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Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto. Descubre más sobre VoiceAnalytics
VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas. Descubre más sobre VoiceAnalytics

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IA conversacional multilingüe para ofrecer servicios de asistencia al cliente como los que brinda un humano. Escribe al correo electrónico de Gnani y obtén una demo gratis. Descubre más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant
assist365 es un bot conversacional con tecnología de IA para la automatización integral de la asistencia al cliente. El motor de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) y NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de avanzado diseño ofrece a tus clientes una experiencia similar a la que brinda un humano, en más de 20 idiomas. Implementa los bots para diversos casos de uso, como atención al cliente, preguntas frecuentes, encuestas, citas y más; los bots se encargan del resto. El nivel de escalabilidad y automatización de assist365 pueden ayudarte a brindar atención al cliente en horario ininterrumpido a menos del 30 % del coste real. Descubre más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant

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La solución de análisis de voz extrae datos ocultos de todas las interacciones entre agentes y clientes para ayudarte a identificar patrones y tendencias. Descubre más sobre inConcert Speech Analytics
inConcert Speech Analytics te permite analizar y obtener información valiosa del 100 % de las llamadas de tu centro de contacto de forma sencilla, rápida y automática. Gracias a los nuevos avances en inteligencia artificial, las funciones avanzadas de inConcert Speech Analytics tendrán un impacto directo en la reducción de tus costes operativos y en el aumento de la productividad de tu centro de contacto, a la vez que mejoran significativamente la experiencia del cliente. Descubre más sobre inConcert Speech Analytics

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Tecnología de analíticas de voz en tiempo real para centros de contacto que mejora la experiencia del cliente, el cumplimiento y la calidad del servicio. Descubre más sobre AgentAssist
Agent Assist te ayuda a atender mejor a tus clientes mediante análisis de voz en tiempo real e interacciones digitales. La solución mejora las conversaciones entre los agentes de atención al cliente y los clientes convirtiendo el análisis en información única. Recomienda acciones que permiten a los centros de atención telefónica brindar orientación personalizada y útil a los usuarios que llaman. Ayuda a que los agentes sean más productivos y eficientes, reduce el estrés y aumenta la satisfacción laboral. Descubre más sobre AgentAssist

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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Drive documentation productivity - all by voice!
Put your voice to work to create reports, emails, forms and more with Dragon Professional Individual, v15. With a next-generation speech engine leveraging Deep Learning technology, dictate and transcribe faster and more accurately than ever before, and spend less time on documentation and more time on activities that boost the bottom line. Descubre más sobre Dragon Professional Individual

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Leading Speech Recognition tool leveraging AI-enabled technology for the EdTech Industry, with 95%+ accuracy rate for non-native speech
Backed by Google, ELSA provides a proprietary Speech Recognition and AI-enabled technology to help learners speak English more fluently and effectively. Beyond transcription, ELSA provides feedback on pronunciation, fluency, intonation, grammar & vocabulary - even predicting scores for IELTS/TOEFL speaking tests. Technology with 95%+ accuracy, adapted to 100+ global accents (India, Japanese, Indonesia, Brazil, Mexico, etc) from 25M+ users regardless of adults and kids’ voices. Descubre más sobre ELSA Speak

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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Chorus es una nube de conversación líder, creada para registrar, almacenar y analizar de forma segura las llamadas y reuniones de tu equipo.
Con cada llamada de ventas y reunión con clientes registradas y analizadas en la Conversation Cloud (nube de conversación), todos en la organización pueden colaborar más estrechamente y mantenerse centrados en el cliente con una solución impulsada por datos. La configuración lleva menos de cinco minutos; ofrece información al instante. No importa qué combinación de tecnología de ventas y marketing use tu equipo; Chorus.ai ayuda a potenciar la organización de ingresos. Descubre más sobre Chorus

