15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Sobre Box

Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.

Descubre más sobre Box

Puntos a favor:

Easier to use than Dropbox. Better customer service.

Contras:

If you don't know what "folder" a document is in - or even its exact document name, the search tool can be very difficult, and almost useless.

Valoraciones de Box

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,3/10

Box tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 5.295 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Box antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (5.295)

Anderson
Anderson
Junior Engineer en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una plataforma de almacenamiento segura con excelentes precios en planes corporativos

5,0 hace 4 años

Comentarios: Este software es realmente fácil de usar y accesible desde distintos dispositivos. Utilizo Box para el respaldo de mi información en la organización, como documentación de apps, proyectos o diseños de procesos de negocio. También tenemos muchos documentos físicos que hemos escaneado para almacenarlos en la nube de Box, de modo que podamos descargarlos o compartirlos cuando se requieran.

Puntos a favor:

Box me gusta porque es una plataforma muy completa en términos de almacenamiento en la nube. Para empezar, cuenta con planes con gran espacio en comparación con otras opciones en la industria. Me gusta el hecho de que tiene apps para todos mis dispositivos, puedo ingresar desde mi computadora de escritorio o mi teléfono inteligente. Otra característica muy importante es poder compartir archivos en público o privado, según lo requiera.

Contras:

No hay mucho que no me guste de Box, ya que considero que sus características son realmente buenas, pero me gustaría que fueran más generosos y aumentaran el límite de carga para cuentas gratuitas, que está establecido en solo 250 MB.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La Box Mágica!!!

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una excelente opción para guardar cualquier información en cualquier presentación en un espacio donde estará segura y con muchas alternativas de uso, a nivel multiusuario es muy cómoda y amigable para usarse lo cual representa que sea de fácil acceso para cualquier usuario

Contras:

Es importante mencionar que a pesar de ser una plataforma con un software novedoso y útil, es caro el tema de querer adquirir más "espacio de almacenamiento" cuando se llega a terminar y dada esa situación hay otras plataformas que ofrecen lo mismo a un costo menor

Daniel
CEO en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lo uso para guardar archivos, una herramienta muy poderosa

5,0 el año pasado

Comentarios: Estamos creando una excelente herramienta de almacenamiento interno basada en carpetas de Box para que podamos encontrar fácilmente cualquier archivo y compartirlo con todos en nuestra organización. Los modelos de proyectos de clientes se pueden almacenar aquí sin ningún problema. Recopilamos muchos documentos que se compartirán con muchas personas por correo electrónico, por lo que funciona bien y agradezco la idea de poder almacenarlos sin preocuparme de que sean pirateados o robados.

Puntos a favor:

La gran capacidad de almacenamiento, el entorno seguro y la interfaz fácil de usar de Box me facilitaron la puesta en marcha del servicio para almacenar y acceder a mi información más importante. Este programa mantiene seguros mis datos voluminosos y los datos que recopilo se pueden distribuir a diferentes audiencias. Es fácil de usar y funciona en diferentes plataformas. Él apoya totalmente estos proyectos.

Contras:

No estoy seguro si es un problema de software o de la computadora, pero definitivamente persiste cuando instalo el software o lo inicio por primera vez.

Antonio
Director en España
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma BOX

4,0 el año pasado

Comentarios: La empresa cambio su operativa de entrega de documentacion a los clientes.

Puntos a favor:

Facil de utilizar el producto, posibilidad de visualizar documentos desde la plataforma.

Contras:

La posibilidade de lectura/ visor de archivos 3D.

Dani
Administrativo en España
Servicios de información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buen software para trabajo en equipo

5,0 el año pasado

Comentarios: Experiencia muy buena con Box para trabajar con compañeros, integracion muy buena con Microsoft 365 y las herramientas de google. Muy contento con los resultados obtenidos a través de Box.

Puntos a favor:

Software muy útil para trabajos colaborativos con miembros de la empresa o agentes externos que colaboren a distancia, archivos cifrados para trabajar en un entorno seguro. Intuitivo y facil de poner en marcha en la empresa.

Contras:

Todas las funciones usadas son precisas y correctas, ningún fallo detectado.

Juan
Juan
Booking Manager en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Revisión de Box: Una solución de almacenamiento y compartición de archivos en la nube

4,0 el año pasado

Comentarios: EN general Box es una plataforma de gestión de contenido empresarial en la nube que ofrece soluciones de colaboración, seguridad y análisis de datos para acelerar la transformación digital de las empresas. Con integraciones con una amplia variedad de aplicaciones y herramientas, Box permite a los equipos trabajar de manera más eficiente y efectiva en proyectos y tareas.

Puntos a favor:

En la revisión de Box, lo que más me gustó es su facilidad de uso y la flexibilidad que brinda para almacenar, compartir y colaborar en archivos desde cualquier lugar y dispositivo. También me gustó la seguridad de nivel empresarial que ofrece para proteger los datos confidenciales y la capacidad de integrarse con una amplia gama de aplicaciones de terceros.

