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Software NPS

Los productos de software NPS ayudan a las empresas a ejecutar campañas para medir el Net Promoter Score. El índice de referencia de satisfacción de clientes y empleados NPS se calcula mediante encuestas. La puntuación final se puede usar para medir la lealtad a la marca u organización.

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La solución ofrece una muy buena asistencia para preguntas de NPS. Destacadas funciones de creación de informes, automatización e integración con el software de tu empresa. Descubre más sobre Startquestion
¿Estás buscando un software NPS que permita la integración con otros productos de software que ya tienes? Esta solución está diseñada para conectar herramientas y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial está listo para ayudarte. Descubre más sobre Startquestion

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Una plataforma de compromiso de los empleados basada en la nube que ayuda a las empresas a automatizar y transformar sus programas de compromiso de los empleados.
Vantage Circle es una plataforma global de compromiso de los empleados que usa la inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer soluciones de compromiso de los empleados efectivas fáciles de usar para recursos humanos. El conjunto de soluciones de la empresa- Vantage Rewards, Vantage Perks, Vantage Pulse y Vantage Fit, están diseñado para abordar la necesidad consciente de mejorar la productividad de la fuerza laboral al presentar una excelente experiencia de los empleados. Descubre más sobre Vantage Circle

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Mejora la experiencia del cliente al calcular tu nuevo NPS con las encuestas de NPS listas para usar de Jotform Enterprise.
Mejora la experiencia del cliente al calcular tu Net Promoter Score (NPS) con las encuestas de NPS listas para usar de Jotform Enterprise. Crea y personaliza una encuesta de NPS con el creador online de tipo arrastrar y soltar de Jotform. Puedes usar las opciones integradas de intercambio para enviar invitaciones por correo electrónico, compartir un enlace en tus perfiles de redes sociales o incrustarlo fácilmente en el sitio web de tu empresa. Obtén una buena lectura sobre la fidelización del cliente e impulsa la retención y el crecimiento de los clientes en muy poco tiempo. Descubre más sobre Jotform

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Crea encuestas NPS interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas NPS que puedan responderse con dispositivos móviles. ¿Quieres asegurarte de que tus clientes estén satisfechos? ¿Quieres saber lo leales que son tus clientes? ¿Estás interesado en saber si tus pacientes te recomiendan a otras personas? Todas estas preguntas y mucho más se responden utilizando Net Promoter Score (NPS). Descubre más sobre SurveyLegend

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Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

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Herramienta de encuestas en línea que te permite crear encuestas ilimitadas, distribuirlas y analizar los datos con facilidad.
Zoho Survey es un software de generación de encuestas y cuestionarios en línea, fácil de usar. Las funciones son escalables para adaptarse a tus necesidades, con todo lo esencial para crear encuestas, distribuirlas y analizar las respuestas. También hay disponibles paneles de encuestas, en caso de que necesites datos de sectores demográficos específicos. Las decisiones informadas están a la vuelta de la esquina. Obtén más información acerca de Zoho Survey en https://www.zoho.com/survey/. Descubre más sobre Zoho Survey

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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Customer Frontlines

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Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida. Descubre más sobre forms.app
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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony... Descubre más sobre CheckMarket

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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación.
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise

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Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely.
Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely. AskNicely se integra con tu CRM (incluido Salesforce.com) para recopilar automáticamente los comentarios de los clientes con una simple encuesta por correo electrónico de una sola pregunta (basada en Net Promoter Score). Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI. Descubre más sobre AskNicely

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados.
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Realiza encuestas eNPS para identificar los motivos por los que tus empleados se convierten en defensores o detractores y toma medidas fundamentadas por datos.
El eNPS es una métrica que mide la fidelización de los empleados al preguntarles la probabilidad de que recomienden su lugar de trabajo a amigos y conocidos en una escala de 1 a 10. Esto ayuda a las organizaciones a comprender el nivel actual de implicación del empleado con su trabajo. Descubre más sobre Empuls

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Es una herramienta que ayuda a las empresas a crear encuestas personalizadas sobre satisfacción del empleado, participación del paciente, precios de productos y más.
Es una herramienta que ayuda a las empresas a crear encuestas personalizadas sobre satisfacción del empleado, participación del paciente, precios de productos y más. Descubre más sobre Qwary

