18 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Opiniones de TeamViewer Remote

Sobre TeamViewer Remote

El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.

Descubre más sobre TeamViewer Remote

Puntos a favor:

The greatest feature is the ease of access to support customers remotely. There was prerequisites to integrate with our existing platform, it was seemless.

Contras:

It's slow and clunky, often having trouble launching. Their new Web Monitoring product which replaced Monitis is half-baked and missing features, we are unable to use it.

Valoraciones de TeamViewer Remote

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,7/ 10

TeamViewer Remote tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 11.529 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado TeamViewer Remote antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (11.529)

Erika
Erika
soporte técnico de mesa de ayuda en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Control de equipo

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de este software es que es sencillo, no necesitas mucha capacitación para usarlo, lo use gratis y para trabajos como freelance te ayuda. Adicional a eso lo puedes usar en distintos sistemas operativos, hasta desde un celular puedes hacer remoto.

Contras:

Como todo tiene algo negativo, en este caso he visto los planes y es un poco costoso, mas que todo para las personas como yo, que realiza freelance. y tiene algunas limitaciones en la versión gratuita

Respuesta de TeamViewer

hace 2 meses

Hello Erika, Thank you for your review and for sharing your thoughts. We are delighted to read that you find TeamViewer easy to use and appreciate its flexibility to adapt to different platforms. Yes, our free version has some limitations. However, we invite you to contact us to evaluate the different options directly with our support team. Likewise, we take the opportunity to invite you to click on the following link, where you will find a guide for the new interface: https://www.teamviewer.com/en/global/support/knowledge-base/teamviewer-remote/ Have a nice day! Valeria/TeamViewer

Byron Amilcar
Byron Amilcar
Administrador de empresas en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Genialidad de aplicacion remota !

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Puedo decir que dessw mi casa me conecto ala computadora de mi trabajo y puedo realizar las labores como decia desde mi casa y me tranquiliza ya que cualquier contratiempo o emergencia lo puedo hacer desde mi casa o en el lugar en que me encuentre.

Puntos a favor:

Es genial esta aplicacion ya que la utilizas desde cualquier parte y esta en sincronizacion , con tu computadora del trabajo y te da la pauta a realizar las mismas funciones desde tu casa . Y ademas de ello me ahorro costos gracias a esta genialidad de aplicacion .

Contras:

Me encanta la apliacacion y los precios son justos .

wilson
Tecnico en Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

buen producto

3,0 hace 4 meses

Comentarios: muy buena, una aplicacion que te facilitara la vida en tu dia a dia sin importar que

Puntos a favor:

facil de usar y seguro, permite que puedas conectarte a cualquiera de tus dispositivos de forma remota

Contras:

hay ocasiones donde se depende mucho de la red y la estabildaid de la misma, epro son cosas que suelen suceder pero que no dan una buena experiencia

Respuesta de TeamViewer

hace 2 meses

Hello Wilson, Thank you so much for your review, it means a lot to us. We are happy that you find TeamViewer easy to use and that you´re using it on a daily basis. If you´re having any instability in the connection we suggest resetting the devices and, if it´s possible resetting also the WiFi. This could solve the issue. Wish you a great day and all the best. Valeria/TeamViewer

Paola Andrea
Independiente en Colombia
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asistencia remota y solucionados de cualquier problema

4,0 el año pasado

Comentarios: Me ha encantado, me ha permitido realizar trabajos de una ciudad a otra sin tenerme que desplazar… y dejar funcionando informes y demás…. También me han prestado asistencia a mis laptops de trabajo desde otras ciudades.

Puntos a favor:

Me encanta que cualquier persona hoy en día puede usar cualquier programa o dispositivo o hacer cuálquier tarea o trabajo, y no quedarse varado por algo que no entiende porque tiene. Un soporte con cualquier asistente que use esta app y le esté prestando este servicio.. Hoy en día es un canal de comunicación entre empresas de software, o empresas que presten servicios de enseñanza… prestan asistencia remota

Contras:

Podrían mejorar la velocidad de cómo funciona en el momento de la asistencia… la velocidad del servidor.

MIGUEL
Coordinador de paid medis en Argentina
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente para gestión de equipos

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Transferencia fue correcta la hemos usado para el trabajo en equipo y nunca nos falló es una alternativa que tenemos ante Google meet

Puntos a favor:

La ventaja que nunca se desconecta ni tampoco tiene microcortes como pueden tener otras aplicaciones gratuitas.

