15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Opiniones de Teachlr Organizations

Sobre Teachlr Organizations

Teachlr Organizaciones es el sistema de gestión del aprendizaje que habilita compartir los conocimientos que potencian a las personas.

Descubre más sobre Teachlr Organizations

Puntos a favor:

It's great, I use it in class, the UX is very beautiful and it's intuitive and easy to use, I find everything I need in that platform.

Contras:

I didn't particularly like the limited customization options for the organization profile page. It was difficult to add extra info or images, and didn't look professional.

Valoraciones de Teachlr Organizations

Evaluación media

Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Probabilidad de recomendación

9,5/10

Teachlr Organizations tiene una valoración global de 4,9 estrellas sobre 5 según las 51 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Teachlr Organizations antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (51)

Carla
Carla
ESCLearning Team Leader en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Elegimos Teachlr como nuestra plataformas LMS desde hace más de 4 años

5,0 hace 2 años

Comentarios: Luego de haber implementado la plataforma de formación con Teachlr para nuestra empresa ha significado la optimización de los procesos de formación e implementación de nuevos usuarios a las herramientas tecnológicas que ofrecemos, así como, un incremento del valor agregado a nuestros clientes con servicios de acompañamiento y formación .
La funcionalidad, rendimiento y alta disponibilidad de la plataforma de Teachlr en todo el período transcurrido desde el inicio del contrato ha cumplido con nuestras expectativas.

Puntos a favor:

- Su rápida implementación y personalización del portal, tanto en los aspectos gráficos como en su configuración. - La facilidad en la navegación, es limpia, es sencilla y los menús se pueden ajustar mostrando las opciones mínimas necesarias para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia. - El usuario tiene espacios de interacción con sus instructores y compañeros, valoran poder ir marcando su progreso en la medida de su disponibilidad por cada lección completada y tener disponibles sus certificaciones de inmediato una vez completado su curso. - Se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet solo abriendo el navegador y si lo prefieren también pueden descargar la aplicación en sus dispositivos móviles. - Lo intuitivo de su navegación hace que no se requieran inducciones a los roles que manejan la plataforma, sino recorridos simples de descubrimiento de funcionalidades. Amigable y fácil de usar. - Nuestros instructores que si bien son expertos en contenido no conocen de las bases del diseño instruccional o manejan metodologías y estrategias educativas; con la plataforma de Teachlr se nos ha facilitado mucho darles una estructura rápida de cómo armar sus contenidos, pues la misma muestra el diseño de creación de los cursos de lo macro a los micro y sugiere los campos que deben ser llenados para tener un estándar, por supuesto, también está sujeto a nuestro modelo educativo.

Contras:

La manera de mostrar las learning analytics es para Techlr un punto de mejora, están al tanto y ya están trabajando en ello a fin de tener sus estadísticas con una mayor cantidad de dashboards, ya que la mayoría de ellas se muestran con archivos descargables en hojas de cálculo.

Sofía
Directora en Argentina
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran plataforma de E-Learning

4,0 el año pasado

Comentarios: Excelente experiencia. Tanto el apoyo técnico a la hora de resolver problemas como la plataforma en sí con sus funcionalidades han permitido desarrollar mi negocio sin problemas.

Puntos a favor:

La plataforma es muy amigable, atractiva, fácil de utilizar tanto para los usuarios como para los administradores. Permite una amplia gama de formatos para las lecciones. Excelente integración con PayPal, Zoom y demás aplicaciones. Pude adaptar correctamente mi negocio a la plataforma. Excelente servicio técnico.

Contras:

En algunas ocasiones hemos tenido algunas fallas técnicas en el envío de algunas notificaciones o lentitud a la hora de cargar algunas lecciones. Sin embargo, siempre he tenido respuesta por parte del equipo técnico y me han solucionado todos los problemas de forma inmediata.

Joel
Vice President Business Optimization en EE. UU.
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Increíble experiencia! Altamente recomendado.

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La plataforma tiene una APP Movil en IOS y Android totalmente personalizada con nuestra marca. El soporte y personal nos brinda una ayuda en todo aspecto, hemos logrado integrar todo tipo de aplicaciones AzureAD, Office365, H5P, Workday, Zooom. Me encantó la parte de Automatizaciones y todo lo que es la Gamificacion. El catálogo de Cursos de teachlr ofrece más de 300 cursos gratis y además 2500 muy económicos. Por otra parte integración con catálogos cómo: Linkedinlearning, Coursera, WoBi, Opensesame que ayudan mucho a ofrecer oportunidades de crecimiento y mejorar cualquier habilidad de mi equipo.El precio es mucho mejor que el de los competidores y considero que la propuesta de valor es insuperable. Además he visto lo rápido que han evolucionado, por ejemplo las insignias digitales, BI, Inteligencia artificial y los diversos reportes que han agregado.

Contras:

Realmente veo Teachlr como la mejor solución LMS/LXP del momento.