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La plataforma de NPS Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado.
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente y del empleado. Mide las métricas de CX adecuadas, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de CSAT. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, correo electrónico y SMS. Mantén a tu equipo alineado, visualiza las respuestas y colabora para cerrar el bucle de comentarios. Visualiza informes de NPS detallados para deleitar al cliente y crecer. Descubre más sobre Zonka Feedback

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El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios.
El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios. El chat en vivo perfecto, totalmente integrado con tu plataforma. Videollamada integrada con la función para compartir pantalla. Capturas de pantalla. Descubre más sobre Customerly

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Sitejabber Business Suite permite recopilar, administrar y compartir reseñas de empresas y productos para hacer crecer el negocio y generar confianza.
Sitejabber permite a la empresa crecer y escalar gracias a las reseñas de productos y empresas de los clientes. Aprovecha la prueba social para aumentar el tráfico y las ventas, mejora la fidelización y retención de clientes, genera confianza y comparte en las redes sociales para mejorar al instante la presencia online. Este socio oficial de Google Review permite ganar estrellas de Google y mejorar el SEO al instante. Más de 20 000 empresas usan las soluciones de Sitejabbber para acelerar su crecimiento. Descubre más sobre Sitejabber

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Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
SurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Descubre más sobre SurveyLab

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Encuestas de satisfacción increíblemente fáciles de usar para profesionales centrados en el servicio.
Encuestas de satisfacción increíblemente fáciles de usar para profesionales centrados en el servicio. Descubre más sobre Simplesat

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Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a sus clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción. Crea e implementa cualquier tipo de encuesta profesional. Involucra a los empleados y equipos para descubrir sus sugerencias y mejorar el rendimiento. Descubre qué dicen y recomiendan los clientes. Averigua tu Net Promoter Score (NPS). Explora opiniones y genera ideas. Realiza investigaciones sobre mercados y clientes potenciales. Ofrece asistencia en horario ininterrumpido y asesoría de expertos en encuestas. Descubre más sobre Spark Chart

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GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

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Aprovecha el software de encuestas Blue para respaldar tus encuestas H2R. El mejor software de automatización, accesibilidad, flexibilidad y creación de informes.
Fortalece tus encuestas desde la contratación hasta la jubilación (H2R) con el software de encuestas de clase empresarial Blue. Respalda las iniciativas centrales e importantes de gestión de comentarios en línea, como implicación del empleado, encuestas de salida, encuestas de incorporación y muchas más. A través de funciones de integración inigualables (HRIS, ERP, SSO…), Blue te ofrece una automatización completa y respalda tus decisiones estratégicas clave. Descubre más sobre Blue

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Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360

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La tecnología de UniFocus ofrece las mejores herramientas de gestión de personal que permiten a los directivos tomar decisiones más inteligentes y rápidas.
UniFocus es un líder en la optimización de la mano de obra, que combina soluciones de gestión laboral y sistemas de control de asistencia con información sobre el compromiso de los clientes y los empleados. Las herramientas de UniFocus aprovechan una profunda experiencia en el sector para facilitar la previsión, la presupuestación, la programación y el cumplimiento de la normativa laboral. Las herramientas basadas en la nube permiten que el software se integre con tus sistemas existentes y proporcione una potente información empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Descubre más sobre UniFocus

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Además de contar con la confianza de miles de marcas, el software NPS de Delighted reúne todo lo que necesitas para ejecutar un programa de encuestas de prestigio mundial.
Con el software NPS Delighted, puedes recopilar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes en 3 sencillos pasos, sin necesidad de tener recursos de desarrollo o diseño. Además de contar con la confianza de miles de marcas, el software NPS de Delighted reúne todo lo que necesitas para ejecutar un programa de encuestas de prestigio mundial al eliminar las dificultades de los sistemas heredados y múltiples herramientas. Completa el registro ahora y obtén acceso a un software gratuito de encuestas NPS. Recopila comentarios en minutos. Descubre más sobre Delighted

