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Opiniones de Daruma

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Sobre Daruma

Software de gestión de calidad para fortalecer el cumplimiento de estándares y regulaciones internacionales, incrementando la productividad.

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Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de Daruma

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Daruma tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 99 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (99)

Ana María
Especialista calidad en Colombia
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente control documental

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Es una gran herramienta. Tiene un diseño completamente adaptado a lo sugerido por las normas internacionales de los sistemas de gestión. La hemos utilizado en sus diferentes versiones y vemos el crecimiento en el producto. Confiamos completamente en el mantenimiento de los documentos.

Puntos a favor:

Facilita la ubicación de un documento, tiene un buen diseño y lleva adecuadamente el control de las versiones, y está bien definido a nivel de controles para evitar la consulta de versiones obsoletas de documentos. Esto ayuda mucho en nuestra gestión y control documental.La generación de reportes de estado de cualquiera de los módulos facilita el seguimiento a los pendientes. Igualmente las notificaciones por correo ayudan a dar visibilidad a los responsables de las tareas que tienen asignadas

Contras:

Pienso que el diseño de algunos módulos es muy complejo, y eso hace que algunos usuarios prefieran mantener el control de tareas en excel, puesto que el software en algunas ocasiones exige muchos pasos o muchos campos para diligenciar.

Respuesta de TIQAL

hace 3 meses

¡Estimada Ana María, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Mary Alexandra
Profesional Universitario en Colombia
Oficina legislativa, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Si no esta en Daruma, no existe

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Desde su adquisición e implementación se ha considerado una buena herramienta de gestión porque permite consolidar información para su consulta y seguimiento en un mismo lugar, además garantiza que se consulta la última versión de los documentos vigentes y esta disponible para usuarios internos y la ciudadanía, de ahí que tenemos el lema en la entidad "Lo que no esta en Daruma no existe". Algo importante en el manejo de la información pública, es que el software permite asociar los requisitos de las diferentes normas que regulan algunos módulos y se puede parametrizar según las necesidades.

Puntos a favor:

En la entidad los módulos más utilizados son el módulo de actas, documentos, planes e indicadores; con solo el usuario y contraseña se tiene acceso a la información para su alimentación y seguimiento por parte de los usuarios internos y también esta disponible la información para consulta de la ciudadanía desde portal.Su articulación entre los diferentes módulos facilita la utilización de los mismos y el cargue de la información, aunque debe estar bien definida la información que se va a compartir.

Contras:

Se han identificado algunas oportunidades de mejora que pueden facilitar el acceso a la información desde el módulo de documentos y el tablero de control.

Respuesta de TIQAL

hace 3 meses

¡Estimada Mary Alexandra, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró la usabilidad y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Victor
Analista Organización y Métodos en Guatemala
Agricultura, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña DARUMA

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

La forma ágil de gestión de la documentación

Contras:

Falta de integración con paquetes de Microsoft Office.En relación a edición de documentos, al trasladar información de word y excel a DARUMA, se tiene problemas con los formatos de texto al trasladar a DARUMA. En muchas ocasiones se tiene que volver a digitar la información para que quede de manera correcta.En el caso de la herramienta de diseño de diagramas de flujo, no permite copiar objetos de Visio y se tiene que volver a crear los diagramas en DARUMA desde 0. Entonces queda la herramienta inutilizable, ya que tiene que copiar los diagramas como una imagen.Al referenciar documentos se debería de abrir varias pestañas sin cerrar el documento principal, esto ayudaría para las auditorias.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimado Victor, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, adicional ofrecemos nuestro servicio de Migración Documental donde migramos la información desde formatos de Word, Excel, Open Office u otras aplicaciones informáticas hacia Daruma para facilitar las labores de gestión, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Jorge
Analista de Organización & Métodos en Guatemala
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uso sistema Daruma

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Apoya mucho a la gestión documental a nivel corporativo.

Puntos a favor:

El sistema es muy amigable con el usuario, tiene las herramientas necesarias para poder trabajar en el y la seguridad que brinda en el uso de cada módulo.

Contras:

Se necesita validar con otros sistemas para poder dar acceso a los usuarios cuando es una cuenta empresarial.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimado Jorge, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuario para ser más flexible y donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Jorge
Analista de Organización y Métodos en Guatemala
Agricultura, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software funcional

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

La documentación y registros de datos son muy efectivos

Contras:

Poco flexibilidad en edición de documentos . Viñetas, tabulaciones y todo lo de formato es poco flexible

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimado Jorge, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Abisai
Analista de Organización Y Metodos en Guatemala
Agricultura, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña Daruma

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Todas las funciones son importantes y estan muy bien diseñadas.