Contras:

Quizás las desventajas de los recursos que come la computadora utilizar este tipo de productos

Jhordann
Jhordann
Asistente de ingeniero de proyectos en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Minería y metalurgia, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software de asistencia remota

5,0 el año pasado

Comentarios: Lo recomiendo es lo mejor en asistencia remota

Puntos a favor:

Es muy liviano, puedo dar asistencia desde donde sea solo se requiere un móvil o una pc

Contras:

En general brinda muy buenos resultados, no he tenido inconvenientes

CESAR
VIGILANCIA en Ecuador
Defensa y espacio, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

EXPERIENCIA CON USO DE TEAM VIEWER

5,0 el año pasado

Comentarios: LO HE UTILIZADO LA MAYORÍA DE VECES PARA ARREGLAR SISTEMAS DE COMPUTADORAS A DISTANCIA Y PODER OBSERVAR VIGILANCIAS EN TIEMPO REAL DESDE OTRO DISPOSITIVO.

Puntos a favor:

ME PERMITE SOLUCIONAR PROBLEMAS, REALIZAR CONFERENCIAS Y PODER OPERAR COMPUTADORAS A DISTANCIA.

Contras:

AUN MANTIENE UNA CARGA ALTA DE DATOS NECESARIA PARA LA CONECTIVIDAD

María
María
Educadora en España
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta de comunicación útil y recurrente

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad para ponerme en contacto con otras personas y poder trabajar remotamente de una manera sencilla y sobre todo con un acceso seguro.

Contras:

No poder conectarse más de dos ordenadores.

Yamid Fernando
Yamid Fernando
INGENIERO RESIDENTE en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

TeamViewer es facil

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de conexión, la posibilidad de acceder a información a distancia

Contras:

Creo que estoy de acuerdo en el funcionamiento del software

Rahul
CRM & Digital campaign manager en España
Dispositivos médicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Quality review of TeamViewer

5,0 hace 2 años

Comentarios: en general, lo usé principalmente para solucionar problemas para colegas, lo cual fue muy rápido para evitar una gran explicación.

Puntos a favor:

- Es realmente rápido y fácil administrar cualquier dispositivo de forma remota mientras estás fuera- Herramienta sencilla para ayudar al cliente desde cualquier ubicación.

Contras:

- necesita asegurarse de no tener una violación de seguridad mientras se accede remotamente- Un poco lenta para la transferencia de archivos

Alejandro
Tecnico informático en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor software de control remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: La rapidez y la facilidad con la que te permite conectarte a otros equipos. Es un poco "dificil" encontrar el acceso rápido sin instalación

Puntos a favor:

La rapidez y la facilidad con la que te permite conectarte a otros equipos

Contras:

Es un poco "dificil" encontrar el acceso rápido sin instalación

Francisco
Founder en Dinamarca
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un antes y un después

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Que sea gratuito y lo fácil que es utilizarlo.

Contras:

Nada, va todo muy bien para lo que lo necesito.

David
David
Diseñador en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Escritorio remoto a un click de distancia

5,0 hace 2 años

Comentarios: Capacidad de arreglar problemas computacionales a distancia, sin tener que moverse de mi domicilio, apoyar a mis amigos y familiares en la resolución de estos problemas, hacen de TeamViewer una herramienta indispensable.

Puntos a favor:

La capacidad de acceder a un computador con tan solo 3 simples pasos, descargar el programa, dar el ID y la contraseña y apretar en conectar, con esto se puede acceder con seguridad en un computador de algún amigo o familiar que tenga un problema con su computador o notebook.

Contras:

TeamViewer tiene muchas virtudes, pero lo que menos me gusta es la baja velocidad al transferir archivos, lo más seguro que a medida que pase el tiempo se irá aumentando la velocidad de esto.

Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El must have del acceso remoto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.

Contras:

A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.

Maicol david
ANALISTA DE GESTION DOCUMENTAL en Colombia
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

excelente herramienta de trabajo desde lo remoto.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una de las mejores herramienta existente en el mercado para trabajar de forma remota y transmisión de archivos. durante pandemia fue la herramienta mas utilizada por la compañia para agilizar el flujo de trabajo en el area administrativa.

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para los colaboradores y permite un trabajo más fluido, eficaz y todo de forma remota.

Contras:

Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Winston
Asesor en República Dominicana
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi herramienta perfecta para soporte remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: El mayor problema que esta herramienta es que no tengo la necesidad de trasladarme a dar asistencia, lo puedo hacer de manera remota, además puedo instruir desde ahí a los demás usuarios

Puntos a favor:

Es un producto bastante fácil de utilizar, ya que es muy intuitivo, además es una herramienta poderosa a la hora de la asistencia remota

Contras:

En realidad es de mi uso cotidiano, pero por el momento, dentro de mis necesidades, la encuentro perfecta

Jorge
Jorge
energy efficient en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Servicio remoto integral con soluciones practicas

5,0 hace 3 años

Comentarios: la integración de este software en los procesos de la empresa nos ha permitido tener un gran corporativo distribuido en muchos puntos físicos, pero a la vez, todos a un clic de distancia , lo que nos permite tomar acciones rápidas y resolver las contingencias que se nos presentan.