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Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente.
Feedbackly te ayuda a crear encuestas personalizables y publicarlas simultáneamente en cualquier canal de comunicación/ventas. Analiza las respuestas en su panel de control. Usa sus valoradas plantillas de encuestas (para NPS, EVI y más). Publica encuestas en cuestión de minutos. Siéntate y espera a que los comentarios se recopilen automáticamente. Sigue el progreso en tiempo real en la herramienta de analíticas especializadas de recorrido de cliente. Por cierto, Feedbackly es un software de CXM (gestión de experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite medir las emociones de los clientes. Descubre más sobre Feedbackly

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La plataforma de gestión de la experiencia basada en la nube que ayuda a las organizaciones a captar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes con el fin de mejorar el valor de la marca.
Medallia es una destacada solución a nivel mundial en gestión de la experiencia y la participación. Está diseñada para ayudar a todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, a reconocer las necesidades del cliente a través de información procesable para evangelizar a tu organización y lograr que los clientes regresen y gasten más. Esta plataforma basada en la nube capta un amplio y detallado espectro de datos a partir de comentarios solicitados y no solicitados y ofrece información inteligente para ayudar a guiar a los empleados en la toma de las decisiones diarias. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud

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zenloop es una plataforma de gestión de comentarios que permite a las tiendas de comercio electrónico aumentar la retención de clientes mediante el sistema Net Promoter System®.
zenloop es una plataforma de gestión de comentarios NPS que mejora la retención de clientes mediante el uso del marco Net Promoter System (NPS). — Recopila comentarios prácticos con altas tasas de respuesta de hasta el 25-30 %. — Anima e involucra a tu organización con la reproducción de comentarios en directo. — Identifica ideas y tendencias inmediatas con etiquetas inteligentes (analíticas de texto). — Deleita a patrocinadores y críticos con respuestas personalizadas para reducir la rotación. — Potencia las mejoras. — Envía alertas de comentarios a colegas. Descubre más sobre zenloop

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Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots. Obtén información práctica que reduzca la rotación e impulse el crecimiento.
Crea encuestas NPS en segundos y descubre lo que piensan tus clientes sobre tu negocio. Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots con Survicate. Obtén información práctica que impulse el crecimiento y reduzca la rotación. — Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código). — Plantillas listas para usar incluidas. Descubre más sobre Survicate

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Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Netigate es un proveedor europeo líder de servicios basados en la nube para encuestas en línea que se utilizan principalmente para escuchar la voz del cliente (satisfacción del cliente), el rendimiento de los empleados y el estudio de mercado. A través de la interfaz fácil de usar de Netigate, los usuarios pueden realizar encuestas de una manera muy efectiva en comparación con otras alternativas. Descubre más sobre Netigate

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Chattermill unifica los comentarios de los clientes, la asistencia al cliente y los comentarios de productos en una única plataforma para analizar los datos de los clientes a escala.
Chattermill unifica los comentarios de los clientes, NPS, CSAT, la asistencia al cliente y los comentarios de productos en una única plataforma. También utiliza inteligencia artificial (IA) para analizar los datos de los clientes a escala y descubrir tendencias. Chattermill te brinda inteligencia procesable útil para ofrecer experiencias de retención al cliente. Diversas marcas destacadas a nivel mundial, como Amazon, Uber, Virgin Mobile, Zendesk, Tesco, JustEat y H&M, utilizan Chattermill para transformar la experiencia del cliente e impulsar el crecimiento de sus negocios. Descubre más sobre Chattermill

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Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado.
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo mejoran a tus conversiones. Totalmente automatizado. El valor principal proviene de un flujo continuo de contenido auténtico y eficaz generado por el cliente a partir del flujo de comentarios. Permite mostrarlo fácilmente en el sitio web para aumentar las tasas de conversión. Descubre más sobre Trustmary