Contras:

Su interfaz no es muy interactiva, porque a veces cuesta encontrar cada uno de los modulos

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimad@ Abisai agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando la conexión entre módulos para una experiencia más amigable y fácil de usar, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente internacional profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Evelyn
Administrador de documentos en Guatemala
Agricultura, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

He trabajado con Daruma desde hace 5 años en general nos ha permitido como empresa tener eficacia

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Nos ha permitido tener un almacenamiento óptimo de nuestros documentos para la Debida gestión

Puntos a favor:

Es muy amigable para los usuarios, es fácil, práctico y muy útil

Contras:

Las plantillas de documentos, preferiría que fueran igual a trabajar en un word

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Evelyn, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Monica
Coordinador de sistemas de gestion en Guatemala
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Daruma

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Excelente poder tener almacenado en un mismo sitio la información de sistemas de gestión

Puntos a favor:

Administracion documental y auditoria interna

Contras:

Tener que comprar usuarios, esto limita la operación. Deberia ser un paquete ilimitado

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Mónica, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

claudia
Gerente de produccion en Colombia
Plásticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil acceso

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

La interface es amigable y fácil de acceder

Contras:

la poca posibilidad de personalización,

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Claudia, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil, rápido y sencillo

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para la gestión documental.

Puntos a favor:

Herramienta muy fácil e intuitiva de utilizar.

Contras:

La fluidez en el cambio de o carga de páginas podría ser mejor

Jenny
Líder de Gestión Organzanizacional en Colombia
Investigación, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Intuitivo y fácil de utilizar

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Es un software funcional.

Puntos a favor:

Es una herramienta de fácil uso, contiene los módulos necesarios para administrar e integrar sistemas de gestión.

Contras:

Algunas solicitudes de mesa de ayuda son demoradas.

Respuesta de TIQAL

hace 3 meses

¡Estimada Jenny, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Lina Maria
Directora de Calidad en Colombia
Plásticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia Daruma

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena, un software amigable con los usuarios, administradores, va guiando a los usuarios en el proceso, a prueba de error.

Puntos a favor:

Es un software que lleva al usuario al cumplimiento de la norma. Incluso en las auditorías externas siempre se resalta como una fortaleza porque es una herramienta que realmente facilita la gestión de calidad, automatizando muchas funciones críticas en un sólo paso.

Contras:

Que no se puedan replicar documentos para iniciar con una base de un documento ya creado, aplica también para planes, indicadores, etc...

Respuesta de TIQAL

hace 3 meses

Estimada Lina María, estamos muy agradecidos y valoramos mucho la opinión brindada. Es importante mencionar que en nuestro Software Daruma existen plantillas para la creación de documentos, las cuales permiten mantener una estructura de base. Para las versiones posteriores, sería la versión vigente. En Planes de Acción puede existir réplicas pero sólo para aquellos que no hayan llegado a "cierre no efectivo" y para Indicadores existe la funcionalidad de importar indicadores con archivo csv y/o uso de plantilla de indicadores, para aquellos que son repetitivos. Esperamos que puedan hacer uso de esto, para ello, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma.

Julie
Líder Gestión de Calidad en Colombia
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gestión de Calidad a través de Daruma

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Con Daruma se esta solucionando el manejo de la documentación, pasando a que esta en un gran porcentaje sea virtual, evitando el uso de papel. Teniendo una mayor trazabilidad del documento a lo largo de todo el ciclo de vida del documento, adicional de los otros módulos que actualmente tenemos con Daruma.

Puntos a favor:

Desde el 2022 la compañía se encontraba en búsqueda de un software que tuviera opciones para realizar un adecuado manejo en todo el ciclo de vida del documento, se evaluaron varias opciones escogiendo Daruma por el precio y por los diferentes módulos que a nivel de Gestión de Calidad son utiles para llevar a cabo los procesos y mantener en altos estándares de cumplimiento los procesos de la compañía enmarcados en las BPM.

Contras:

En el momento de la parametrización de Daruma para el módulo de documentos, se tuvieron inconvenientes con la actualidad del ciclo documental y como se podría manejar con Daruma. Por los requisitos que se tienen internamente en la compañía la divulgación de un documento se debe realizar una vez este se encuentra aprobado.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Julie, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Diana
analista en Colombia
Hospital y atención sanitaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Daruma - Administración sistema integrado de gestión.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Daruma ha sido el aplicativo único en nuestra institución, nos hemos adaptado a sus versiones y en ocasiones nos aportan a lo especifico que se requiere.

Puntos a favor:

En los módulos que son funcionales, son de fácil uso para el administrador, para el usuario común es importante la generación de cultura y la frecuencia en que utiliza el aplicativo para la obtención de los mejores resultados en su uso y aplicabilidad.

Contras:

Encuentro que en las actualizaciones se crea complejidad en los procesos que ya se tienen.

