Software muy valorado

Slack

4,7 (22.783)

Trello

4,5 (22.279)

Jira

4,4 (12.718)

Asana

4,5 (11.772)
151 resultados
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de equipos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una herramienta de gestión de equipos con excelente calificación. Usa tareas, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas, automatizaciones, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y más para las necesidades de gestión de tu equipo. Intégrala directamente con Zoom. Esta solución, que cuenta con la confianza de empresas como Google, Nike y Airbnb, reúne todo el trabajo del equipo en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, las características patentadas y totalmente personalizables de ClickUp la convierten en una herramienta imprescindible para cualquier equipo. Descubre más sobre ClickUp

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra digital rápida y fácil de usar creada para ayudarte a colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Mantente siempre conectado con tu equipo. Para agilizar tu flujo de trabajo, prueba las potentes integraciones con Slack, Box, los productos Atlassian, el ecosistema de MS y más, o crea integraciones propias usando la API. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas entre diferentes departamentos. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 119 000 clientes con planes de pago, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Confluence ayuda a los equipos a colaborar y aumentar la productividad.
Ya sea que tu equipo esté al otro lado de la oficina o del mundo, Confluence los ayuda a mantenerse sincronizados. Usa Confluence como una herramienta de software de gestión de equipos para colaborar mejor como equipo. Puedes planificar proyectos, mejorar la comunicación y aumentar la productividad gracias a la sincronización. Descubre más sobre Confluence

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Wrike es un software de gestión de equipos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de equipos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

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Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar. Descubre más sobre Podio

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Software de seguimiento temporal, gratuito y fácil de usar, para equipos de todos los tamaños. Se integra con Trello, Jira, Asana y muchas otras.
TMetric es una solución de registro del tiempo online, gratuito y fácil de usar, para trabajadores autónomos y equipos de todos los tamaños. Con TMetric puedes: establecer presupuestos para tus proyectos; establecer tasas para cualquier tarea, cliente, proyecto o miembro del equipo; facturar a tus clientes; ver tu jornada laboral en una línea de tiempo; obtener informes detallados de tiempo y dinero; y generar capturas de pantalla. TMetric se integra con casi cualquier plataforma, incluidas Asana, Basecamp, Bitbucket, Freshdesk, GitHub, GitLab, Jira, Redmine, Trello, Visual Studio Online, Wrike, Todoist y Zendesk. Descubre más sobre TMetric

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Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas? En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia. Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros. Descubre más sobre BookyWay

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracio nismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

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Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Descubre más sobre Hive

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eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat.
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat. Se ha optimizado completame nte para funcionar sin problemas en Windows XP, vista, 7, 8 y 10. Admite todos los servicios principales, lo que incluye Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com. Puedes importar fácilmente tus datos de la mayoría de los otros clientes de correo electrónico. Compatibilidad con pantalla táctil, búsqueda superrápida. También es compatible con una manera muy fácil de enviar correos electrónicos cifrados y firmados utilizando PGP. Descubre más sobre eM Client

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Pumble es una aplicación gratuita de chat y colaboración para equipos con todo ilimitado.
Pumble es una aplicación gratuita de chat en equipo que facilita la colaboración de equipos de todos los tamaños. A diferencia de otras aplicaciones de chat de equipo, Pumble está disponible para un número ilimitado de usuarios de forma gratuita. Pumble es una aplicación web online que funciona en el navegador, aunque puede instalarse en el ordenador o teléfono móvil para mayor comodidad. Descubre más sobre Pumble

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Holaspirit es una solución para la organización Teal y los profesionales de la holocracia, que simplifica su implementación y uso diario.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la holocracia a través de muchas características como la gestión de roles, gestión de proyectos y acciones o de reuniones. Gracias a las varias integraciones posibles y una interfaz de usuario fácil de usar, holaSpirit facilita la transición ágil. Descubre más sobre Holaspirit

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Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

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Votada como la aplicación de empleados n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan

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Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Descubre más sobre Redbooth

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Firm360 ofrece un software todo en uno de gestión de empresas de contabilidad para administrar negocios de contabilidad o CPA.
Software profesional de gestión de empresas basado en la nube para contables. Firm360 ofrece un software todo en uno de gestión de empresas de contabilidad para administrar negocios de contabilidad o CPA (contable público certificado, por sus siglas en inglés). Esta práctica plataforma ofrece todo lo necesario para administrar flujos de trabajo, documentos, comunicaciones con clientes y tiempo y facturación. Firm360 ahorra tiempo y dinero a la empresa sustituyendo más de 5 soluciones de software heredadas por una experiencia perfecta que está disponible online en horario ininterrumpido y desde cualquier lugar. Descubre más sobre Firm360