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Usa la herramienta de gestión de encuestas de Qualaroo para crear y puntuar automáticamente encuestas NPS. Supervisa las puntuaciones de NPS a lo largo del tiempo con gráficos.
Qualaroo es un software de encuestas y creación de informes avanzados que te permite crear todo tipo de encuestas, incluidas NPS. Prueba las plantillas de encuestas NPS prediseñadas o crea una desde cero con tu marca personalizada. El panel de control detallado muestra tu puntuación NPS para permitirte evaluar la calidad de la experiencia del cliente. Escucha la voz de tus clientes realizando encuestas con la ventana emergente y no intrusiva Nudges. Crea encuestas en 21 idiomas y compártelas en múltiples canales, como aplicaciones móviles, sitios web, aplicaciones web y enlaces. Descubre más sobre Qualaroo

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Keatext es una solución de analíticas de texto que ofrece recomendaciones e informes basados en IA y que aprovecha GPT para mejorar la experiencia del cliente.
Keatext brinda a las empresas centradas en el cliente una ventaja al analizar los comentarios y generar recomendaciones basadas en IA sobre qué abordar primero en la experiencia del cliente. Evalúa las fortalezas y debilidades en la experiencia del cliente en función de su impacto en la satisfacción del cliente. Revisa los problemas de mayor impacto que se te presentan mediante recomendaciones basadas en IA. Obtén un informe listo para compartir que aprovecha la generación de lenguaje de GPT a fin de ofrecer las recomendaciones de Keatext. Descubre más sobre Keatext

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La plataforma de gestión de Capital Humano más completo de Latinoamérica. Una plataforma con productos conectados a cada etapa del viaje del colaborador.
La plataforma de gestión de Capital Humano más completo de Latinoamérica. Una plataforma con productos conectados a cada etapa del viaje del colaborador donde las personas viven la cultura organizacional. - Simplifica la gestión diaria y administrativa de tus procesos de personas. - Unifica los indicadores de tus equipos, dando visualización y posibilidad de gestión a los líderes. - Potencia el bienestar conociendo la percepción de las personas que componen tu compañía. - Atrae, desarrolla y retiene el talento en tu organización. Conviértete en un agente de cambio a través de de la digitalización de la gestión de personas. Descubre más sobre Rankmi

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Herramienta de comentarios con un solo clic que permite a tus clientes poner una calificación y dar su opinión al instante. Genera tus propios botones e incrústalos en cualquier lugar.
Una destacada herramienta de gestión de comentarios de clientes, con un galardonado equipo de atención al cliente, amplias capacidades de creación de informes, una lista detallada de integraciones con aplicaciones y más. Obtén fácilmente comentarios prácticos en tiempo real. Un paquete de creación de informes listo para usar, con una visión general clara del control de la misión y una amplia gama de opciones de creación de informes detallados. La instalación es simple, fácil y rápida. Descubre más sobre Customer Thermometer

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ProProfs Survey Maker es una herramienta efectiva para capturar los comentarios de los encuestados y tomar decisiones comerciales inteligentes basadas en informes y análisis.
ProProfs Survey Maker es una herramienta efectiva para que formadores, empleadores y empresas capturen los comentarios de los encuestados y aprendan más sobre ellos. El software está repleto de muchas funciones avanzadas, como estadísticas detalladas de encuestas, calificación de respuesta, compatibilidad entre dispositivos, múltiples tipos de preguntas e incrustaciones de encuestas. Los vendedores pueden publicar fácilmente la encuesta en su sitio web o blog utilizando el código incrustado de la encuesta. Lo mejor de todo es que te permite compartir la encuesta en las redes sociales. Descubre más sobre ProProfs Survey Maker

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Plataforma para optimizar la experiencia de cliente e implantar programas de voz del empleado con múltiples integraciones.
Es una plataforma para optimizar la experiencia de cliente e implantar programas de voz del empleado. Con ella podrás medir y gestionar la experiencia de tus clientes y analizar el compromiso y grado de desempeño de tus trabajadores. Gracias a sus dashboards y a su integración con los principales CRMs y e-commerce, facilita la gestión automatizada de la experiencia de cliente y empleado. Solicita una demostración personalizada. Regístrate para obtener una cuenta gratuita y ponerla en marcha. Descubre más sobre allswers

