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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido Descubre más sobre Tribeloo
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

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La solución de reservas de P.O.C. tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar sus espacios de oficinas y adaptarse a una forma de trabajo más flexible. Descubre más sobre Seating Allocation Solution
Seating Allocation Solution de P.O.C está diseñado para empresas/espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Con una vista en tiempo real de tu espacio de trabajo y herramientas versátiles, puedes diseñar planes de asientos que satisfagan las necesidades de los empleados y maximicen la utilización. Esta solución también incluye una aplicación de programación fácil de usar que permite a los empleados reservar asientos y salas de reuniones según la necesidad, en tiempo real y sobre la marcha. Descubre más sobre Seating Allocation Solution

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Simplifica las reservas de espacios de trabajo con Hybo. Nuestro módulo intuitivo y centralizado te permite optimizar el uso de los espacios y obtener informes detallados Descubre más sobre hybo
Hybo es una plataforma de gestión de espacios de trabajo híbridos diseñada para satisfacer las necesidades de los empleados y los responsables. Su módulo de reservas de escritorios permite a los empleados reservar su espacio de trabajo con anticipación, lo que ahorra tiempo y reduce el estrés de encontrar un lugar para trabajar en la oficina. Además, el módulo de reservas de escritorios de Hybo permite a los responsables tener un control y seguimiento más detallado de la utilización del espacio de trabajo, lo que les ayuda a optimizar la distribución del espacio y a reducir costos innecesarios. Descubre más sobre hybo

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos. Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Kantoor es la plataforma digital de reserva de espacios de trabajo y recursos corporativos Descubre más sobre Kantoor
Ayudamos a nuestros clientes, las empresas, a administrar sus espacios de trabajo de forma fácil e eficiente. Por otro lado, nuestros usuarios, los colaboradores, pueden reservar cualquier tipo de es espacios de trabajo o recursos corporativos. Pueden agendar puestos individuales, grupales, salas de reuniones, estacionamientos, etc.. Conociendo de manera inmediata la disponibilidad y las características de estos, así como la cantidad de usuarios para la fecha agendada. Descubre más sobre Kantoor

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Descubre más sobre Proxyclick

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SwipedOn Desks es la forma inteligente y sencilla de gestionar tus espacios de trabajo compartidos. Controla la capacidad de las oficinas, observa la ocupación y el historial.
SwipedOn Desks: la forma inteligente y sencilla de gestionar tus espacios de trabajo compartidos. La aplicación basada en la nube ofrece a las empresas de cualquier tamaño la posibilidad de gestionar sus espacios de escritorio compartidos desde una plataforma central. Permite que los empleados reserven mesas desde una aplicación web o sobre la marcha desde un dispositivo móvil simplemente escaneando un código QR. Descubre más sobre SwipedOn

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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Ronspot es una solución de reserva de escritorios muy flexible. Está especialmente diseñada para ayudarte a crear un entorno de trabajo híbrido exitoso.
Ronspot es una solución de reserva de escritorios muy flexible, reconocida por su entorno repleto de funciones y su interfaz fácil de usar. La aplicación móvil Ronspot está diseñada para facilitar el trabajo híbrido, lo que permite a los empleados ver quién está en la oficina en horario ininterrumpido y reservar un escritorio directamente desde el mapa antes de ir a la oficina. Tiene certificación ISO 27001 y la confianza de más de 50 000 usuarios en 40 países de todo el mundo, incluidos American Express, Siemens, NHS, Gobierno de Irlanda y Novartis. Descubre más sobre Ronspot

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iOFFICE proporciona a los líderes empresariales herramientas para simplificar la administración de instalaciones, capacitar a los empleados y aumentar la productividad.
iOFFICE proporciona a los líderes empresariales una plataforma SaaS, herramientas móviles y analíticas para simplificar la administración de instalaciones, capacitar a los empleados y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. La plataforma iOFFICE se conecta fácilmente a Hummingbird, el paquete número 1 de soluciones de trabajo digital centradas en el empleado, así como a iOFFICE Marketplace, una selección de socios de aplicaciones críticas para el trabajo. Esto permite a las organizaciones optimizar su entorno laboral y, al mismo tiempo, simplificar su pila tecnológica. Descubre más sobre iOFFICE

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Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Un lugar de trabajo útil para tu equipo. Ayuda a las personas a reservar salas de reuniones, cambiar de escritorio y encontrar a sus compañeros de equipo más rápido. Sin deambular. Sin dudar. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Teem Visitor Management se ejecuta en iPads y proporciona una interfaz segura y basada en la web para simplificar el proceso de registro de visitantes.
Teem Visitor Management simplifica el registro de visitantes y genera una gran primera impresión con una pantalla de bienvenida personalizable. El visitante usa Teem Visitor Management a su llegada para indicar a quién va a visitar, firmar los formularios requeridos (como acuerdos de confidencialidad) e imprimir su acreditación. También envía un SMS o correo electrónico al anfitrión para notificar de su llegada. Descubre por qué empresas como HubSpot utilizan Teem Visitor Management. Descubre más sobre Teem