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The speech-to-text software for medical professionals. Processes up to five times the average typing speed. Works everywhere.
Talkatoo is a speech-to-text software. Talkatoo has been built specifically for medical professionals, both in the veterinary and human medical space. Talkatoo is a subscription-based software and starts at $95/month, and goes down in per-user price as you add additional users. Complete your medical records in half the time. Talkatoo works in any field, dictate in all practice management software, electronic health records, MS Word, Google Docs, email, etc. Descubre más sobre Talkatoo

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Increase QA coverage by classifying and auto-scoring every call, email, and chat session for CX and regulatory compliance.
EvaluAgent's Quality Assurance software includes all the features you need to deliver performance improvement and demonstrate compliance. Backed by an experience customer success team, EvaluAgent helps you evaluate, coach and engage front-line agents. Access best-in-class cognitive services and machine learning that identifies your business-specific words and phrases to boost call-transcription accuracy. Descubre más sobre EvaluAgent

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La solución SaaS online de Snowfly ofrece programas de reconocimiento e incentivos basados en gamificación.
Snowfly es una de las empresas líderes de incentivos de empleado, reconocimiento y análisis de datos basadas en gamificación. Crea un enfoque personalizado para que cada cliente consiga la mejor implicación del empleado para su organización con un sistema único de recompensas y reconocimiento de intervalo variable y refuerzo positivo. Emplea analíticas para proporcionar pasos prácticos hacia la mejora individual y organizativa con reconocimiento centrado e incentivos en tiempo real. Entrega resultados medibles a cada cliente. Descubre más sobre Snowfly

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Appen provides high-quality training data to confidently deploy world-class AI.
Appen provides reliable training data to give organizations in technology, automotive, financial services, retail, healthcare, and governments the confidence to deploy world-class AI products. Our expertise includes a global crowd of over 1 million skilled contractors who speak over 235 languages, in over 70,000 locations and 170 countries. Descubre más sobre Appen

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Solución de software omnicanal para centros de contacto, que proporciona una experiencia de cliente perfecta a través de voz, email, live chat y redes sociales.
En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva. EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el momento adecuado y de la forma más natural. Contesta a llamadas, emails, chats, chatbots, voicebots y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal. Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos, IVR, marcador predictivo, herramientas de Scripting y diseño de flujos, integración con CRM y ERP y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo bajo arquitectura totalmente web. Descubre más sobre ICR Evolution

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CallFinder® es una solución SaaS de supervisión de calidad automatizada que ofrece informes de datos personalizados e información sobre el rendimiento del centro de contacto y los KPI.
CallFinder es un importante proveedor de software SaaS de análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y tecnología de transcripción de voz a texto que ofrece información conversacional, como análisis de sentimientos. La solución de análisis de voz de CallFinder busca palabras y frases clave en las grabaciones de las llamadas para ayudar a abordar los objetivos del negocio y superar los desafíos comunes, como el cumplimiento de guiones y las puntuaciones bajas de CSAT. Esta solución también proporciona analíticas de interacción entre agentes y clientes en cada llamada entrante. Descubre más sobre CallFinder

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MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider. With unrivalled technology and a fantastic 100% UK-based team.
MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider. With unrivalled technology, a fantastic 100% UK-based team, we design and develop your solution based on your business requirement s, so as your needs change, so do we. It's the reason MaxContact handle over 100 Million interactions monthly, why 97% of our valued customers choose to stay with us, and why we're growing from strength to strength, alongside our customers. Descubre más sobre MaxContact

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Artificial Intelligence Speech analytics software for call centers enabling 100% coverage with automated quality & compliance scoring.
Daisee transforms Customer Experience by utilizing Artificial Intelligence, speech, & text analytics to access deep insight into behavioural and emotional dynamics of your customer base. Daisee transcribes, analyses and automatically scores and ranks 100% of contact centre interactions enabling organisations to focus on the interactions that matter. Daisee's highly accurate insights enable full visibility into your customer service operations and streamline your quality assurance workflows. Descubre más sobre daisee

