15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
Programas para contabilidad de proyectos
Los programas de contabilidad de proyectos incluyen el seguimiento, la elaboración de informes y el análisis de los resultados financieros y las implicaciones de los distintos proyectos para que los gestores y las organizaciones determinen la rentabilidad. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (77)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Colombia
Opciones de precios
77 resultados
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Descubre más sobre QuickBooks Desktop Pro
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio.
Descubre más sobre NetSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Descubre más sobre Odoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días.
Descubre más sobre BQE CORE Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días.
Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio.
Descubre más sobre BigTime
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office.
Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.
Descubre más sobre Paymo
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos.
Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's.
Descubre más sobre Replicon
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Descubre más sobre Deltek Vision
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios.
Descubre más sobre Sage 100 Contractor
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional.
Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA.
Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis!
everhour.com/request-a-demo
Descubre más sobre Everhour
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento.
Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos.
Descubre más sobre Streamtime
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Descubre más sobre Canopy
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
ClickTime facilita el seguimiento, la planificación y la gestión del tiempo y los presupuestos de los empleados, lo que incluye permisos, gestión de personal y mucho más.
El software de seguimiento del tiempo de ClickTime es fácil de usar y ayuda a planificar y gestionar el tiempo de los empleados, aumentar la visibilidad de los proyectos y comprender verdaderamente el rendimiento.
Con más de 20 años de servicio y asistencia de talla mundial, ClickTime es la solución de seguimiento del tiempo que eligen American Express, Ketchum y miles de organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios profesionales.
Supervisa el tiempo desde un teléfono o portátil, aprueba rápidamente las horas de los empleados y crea más de 80 informes prediseñados.
Descubre más sobre ClickTime
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Descubre más sobre Deltek Costpoint
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos!
Descubre más sobre Aplos
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial adecuada para empresas de servicios y distribución en crecimiento.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y ubicaciones. Sage 300cloud es muy buscado por empresas con estructuras corporativas complejas, como múltiples entidades, franquiciados y empresas con una subsidiaria internacional, ya que incluye sólidas funciones de consolidación de libro mayor y puede justificar fácil y automáticamente transferencias entre empresas.
Descubre más sobre Sage 300cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Descubre más sobre Accelo
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas!
(Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad.
Descubre más sobre FreeAgent
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
Descubre más sobre Dynamics 365 Business Central
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
Descubre más sobre MYOB Business
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones.
Descubre más sobre Jedox
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible.
Descubre más sobre Striven
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas.
ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes.
Descubre más sobre ZipBooks
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Satisface las necesidades específicas del sector de tu negocio.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas.
Descubre más sobre QuickBooks Desktop Premier
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Cuando el proceso de elaboración de presupuestos es complicado y consume muchos recursos, es hora de considerar un nuevo enfoque.
Prophix ofrece control sobre el proceso de elaboración de presupuestos, ahorra tiempo y evita frustraciones. No importa si tus escenarios de elaboración de presupuestos son sencillos o extremadamente complejos; Prophix te ayuda a mejorar la eficiencia, entregar presupuestos precisos y consistentes y ganar más tiempo para analizar las cosas importantes.
Descubre más sobre Prophix
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows.
Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más.
Descubre más sobre AccountEdge
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución de procesamiento de pagos que ayuda a las empresas con recordatorios de vencimientos, supervisión de los impuestos de ventas, gestión de las cuentas por pagar y más.
Solución de procesamiento de pagos que ayuda a las empresas con recordatorios de vencimientos, supervisión de los impuestos de ventas, gestión de las cuentas por pagar y más.
Descubre más sobre QuickBooks Desktop for Mac
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Botkeeper utiliza aprendizaje automático e IA para proporcionar contabilidad a un precio bajo.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA). Los clientes reciben contabilidad y asistencia en horario ininterrumpido, así como una visión increíble de sus finanzas con hermosos paneles y creación de informes ilimitados.
Descubre más sobre botkeeper
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
Descubre más sobre Unanet ERP AE
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Conjunto completo de aplicaciones de contabilidad, nómina y recaudación de fondos y contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.