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Soluciones de reserva de escritorios y salas, señalización digital y gestión de visitantes. Desde reservas de espacios hasta lugares de trabajo híbridos; solo tienes que conectar y usar.
YAROOMS es un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que ofrece soluciones de reserva de salas y escritorios, planificación del trabajo, señalización digital y gestión de visitantes. Con un enfoque en la facilidad de uso y la eficiencia, las soluciones de YAROOMS se adaptan a empresas de todos los tamaños y requerimientos comerciales. Desde reservas de espacios simples hasta habilitación total de lugares de trabajo híbrido, solo tienes que conectar y usar. Los clientes informan ahorros importantes en los costes inmobiliarios y el tiempo de los empleados, a la vez que experimentan un aumento en la eficiencia de la programación y la satisfacción de los empleados. Descubre más sobre YAROOMS

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Software de hotelling y reserva de mesas. Facilita el trabajo desde casa o la oficina. Seguimiento de la ocupación. Ajuste rápido de la capacidad de la oficina.
Gestión flexible de oficinas, con posibilidad de reservar turnos con un software de hotelling fácil de usar, así como mesas, salas, servicios y solicitudes de mantenimiento desde el asistente móvil. Uso de datos de sensores en tiempo real de disponibilidad del espacio. Seguimiento de la ocupación y obtención de listas de asistentes. Planos de planta digitales con indicador de ocupación y aglomeración en tiempo real. Múltiples puntos de contacto. Integración de datos de sensores. Ocupación en tiempo real. Sensores de ocupación de escritorios. Para empresas de 500+. Descubre más sobre Spacewell

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Software de reservas de escritorios con una interfaz de usuario móvil y web fácil de usar y con analíticas basadas en datos a fin de adaptarse a las necesidades de tus empleados.
UMA Desk Booking es compatible con tu estrategia de lugar de trabajo híbrido. Con sus capacidades de HotDesking y Hoteling, UMA permite a los empleados reservar y gestionar fácilmente sus reservas desde una aplicación web y móvil. Usa una UI de vista de mapa, vista de lista o chatbot para reservar y gestionar reservas de escritorios. UMA te permite establecer la configuración de registro de llegada y liberación de escritorio para mejorar la cultura de reservas. También incluye opciones para integrar el sensor de escritorio de IoT y obtener analíticas de datos en tiempo real. Descubre más sobre UMA Vision

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Sistema de reservas sencillo para los espacios y recursos compartidos de las empresas.
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones, automóviles de empresa, plazas de estacionamiento y cualquier otro recurso compartido de la empresa. Usa la búsqueda inteligente para encontrar y reservar lo que necesitas rápidamente. Haz una reserva ad hoc usando códigos QR directamente en el lugar. Permite que el público reserve recursos concretos a través de tu sitio web. Organiza las reservas de manera eficaz con herramientas de gestión y control del acceso. Whatspot está basado en la nube. Descubre más sobre Whatspot

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Esta plataforma permite coordinar a empleados, proyectos y espacios. Crea conexiones significativas al habilitar la colaboración en persona.
Un kit de herramientas completo para facilitar el trabajo híbrido a tus empleados y espacios. Un conjunto completo de software de trabajo híbrido fácil de usar y diseñado para mejorar la coordinación de personas y espacios. Con un sistema operativo para el futuro del trabajo, los equipos pueden sentirse confiados y capacitados para tomar buenas decisiones sobre cómo, cuándo y dónde hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Kadence

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Gaia Workspace es una herramienta híbrida de gestión de espacios de trabajo que incluye citas, evaluación de visitantes y empleados, y mantenimiento y limpieza.
Gaia Workspace es una herramienta fácil de usar para espacios de trabajo colaborativos. Ofrece reserva de citas, evaluación de empleados y visitantes, registros de vacunas y análisis, además de verificación del mantenimiento y limpieza. Simplifica los procesos de evaluación, seguimiento y reservas mediante una única solución. Con una experiencia de usuario fácil de entender, Gaia Workspace hace que los espacios de trabajo sean eficientes y seguros. Descubre más sobre Gaia Workspace

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Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor. Descubre más sobre Wisp

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Ofrece a tus empleados acceso a los recursos y personas adecuados a su llegada a la oficina.
Los empleados pueden elegir su sitio favorito y reservarlo mediante código QR. También pueden reservar un escritorio durante varios días o con semanas de antelación, así como guardar sus escritorios y salas favoritos. Permite que los empleados filtren y reserven el escritorio perfecto según sus necesidades. Descubre más sobre Witco

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Con Kalena puedes gestionar los puestos de trabajo flexible y los espacios de coworking, de forma fácil y eficaz, optimizando el uso de las oficinas.
Kalena es la aplicación software que permite gestionar el uso y reserva de puestos de trabajo en la oficina. Gestionar espacios de trabajo flexibles en la oficina se ha convertido en una prioridad para las empresas y ahora, solucionar este problema es tan sencillo como utilizar como coger tu móvil y hacer una reserva integral de todo lo que necesitas. Con Kalena puedes gestionar los puestos de trabajo flexible y los espacios de coworking, de forma fácil y eficaz, optimizando el uso de las oficinas, y garantizando la seguridad de los empleados. Descubre más sobre KALENA