Contras:

En la revisión de Box, lo que menos me gustó es la posible falta de algunas funciones avanzadas comparadas con otros servicios de almacenamiento en la nube, así como la posible complejidad en la configuración y gestión de permisos de usuario para equipos más grandes. Además, algunos usuarios pueden encontrar que la tarifa mensual es más alta que la de otros proveedores similares.

pedro
gerente de almacen en México
Importación y exportación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

uso de box en mi persona

5,0 el año pasado

Comentarios: me resuelve el poder no cargar con memorias o tener que conectarme en una estación para revisar mis archivos y accesar en donde sea a mi información

Puntos a favor:

que puedo almacenar datos, archivos e imagenes, accesar a mis documentos sin conexion de internet y la factibilidad de enviar archivos a contactos en el momento que necesito

Contras:

definitivamente solo el almacenamiento que lo subieran a 15 GB para el caso gratuito, que sea diferente a la competencia y suene atractivo.

Fernando
Desarrollador de software en Argentina
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena cantidad de almacenamiento para nuestros archivos

4,0 el año pasado

Comentarios: Utilizado principalmente para el almacenamiento de fotos y videos de vacaciones o recuerdos familiares, esta aplicación permite realizar esta tarea sin muchas dificultades en cuanto a la cantidad de acciones a realizar.

Puntos a favor:

Dispone de una amplia cantidad de espacio de almacenamiento, incluso para las cuentas gratuitas. Una interfaz de usuario moderna y fácil de utilizar. Cuenta con una aplicación para utilizar en los diferentes sistemas operativos de teléfonos inteligentes.

Contras:

No permite almacenar archivos de un peso superior a 350 Mb, me pareció una limitación muy importante ya que en los tiempos actuales un video de unos pocos minutos tiene un peso muy superior a esta limitación.

Juan
Manager en México
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas para controlar documentos desde el móvil

5,0 el año pasado

Comentarios: Box es una excelente plataforma de almacenamiento en la nube con buena integración con nuestro CRM, MS Office, Outlook y Adobe. Funciona bien cuando lo hace, pero cuando surge un problema, el soporte es limitado y se dirige al usuario a la base de datos de conocimientos, lo cual puede ser tedioso

Puntos a favor:

Su gestión de documento en línea es muy buena para dar y retirar privilegios de documentos compartidos, es muy intuitivo y a la vez seguro para tener la trazabilidad de lo que compartes.

Contras:

No tiene planes para pymes, su versión gratuita cada vez es más limitada en opciones de colaboración.

Manuel mariano
Estudiante en Perú
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen software de almacenamiento

4,0 el año pasado

Comentarios: En general es una aplicación muy buena con la cual uso constantemente para compartir información y almacenar información

Puntos a favor:

La capacitad de almacenamiento de contenido y su facilidad de reproducción de archivos como Word o mp4 o jpg

Contras:

Es muy lento, no e compatible para todo tipo de dispositivos y su descarga en celulares se torna muy complicada al subir archivos pesados

Maria soledad
corredora de propiedades en Chile
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de Usar

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena experiencia, porque he compartido documentos muy pesados, como planos, fotos, etc. y no he tenido problemas llegan rápidamente a la persona que deseo compartir

Puntos a favor:

Es fácil de usar, puedes compartir archivos grandes con rapidez, con tan solo enviar un link y listo

Contras:

Tiene muy poca capacidad de almacenaje. Si deseas mas tienes que comprar

Daniela
Daniela
Analista Internacional en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Defensa y espacio, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Regular

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Lo utilizamos durante la pandemia sustituyendo un sistema de Citrix, y la verdad que no cumpluio con las expectativas, es dificil personalizarlo.

Contras:

Cuesta personalizarlo acorde a lo que necesitamos en la institucion, mas alla de programar todo con la asistencia al cliente.,.

Lourdes
Lourdes
Atención al Cliene en Uruguay
Usuario de Linkedin verificado
Supermercados, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Box tus datos en todo momento y lugar

5,0 el año pasado

Comentarios: En terminos generales la experiencia es muy buena, depediendo del plan que elijamos tenemos más o menos herramientas de trabajo y sobre todo más espacio de almacenamiento.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa con una cantidad de funcionalidades utiles que además poseen un gran espacio de almacenamiento.

Contras:

El tamaño en las cuentas gratuitas es muy escaso 1/4 de GB no es suficiente para realizar ningún trabajo, ni siquiera un trabajo escolar.

Deifer
Coordinador en Colombia
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gestión de documentos

5,0 hace 7 meses

Comentarios: La ordenación de documentos y la facilidad de acceder a tola información

Puntos a favor:

Editar y tener a la mano todos los documentos

Contras:

Pagar por la app, tener conexión a internet

Magno Gabriel
Asistente operativo en Perú
Alimentación y bebidas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Usando Box

4,0 el año pasado

Comentarios: Cuando utilizo Box, me brinda una cantidad muy grande de almacenamiento en la nube.

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar y te brinda almacenamiento gratuito.

Contras:

Suele ser lento en algunas plataformas de hardware.

Josue
diseñador grafico en México
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

mis archivos siempre ala mano

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

es un software muy practico pero muy eficaz mis archivos siempre están seguros y trabaja muy bien. lo facil que es subir un archivo es lo que me encanta.

