17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de gestión de devoluciones (RMS)

El software de gestión de devoluciones (RMS) es una aplicación que ayuda a las empresas a administrar el proceso de devoluciones y cambios de los clientes. Este tipo de software es capaz de gestionar diversas tareas, como la gestión de opciones de envío, el seguimiento de pedidos, la gestión de inventario, el procesamiento de reembolsos y créditos, la organización de sustituciones y la generación de etiquetas de envío prepagadas para imprimir.

ReturnGO es una de las soluciones de devolución más avanzadas del mercado. En ella confían miles de comerciantes de eCommerce de todos los tamaños. Descubre más sobre ReturnGO
ReturnGO es una de las soluciones de devolución más avanzadas del mercado. En ella confían miles de comerciantes de eCommerce de todos los tamaños. Proporciona a tus clientes una experiencia de devolución fluida mediante un portal de devolución de marca. Anima a los clientes a intercambiar productos o recibir créditos de la tienda en lugar de solicitar reembolsos. ReturnGO se centra en mejorar los resultados y reducir los costes de logística inversa, así como en aumentar la retención de clientes y el valor promedio de los pedidos. Descubre más sobre ReturnGO

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Agiliza las operaciones de tu flota y reduce los costos con la plataforma integral de Samsaras para rastreo de GPS, seguridad, cumplimiento de ELD entre otras.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se combina con informes completos para que puedas planificar mejores rutas, enviar conductores en el último minuto y compartir tiempos de llegada precisos con los clientes. Samsara te ayuda a proteger tu negocio y tus activos gracias a las cámaras de tablero integradas, los puntajes de seguridad del conductor y las alertas automáticas de exceso de velocidad, ralentí y geofences. Samsara es un ELD aprobado por la FMCSA. Descubre más sobre Samsara

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes.
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes. Descubre más sobre AfterShip

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
ShippyPro automatiza y supervisa envíos globales, seguimiento y devoluciones con más de 180 transportistas, ayudando a las empresas a optimizar los costes y ser más eficientes.
ShippyPro es la solución modular de envíos diseñada para optimizar la gestión de pedidos para empresas de todos los tamaños en más de 50 países. Nuestras APIs multitransporte y plataforma web automatizan envíos, seguimiento y devoluciones, mejorando la eficiencia y reduciendo costos. Con integraciones a más de 180 transportistas y 85 canales de venta, ShippyPro permite a las marcas escalar globalmente, gestionar presupuestos y ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde una plataforma fácil de usar. – Seguimiento en tiempo real: Monitorea pedidos y verifica envíos en tránsito, con excepciones o entregados – Notificaciones personalizables: Informa automáticamente a tus clientes por email, SMS o WhatsApp – Página de seguimiento personalizable: Agrega productos recomendados y banners para captar la atención – Analíticas y KPIs: Supervisa el rendimiento de los transportistas para optimizar costos Descubre más sobre ShippyPro

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Envíos, inventario y todo lo demás
Ordoro administra todos tus carritos de compras, mercados y cuentas de envío en un solo lugar. No más copiar y pegar, esperando que nada haya caído en el olvido. Accede a las mejores tarifas de USPS del sector con descuentos de hasta el 67 % y también siéntete libre de comparar tarifas entre los principales operadores importantes, como Fedex, UPS, Canada Post y DHL. Envío por lotes y pedidos de triangulación de envíos en minutos o automáticamente. Los ahorros de los envíos con descuento pagarán el costo de la aplicación y mucho más. Descubre más sobre Ordoro

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más.
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más. Descubre más sobre Narvar

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Retino es un software de gestión de devoluciones basado en la nube que se diseñó para ayudar a los comercios minoristas online a ofrecer a los clientes una destacada experiencia en las devoluciones.
Retino es un software de gestión de devoluciones que ayuda a los comerciantes online a agilizar el proceso de devolución. Retino ofrece un portal integrado donde los clientes pueden iniciar las devoluciones o las reclamaciones de garantías, programar recogidas y hacer seguimiento del estado. Este software centraliza los datos de las devoluciones, como el historial de comunicaciones, los reembolsos y las calificaciones de satisfacción del cliente. De este modo, ayuda a los comercios minoristas online a optimizar la experiencia de las devoluciones. Descubre más sobre Retino

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Shipup convierte las páginas/notificaciones de entrega de eCommerce en campañas de marketing. Aumenta tu NPS y CLV (valor de vida útil del cliente, por sus siglas en inglés) y reduce los tickets sobre entregas.
Una de las principales soluciones de seguimiento de envíos impulsada por el éxito en la experiencia del cliente. Las marcas de eCommerce toman el control de la parte más volátil de la experiencia del cliente, la posterior a la compra, para aumentar la fidelización a la marca y ahorrar costes de asistencia. Muestra anuncios, recomendaciones de productos o incluso códigos promocionales en este nuevo canal de comunicación con el cliente que tiene un público altamente calificado (correos electrónicos con una tasa de apertura del 65 %). Aumenta la tasa de compras repetitivas (hasta 20 % más) y reduce los tickets sobre entregas del centro de atención telefónica (hasta 80 % menos). Descubre más sobre Shipup

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Una aplicación de comercio electrónico integral para marcas de Shopify que buscan ampliarse a todo el mundo o solo dentro de su ciudad.
Swap es una aplicación de eCommerce integral para marcas de Shopify que buscan ampliarse con una solución de inicio de sesión único para envíos globales, devoluciones y cambios, seguimiento, seguros y reciclaje. Desde aumentar los ingresos retenidos con intercambios sencillos hasta asistencia comercial transfronteriza, Swap puede personalizarse totalmente a las preferencias de tu marca en cada etapa del recorrido. Se encarga de todas las relaciones directas con los transportistas para devolverte el tiempo y el dinero que no sabías que tenías. Descubre más sobre Swap Commerce

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones
Claimlane simplifica las devoluciones y las reclamaciones en garantía mediante automatización, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente en todos los canales.
Claimlane simplifica las devoluciones y las reclamaciones en garantía y transforma los procesos posteriores a la entrega para comercios minoristas y proveedores. Esta plataforma centraliza la gestión de productos defectuosos, reclamaciones en garantía y reparaciones, agilizando las operaciones y mejorando la satisfacción del cliente. Los flujos de trabajo personalizables permiten a las empresas adaptar los resultados de las devoluciones en todos los canales y mercados de ventas, reducir las tareas manuales y aumentar la eficiencia. Claimlane conecta a los comercios minoristas, los fabricantes y los socios logísticos en una única plataforma, lo que garantiza una comunicación fluida en toda la cadena de suministro. Con sus diversas funciones, como aprobaciones de devoluciones automatizadas, seguimiento y creación de informes, las empresas pueden resolver las reclamaciones más rápido y ofrecer una experiencia sin complicaciones para los clientes. Si buscas mejorar la atención al cliente u optimizar los flujos de trabajo operativos, Claimlane proporciona la solución escalable que necesitas. Descubre más sobre Claimlane

Funcionalidades

  • Gestión de reembolsos
  • Portal de clientes
  • Gestión de envíos
  • Alertas y notificaciones