1299 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ERP de fabricación para fabricantes pequeños y en crecimiento. Se integra con Shopify, WooCommerce, Xero, QuickBooks y Zapier, además de ofrecer una API abierta. Descubre más sobre Katana
ERP de fabricación moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Su interfaz visual y la planificación maestra inteligente en tiempo real permiten automatizar flujos de trabajo, priorizar pedidos y ver la disponibilidad de productos y materiales en tiempo real. La aplicación de control de planta ofrece información sobre las operaciones a nivel de planta. Con una amplia variedad de integraciones nativas y de terceros y una API abierta, Katana permite a los fabricantes obtener información general de todo el negocio. Descubre más sobre Katana
ERP de fabricación moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Su interfaz visual y la planificación maestra inteligente en tiempo real permiten automatizar flujos de trabajo, priorizar...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
PolyPM es una solución de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) combinadas, que proporciona administración de E2E... Descubre más sobre PolyPM
PolyPM combina la gestión de ciclo de vida del producto (PLM [Product Lifecycle Management]) y la planificación de recursos empresariales (ERP) en una sola solución, y ofrece asistencia a las marcas, los distribuidores y los fabricantes, desde el diseño hasta la distribución. Galardonada con la calificación más alta de Gartner en los últimos dos años, PolyPM presenta una funcionalidad de alto nivel sin costos de gama alta y una implementación sin límites. Con tecnología web, PolyPM mejora las comunicaciones, controla el proceso de diseño de manera eficaz y gestiona la producción desde el pedido hasta la distribución. Descubre más sobre PolyPM
PolyPM combina la gestión de ciclo de vida del producto (PLM [Product Lifecycle Management]) y la planificación de recursos empresariales (ERP) en una sola solución, y ofrece asistencia a las marcas,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
El principal sistema ERP en línea gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un sistema de ERP en línea gratuito, has encontrado el mejor que existe. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en desplegarse y semanas en implementarse por completo, Bitrix24 está listo para usarse en la nube en solo 30 segundos. No te preocupes; también hay una versión local de Bitrix24 con acceso de código abierto que puedes instalar en tu servidor. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un sistema de ERP en línea gratuito, has encontrado el mejor que existe. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita para trabajar de manera eficiente, con funciones de CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario, contabilidad y más. Odoo se personaliza para ayudar a crecer a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, con una amplia gama de soluciones empresariales eficientes y fáciles de usar. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Los usuarios de Google Workspace pueden gestionar y supervisar todo, desde las oportunidades y los proyectos hasta las finanzas y la salud de la empresa, en una única plataforma ERP. Descubre más sobre VOGSY
Diseñada para usuarios de Google Workspace, el ERP VOGSY dirige el quote-to-cash de tu negocio de servicios con la sencillez, la inteligencia y la seguridad de una plataforma basada en Google. Administra y supervisa relaciones con clientes, proyectos, recursos, tareas, hojas de horas, gastos y presupuestos automatizados, facturas e informes con Gmail, Drive, Docs y Sheets. Colabora en tiempo real, trabaja desde tu bandeja de entrada de Gmail, comprende el estado de los proyectos, el proceso y la empresa al detalle y consigue que las ventas, los recursos y los ingresos sean predecibles. Descubre más sobre VOGSY
Diseñada para usuarios de Google Workspace, el ERP VOGSY dirige el quote-to-cash de tu negocio de servicios con la sencillez, la inteligencia y la seguridad de una plataforma basada en Google....

