123 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión de gastos optimizada y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software. Descubre más sobre Precoro
Obtén información sobre los gastos de tu empresa y captura todos tus gastos comerciales en cuestión de segundos con Precoro. Este software de adquisiciones automatizado acaba con el trabajo manual, agiliza tu flujo de trabajo de aprobación y gestiona tus presupuestos para ahorrarte tiempo y dinero. Precoro es fácil de usar y rápido de implementar. Ofrece una amplia gama de funciones, API gratuita e integraciones con NetSuite y QuickBooks. Descubre más sobre Precoro
Obtén información sobre los gastos de tu empresa y captura todos tus gastos comerciales en cuestión de segundos con Precoro. Este software de adquisiciones automatizado acaba con el trabajo manual,...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Uno de los software de gestión de gastos con mejor calificación. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa cuando se configura. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Incluye un buen grado de integración con QuickBooks Online. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos. Descubre más sobre ExpensePoint
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar,...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Calificado como el n.º 1 por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con una garantía de devolución del dinero! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 32 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… ¡Software GRATUITO, básico y profesional que se ajustará a las necesidades de tu negocio con la Garantía de Reembolso Único! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 32 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos con funciones de creación de informes de gastos y herramientas de seguimiento del tiempo que son útiles para controlar los gastos.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus gastos y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software de Wrike. Elabora un presupuesto de proyecto, define las divisas de tu preferencia, agrega tarifas por hora predeterminadas y controla el acceso de los usuarios; todo en un solo lugar. Usa herramientas de seguimiento del tiempo para registrar las horas de los empleados y asignar recursos. Crea informes de gastos y paneles de analíticas para controlar los gastos y aumentar la rentabilidad.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus gastos y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real,...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos....

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
El nuevo estándar en gestión de gastos: informe de gastos con un clic, seguimiento inteligente de recibos, cumplimiento y automatización del flujo de trabajo.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con aplicación móvil. Fyle puede automatizar flujos de trabajo de aprobación y procesamiento complejos para obtener un reembolso increíblemente rápido, lo que permite un sistema robusto y sin papel que se integra con tu software de contabilidad. Las funciones incluyen informes de gastos ilimitados con un solo clic, verificación de política y cumplimiento en tiempo real, conciliación de tarjeta de crédito y más.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día. Combina aprobaciones de gastos, órdenes de compra, tarjetas de gastos de empleados, tarjetas virtuales, reembolsos de gastos y gestión de facturas; todo en una única fuente de información veraz. Automatiza tu proceso de gastos, elimina las tareas administrativas y permite que tus equipos hagan su mejor trabajo. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día. Combina aprobaciones de gastos, órdenes de...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos....

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Brex es la primera tarjeta corporativa para startups y comercio electrónico, con una configuración simple y límites 10-20 veces más altos para colaborar con el crecimiento de tu empresa.
Brex es una solución de gestión de gastos para startups y comercio electrónico. Colabora con el crecimiento de tu empresa con una configuración simple y una tarjeta corporativa que ofrece recompensas decisivas. Carga recibos a través de la aplicación Brex o envíalos por mensaje de texto y correo electrónico. Agrega nuevos usuarios, emite tarjetas y establece y realiza un seguimiento de los límites de gastos para todos los integrantes del equipo. Para startups y marcas de comercio electrónico, nunca ha sido tan fácil administrar tu flujo de efectivo y estacionalidad. Regístrate online en 5 minutos.
Brex es una solución de gestión de gastos para startups y comercio electrónico. Colabora con el crecimiento de tu empresa con una configuración simple y una tarjeta corporativa que ofrece recompensas...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización.
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Una herramienta de viajes para empresas supersencilla que facilita la planificación, reserva e intercambio de viajes al tiempo que aumenta las ventajas y los ahorros.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas hacen que la gestión de viajes corporativos sea más fácil que nunca. Gracias a su equipo de asistencia de viajes, disponible en horario ininterrumpido, los gestores de viajes y asistentes ejecutivos por fin podrán recuperar sus noches y fines de semana. La creación de informes de gastos automáticos elimina los recibos en papel. Las directrices inteligentes ayudan a que los viajeros se ciñan al presupuesto.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago físicas y virtuales a las personas y sistemas sin introducir riesgos, al tiempo que proporciona a las empresas un control y visibilidad sin precedentes sobre sus gastos de B2B y gastos de la empresa. Las API abiertas y las alianzas de marca blanca amplían estos beneficios de control y gestión para automatizar los pagos de forma autónoma más allá de simplemente los gastos.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Soldo combines smart prepaid company cards with a comprehensive management platform. The brighter way to manage spending.