Contras:

el costo para mas almacenamiento me parece que es algo elevado y que no cualquiera esta dispuesto a pagar. aunque el software sin duda los vale

Raul
Raul
Asesor en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi opinión sobre Box

5,0 hace 7 meses

Comentarios: En general mi experiencia ha sido buena ya que puedo guardar, compartir y gestionar mis archivos desde cualquier dispositivo.

Puntos a favor:

Me gusta Box porque puedo acceder a mis documentos, imágenes, vídeos y otros tipos de archivos desde cualquier lugar y con cualquier conexión a internet.

Contras:

Una desventaja que veo es que cuando hago un cambio en un archivo este no se guarda automáticamente lo cual pude hacer que se pierda tiempo si el archivo no se guarda manualmente por error.

Mikaela
Administrativa en Uruguay
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Genial APP para la descarga de archivos desde el telefono a tu computador.

4,0 hace 12 meses

Comentarios: BOX es nuestra elegida a la hora de descargar archivos y vídeos desde el teléfono celular a el computador, sin la necesidad de contar con cables USB, cables de datos o bluetooth.La recomiendo ampliamente !

Puntos a favor:

Me encanta porque es practico y cómodo para cualquier persona.

Contras:

Es una APP muy completa en su totalidad.

Jorge
Director en México
Producción audiovisual, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sencilla pero potente herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: En general estoy contento con la herramienta, me es funcional, es sencilla, bonita, aunque la versión gratis es muy limitada.

Puntos a favor:

Es una herramienta sencilla, con un buen diseño y usabilidad. Es muy funcional para gestionar archivos en la nube, así como para compartir archivos con clientes o compañeros de trabajo.

Contras:

La versión gratuita tiene poco espacio de guardado así como de archivos para subir, pero es funcional y una excelente forma de ver si te sirve, para ampliar tu paquete.

gabriela
profesora en República Dominicana
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

mi experiencia en box

5,0 hace 12 meses

Comentarios: aporta ventajas en la facilidad del flujo de informaciones y archivos. tambien es facil encontrar algun documento que ha sido editado o modificado.

Puntos a favor:

lo que mas me ha gustado es que puedo revisar y tener acceso a mis documentos desde mi telefono, computadora en cualquier lugar. ademas que puedo compartir mis archivos y documentos con otros ususarios. y no necesito estar conectada

Contras:

entiendo pudiera tener mas GB de almacenamiento.

Patricia
Patricia
periodista en España
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una nube infinita de oportunidades

5,0 el año pasado

Comentarios: Alucinante y constructora de verdaderas redes de producción de contenido colaborativo. En la práctica podemos evideciar todo lo que ofrece el software en la teoría.

Puntos a favor:

Quitarme la preocupación por la cantidad y las características del contenido compartido. La posibilidad de incluir archivos de todos los estilos, y hasta imágenes 3D por un cliente que necesitaba añadir leyendas a una cantidad de imágenes de tomografías médicas.

Contras:

No veo ningún contra porque todo lo que ofrece son posibilidades. Porque hasta podemos evitar el tema de la invitación para visualizar contenidos si requerimos una colaboración entre el equipo.

Damian
Administrador en México
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Box

5,0 el año pasado

Comentarios: Buen software, lo recomiendo.

Puntos a favor:

Me resulta muy práctico subir carpetas y archivos y poder compartir los archivos con colaboradores. La interfaz es sencilla de usar y desde la versión gratuita ya tienes 10 GB para tu uso. No he tenido problemas al compartir los archivos y se bajan con facilidad. La velocidad de subida/bajada es buena.

Contras:

No tengo queja alguna con Box. Sigo usandolo sin problemas y me ha sido de mucha utilidad.

Deborah Susana
Deborah Susana
Encargada en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Almacenamiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de uso

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia es bastante buena superó mis expectativas es muy completo este software y muy concreto en cuanto a sus herramientas.

Puntos a favor:

Poder llevar mi información financiera y mi registros me satisface demasiado y sobre todo la comodidad de poder acceder disde mi celular o tablet.

Contras:

Un poco el manejo de el software pero fuera de ese aspecto es muy bueno y útil si lo recomiendo.

Juan Manuel
Supervisor de Distribución en Paraguay
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Compartir Archivos

5,0 el año pasado

Comentarios: Me ayuda mucho en mi trabajo por que me permite acceder a mis archivos desde el lugar donde este

Puntos a favor:

La aplicación móvil me gusta mucho, se puede acceder fácilmente a los archivos y permite ordenar todo para que sea más fácil encontrar lo que buscas

Contras:

La verdad esta bastante bien ya que cumpleaños función principal de almacenar archivos y poder clasificarlos en carpetas

Leslie
Leslie
Jefe de tienda en España
Usuario de Linkedin verificado
Defensa y espacio, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas de seguridad.

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Me gusta que todos los archivos están muy bien protegidos y no hay posibilidad de ser copiados o hackeados debido a su sistema de bloques cifrados a esto debes agregarle su gran soporte de seguridad y su excelente precio.

Contras:

Me gusta la herramienta no le puedo pedir nada más de hecho la recomiendo muy seguido.