15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

CTI (integración de telefonía informática, por sus siglas en inglés)

La CTI se refiere al método que vincula los ordenadores con los sistemas telefónicos. Permite que la voz y los datos se sincronicen de forma adecuada con el escritorio. La integración es necesaria para posibilitar diversos servicios, como voz, vídeo y audio, entre otros. Por este motivo, se considera un componente fundamental de la comunicación moderna. Las actualizaciones más recientes en CTI pueden hacer posible también la integración mejorada con otros programas empresariales. Esto engloba a los CRM.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CTI (integración de telefonía informática, por sus siglas en inglés)

Cada pequeña empresa que dependa de la tecnología debe asegurarse de tener una CTI que permita que los programas informáticos se integren fácilmente con un sistema telefónico. Las pequeñas empresas deben garantizar también una integración más avanzada, incluso con los CRM. Esto permite que las empresas recopilen datos adicionales acerca de sus clientes para brindar un mejor servicio y aumentar las ventas.