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Habilita el trabajo híbrido para oficinas de uso compartido y equipos flexibles a través de la aplicación.
FLYDESK es una aplicación de trabajo híbrido para la gestión de espacios de oficinas de uso compartido y equipos remotos. Ayuda a las empresas a crear un entorno de trabajo híbrido con una combinación eficaz de trabajo remoto y en la oficina. Después de la pandemia, la mayoría de las empresas adoptarán un modelo de trabajo híbrido. FLYDESK también integra una de las redes más grandes de espacios de coworking. El usuario puede reservar un escritorio o una sala de reuniones bajo demanda y a nivel mundial. Descubre más sobre FLYDESK

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Solución de seguimiento de uso del espacio fácil de usar y rápida de implementar para la gestión de salas de reuniones.
La solución de reservas de salas de reuniones TableAir es un software seguro, rápido de implementar y fácil de usar. Gestiona tus reuniones desde el panel de control del sitio web, la aplicación móvil o desde la pantalla en la sala de reuniones. Crea reservas, verifica detalles o cancela reuniones: automatiza el proceso para ahorrar tiempo y optimizar la utilización de las salas de reuniones mediante el análisis de uso del espacio. Se integra con tus cuentas de Microsoft 365, Outlook o Google Calendar y proporciona a tu equipo una vista clara de todos los sistemas. Descubre más sobre TableAir Meeting Room Booking

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Aplicación de administración para tu espacio de trabajo flexible o edificio de oficinas. Automatiza una gran cantidad de tareas administrativas.
Zapfloor ofrece una solución todo en uno para administrar espacios de trabajo flexibles. Zapfloor digitaliza toda tu oficina (u oficinas) y brinda a tus empleados acceso a una gran cantidad de funcionalidades. Con Zapfloor, puedes reservar instalaciones sobre la marcha, mantenerte conectado con tu comunidad, hacer uso de las funciones de contabilidad de costes, usar integraciones profundas con tecnología de hardware y software y aprovechar las potentes perspectivas y analíticas. El software está disponible como plataforma web y como aplicación móvil. Descubre más sobre Zapfloor

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Administra las reservas de escritorios, controla la capacidad de tu oficina y realiza un seguimiento de la utilización del espacio con la solución de reserva de escritorios TableAir.
Usa la solución de reserva de escritorios TableAir para administrar tu jornada laboral online: reserva cualquier escritorio o espacio de oficina, navega por la oficina utilizando el mapa de planta y encuentra tu escritorio o colega. La integración con Microsoft 365, Outlook o Google Calendar brinda a tu equipo una visibilidad completa de todos los sistemas. El análisis de datos proporciona una vista integral de los patrones de trabajo y espacios más utilizables. Puedes usar esa información para realizar cambios en la oficina, aumentar la utilización o, incluso, reducir los costes de la oficina. Descubre más sobre TableAir Desk Booking

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Software de reserva de escritorios para diversas necesidades: escritorios fijos, escritorios flexibles y escritorios compartidos que te ayudan a optimizar el trabajo en equipo y la utilización del espacio.
Software de reserva de escritorios que permite a los empleados reservar un escritorio para el día o la semana siguientes. Planifica tus semanas en un único flujo sencillo seleccionando la hora más adecuada y los atributos de escritorio que necesitas para realizar tus tareas. Visualiza fácilmente a los colegas en la oficina y descubre dónde está cada uno. Descubre más sobre Pronestor

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Hoteling y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler.
Solución de programación para salas de conferencias, espacios de trabajo, escritorios, plazas de aparcamiento, equipos, hotelería y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler. Desk/Flex permite a los empleados reservar espacio por adelantado o reclamar un escritorio en el momento. Ajusta el interruptor del teléfono (PBX) para que las llamadas suenen en el "escritorio del día". DeskFlex incluye registro de entrada, mapas de piso con sólo apuntar y hacer clic, navegador web, quiosco local, integración con Outlook, horario de la sala de conferencias. Descubre más sobre DeskFlex

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Esta plataforma de gestión del espacio ayuda a crear oficinas donde las personas y los equipos pueden concentrarse, colaborar y simplemente dar lo mejor de sí.
Friday PM es una plataforma de evolución del lugar de trabajo basada en IA que ayuda a diseñar una configuración y experiencia de oficina en la que las personas prosperan y a la que desean regresar. Mediante el uso de algoritmos habilitados por IA y visión informática, esta solución va más allá del recuento de personas y la detección de ocupación.  Esta plataforma combina rendimiento del lugar de trabajo, datos ambientales y análisis del comportamiento para determinar cómo hacer que tu entorno físico sea un activo para tu gente. Descubre más sobre Friday PM

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