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Omnichannel Contact Center

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Contact center solution that helps businesses streamline customer service processes across multiple channels.
Amazon Connect - Provide superior customer service at a lower cost with an easy-to-use omnichannel cloud contact center. Save up to 80 percent compared to traditional contact center solutions with no minimum fees, long-term commitments, or upfront license charges. Easily scale up or down to meet demand, with the flexibility to onboard tens of thousands of agents working from anywhere. Download our free eBook on how Amazon Connect can save you contact center costs. Descubre más sobre Amazon Connect

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Solución de gestión del desempeño de centros de atención telefónica y analíticas omnicanal para centros de contacto grandes y pequeños.
CallMiner es un destacado proveedor de soluciones de analíticas omnicanal para mejorar el desempeño de los agentes y la información de los clientes. Fundada en 2002, CallMiner fue pionera en el sector de las analíticas de voz. Al contar con años de presencia en el sector y más de 2000 millones de horas de conversaciones extraídas, este software puede ofrecer un valor excepcional a los clientes porque brinda soluciones analíticas de participación muy efectivas, utilizables y escalables. Descubre más sobre Eureka

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Cloud-based solution that assists businesses with automating IT operations and customer service processes via AI technology.
Cloud-based solution that assists businesses with automating IT operations and customer service processes via AI technology. Descubre más sobre Amelia

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Observe.AI is an AI-powered agent enablement platform. Evaluate 100% of voice calls, analyze performance, and tailor agent coaching.
Observe.AI is an AI-powered agent enablement platform for voice customer service. Leveraging the latest speech and natural language processing technologies, Observe.AI enables organizations to quickly analyze 100% of calls. With Observe.AI, support teams improve call quality, monitor compliance, and coach agents into top performers. Descubre más sobre Observe.AI

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Record, transcribe & analyze interactions for unmatched intelligence via Knowlarity’s Speech Analytics Platform Built with Google Cloud
With Knowlarity’s Speech Analytics Platform Build with Google Cloud, automate conversation analysis for unmatched business intelligence. Improve contact center performance with insights on operations & agents Find customer insights regarding satisfaction, service, intelligence and campaign effectiveness Minimize churn by discovering cause and predicting at-risk customers Enhance your compliance by reviewing large samples and specific call types Descubre más sobre Knowlarity

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End-to-end AI meeting assistant for customer-facing teams.
Avoma is an end-to-end AI meeting assistant for customer-facing teams. Its AI-powered technology help customer-facing teams capture important customer information, before, during, and after important meetings. Avoma analyzes conversation insights, and intelligence to help reps shorten sales cycles and delight more customers. With Avoma, you can automatically record all your meetings, get full transcripts and summarized notes, and actionable insights synced directly to your CRM. Review calls and Descubre más sobre Avoma

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Perform highly accurate, automatic forensic voice comparisons using a cutting-edge, language-independent speaker recognition solution.
Phonexia Voice Inspector is an out-of-the-box solution that enables police forces and forensic experts with a highly accurate forensic voice comparison tool to support effective criminal investigation s and give evidence in court. It uses the cutting-edge Phonexia Voice Biometrics technology powered by deep neural networks, providing exceptional accuracy. You can automatically compare the subjects voice, use recordings of any language, and present the results quickly with predefined reports. Descubre más sobre Phonexia Voice Inspector

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El conjunto de API de conversión de voz a texto de Rev.ai permite a las empresas crear potentes aplicaciones de bajada.
Los modelos de voz son entrenados con más de 50 000 horas de contenido de audio transcrito por humanos para producir uno de los motores de ASR (reconocimiento de voz automático, por sus siglas en inglés) impulsados por API más precisos del mercado. Más de 50 000 trabajadores freelance activos han trabajado para entrenar este preciso sistema ASR en inglés durante la última década; por eso, Rev ocupa un lugar destacado en el mundo de las aplicaciones de voz a texto. - Usa solo un proveedor para todas tus necesidades de reconocimiento de voz a texto, ya sea con opciones pregrabadas o en vivo. - Amplía el sistema para reunirte con un público global a través de sus 31 idiomas. - Reduce el tiempo de comercialización. Descubre más sobre Rev.ai