Before Soldo, tracking & controlling spending was a dark art: businesses created workarounds for payments & stifled staff with financial admin. Enable employees & departments to make purchases from advertising to software, travel expenses to e-commerce. Control every cost with custom budgets & track transactions in real time. Connect accounting software to automate reporting and save hours, then use insights to grow. Combine prepaid company cards with a comprehensive management platform.
Before Soldo, tracking & controlling spending was a dark art: businesses created workarounds for payments & stifled staff with financial admin. Enable employees & departments to make purchases from...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos,...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Order products, approve purchases, pay vendors, and monitor spend—all on one platform.
As the first platform built for a business' entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 300 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City.
As the first platform built for a business' entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website....

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Crea tarjetas de crédito virtuales y físicas con reglas de gasto. Define restricciones de presupuesto, comercios y tiempo en las tarjetas. Supervisión de gastos.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados.

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Soluciones fáciles de usar de gestión del gasto para el control de gastos de medianas empresas.
Un completo paquete de gestión del gasto en la nube para gestionar procesos responsables desde la solicitud hasta la orden de compra. Ayuda con diversos aspectos, como la aprobación de facturas, gastos eficientes, viajes, gastos de capital, gestión de proveedores, lista de verificación y adquisición de catálogos. Fraxion mejora el comportamiento de gasto con visibilidad de presupuestos y analíticas de riesgos. Automatiza las aprobaciones, facilita un gasto sin riesgo y ofrece una eficiencia perfecta con una gran cantidad de opciones de integración. Brinda flexibilidad móvil, simplicidad sin papel y cumplimiento total de políticas con soluciones fáciles de usar.
Un completo paquete de gestión del gasto en la nube para gestionar procesos responsables desde la solicitud hasta la orden de compra. Ayuda con diversos aspectos, como la aprobación de facturas,...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-size companies accelerate growth and spend less.
Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-sized companies accelerate growth without compromising on their finances. Finance teams save 5+ days per month and tens of thousands of dollars after just ten minutes of onboarding thanks to Ramp's direct accounting integrations, automatic receipt matching, and advanced savings insights. Customers also earn 1.5% cash back on all spend. Ramp is trusted by hundreds of happy customers across all industries.
Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-sized companies accelerate growth without compromising on their finances. Finance teams save 5+ days per month and tens of...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo.
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
PEX proporciona tarjetas de presentación prepagadas y una plataforma repleta de funciones para administrar gastos de empleados.
PEX es una solución de vanguardia para administrar gastos de empleados. PEX proporciona tarjetas corporativas y una plataforma completa de gestión de gastos de empleados a la que se puede acceder a través de la web o una aplicación de teléfono inteligente. Con PEX, puedes emitir tarjetas, administrar gastos, capturar recibos, obtener visibilidad en tiempo real y simplificar los procesos contables.
PEX es una solución de vanguardia para administrar gastos de empleados. PEX proporciona tarjetas corporativas y una plataforma completa de gestión de gastos de empleados a la que se puede acceder a...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Procesos de adquisición sencillos y personalizables para tu organización.
Approve.com es una solución de gestión de gastos basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar órdenes de compra, organizar información de proveedores y acceder a datos de gastos en tiempo real. Approve.com está totalmente integrado con los principales sistemas de ERP, RR. HH. y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) para crear un proceso verdaderamente fluido. Mantén el control de los gastos de la empresa con una solución fácil de usar y rápida de implementar. Obtén una demo gratis.
Approve.com es una solución de gestión de gastos basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Una tarjeta corporativa muy valorada para tu negocio.
Una solución de gestión de gastos de empresa a tu medida. Integra, en una tarjeta y una aplicación la gestión de gastos, devolución de IVA automático y retribución flexible. Fuell está pensado para adaptarse a empresas de todos los tamaños. No has visto nada igual.
Una solución de gestión de gastos de empresa a tu medida. Integra, en una tarjeta y una aplicación la gestión de gastos, devolución de IVA automático y retribución flexible. Fuell está pensado para...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
VENDX is a procurement processing tool which enables speedy decision making through the reduction of transaction backlog.
VENDX is a software solution that fits painlessly in your organization to bring transparency across all the procurement functions. This tool makes negotiation and control aspects of the purchase process more comfortable and more thorough. It smoothly integrates with your existing software environment, and you can be up and running VENDX almost immediately since it just needs minimum implementation time and minimal training for the user.