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Un paquete de software ideal para fabricantes, propietarios de flotas y logística que desean una solución comercial completa. Descubre más sobre BulkdataPro
El software está desarrollado en la plataforma BulkdataPro, que ofrece un paquete de productos basado en la nube o local. Este incluye soluciones de mantenimiento de equipos, control de existencias, gestión de costes de flota, gestión de tarjetas y órdenes de trabajo, flujo de trabajo, CRM, recursos humanos y gestión de nóminas, punto de venta, gestión de fabricación y producción, contabilidad, almacenamiento de datos y analíticas. Sus soluciones son internas y su equipo de desarrollo integral personaliza la solución para satisfacer los requisitos del cliente. Descubre más sobre BulkdataPro
El software está desarrollado en la plataforma BulkdataPro, que ofrece un paquete de productos basado en la nube o local. Este incluye soluciones de mantenimiento de equipos, control de existencias,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Wrike es un software de planificación de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, informes, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
La plataforma ERP en la nube número uno del mundo. Dirija toda su empresa con una única plataforma, obtenga visibilidad e impulse decisiones estratégicas.
El primer y último ERP que necesitará. NetSuite proporciona una plataforma unificada y escalable para ejecutar, transformar y preparar toda su empresa para el futuro. Obtenga visibilidad en tiempo real en toda su organización, reduzca los costos de TI y elimine las ineficiencias operativas, lo que le permite concentrarse en las decisiones que generan ingresos. Con la sabiduría colectiva de más de 24.000 implementaciones, NetSuite le brinda la experiencia, las herramientas y la confianza para expandirse a nuevos mercados y modelos comerciales..
El primer y último ERP que necesitará. NetSuite proporciona una plataforma unificada y escalable para ejecutar, transformar y preparar toda su empresa para el futuro. Obtenga visibilidad en tiempo...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Ayuda a tiendas y fabricantes de todo tipo y tamaño a trabajar de manera más inteligente para mejorar la eficiencia, mayor flexibilidad y mayores ganancias.
E2 Shop System es un software de fabricación integral que pone el control total de la planta al alcance de tu mano. Diseñado solo para talleres y fabricantes a pedido o por contrato, E2 te equipa para que veas tu negocio como nunca antes y obtengas una visión general de la mejor manera de administrarlo. Ayuda con citas rápidas y precisas, recolección de datos en tiempo real, programación flexible, entre otros.
E2 Shop System es un software de fabricación integral que pone el control total de la planta al alcance de tu mano. Diseñado solo para talleres y fabricantes a pedido o por contrato, E2 te equipa...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Aprovecha el único producto de gestión financiera en la nube de mercado medio preferido y de más rápido crecimiento de AICPA en Norteamérica.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento....

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
SAP Cloud ERP SaaS transforma el negocio mediante procesos integrados y aplicaciones inteligentes que se ejecutan mejoradas de extremo a extremo en una plataforma digital.
Los conjuntos de SaaS SAP Cloud ERP mejoran el crecimiento de los ingresos, las ganancias y la agilidad, lo que hace posible la empresa inteligente. Toma el control de todos tus datos con la potencia de la informática en memoria de S/4HANA, los procesos integrados y las aplicaciones inteligentes que se ejecutan mejoradas de extremo a extremo con aprendizaje automático, análisis predictivo e interfaces de usuario conversacionales.
Los conjuntos de SaaS SAP Cloud ERP mejoran el crecimiento de los ingresos, las ganancias y la agilidad, lo que hace posible la empresa inteligente. Toma el control de todos tus datos con la potencia...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis.
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Software integrado de gestión de proyectos y finanzas para toda la empresa en los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura.
CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de AEC y propietarios de proyectos más grandes del mundo para obtener información sobre las necesidades empresariales únicas del sector de la construcción. Al combinar una infraestructura tecnológica flexible con una filosofía de integración total, el software CMiC reduce los costes, mejora la productividad y aumenta la interoperabilidad.
CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial adecuada para empresas de servicios y distribución en crecimiento.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y ubicaciones. Sage 300cloud es muy buscado por empresas con estructuras corporativas complejas, como múltiples entidades, franquiciados y empresas con una subsidiaria internacional, ya que incluye sólidas funciones de consolidación de libro mayor y puede justificar fácil y automáticamente transferencias entre empresas.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Desde gestión de inventarios y compras hasta gestión de ventas y proveedores, todo ello en un módulo de contabilidad en tiempo real.
Brightpearl proporciona a los comercios minoristas y mayoristas las herramientas y funciones que necesitan para ejecutar, automatizar y escalar de manera eficiente sus negocios. Abarca y conecta todos los canales de ventas online y offline en un solo lugar: desde gestión de inventarios y compras hasta gestión de ventas y proveedores, todo ello en un módulo de contabilidad en tiempo real. Incluye una capa de automatización del flujo de trabajo. Los comercios minoristas y mayoristas usan Brightpearl para reducir el trabajo de administración y gestionar las excepciones.
Brightpearl proporciona a los comercios minoristas y mayoristas las herramientas y funciones que necesitan para ejecutar, automatizar y escalar de manera eficiente sus negocios. Abarca y conecta...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Deskera All-In-One es una plataforma unificada y basada en la nube con funciones de facturación, contabilidad, nóminas, RR. HH. y CRM.
Deskera brinda todo lo necesario para gestionar una empresa desde el primer momento. Deskera Books ofrece contabilidad, inventario, tramitación de pedidos, pagos online e informes financieros. Deskera CRM crea ofertas y procesos, diseña campañas de marketing atractivas, publica bases de conocimiento y ofrece asistencia. Deskera People permite gestionar nóminas ilimitadas para los empleados, visualizar recibos de pago, descargar formularios W-2, W-4 y 1099, solicitar vacaciones y escanear gastos. Ofrece un exclusivo panel todo en uno.
Deskera brinda todo lo necesario para gestionar una empresa desde el primer momento. Deskera Books ofrece contabilidad, inventario, tramitación de pedidos, pagos online e informes financieros....

