The interface is easy to use.

Puntos a favor:

I like that I can create invoices in many different ways set up lead forms

Contras:

I really enjoy using HONEYBOOK and all its features

Lauren
CSR en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reviewing Honeybook

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Overall i think this program can help lots of marketing companies with proposals and its very detalied amd accurate

Puntos a favor:

I really enjoy how easy it is to use the system. I take a lot of payments and handle invoices and this program makes it easy

Contras:

The customer service can take a while to answer the phone or resolve a problem online

Langston
Creative Director en EE. UU.
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Software To Book Photography Clients

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

The branding, logo and name are all trendy and up to date. This is very important when interating with new people, new clients. One wants the interface to be inviting.

Contras:

It could have better contract signing features.

Olivia
FOA en EE. UU.
Práctica médica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Optimis Corp Review

5,0 hace 5 meses

Comentarios: My overall experience has been nothing short of great, I find it easy to manage and schedule all appointments for our patients.

Puntos a favor:

What I like most about HoneyBook is how efficient the software is for appointment scheduling.

Contras:

There is currently nothing I dislike about Honeybook, it has been very effective and efficient.