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MiaRec helps contact centers unlock the intelligence from their customer interactions for better business results & happy customers.
MiaRec is a provider of conversational intelligence and automated QA for contact centers. Contact centers use MiaRec to modernize QA workflows and surface intelligence at scale. MiaRec's Conversation al Analytics Platform records customer interactions compliantly and securely, offering contact centers Voice AI and machine learning that enables organizations to analyze sentiment and keywords, automatically evaluate agent performance, redact sensitive data, and more. Descubre más sobre MiaRec

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API de análisis de voz de rápida en centros de llamadas, aplicaciones nativas, robótica, etc. Independiente del dialecto y del idioma
OTO aprovecha la tecnología de voz de vanguardia para comprender los comportamientos clave y las señales acústicas en tiempo real. Nuestro motor ligero DeepToneTM extrae más de 100 mediciones, varias veces por segundo, proporcionando una amplia gama de conocimientos. OTO es independiente del idioma y le brinda parámetros de salida en varios ángulos. Nuestra API permite a las empresas comenzar a analizar el 100% de las conversaciones en un par de horas. Regístrese para una prueba gratuita! Descubre más sobre OTO

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Deepening and enriching customer and employee insights
Call Journey’s mission is to use Interactive AI to deepen and enrich the way that organisations understand their customers and people. VoiceAI captures and analyses each and every interaction to produce nuanced insights in a simple, searchable and actionable format, helping organisations improve their customer experience, business performance, risk management and compliance. Call Journey’s passionate interaction experts have combined the best of Natural Language Processing and Artificial Intel Descubre más sobre VoiceAI

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SoapBox Labs impulsa destacadas experiencias de voz para niños.
SoapBox Labs desarrolla tecnología de reconocimiento de voz para niños. Ofrece tecnología de ASR (reconocimiento automatizado de voz, por sus siglas en inglés) patentada, low-code, de alta precisión y con capacidad de reconocer diversos acentos y dialectos en niños de 2 a 12 años. El motor de voz de SoapBox fue desarrollado utilizando un enfoque de privacidad por diseño para proteger el derecho fundamental de los niños a la privacidad de sus datos de voz. SoapBox otorga licencias de su tecnología a empresas de educación y entretenimiento de terceros y ofrece dos paquetes de soluciones principales: SoapBox Educate y SoapBox Play. Descubre más sobre SoapBox

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SaaS solution delivering Inbound, outbound, digital channels, advanced analytics, WFM all the world class support and consultation.
RapportCMS is an extensive and feature rich solution with world class support. The solution enables staff to work from any location with advanced agent and customer analytics. As differences between vendors become smaller, people make the difference. Unity4 provides exceptional staff and support to a cutting edge solution with: - Elegant inbound routing - Powerful outbound dialling - Analytics suite to support, management and develop - Omnichannel portal - Agent Telework space and consultation Descubre más sobre RapportCMS

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Sonar es una plataforma sin código de investigación de usuarios que está impulsada por IA. Te permite realizar investigaciones basadas en video a gran escala.
Sonar es una plataforma sin código de investigación de usuarios que permite a los especialistas en UX y a los usuarios no especialistas realizar investigaciones basadas en video a través de entrevista s cualitativas sin moderar. Descubre más sobre Sonar

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DeepTranscript is an automatic speech recognition technology for companies dedicated to voice data uses.
DeepTranscript is an automatic speech recognition technology for companies dedicated to voice data uses. Designed as the perfect technology provider for professionals who want to transcribe large volumes by offering a high accuracy and low prices. Let's collect all data available in conversations, talks, interview with a plug and play API with an immediate go to market and relevant features on top of accurate transcription : emotion analysis, recurring reasons for satisfaction... Descubre más sobre DeepTranscript

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An AI powered Data Analytics platform that analyzes and visualizes complex data sets, helping you make decisions.
An AI powered Data Analytics platform that analyzes and visualizes complex data sets, helping you make decisions. Descubre más sobre Stratifyd

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Call center software to help you manage not only your customer service needs but also the quality and compliance metrics you establish Descubre más sobre Contact Cubed