FastFund Raising es una herramienta de gestión de donantes completa y fácil de usar. Rastrea la información personal y demográfica de los integrantes. Registra donaciones en efectivo, en especie y promesas. Las donaciones se pueden dividir a más de una designación de regalo, acreditar los regalos a solicitantes, registrar regalos conmemorativos, enviar cartas de reconocimiento, imprimir recibos de regalo y obtener declaraciones de promesas por cobrar. FastFund Raising puede ser un paquete independiente o puede integrarse con FastFund Accounting. 90 días de asistencia gratuita.
Descubre más sobre FastFund Software Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro.
Descubre más sobre Workday Financial Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Restaurant365 es una solución de contabilidad y administración basada en la nube para empresas de restaurantes con múltiples ubicaciones.
El software de gestión de restaurantes Restaurant365 administra de manera eficiente las principales operaciones de los restaurantes. Experimenta un mayor control y visibilidad sobre los costes de alimentos y mano de obra, automatiza tareas tediosas de contabilidad y accede a informes sólidos. Accede a los datos en tiempo real a través de cualquier dispositivo. Ofrece potentes integraciones de POS y una excelente asistencia. Restaurant365 está basado en la nube para que la información esté siempre al alcance de la mano, lo que facilita la contabilidad, el inventario, la programación y el cierre del mes.
Descubre más sobre Restaurant365
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc.
Descubre más sobre Sage X3
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Automatización de servicios profesionales basados en la web y software financiero que ayuda a la organización a optimizar su fuerza laboral.
El software Unanet ayuda a las organizaciones de servicios profesionales impulsados por proyectos a gestionar proyectos, personas y finanzas en un sistema integrado. Unanet proporciona solicitudes de recursos, administración de recursos, gestión de proyectos, hojas de asistencia, informes de gastos, colaboración de la fuerza laboral, facturación de proyectos y reconocimiento de ingresos y finanzas (GL, AR, AP, costos compartidos). Disponible como solución de premisa para el cliente u OnDemand, Unanet ayuda a tu empresa de alta tecnología a gestionar mejor el trabajo de proyectos, productos y servicios.
Descubre más sobre Unanet ERP GovCon
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Admite todas las etapas del ciclo de vida de proyectos, desde la preventa hasta la ejecución, creación de informes y seguimiento de proyectos.
Maconomy admite todas las etapas del ciclo de vida de proyectos, desde la preventa hasta la ejecución, creación de informes y seguimiento de proyectos. Permite una gestión de proyectos eficiente de tareas a corto plazo, así como de proyectos importantes en los que cada etapa constituye un proyecto en sí mismo. Maconomy te ayuda a reducir el riesgo de rebasamiento del presupuesto al permitir el establecimiento de cálculos, presupuestos y precios detallados tan pronto como en la etapa de ventas del proyecto.
Descubre más sobre Deltek Ajera
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Oracle Fusion Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integral, basada en la nube, que ha sido diseñada para clientes de nivel medio a corporativo.
El cambio continuo requiere innovación continua. Los líderes del mañana son aquellos más capaces de adaptarse a los cambios de hoy. Oracle Fusion Cloud ERP es un paquete ERP completo, moderno y en la nube que proporciona capacidades avanzadas a tus equipos de nivel medio a corporativo. Por ejemplo, IA para automatizar los procesos manuales que los ralentizan, analíticas para reaccionar a los cambios del mercado en tiempo real y actualizaciones automáticas para mantenerse al día y obtener una ventaja competitiva.
Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud ERP
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
SBS Financials agiliza los procesos de contabilidad para que el equipo pueda funcionar de manera eficiente. La empresa se especializa en la contabilidad de múltiples entidades.
SBS Financials es para empresas que necesitan una sólida creación de informes financieros y flujos de trabajo adaptados a su forma de hacer negocios. Sus funciones de contabilidad incluyen libro mayor, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, imágenes, aprobaciones, presupuestos y transacciones automatizadas entre empresas. Muévete fácilmente entre centros de trabajo, departamentos, ubicaciones y entidades. El módulo de nómina y RR. HH. disponible permite procesar transacciones en un sistema integrado. Con las API, el trabajo con otro software es fluido y eficiente. Ofrece asistencia de expertos en tiempo real.