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta.
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema ERP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Es posible que estés utilizando trilladas y antiguas hojas de cálculo o un sistema ERP que no puede escalar con tu empresa de fabricación. Cuando tu organización crece, MIE Trak Pro se adapta a tus necesidades, logrando un equilibrio entre la flexibilidad de los departamentos y el control administrativo. Desde paneles e informes personalizables hasta la posibilidad de reutilizar datos como presupuestos, RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés), órdenes de venta y órdenes de trabajo, MIE Trak Pro ajusta todas sus características exclusivamente para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Es posible que estés utilizando trilladas y antiguas hojas de cálculo o un sistema ERP que no puede escalar con tu empresa de fabricación. Cuando...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Administra con eficiencia las tareas de contabilidad y finanzas, distribución, proyectos, procesos de RR. HH. y gestión de relaciones con los clientes.
Microsoft Dynamics GP te ayudará a administrar con eficiencia las siguientes actividades: contabilidad y finanzas, procesos de distribución y cadena de suministro, seguimiento de pedidos, cumplimiento y agilización, contabilidad de proyectos y elaboración de presupuestos. Proporciona un servicio personalizado a nivel nacional para satisfacer tus necesidades.
Microsoft Dynamics GP te ayudará a administrar con eficiencia las siguientes actividades: contabilidad y finanzas, procesos de distribución y cadena de suministro, seguimiento de pedidos, cumplimiento...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Plataforma operativa todo en uno, de nivel empresarial, en la nube que permite que quienes venden mediante comercio electrónico administren todo su negocio.
Imagina que tu software de envío tuviera capacidades de inventario multicanal. Imagina que los pedidos se sincronizaran con las analíticas. Imagina poder combinar todas las herramientas de software que usas actualmente para gestionar tu negocio de comercio electrónico en una plataforma basada en la nube y centralizada por solo una fracción del coste. Deja de imaginarlo: Skubana cambia la forma en que los vendedores de comercio electrónico dirigen sus operaciones de back-end. Regístrate hoy para experimentar cómo se siente vender cuando todo tu negocio está sincronizado.
Imagina que tu software de envío tuviera capacidades de inventario multicanal. Imagina que los pedidos se sincronizaran con las analíticas. Imagina poder combinar todas las herramientas de software...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
SYSPRO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector.
SYSPRO es una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector que se puede implementar en la nube, en el local o se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil. SYSPRO está diseñado para simplificar la complejidad del negocio para los fabricantes y distribuidores al proporcionar una visión práctica que respalda la toma de decisiones efectiva, un fuerte control de costos, procesos optimizados y productividad mejorada.
SYSPRO es una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector que se puede implementar en la nube, en el local o se puede...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Solución de gestión de proyectos, cálculo de costes de trabajos, gestión de materiales, entrada de llamadas de servicio, recepción, facturación y ventas.
Solución de gestión de proyectos, cálculo de costes de trabajos, gestión de materiales, entrada de llamadas de servicio, recepción, facturación y ventas.
Solución de gestión de proyectos, cálculo de costes de trabajos, gestión de materiales, entrada de llamadas de servicio, recepción, facturación y ventas.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia....