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Ayuda a tu equipo a mantener la organización y fijar prioridades y descubre en qué se emplean exactamente el tiempo y la energía.
Intervals es un software personalizable de seguimiento temporal y gestión de equipos que ha sido creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Incluye todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Ofrece una potente función de creación de informes de productividad. Incluye priorización de tareas, calendario compartido, diagramas de Gantt, aplicación móvil y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Organiza a tu equipo y establece sus prioridades con Intervals. Prueba gratis. Descubre más sobre Intervals

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ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. Descubre más sobre ProofHub

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An intuitive event planning platform, helping workforce leaders plan customizable team building events in no time.
Confetti helps workplace leaders book fully customized virtual experiences on a single platform. Browse an extensive collection of virtual events, filter by experience type, and plan the perfect team bonding activity. Experience information, pricing, and availability are viewable directly on the platform. Confetti offers transparent, easy event planning for corporate leaders and empowers companies like Shopify, Amazon, Google to build well-rounded, happier teams. Descubre más sobre Confetti

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Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre GeoNext

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Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre AI Field Management

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Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Descubre más sobre OpenProject

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Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva. Descubre más sobre Planview AgilePlace

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Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo de manera fácil, visual y flexible.
Planifica, organiza y supervisa visualmente todos los hitos y tareas. Lumeer brinda una gestión visual del equipo superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer

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Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo. Descubre más sobre HiTask

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Teamdeck es una solución completa de gestión de recursos: planificación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos.
>> Software de planificación de proyectos y recursos >> Funciones de planificación de personal + seguimiento temporal + hojas de horas + planificación de proyectos y elaboración de presupuestos + carga de trabajo + rendimiento + gestión de disponibilidad + previsión de recursos. >> Teamdeck es un desarrollo de una empresa de software que también trabaja con Spotify, Uber, Netflix y Viu. >> Está dirigido a los sectores de TI, finanzas, creatividad, comercio minorista, juegos, educación y medios de comunicación. >> Presentación de demo en vivo + ayuda de configuración gratis. Regístrate para obtener una demo gratis. Descubre más sobre teamdeck

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The integrated and collaborative project portfolio management software for a smarter work and a happier life.
wethod is the collaborative and integrated project portfolio management software. It is a system that enables the simultaneous management of CRM, projects and financials providing many insight about sale performance, productivity, portfolio analysis and team distribution, while fostering people empowerment. Descubre más sobre WETHOD

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Alobees is a web and mobile application for building professionals.
Alobees offers building professionals a simple and intuitive web and mobile application to simplify the monitoring of your work sites. As a real alternative to Excel, you can plan all your workers and track their work hours in one click. Alobees also allows you to foster communication between teams by facilitating document sharing and communicating on site-specific news feeds. You can also assign specific tasks and track their completion. Save time with Alobees ! Descubre más sobre Alobees

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Projectplace es una solución integrada de gestión de proyectos y gestión del trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a realizar el trabajo.
Projectplace es una solución de gestión de proyectos en línea y de gestión de trabajo colaborativo que facilita a los equipos la gestión y seguimiento del progreso de su trabajo. Ya sea que tu equipo esté al final del pasillo o en todo el mundo, Projectplace te proporciona todo lo necesario para planificar proyectos, administrar tareas, realizar un seguimiento visual del progreso y lograr objetivos. Las funcionalidades incluyen tablas Kanban integradas y diagramas de Gantt, gestión de documentos colaborativa, administración de tareas y carga de trabajo, herramientas de comunicación y mucho más. Descubre más sobre Planview ProjectPlace

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awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. awork respalda el trabajo diario de los equipos y mantiene a todos actualizados con notificaciones inteligentes que pueden enviarse de manera totalmente automatizada. El seguimiento temporal integrado permite analizar los tiempos y facturar a los clientes. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares. Descubre más sobre awork

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Infinity is an all-in-one work management platform that lets you organize all your work, your way.
Infinity is a fully flexible work management platform where you can organize all of your projects and tasks in one place, customize all your work to your liking, and easily collaborate with your team. Thanks to its flexibility and customization, anyone can use Infinity: marketing agencies, project managers, entrepreneurs, development teams, accountants, educators, freelancers, real estate companies, etc. Descubre más sobre Infinity

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Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia. Descubre más sobre Binfire

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Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Descubre más sobre Mosaic

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Project planning, workflow management, booking and appointment scheduling solution that helps companies organize their business in a unified interface. Check out our resources: - Projects - Flows - Schedule - Dynamic forms - Dashboards Descubre más sobre Izzyplan

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