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a elegir el mejor software

Inteligencia conversacional

Los software de inteligencia conversacional ayudan a los equipos de ventas y a los centros de atención telefónica a transcribir las llamadas, detectar los momentos más importantes y a generar información útil para poder analizarla con mayor profundidad. Este tipo de programas también sirven como mentores para las nuevas contrataciones y pueden determinar el rendimiento del equipo a la hora de gestionar las consultas del cliente.

Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

Funcionalidades

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  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Gestión de notas
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  • Datos en tiempo real
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  • IA y aprendizaje automático
  • Análisis de tendencias
  • Seguimiento de llamadas
  • Filtrado por palabras clave
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión. Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional. Descubre más sobre Ringover

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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo.io

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
El objetivo de CallRail es brindar visibilidad completa a los profesionales de marketing que miden su éxito en función del número de clientes potenciales de calidad entrantes. Los clientes de CallRail viven en un mundo impulsado por resultados, por lo que la prioridad de la solución es ofrecer una visión clara de sus esfuerzos de marketing digital. Consigue más oportunidades extrayendo y conectando datos de llamadas, formularios y mucho más para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados. Descubre más sobre CallRail

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La plataforma de inteligencia sobre el cliente y la extensión para Chrome de Ebsta permiten a las empresas impulsar la participación del cliente a escala.
Ebsta permite a miles de empresas impulsar la participación del cliente a escala. La plataforma de inteligencia sobre el cliente de Ebsta integra a la perfección Salesforce, correos electrónicos y calendarios para desbloquear automáticamente la red de tu empresa, crear cadencias personalizadas, realizar un seguimiento de la participación en tiempo real, calificar la participación del cliente y medir el rendimiento del equipo. La extensión de Ebsta para Chrome está repleta de funciones para aumentar la productividad, incluida la integración con Salesforce, el seguimiento de correo electrónico, la programación para envío posterior y el programador de reuniones. Descubre más sobre Ebsta

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Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos. Descubre más sobre Convirza

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Los equipos de ventas aprovechan la tecnología impulsada por IA de Aviso para cerrar acuerdos más rápidamente.
Los equipos de ventas líderes aprovechan la tecnología de Aviso impulsada por inteligencia artificial (IA) para ofrecer pronósticos precisos, evitar prevenir la demora de acuerdos y mejorar las tasas de ganancia con señales de venta inteligentes e ideas estratégicas. Descubre más sobre Aviso

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Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo.
Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo. Descubre más sobre InMoment

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Invoca ayuda a los vendedores modernos a optimizar el paso más importante en el recorrido del cliente: la llamada telefónica.
Invoca ayuda a los vendedores modernos a optimizar el paso más importante en el recorrido del cliente: la llamada telefónica. Con Invocas Voice Marketing Cloud, los vendedores pueden obtener una atribución de campaña detallada para entender por qué llaman los clientes, obtener inteligencia en tiempo real acerca de quién está llamando y analizar lo que se dice en las conversaciones. Los vendedores pueden poner estos datos para trabajar directamente en la Voice Marketing Club mediante la automatización de la experiencia de cliente ideal antes, durante y después de cada llamada. Descubre más sobre Invoca

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Diabolocom es un proveedor de software en la nube y operador de telecomunicaciones que ofrece una solución omnicanal para ventas, atención al cliente.
Diabolocom, líder europeo de voz, es un proveedor de software en la nube B2B y operador de telecomunicaciones. Diabolocom ofrece una solución omnicanal para ventas, atención al cliente y centros de contacto. Gracias a su velocidad de implementación, su interfaz intuitiva totalmente integrada con los principales CRM del mercado y el soporte comercial local, Diabolocom permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente personalizadas y mejorar su rendimiento operativo. Descubre más sobre Diabolocom

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Solución de gestión del desempeño de centros de atención telefónica y analíticas omnicanal para centros de contacto grandes y pequeños.
CallMiner es un destacado proveedor de soluciones de analíticas omnicanal para mejorar el desempeño de los agentes y la información de los clientes. Fundada en 2002, CallMiner fue pionera en el sector de las analíticas de voz. Al contar con años de presencia en el sector y más de 2000 millones de horas de conversaciones extraídas, este software puede ofrecer un valor excepcional a los clientes porque brinda soluciones analíticas de participación muy efectivas, utilizables y escalables. Descubre más sobre CallMiner Eureka

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Product AIdvisor de Circuitry.ai responde cualquier pregunta sobre los productos, ofrece ventas guiadas y recomienda productos para impulsar las ventas.
Product AIdvisor de Circuitry.ai, impulsado por los más recientes algoritmos de IA e IA generativa, guía a tus clientes a través de la experiencia de compra. Product AIdvisor está entrenado en todos tus catálogos de productos y conocimientos para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia conversacional seleccionada. Product AIdvisor entiende las necesidades de los clientes para proporcionar recomendaciones precisas, ayudar a los clientes a comprender mejor tus productos y guiarlos hacia la compra. Product AIdvisor aumentará las conversiones de los clientes en un 30 % e impulsará las ventas en todos los canales. El asesor de confianza está disponible para tus clientes en todo el mundo 24/7, a través de la web, dispositivos móviles, mensajes de texto o mensajeros. Ha sido diseñado para ayudarlos en cualquier momento y lugar, lo que reduce los costes de adquisición en marketing y ventas de tus clientes. Product AIdvisor también mejora la productividad de tu equipo de ventas al impulsarlos para que se conviertan en expertos en toda tu cartera de productos y logren más ventas. Comienza ahora con Product AIdvisor y tendrás asesores de confianza que te ayudarán a lograr más ventas en muy poco tiempo. Descubre más sobre Circuitry.ai

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