Puntos a favor:

me gustó su instalación practica, facilidad de uso y seguridad de conexión

Contras:

el software en si se presenta robusto y con gran potencial para integrarse a las tareas que se encomienden, no se tengo argumentos malos para el mismo

Vielka
Vielka
Estudiante en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Es muy cómodo y gratificante utilizar este software

5,0 hace 2 años

Comentarios: En lo general las herramientas y la capacidad de adaptabilidad que tiene sin importar el dispositivo me es muy grato, aún lo utilizo para trabajar desde casa o para conectar mi computadora personal con la del trabajo cuando es necesario y la facilidad es increíble, muy recomendable.

Puntos a favor:

Me encanta la facilidad de conexión y el enviar archivos de un dispositivos a otro sin necesidad de utilizar otros intermediarios, es muy fácil de obtener y todo está muy explicito. Y eso incluye al utilizarla en el celular, que es aun más sencilla.

Contras:

Nada que aportar, en verdad me gusta mucho este Software y todavía lo utilizo.

Cintia Lizeth
Auxiliar en Honduras
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genial app para poder interactuar con diversas funciones.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha venido a facilitar el trabajo enormemente y poder utilizar diversas funciones de manera remota.

Puntos a favor:

Es de fácil utilización. Te ayuda en gran manera con la integración de diversos productos a la vez.

Contras:

Que a veces necesito opciones más avanzadas para utilizar algunas herramientas.

gabriel
ADMINISTRADOR en Ecuador
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Cumple con su función rapida y eficazmente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Cumple con lo que busco, que es poder conectarme remotamente a otras computadora, esto me ha llevado a tener control de lo que se maneja en las otras computadoras

Puntos a favor:

Me permite acceder a los ordenadores de otra sede desde mi portátil, dando la apariencia que estuviera en el lugar, me parece que es muy segura.

Contras:

Su versión gratuita es limitada en sus funciones, especialmente en equipos móviles

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Vital para trabajar en remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: Nuestra experiencia es muy positiva y muy recomendable.

Puntos a favor:

La interfaz es fácil de usar y comprender, con un diseño intuitivo. Este software optimiza el trabajo al brindar soluciones a problemas, incluso cuando no estoy presente físicamente en mi área de trabajo. He resuelto problemas tanto en máquinas de la empresa como en clientes particulares

Contras:

No hemos encontrado ningún defecto en el software

Respuesta de TeamViewer

hace 2 años

Hello TeamViewer user, Thanks for choosing TeamViewer and liking TeamViewer! We are so happy to hear that TeamViewer is a user-friendly remote access solution! Hope you enjoy using TeamViewer as always! Best, Ying/TeamViewer

daniel alberto
ingeniero mecanico en Chile
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Trabaja mucho mejor en equipo con Teamviewer

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es excelente, para reuniones grupales en mi empleo, compartir archivos, entre otras funciones, realmente lo recomiendo a pesar de que no te permite conectar a otros equipos solo a uno

Puntos a favor:

poder realizar o gestionar mantenimientos a otros equipos, chat grupal, compartir archivos, video conferencias, realizar copias de seguridad

Contras:

la licencia es un poco costosa o dificil de conseguir, otra desventaja es que solo permite la conexión a un solo equipo

Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
INTEGRADOR en España
Usuario de Linkedin verificado
Muebles, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mas confiable acceso remoto Teamviewer.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una ventaja vital hoy en día tener acceso remoto, seguro y confiable.

Puntos a favor:

Destaca la facilidad de programar entre el equipo o con mis clientes una presentación o acceso determinado con tan sólo una clave. Reúne todas las herramientas necesarias para tener todo en una sola plataforma de acceso remoto.

Contras:

Echo en falta que se pueda integrar con un programa de gestión de contraseñas automáticas ya que para ingresar en varios equipos se pierde mucho tiempo buscar las contraseñas y acceder.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El TeamWinner del TeamViewer!!!

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Contras:

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

wilmer
wilmer
asesor de sistema en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

TeamViewer como Herramienta de Asistencia Técnica

5,0 hace 2 años

Comentarios: este software me ha brindado muy buenas experiencias a la hora de trabajar con clientes remotamente. A la hora de prestar asistencias remotas he podido resolver situaciones sin la necesidad de trasladarme hasta el sitio que se encuentra el cliente.

Puntos a favor:

TeamViewer es una herramienta muy versátil y fácil de usar, muy intuitivo incluso para personas con poco conocimientos en computación. las funciones de control a distancia, chat en tiempo real y asistencia móvil son imprescindibles a la hora de dar una buena asistencia técnica.

Contras:

se podría mejorar permitiendo la conexión con mas de una PC. con relación al precio de las licencias deberían ser más accesibles.