15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para producción y fabricación de productos químicos

El software para producción y fabricación de productos químicos combina la planificación de necesidades avanzada con funciones de gestión de productos químicos para racionalizar y optimizar las operaciones de fabricación de productos químicos. El software de fabricación de productos químicos suele ofrecer funciones de seguimiento de inventarios, control de calidad, gestión de requisitos y programación de la producción.

Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana Cloud Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
SYSPRO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector.
SYSPRO es una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector que se puede implementar en la nube, en el local o se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil. SYSPRO está diseñado para simplificar la complejidad del negocio para los fabricantes y distribuidores al proporcionar una visión práctica que respalda la toma de decisiones efectiva, un fuerte control de costos, procesos optimizados y productividad mejorada. Descubre más sobre SYSPRO

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados).
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Una de las principales plataformas de gestión de plantas que mejora el rendimiento, maximiza la productividad y garantiza el cumplimiento para los fabricantes de bienes de consumo envasados.
SafetyChain es un sistema de gestión de calidad (QMS [Quality Management System]) y alimentos que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero, y a mantener el cumplimiento con una plataforma de software fácil de usar que captura, administra y analiza los datos de las operaciones en tiempo real. Esta solución incluye módulos líderes en el sector para la gestión de la calidad de los alimentos, la gestión de la seguridad alimentaria o la gestión del cumplimiento de los proveedores, que se pueden adquirir por separado o en un conjunto completo. La plataforma (incluida sin costo) también incluye la aplicación móvil principal y el generador de formularios. Descubre más sobre SafetyChain

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos.
Datacor ERP (anteriormente Chempax) es una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos. Integra todo tu entorno empresarial porque vincula personas, procedimientos y departamentos en todas las operaciones. Datacor ERP mejora el flujo de información entre los departamentos de personal de ventas, atención al cliente, gestión, almacén, envíos, contabilidad, planificación, control de calidad, compras, cumplimiento normativo y producción. Descubre más sobre Datacor ERP

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Simplifica y haz crecer tu negocio con tu propio Logicbox personalizado.
Logicbox ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de tu negocio en un único sistema personalizado y basado en la nube. Desde la gestión de cuentas y clientes potenciales, CPQ y producción hasta la facturación, la gestión de compras e inventarios, la distribución, la instalación y el servicio, Logicbox agiliza y amplía tus procesos diarios críticos. Elige Logicbox y obtén visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tus operaciones, lo que te permite hacer crecer tu negocio y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre LogicBox

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
TrakSYS es una plataforma de MOM de última generación, que ayuda a los fabricantes a optimizar las operaciones utilizando datos de producción en tiempo real.
TrakSYS es una plataforma de gestión de operaciones de fabricación (MOM [Manufacturing Operations Management]) de última generación, que ayuda a los fabricantes a optimizar las operaciones utilizando datos y herramientas de producción en tiempo real para tomar medidas correctivas y preventivas. Maximiza la utilización y la eficacia de los activos, reduce los costos de producción y mejora la rentabilidad. TrakSYS incluye la funcionalidad para gestionar todos los aspectos de las operaciones, incluidos el inventario, la producción, la calidad y el mantenimiento. Descubre más sobre TrakSYS

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Infor M3 es un potente software ERP en la nube diseñado para fabricantes y distribuidores globales de medianos a grandes.
Infor M3, una poderosa solución de software Cloud ERP que utiliza las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario excepcional y analítica de gran alcance en una plataforma en la nube multiempresa, multipaís y multisitio. Infor M3 y las soluciones relacionadas de CloudSuite específicas de la industria vienen con una funcionalidad líder en la industria para las industrias de productos químicos, distribución, equipos, moda, alimentos y bebidas y fabricación industrial. Descubre más sobre Infor M3

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos.
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos. Descubre más sobre 24SevenOffice

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Te ayuda a innovar de forma rentable y a centralizar datos de productos, optimizar procesos y lanzar productos de calidad más rápido y con más eficiencia.
Te ayuda a innovar de forma rentable y a centralizar datos de productos, optimizar procesos y lanzar productos de calidad más rápido y con más eficiencia. Descubre más sobre Agile PLM