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Manage volatile change and financials with live feedback for all.
End the frustration of fragmented systems while enabling live feedback between bidding, field and finance. Manage materials, labor, tools and equipment with unit of measure intelligence that auto-converts data between bidding, operations and accounting so all perspectives are accommodated, and workflows are completely digitized. Manage complex volatile changes, T&M/field tickets, clashes, budget adjustments, billings, projections, collections, work in progress with ZERO bolt-on products.
End the frustration of fragmented systems while enabling live feedback between bidding, field and finance. Manage materials, labor, tools and equipment with unit of measure intelligence that...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes. Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y montaje bajo demanda. Obtén una supervisión completa del taller con estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción y gestión de cuentas. Simplifica la fabricación compleja con Genius ERP.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Mejora la calidad, reduce el desperdicio e impulsa el producto con el software MES de Epicor. Un sistema de ejecución de la producción te ayuda a mejorar la capacidad para producir más piezas o reducir costos para mejorar la rentabilidad. Epicor MES supervisa automáticamente las máquinas y analiza la producción y los datos de rendimiento en horario ininterrumpido. La empresa brinda a todos en la planta y en toda la empresa la oportunidad de tomar medidas para mejorar el rendimiento de fabricación.
Mejora la calidad, reduce el desperdicio e impulsa el producto con el software MES de Epicor. Un sistema de ejecución de la producción te ayuda a mejorar la capacidad para producir más piezas o...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Software empresarial completo para distribuidores mayoristas que integra operaciones diarias con CRM, eCommerce, gestión de almacenes y mucho más.
Inform ERP de DDI System es una tecnología de gestión de la distribución que combina operaciones diarias con funciones de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés), eCommerce y creación de informes en un solo sistema. Inform es adecuado tanto para distribuidores con una sola ubicación como para organizaciones con múltiples divisiones, en sistemas locales y alojados. Inform ayuda a los usuarios a gestionar la participación del cliente mediante la combinación de CRM con las operaciones diarias, como la entrada de pedidos, la elaboración de presupuestos, las consultas sobre la entrega y la atención al cliente.
Inform ERP de DDI System es una tecnología de gestión de la distribución que combina operaciones diarias con funciones de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés),...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de...

Guía de Compra de Software ERP

¿Qué es el software ERP?

El software ERP es un paquete integrado de aplicaciones que ayudan a las empresas a gestionar operativas clave como la contabilidad, las compras y ventas, las relaciones con los clientes, el inventario y los recursos humanos. A diferencia de otras soluciones que abordan flujos de trabajo específicos, las soluciones ERP son muy completas y ofrecen distintas funcionalidades para satisfacer las necesidades de toda tu organización. El software de planificación de recursos empresariales establece vínculos entre departamentos, optimiza el flujo de datos y agiliza el proceso de toma de decisiones.

¿Cuáles son las ventajas del software ERP?

Las ventajas del software ERP son:

  • Visibilidad plena de tareas con una colaboración mejorada: el software ERP ofrece una visibilidad completa de los aspectos importantes de tu negocio. Así, los directivos sénior cuentan con una única fuente desde la que pueden visualizar los datos de los departamentos y del conjunto de la organización. Un sistema ERP unificado facilita la comunicación y colaboración entre múltiples departamentos, lo cual ayuda a tu empresa y equipos a completar las tareas de manera fluida y eficiente.
  • Flujos de trabajo más eficientes: los sistemas ERP acaban con la necesidad de introducir datos una y otra vez en múltiples puntos de contacto y distintos departamentos. Una vez introducidos, los datos se guardan en el sistema para que todos los usuarios puedan acceder a ellos. A medida que los productos o servicios pasan por las distintas fases de la cadena de suministro, los datos se actualizan automáticamente para el siguiente departamento sin que sea necesario introducir datos adicionales. Este sistema ahorra tiempo y mejora la eficiencia de los flujos de trabajo.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software ERP?