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Software profesional de encuestas online para individuos, equipos y empresas. Está disponible como versión alojada y de instalación local.
Checkbox es una herramienta profesional de encuestas para individuos, equipos y empresas. Está disponible como suscripción alojada o software local (instalable). Crea atractivas encuestas con personalización de marca, envía y supervisa invitaciones y analiza los resultados desde cualquier PC estándar o navegador móvil. Checkbox se puede personalizar aún más con las funciones avanzadas de desarrollador, acceso a API y código fuente opcional. Cuenta con la confianza de empresas líderes, organizaciones gubernamentales e instituciones académicas desde 2002. Descubre más sobre Checkbox Survey

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Plataforma de participación del cliente que ayuda a los abogados a atender a más clientes en menos tiempo.
Case Status ayuda a los abogados a ahorrar tiempo evitando las comunicaciones innecesarias con el cliente. Este software basado en la nube brinda a los clientes actualizaciones de estado de sus casos en tiempo real desde su dispositivo iOS o Android. Descubre más sobre Case Status

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Ressolve es una plataforma de analítica conversacional enfocada en entender e interpretar conversaciones habladas o escritas.
Ressolve es una plataforma de analítica conversacional basada en inteligencia artificial (IA), enfocada a recopilar, analizar y extraer información valiosa de las interacciones habladas o escritas, entre una marca y su audiencia. El objetivo principal potencializar los puntos de contacto o servicio de las empresas para tomar decisiones en mejora de la experiencia del cliente (CX). Rescatando la verdadera voz del cliente. Descubre más sobre Ressolve

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Refiner es una herramienta de solución de Net Promoter Score diseñada específicamente para empresas de SaaS impulsadas por datos.
Refiner es una solución de NPS (Net Promoter Score) diseñada específicamente para empresas de SaaS impulsadas por datos. Genera un flujo constante de comentarios de NPS de alta calidad con widgets de encuestas perfectamente cronometrados dentro de la aplicación. Identifica a tus mayores admiradores y a los usuarios en riesgo de abandono. Aprende cómo puedes mejorar y convertir los comentarios de NPS en acciones en tiempo real. Alerta al equipo, enriquece perfiles de CRM, activa campañas personalizadas o actualiza tu API de back-end con webhooks. Haz crecer tu SaaS con información de los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Refiner

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Herramienta profesional de medición de la experiencia del cliente adaptada al customer journey con alertas mail, gestión de insatisfechos, análisis en tiempo real y dashboards.
Crea cuestionarios NPS personalizados a cada cliente de forma sencilla. Llega al cliente desde diferentes canales (email, sms, papel, tablets, QR...) y automatiza el proceso según el customer journey. Crea alertas mail para ser reactivo mediante tu propia plataforma de gestión de quejas (closed-loops). Analiza y sigue la satisfacción en tiempo real a través de distintos indicadores (NPS, CES, matrices de satisfacción, evolución en el tiempo, comparación por producto/servicio...) y comprende lo que piensan analizando sus comentarios (el tono, la orientación, los temas que mencionan...). Plasma los resultados en dashboards operacionales. Descubre más sobre Sphinx iQ3

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SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección.
SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección. SatisMeter es una plataforma multicanal que mejora la retención de clientes mediante la recopilación de comentarios en la aplicación al utilizar el sistema NPS. Es una herramienta imprescindible para empresas de comercio electrónico, SaaS o plataforma de usuarios. Gracias a un widget de encuestas liviano y discreto, la tasa de respuesta promedio llega a alcanzar un 35 %. Aquellos que prefieran el correo electrónico pueden usar cualquier software de correo electrónico. Descubre más sobre SatisMeter

Funcionalidades

  • Segmentación
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Ayuda a las empresas líderes a capturar fácilmente los puntajes netos de los promotores de su fuerza laboral.
Ayuda a las empresas líderes a capturar fácilmente los puntajes netos de los promotores de su fuerza laboral. Descubre más sobre eNPS

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El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente.
El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente o la implicación del empleado (eNPS). SightMill permite agregar encuestas NPS a tu sitio web, enviar encuestas NPS por correo electrónico o recopilar encuestas NPS en un evento en vivo. Se integra con software de terceros (Slack, Zapier, CRM) y proporciona herramientas para enviar comentarios a tu equipo. Descubre más sobre SightMill

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