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Con la confianza de más de 1.6 millones de usuarios en todo el mundo desde 1992. Gestiona documentos, auditorías, formación, NCR y CAPA, cumplimiento de ISO 9001 y más.
Con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, las aplicaciones de software de gestión de la calidad de Intelex han ayudado a empresas de todo el mundo a gestionar, supervisar y crear informes de sus métricas de calidad durante más de 20 años. Impulsa mejoras continuas en todos los aspectos del programa de calidad, reduce el riesgo y garantiza el cumplimiento de ISO 9001 con un conjunto flexible de aplicaciones fáciles de usar para administrar defectos, NCR (informes de no cumplimiento, por sus siglas en inglés), CAPA, proveedores, clientes, quejas, auditorías, formación, documentos y mucho más. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre Intelex Quality Management Software

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
El centro de control de automatización de mantenimiento centraliza, administra y conserva la información necesaria para el mantenimiento.
El centro de control de automatización de mantenimiento centraliza, administra y conserva la información necesaria para el mantenimiento. Descubre más sobre FactoryTalk View

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Un paquete de software modular innovador, potente y de vanguardia que redefine los sistemas de ejecución de la producción (MES).
IMCO-CIMAG MES es un enlace esencial entre el departamento de producción, la administración y otras funciones de la empresa. IMCO-CIMAG MES ayuda a aumentar la productividad mejorando la comunicación entre el departamento de producción y el resto de la empresa. Su amplia experiencia en Fabricación, Gestión de la cadena de suministro y Tecnología de la información permite ofrecer una solución integral que ayudará a tu empresa a aumentar el tiempo de actividad, reducir el desecho y la repetición, mejorar sus capacidades de trazabilidad y reducir el capital circulante. Descubre más sobre IMCO-CIMAG MES

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Captura datos de las máquinas en tiempo real, reduce costes, aumenta la eficiencia de tu fábrica y optimiza los procesos de producción.
Un sistema MES/OEE sencillo, intuitivo y fácil de usar. Este sistema se adapta a cualquier tipo de máquina ya sean antiguas o nuevas. SmartMon se integra con cualquier tipo de ERP. Dispone de módulos independientes y ampliables tales como calidad, mantenimiento y planificador para la producción. Mediante estos módulos los responsables de fabrica pueden planificar y secuenciar órdenes de fabricación, detectar problemas y deficiencias, tomar mejores decisiones y con ello, mejorar la eficiencia y calidad productiva. Descubre más sobre SmartMon

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Agiliza las operaciones de fábrica combinando el tiempo y asistencia, utilización de máquinas y despacho sin papel.
ShopVue es una solución de control y recolección de datos en el taller en tiempo real que extiende tu ERP. Diseñado para ser rápido, fácil de usar y manejar, ShopVue permite a los empleados reportar la asistencia y el trabajo con la menor cantidad de acciones posibles. Los supervisores obtienen el estado actualizado de pedidos, empleados y máquinas. Con el uso de nuevas tecnologías como pantallas táctiles y escáneres de RF, ShopVue ofrece una solución integral para el tiempo y la asistencia de fábrica, el seguimiento de mano de obra, la supervisión de máquinas y el envío de pedidos sin papel. Descubre más sobre ShopVue

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Herramienta de automatización que ayuda a las empresas a programar tareas y automatizar procesos repetitivos.
VisualCron combina muchas funciones en un solo producto. A través de la programación, puedes configurar los trabajos para que se ejecuten a una hora concreta o ante un evento específico. Las tareas de cada trabajo automatizan los scripts y eliminan los errores humanos. A través de varias tareas, puedes integrar diferentes sistemas mediante la transferencia y conversión de archivos. No existe una única forma de usar VisualCron. Sí, muchos usuarios automatizan la ejecución de archivos por lotes y transferencias de archivos, pero las soluciones son infinitas e ilimitadas. Descubre más sobre VisualCron

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Una solución de gestión empresarial para empresas del mercado de la distribución. Gestión de clientes, gestión de pedidos, captura de datos, entre otros.
Una solución de gestión empresarial para empresas del mercado de la distribución. Gestión de clientes, gestión de pedidos, captura de datos, entre otros. Descubre más sobre Advanced Supply Chain Software

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción
Integra funciones de contabilidad, gestión de almacenes, CRM, ventas y creación de informes en una sola aplicación.
Integra funciones de contabilidad, gestión de almacenes, CRM, ventas y creación de informes en una sola aplicación. Descubre más sobre AcctVantage ERP

Funcionalidades

  • Gestión de materiales
  • Control de inventario
  • Gestión de fórmulas
  • Planificación de la producción