Las funciones más comunes del software ERP son:

  • Gestionar inventarios: mantener un registro de las existencias internas y gestionar los pedidos para evitar la falta de inventario y garantizar un funcionamiento fluido de la cadena de suministro.
  • Gestionar las finanzas: recopilar datos financieros de tu organización y generar informes completos como libros generales, hojas de balance y declaraciones financieras.
  • Gestionar los RR. HH.: mantener una base de datos completa de los empleados y gestionar los principales procesos de RR. HH. como reclutamiento, contratación, nóminas, formación y desarrollo.
  • Crear informes/analíticas: analizar distintos flujos de trabajo, supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y generar distintos informes que ayuden al cumplimiento y respalden los debates de gestión.
  • Gestionar almacenes: administrar las principales operaciones de almacén, como el movimiento de inventario, la ubicación de los elementos dentro del almacén y la realización de pedidos.
  • CRM: registrar la información de los clientes, incluidos nombres y números de contacto, en una base de datos centralizada y organizada.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software ERP?

  • Define una estrategia de ERP clara antes de invertir en una herramienta ERP: los sistemas ERP son soluciones muy completas que suelen incluir distintos módulos y servicios integrados para los múltiples departamentos de la empresa, todo ello unificado en un solo software. La mayoría de empresas carecen de una estrategia de implementación clara para sus sistemas ERP; o bien desarrollan una a partir de sus decisiones tácticas o bien confían en su equipo de TI para definir los requisitos del ERP sin tener en cuenta las necesidades de otros departamentos. Esto puede provocar una mala implementación del sistema ERP o invertir en un software demasiado técnico y complejo para tus empleados. Para evitarlo, consulta a los interesados de todos los departamentos relevantes a la hora de diseñar tu estrategia ERP y selecciona una lista de soluciones que satisfagan esas necesidades.
  • Soluciones ERP específicas para tu sector o soluciones genéricas: actualmente, muchos proveedores ofrecen soluciones ERP específicas para distintos sectores (por ejemplo, software ERP para la construcción, software ERP para fabricación, software ERP para moda o software ERP para educación). Si es posible, prioriza aquellas soluciones ERP específicas para tu sector particular en lugar de invertir en una solución genérica que pueda personalizarse según el sector. Una solución específica te ayudará a satisfacer los estándares del sector y a ejecutar los flujos de trabajo con plantillas probadas que ayuden a minimizar la posibilidad de errores.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software ERP?

  • El Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (IA) transformarán el software ERP: en el software ERP tradicional, los usuarios deben introducir datos manualmente en distintos puntos de contacto de la cadena de suministro. En los próximos años, es de esperar que las soluciones ERP se modernicen cada vez más para incluir capacidades de IA e IoT que permitan recopilar automáticamente datos de dispositivos IoT asociados a herramientas, vehículos y equipamiento. Los sistemas ERP pueden acceder directamente a datos como la ubicación, el uso y el rendimiento de dispositivos sin necesidad de introducir los datos manualmente. Así, las soluciones ERP impulsadas por IA pueden ofrecer información avanzada, arrojar luz sobre nuevas áreas de crecimiento, mejorar los flujos de trabajo y reducir los errores.
  • El ERP móvil es lo último: los usuarios dependen de los dispositivos móviles en, prácticamente, todos los aspectos de su vida personal y laboral. Así, cada vez más desarrolladores de sistemas ERP están ofreciendo soluciones de planificación de recursos empresariales basadas en la nube, así como funciones móviles con aplicaciones dedicadas compatibles con sus productos. La movilidad de los empleados sigue aumentando en todos los sectores, por lo que la demanda de soluciones ERP móviles también incrementará.