José
Gerente de Aprendizaje y Desarrollo en Guatemala
Formación profesional y coaching, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor herramienta para e-learning organizacional

5,0 el año pasado

Comentarios: He probado moodle y thinkific y está ha sido muuucho mejor en todo sentido

Puntos a favor:

La facilidad de uso, el apoyo que me ha dado la empresa, la velocidad y los updates constantes

Contras:

Honestamente no tengo quejas, creo q hay oportunidad de mejora en las opciones o tipo de evaluaciones y en las encuestas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor plataforma para training y e-learning

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Increible que tiene muy buenas apps en Android y Iphone. Una plataforma muy completa con todas las integraciones, la adminstracion de usuarios, grupos, cursos. Todo el tema de e-commerce super importante tambien. Impresionante la cantidad de funcionalidades que tiene en toda la area de gamificación.

Contras:

Honestamente no he tenido contras hasta el momento.

Hernan
Director en Ecuador
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran plataforma que puede lograr adaptarse a todo.

5,0 el año pasado

Comentarios: De verdad para nosotros que diseñamos algo nuevo con este software, que es tomar todas sus herramientas y adaptarlas a lo que queríamos una plataforma de servicio y buscador de cine venezolano la experiencia fue única y gratificante.

Puntos a favor:

Es un software increíble los usuarios hablan muy bien de el y lo amigable que es, así como lo eficiente a la hora de abrirlo en cualquier lugar.

Contras:

En nuestro caso la plataforma no esta hecha en cierta parte para lo que queremos pero logramos cambiar muchas de las cosas adaptándola, si falta cambiar ciertas cosas que vienen establecida. A la hora de escoger fondos y otros si es importante tener mas opciones. Tenemos un sin fin de propuestas que nos gustaría enviarles, no para mejorar usaría la palabra perfeccionar. Si tienen donde podamos enviarlas con gusto nos dicen donde y las enviamos

Cynthia
Analista de Gestión Humana en Ecuador
Productos cosméticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una nueva experiencia

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

La plataforma es amigable, no es difícil para los estudiantes, instructores y administradores en general.

Contras:

Lamentablemente, no tenemos una herramienta completa que permita obtener reportes más últites, por ejemplo sería idean que exista un control sobre los cursos, es decir que podamos tener con antelación notificaciones de no cumplimiento de cursos, avisos de próximos cursos por caducar , etc. Adicional, no existe reportería que permita manipular los datos adecuadamente cuando se trata de manejar toda la información del sistema.

Ari
Director de la organizacion sin fines de lucro en Israel
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tiene un gran potencial

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Positiva definitivamente, sin embargo un poco frustrante por las limitaciones mencionadas arriba.

Puntos a favor:

Los alumnos lo comienzan a usar sin necesidad de muchas explicaciones

Contras:

La configuracion no es tan intuitiva.No nos permitio poner el video y junto el powerpoint para que el alumno lo pueda ir viendo, tuvimos que reeditar todos los videos (!) para poder presentar a lo largo del curso las diapositivas. Consideramos esto una tremenda desventaja ante otras plataformas.La definicion de las evaluaciones que ponemos al final de los videos es bastante rigida, no permite facilmente agregar preguntas en el orden que yo quiera, copiar preguntas de una evaluacion a otra etc...

Manuel
Gerente de Operaciones en Chile
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Enseñar nos dá autonomia

4,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido una muy buena experiencia, nos dedicaron mucho tiempo para lograr la integración y creación de nuestros cursos

Puntos a favor:

Es una excelente herramienta para capacitar a nuestros colaboradores y a los colaboradores de nuestros clientes de una forma fácil sensilla y autonoma, con pocas horas para su implementación total

Contras:

Inicialmente el pago con un mínimo de usuarios, dado que dependo de mis ventas para generar altos volumenes de usuarios, creo que debería ser un pago ondemand para no verse obligado a pagar cuando no hay nuevos usuarios ocupando la plataforma

Erika
Marketing Manager en Francia
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Curso de agentes imobiliarios

5,0 hace 2 años

Comentarios: Usamos Teachlr para un programa de entrenamiento para agentes immobilarios y fue la manera mas rapida y eficaz de formar nuestro equipo.

Puntos a favor:

Facilidad de usar, atencion al cliente, personalisacion

Contras:

Nos fue bastante bien, ningun reclamo del software como tal.

Daniel
Director de Clínica Dental en México
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Genial

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Fue muy fácil y práctico desde el principio y es demasiado útil!

Contras:

No tengo quejas por el momento. Todo genial!

Benix
Country Manager en México
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente plataforma de aprendizaje y mejora continua

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excelente servicio, atención de personas conocedoras del producto

Puntos a favor:

La capacidad de integrar aprendizaje personal, empresarial y integral.

Contras:

Tiene todo lo necesario, todas sus funciones.

Claudia
Account Manager en Colombia
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente plataforma!