Descubre más sobre SBS Financials
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Real Asset Management, empresa de software MRI, es un proveedor líder en software de seguimiento y gestión de activos fijos, que cuenta con más de 3000 implementaciones en 70 países.
El potente registro de activos fijos Asset4000 rastrea y registra todos los cambios ocurridos a lo largo del ciclo de vida de un activo. Puede calcular la depreciación para uno o múltiples libros con el fin de cumplir con las políticas estatales, federales y corporativas. Asset4000 aborda el cumplimiento de SOX, GAAP, FASB y tributación estadounidense.
Descubre más sobre Asset4000
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Conjunto de productos y servicios diseñados por y para contadores, con el fin de gestionar los procesos de flujos de trabajo de estudios contables profesionales.
Conjunto de productos y servicios diseñados por y para contadores, con el fin de gestionar los procesos de flujos de trabajo de estudios contables profesionales.
Descubre más sobre CS Professional Suite
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora!
Descubre más sobre ECOUNT
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Sistema basado en Windows que ayuda a los concesionarios automovilísticos a gestionar piezas, seguimiento de inventario, contabilidad y ventas entre otras operaciones.
ERA-IGNITE es la base del sistema de gestión minorista de Reynolds. Ayuda a los concesionarios a gestionar sus piezas, ventas, inventario, contabilidad y servicio. Con un archivo de nombre único, todos los datos de los clientes se almacenan en un único lugar fácilmente accesible desde todas las aplicaciones. ERA-IGNITE es conocido por su robusta creación de informes, su fácil formación integrada y su asistencia galardonada.
Descubre más sobre ERA-IGNITE
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento.
Descubre más sobre SAP Business ByDesign
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
BuildSmart integra costes, contabilidad de proyectos y contabilidad empresarial para el análisis en tiempo real y la gestión efectiva de la construcción.
BuildSmart es un sistema de gestión de costes totalmente integrado: adquisiciones, nóminas, sobrecostes, plantas y equipos, tiendas y talleres. Ofrece todas las fuentes de coste para cualquier estructura organizativa o de riesgo conjunto, soporte para múltiples divisas y funciones opcionales integradas: incluye módulos de gestión de documentos, recursos humanos, tiempo y asistencia e inteligencia comercial que componen en conjunto un potente sistema de información de gestión de la construcción.
Descubre más sobre BuildSmart
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución de contabilidad basada en la nube que ofrece funciones como HMRC, IVA, tributación, verificación y más.
Clear Books es un software de contabilidad sencillo, intuitivo y galardonado para pequeñas empresas y contables.
Ahorra tiempo y trabaja de forma más inteligente gestionando las cuentas en la nube. El usuario y su contable pueden acceder a los libros desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Gestiona facturación, banca e IVA y envía devoluciones directamente a HMRC. También es compatible con contabilidad multidivisa y verificaciones y envíos del sector de la construcción.
Un HMRC reconocido como proveedor de software MTD VAT.
Descubre más sobre Clear Books
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos
Solución basada en la nube que ofrece acceso asequible, rápido, confiable y en cualquier momento/lugar a los datos financieros que impulsan tu empresa.
Aqilla desarrolla soluciones de finanzas y contabilidad online diseñadas para empresas y organizaciones medianas y grandes. Dentro de este software empresarial y de contabilidad en la nube se combinan todas las características y herramientas mediante un enfoque centrado en los documentos para contabilidad y finanzas. Esto incluye libro mayor de ventas, libro mayor de compras, libro mayor, ajuste de efectivo, facturación de ventas, orden de compra/facturación, control de inventario, múltiples divisas, hoja de horas, procesamiento de gastos y más.
Descubre más sobre Aqilla
...
Leer más
Funcionalidades
- Contabilidad
- Panel de actividades
- Facturación
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento horas/gastos