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Software solution that offers speech recognition and synthesis.
Voximal is a software solution that offers speech recognition and synthesis. Voximal integrates cloud speech services like Google Speech API, IBM Watson Speech-To-Text, Azure Bing Speech, but keeps on-premise capability thanks to UNIMRCP connector. Voximal is compliant with VoiceXML 2.1's W3C standard language. Asterisk offers all common VoIP protocols, as SIP. Speech recognition and synthesis is available over MRCP's IETF standard or even native HTTP connector. Voximal runs on the GNU/Linux operating system. Descubre más sobre Voximal

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Tethr integrates with any voice platform and equips your entire enterprise with powerful insights, all from your customer phone calls.
Tethr integrates with any voice platform and equips your entire enterprise with powerful insights, all from your customer phone calls. Descubre más sobre Tethr

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An advanced speech analytics solution for contact centers to improve performance, reduce operational costs & boost customer experience.
An advanced speech analytics solution for contact centers to improve performance, reduce operational costs & boost customer experience. Descubre más sobre SmartSpeech

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A business phone system for global enterprise communications
TeleCMI is a leading innovative business phone system for global enterprise communications. The smartest cloud contact center and hosted PBX product which was built to manage business communications with effective, easy-to-access and live monitoring features. A new-age communication platform which can be integrated with familiar CRM and helpdesk tools. TeleCMI - An intelligent business conversation platform which delivers high voice quality with low latency. Descubre más sobre Telecmi

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A Consumer Finance Intelligence solution that analyzes agent and customer conversations to enhance profits, experience, and compliance.
Prodigal is a Consumer Finance Intelligence solution for optimizing operations and quality assurance. Collection agencies, healthcare providers, and lenders rely on Prodigal to unlock insights that enhance profits, experience, and compliance by analyzing agents' conversations with borrowers and patients. ProAssist guides agents to say and do the right thing every time. ProNotes auto-writes call notes, creating hours of capacity. ProVoice analyzes 100% of calls to reduce risk and strengthen QA. Descubre más sobre Prodigal

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CX suite that helps businesses measure and improve customer experience by managing feedback, ratings and reviews on a unified platform.
CX suite that helps businesses measure and improve customer experience by managing feedback, ratings and reviews on a unified platform. Descubre más sobre Verint Experience Management

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As pioneers in cloud technology, ClearTouch has been in business for over 20+ years, worldwide presence, serving over 1500+ clients.
ClearTouch is a cloud-hosted contact center platform provider, which enhances the customer experience of organizations across Banking, Insurance, Healthcare, BPOs, ARM/Collections, eCommerce, and Automotive, among others. Our platform comes packaged with everything – dialer, telephony, team management, analytics & intelligence, data & digital services, and integrations — all of this at a per-minute pricing. You don’t have to depend on multiple providers to manage your contact center. Descubre más sobre Cleartouch Cloud Contact Center Platform

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Solution to create notes automatically for meetings.
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Real-time compliance monitoring, conduct & fraud risk by analyzing customer & employee communication channels.
Real-time compliance monitoring, conduct & fraud risk by analyzing customer & employee communication channels. Descubre más sobre Cognitive View

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Verint Speech Analytics is a cloud-based speech analytics solution that helps businesses extract valuable insights from phone calls.
Verint Speech Analytics is a cloud-based speech analytics solution that helps businesses extract valuable insights from phone calls. Users will be able to reduce repeat calls and agent handle times, gain real-time customer insights, reduce churn by finding root issues and more. It also helps businesses measure customer satisfaction levels, run marketing campaigns and analyze agents’ performances. Descubre más sobre Verint Speech Analytics

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Alvaria Engagement Analytics surfaces valuable insights into quality, operational efficiency and customer sat across all channels.
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Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Grabación de llamadas
  • Transcripción automática
  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Gestión de la experiencia del cliente
Capturi helps teams identify valuable insights using speech analytics to e.g. increase sales numbers or NPS scores and much more.
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