Sobre Freshdesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk is beyond easy to use. I love how simple it is to assign tickets to the relevant team member and how ticket responses are so quick and easy.
Tools is really inefficient and their automation tools are built by people with very little CSX experience. Everything needs to be hacked somehow.
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Torre
Client Friendly Ticketing System
René
Muy buena relación costos benefico
Comentarios: me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
Puntos a favor:
la gestión de call center La trazabilidad de un ticket mediciones dias habiles y naturales permite el diseño de visores por área
Contras:
El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería los campos libre de textos no les jala en reportería
Alternativas consideradas: Alteryx Designer
Razones para elegir Freshdesk: era mas barato
Software anterior: SugarCRM
Razones para cambiar a Freshdesk: por el precio y lo que tenia
Alberto
Integración de soporte al cliente en empresas medianas.
Comentarios: Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades
Puntos a favor:
Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.
Contras:
La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.
🔹 Amine
Todo departamento y equipo de mkt debe tener
Comentarios: Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.
Puntos a favor:
El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc
Contras:
Ofrecer soporte multidioma La integración entre las diferentes herramientas Fresh
Angy
Freskdesh is Wonderful
Puntos a favor:
Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Contras:
Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.
Malcolm
reseña Freshdesk
Comentarios:
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes
Puntos a favor:
es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa. a los clientes les gusta porque es amigable.
Contras:
no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto. Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan. puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla
Carlos
Muy buena
Comentarios: Muy agil y facil de entender
Puntos a favor:
La facilidad para manejar los tickets es muy buena
Contras:
No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion
Usuario verificado
Para brindar una mejor atención a clientes
Comentarios: Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Puntos a favor:
En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.
Contras:
La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa
Ivan
Optimice su apoyo y aser felices años clientes
Comentarios: La experiencia en el uso del software a sido muy genial me a servido mucho
Puntos a favor:
Por que el software es muy fácil y rápido de utilizar su interfaz está muy bien diseñado
Contras:
No tengo ninguna queja sobre el software
Nicolas
Muy bueno el programa
Comentarios: Tenemos más de 2 años con el software y me ha parecido una buena plataforma para las solicitudes dee los clientes.
Puntos a favor:
Me gusta su fácil manejo, su interfaz amigable y sobre todo que podemos recibir las solicitudes de nuestros clientes.
Contras:
Por el momento no tengo quejas del software.
Usuario verificado
Perfecto para centralizar tu servicio de atención al clientr
Puntos a favor:
Nos encanta ya que podemos tener centralizado todos los servicios de atención al cliente del grupo, y tener un control de los tickets que gestiona cada persona
Contras:
Nos parece perfecto, llevamos tiempo con esta herramienta y no la cambiamos
Alba
Diseño amigable
Puntos a favor:
Es fácil de usar ya que es parecida a muchas herramientas de ticketing que he usado previamente. El diseño está cuidado y es muy agradable de usar.
Contras:
No encuentro nada malo a destacar, cumple su función.
Nelly
Fresdesk: la herramienta perfecta para la atención al cliente
Comentarios: Ha sido muy útil en la atención al cliente, se generan tickets posta dar solución a los reclamos y requerimientos y el chat en tiempo real es vital al mimen de ofrecer atención personalizada
Puntos a favor:
La facilidad de uso es predictiva y amable con el usuario, el chat en tiempo real es realmente útil. La capacidad para tener respuestas predeterminadas es bastante ventajosa
Contras:
Es un poco lenta, me gustaría un tiempo de respuesta más rápido para no hacer esperar al cliente. Es decir, me parece que la gran cantidad de funciones que posee, hacen que sea más lenta
Nestor Jhon
Mesa de Ayuda Online
Puntos a favor:
Me gusta que puedo gestionar los clientes, los ticket y los tiempos de respuestas de cada incidencia reportada en la Mesa de Ayuda
Contras:
El problema es que hay que configurar de nuevo el correo de atención porque al actualizar se desconfigura.
Jerson
Comunicacion sin limites
Comentarios: Bueno ,como un softwere directo se puede llegar al cliente optimizando tiempo y seguridad en el proceso.
Puntos a favor:
La Atencion al Cliente y poder ayudarle con un Soporte efectivo y seguro. Tiene un sistema para conversar muy practico. Facil de usar.0
Contras:
Si fuera Yo utilizaria formas mas practicas para la implementacion del sistema . El tiempo de espera he notado y ser mas practicos al poner las instrucciones para ser utilizada.
Alberto
Buen software de gestión de tickets
Puntos a favor:
Lo completo que es el entorno. Para cualquier tipo de soporte donde necesites administrar tickets, es de los mejores programas que he encontrado.
Contras:
Lo poco adaptable que es en algunos puntos.

Juan Carlos
Una buena opción para equipos de soporte técnico
Puntos a favor:
Me gustó mucho que es un producto robusto y maduro con opciones muy completas para el seguimiento de incidentes en una empresa. Me encantó que tuviera una opción gratuita para quienes manejan un bajo volumen de información. También me gustó mucho que tuviera su aplicación para atender a los clientes desde el celular.
Contras:
En realidad es muy buena la aplicación, pero existen al menos una opción gratuita que me permitió tener las mismas características y más operadores sin tener que hacer el desembolso de un pago mensual.
Nora
es un buen software
Comentarios: Me gusta esta app,
Puntos a favor:
la rapidez con la que se contestan las incidencias
Contras:
el precio, me parece algo caro y no admite software de prueba
Usuario verificado
Útil y eficaz para controlar el trabajo de campo
Puntos a favor:
Permite la realización de informes y estadísticas con el trabajo del equipo, analizado los resultados obtenidos por cada encuestador.
Contras:
Algo más complejo en la realización de automatización de tareas avanzadas.
Ivan
Buena herramienta para gestionar el chat en directo
Comentarios: Positiva
Puntos a favor:
Es fácil e intuitiva de usar, además de económica
Contras:
A veces no va en tiempo real y eso puedo ser negativo a la hora de ofrecer buena atención al cliente
Rolando Enrique
Buen sofware
Puntos a favor:
Programa fácil de aprender y manejo y se puede dar seguimiento seguro
Contras:
Fácil de uso pero si primero algo complejo pero después del uso ya muy buena interface
Luis
Atención de CALIDAD al cliente y.ticketing
Comentarios: Muy satisfactoria buena herramienta práctica y proactiva dinámica y fresca
Puntos a favor:
La.funcionalidad de seguimiento de casos para la atencion corporativa al.cliente y procesos de.comunicacion agiles y eficaces
Contras:
Integración del.equipo de trabajo.en lugares remotos para el seguimiento de tickets uno a uno
Ainara
Bastante útil para automatizar y gestionar
Puntos a favor:
Lo usamos día a día en los agentes y bastante útil y sencillo
Contras:
Quizás algo más de fluidez a la hora de gestionar el tiket
Alex
Genial como chat en vivo
Puntos a favor:
Su fácil uso, la herramienta es muy intuitiva y rápida.
Contras:
Quizás lo que menos es sus integraciones para poder automatizar procesos.
jose luid
Frendsh
Puntos a favor:
Buena didactiva en las concersaciones y chat
Contras:
Requiere mas capacidad de espacio para las charlas
Erika
No resuelven
Comentarios: No recomendable
Puntos a favor:
Nada no me ha gustado la manera en que según ellos dan opciones
Contras:
Falta que contraten a personas que sean más educadas tengan paciencia con la gente que hace consultas con ellos