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy fácil de usar, soporte, catalogo de cursosLas integraciones con las diferentes plataformas que manejamos en la empresaLa rutas de aprendizaje, la gamificación y manejo de competencias

Contras:

La verdad todo me ha gustado, no tengo ninguna queja de la plataforma

Marilyn
Beauty therapist en Israel
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Cuando aprender es un placer

5,0 hace 2 años

Comentarios: He visto la evolución de Teachlr y lo más importante es que se adapta a los cambios sociales, culturales y tecnológicos, están on time en su área de trabajo .

Puntos a favor:

La facilidad para entender el software con personas no muy tecnológicas

Contras:

Hasta ahora nada me ha desencantado , me parece un buen producto.

Sonny
Director en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Efectividad y buen servicio

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a capacitar al personal

Contras:

Nada :) muy contento ha estado super bien

Delgado
Delgado
Ingeniero de Proyectos en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Teachlr the best online education platform

5,0 hace 6 años

Comentarios: Teachlr has helped me to train my employees, partners or clients very easy and fast! Good platform

Puntos a favor:

Teachlr is one of the best platforms for training. This allowed me with the line of my franchises to be able to train them from the place where I am and to be connected when we want all at the same time. The best are the Video Conferences that can enter more than 500 users. Simply incredible!

Contras:

Sometimes Teachlr has many updates and there are functions that are damaged. But just by contacting the customer service team and in a matter of hours is already fixed. Very good!

Jose
Learning and development manager en Guatemala
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best e-learning platform for organizations

5,0 hace 10 meses

Comentarios: It’s been amazing, so easy to use as administrator and for employees also… The support has been the best

Puntos a favor:

Easy to manage. Learner experience. Support

Contras:

The Evaluation options could be better.

Angela
English Teacher en EE. UU.
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

This is a very comprehensive LMS that any organization can use

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

The administrator can log in at any time and check progress, the number of teachers, the number of students, and their progress. Monitoring is easy, with tons of features, including video sharing and cloud storage

Contras:

For my purposes, this software is a little too advanced. I teach a small classroom and reviewed this program for classroom use. If it were used schoolwide, it might be a great asset, but for a small classroom the price and the comprehensiveness of the program don't really make sense. Large organizations, though, needing an LMS will love this!

Armando
CEO en Portugal
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Teachlr all you need in one platform

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Awesome, we really enjoyed the product and the customer service.

Puntos a favor:

A friendly and easy-to-use interface. We used Teachlr to train plumbers, electricians, and more.

Contras:

Teachlr has the opportunity to add AI to the platform. That really helps the students with the questions.

Reynaldo
Reynaldo
Editor y diseñador gráfico en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I can train my employees very easy!

5,0 hace 6 años

Comentarios: You have many free courses that help my employees a lot

Puntos a favor:

Good business training platform. From teachlr I can be training my employees in a very interactive way, its interface is very friendly unlike many other platform. Simply in love

Contras:

I would like there to be a conversation where all users can communicate. Many system updates are damaged many functionalities

Pedro Arturo
Guía de Aviturismo en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

It's a great e-learning system

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

Teachlr Organizations is a very powerful tool and you could use it for teaching and learning. It is very easy to use, to set up and to start because you have access to a variety of courses from day one. Your content is secure, they guarantee that any user won't donwload your videos.

Contras:

When they launch new changes in the system it could be a little tricky to figure things out again. I would love to have an offline option to access the videos when I have no Internet connection

Daniel
CEO en México
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

I never used an e learning program in my clinic, however the growth of it made it impossible to train all the DDS and assistants in software, technology and everything that makes the clinic work the way it should. E learning is not the future but the present, It made my work easier, my team is always training and getting better, so is my business

Contras:

Being objetive, I haven't found anything that I don't like about it. It's easy to use, and so helpfull!

Maryuly
Maryuly
Gerente financiero y administrativo en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent online education platform

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

I can train my employees from anywhere in the world. It is very easy to use and they have many free courses that we can take with a customized content. Amazing

Contras:

They make many updates of the system and the clients complain about having functions that stop serving.

Valentina
Valentina
Business Intelligence Analyst en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Good LMS for everyone!

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

I have used Teachlr for several months now as a Dar Learning student and I absolutely love it. It is so easy to use and the UX is very beautiful. I works very well on my PC and my mobile so I can learn anywhere. I have noticed that they keep bringing new features and updates to keep all their customers happy. I recommend it to everybody.

Contras:

I wish they will launch a career feature, this would be great. Other than this I have no more cons or requests.

Pablo
Communiations Specialist en Venezuela
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

It´s a great e-leaning platform

4,0 hace 6 años

Puntos a favor:

It has several functionalities and you don´t need to much time to customize and set up. Also, it has a really good price compared with other platforms.

Contras:

The customer support isn´t so good, it takes a some time to answer any question or trouble. The administration of the platform takes time, because many things are manual.