Respuesta de TIQAL

hace 3 meses

¡Estimada Diana, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con una ruta evolutiva de nuestro Software Daruma que reúne la suma de requerimientos de nuestros clientes, tendencias del mercado e I+D+i, obteniendo con esto novedades funcionales en los módulos, que luego de cumplir con los controles de calidad disponemos a nuestros clientes con las actualizaciones, buscando que obtengan el mayor beneficio y facilidades en sus equipos de trabajo, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Dayan
COORDINADORA DE CALIDAD en Colombia
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejoramiento Continuo

5,0 hace 3 meses

Comentarios: a veces hay fallas en módulos, pero las respuestas son oportunidades

Puntos a favor:

la facilidad en los procesos de documentales y lo robusto de la herramienta

Contras:

a veces hay fallas en módulos, pero las respuestas son oportunidades

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimad@ Dayan, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Gina
Profesional Administrativo en Colombia
Servicios, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Administración de la información del sistema de gestión de la calidad

4,0 hace 3 meses

Comentarios: La consolidación e integración de la información del sistema de gestión permite que las instituciones puedan facilitar la gestión de los procesos.

Puntos a favor:

Facilidad para consolidar la información del sistema de Gestión.

Contras:

El modulo de informes presenta debilidad a la hora de generar diversos informes que integren varios módulos, o varias funcionalidades de los módulos.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Gina, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando los reportes y la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

John Jairo
Director de Riesgos Cumplmiento y Calidad en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Lo que no esta en daruma no existe.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: A lo largo de estos ultimo 7 años la solución que le ha dado a nuestro manejo documental.

Puntos a favor:

La cultura que ha creado dentro de mi empresa.

Contras:

Que un no tengan versión Mobile, y un poco demorado las soluciones a las vulnerabilidades de software

Respuesta de TIQAL

hace 3 meses

¡Estimado John Jairo, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que es posible acceder y gestionar nuestro Software Daruma desde cualquier dispositivo ya sea celular, tableta o computador, también contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Amalia
Analista de calidad en Colombia
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Documentación

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Excelente herramienta

Puntos a favor:

Control de versiones,fácil consulta, control de no conformes

Contras:

El flujo de trabajo para firmas es complejo y por cada documento que se firma llega correo

Yazmin
Director Nal SGI en Colombia
Recursos Humanos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi Experiencia es....

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

El módulo de planes de acción, de actas, entre otros.

Contras:

Su editor de texto es muy limitado. No es fácil copiar y pegar documentos con imágenes. Actas tiene posibilidades de mejora.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Yazmin, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Victoria Eugenia
Analista Calidad en Colombia
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor software

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Daruma es el mejor aplicativo por excelencia para la gestión y control documental, ayuda al mantenimiento del SIG

Puntos a favor:

Daruma es funcional, agradable visualmente, práctico, excelente aplicativo.

Contras:

Nada, es muy fácil de usar, tiene muchos beneficios como una fácil conexión, seguridad, facilidad de consulta y actualización de documentos.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

Estimada Victoria Eugenia, ¡agradecemos mucho la opinión brindada! Nos encanta que nuestro Software Daruma haya permitido fortalecer las labores de gestión de forma fácil, segura y confiable, esperamos continuar apoyándolos en pro del cumplimiento de sus objetivos.

Mayra Alejandra
gestion de la calidad en Colombia
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Daruma excelente servicio

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es muy buena y positiva mi experiencia

Puntos a favor:

Se puede controlar toda la información y documentos de la empresa

Contras:

La velocidad en la que carga los modulos o documentos

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Mayra Alejandra, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuarios donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Maicol Andres
ANALISTA SOLUCIONES INFORMATICAS en Colombia
Dispositivos médicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen Soporte a El Usuario

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Buena Herramienta para escalar los casos, se puede hacer seguimiento fácilmente, buen acompañamiento para resolver dudas e inquietudes.

Contras:

El modulo de auditoria es un poco complejo para los usuarios requiere varios pasos para su parametrización, tiene varios restricciones que hacen un poco difícil su implementación, por lo cual se debe de acudir a el acompañamiento por parte del proveedor para poderlo parametrizar. Debería de generar alertas mas claras indicando exactamente lo que se debe de hacer a que modulo ir para poderlo hacer mas fácil de utilizar para el usuario final.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimado Maicol Andrés, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Gloria Lorena
GESTORA PROCESOS en Colombia
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Palabra clave

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia muy agradable y dinámica.

Puntos a favor:

La gama de funcionalidades que ofrece, el tema del versionamiento y el estado de la documentación lo considero muy relevante.

Contras:

Me parece importante poder buscar por palabra clave dentro del documento.

Respuesta de TIQAL

hace 2 meses

¡Estimada Gloria Lorena, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Claudia Jimena
Profesional Especialido de Riesgos en Colombia
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con DARUMA

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Los funcionarios escuchas las necesidaes y hacen recomendaciones para mejorar los procesos. De esta manera el aplicativo se adapta en gran parte a las necesidades de la empresa

Puntos a favor:

Es un aplicativo amigable y se puede adaptar a las necesidades de la empresa

Contras:

La navegación por los diferentes modulos podria ser más amigables y reducir aún más los tiempos de respuesta

Lina
Informática en Colombia
Dispositivos médicos, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

.

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Que permite realizar ajustes a la necesidad del usuario

Contras:

Los tiempos de espera para casos con prioridad media y baja

Respuesta de TIQAL

hace 3 meses

¡Estimada Lina, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.