VENDX is a software solution that fits painlessly in your organization to bring transparency across all the procurement functions. This tool makes negotiation and control aspects of the purchase...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Las soluciones de gestión de gastos empresariales de Proactis ayudan a las organizaciones a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos.
Las soluciones de gestión de gastos de Proactis ayudan a organizaciones del mercado intermedio a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos de manera que obtengan y mantengan mejores resultados. Las soluciones de Proactis son utilizadas por más de 3 millones de personas y 1000 clientes empresariales. Desde gestión de abastecimiento, contratos y transacciones de adquisición hasta la colaboración con proveedores y procesamiento automatizado de facturas, estas soluciones integradas de gestión de gastos agilizan y controlan todas las compras y gastos.
Las soluciones de gestión de gastos de Proactis ayudan a organizaciones del mercado intermedio a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos de manera que...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Teampay’s spend management platform gives finance teams control and automates the purchasing, reconciliation and reporting process.
Teampay empowers employees to make necessary purchases quickly without sacrificing control and visibility for the finance team. With Teampay’s spend management platform, finance teams can set spend policies, automate purchase requests and reconciliation, issue virtual and physical cards, and gain real-time visibility into spend. Teampay directly integrates with Quickbooks Online, Xero, Intacct and Netsuite, ensuring you always have current and accurate data.
Teampay empowers employees to make necessary purchases quickly without sacrificing control and visibility for the finance team. With Teampay’s spend management platform, finance teams can set spend...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
One Portal For All Business Travel - One account for all bookings. Mobile app, role management & expense management.
With Lanes & Planes, the end-to-end business travel portal and expense solution, travellers and travel admins book all trips compliant with the travel policies of their company in only tool while keeping full cost control. Simple role management, insights into travel statistics and analytics as well as the mobile app for digital receipt and invoice administration. Additionally our 24/7 concierge service makes travelling easier than ever. Everything on one platform wherever, whenever.
With Lanes & Planes, the end-to-end business travel portal and expense solution, travellers and travel admins book all trips compliant with the travel policies of their company in only tool while...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
SalesTrip is an expenses system on Salesforce providing a fast and easy way for organisations to track spend across their business.
SalesTrip is an expense management system on Salesforce, making it easier for businesses to accurately capture and track direct or indirect spend. Get instant control and visibility of all spend against business purpose such as customer, sales opportunity or marketing campaign. By doing so, your company benefits from real-time analysis of how spend aids company growth.
SalesTrip is an expense management system on Salesforce, making it easier for businesses to accurately capture and track direct or indirect spend. Get instant control and visibility of all spend...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
The TYASuite Cloud ERP Solution is a plug & play platform within integrated modules to help you manage,monitor&execute your business.
TYASuite Procurement to Pay Software is especially designed for small and medium-sized enterprises. It is equipped to improve and enhance the growth-related needs of these companies. With its user-centric platform, the software helps in bringing accuracy in cross-departmental operations.
TYASuite Procurement to Pay Software is especially designed for small and medium-sized enterprises. It is equipped to improve and enhance the growth-related needs of these companies. With its...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
We develop affordable software systems to help organizations simplify their Purchasing processes. Free, Cloud and On-Premise versions.
At SpendMap, we develop affordable and easy-to-use software systems to help you automate and simplify your company's Purchasing process. SpendMap automates things like requisitions and approvals, purchase orders, supplier invoice approval and inventory control. With both SaaS/Cloud and On-Premise Purchasing Software Systems backed by 25 years of success, SpendMap is the proven path to effective Purchasing automation and spend control.
At SpendMap, we develop affordable and easy-to-use software systems to help you automate and simplify your company's Purchasing process. SpendMap automates things like requisitions and approvals,...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra,...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Yokoy automatiza los procesos de gastos corporativos y de tarjetas de crédito. Sólo comprueba manualmente los casos especiales, nuestra IA se encarga del resto.
Yokoy es LA solución de gestión de gastos "todo en uno" que estaba buscando. Gracias a la inteligencia artificial, Yokoy automatiza la gestión de los gastos de las medianas y grandes empresas. La gestión de gastos, el procesamiento de facturas, las tarjetas corporativas inteligentes y la gestión de suscripciones se combinan en una única plataforma intuitiva. Sus beneficios: - ahorrar tiempo - ahorrar dinero - reclamar automáticamente el iva - prevención del fraude - Automatización total, no sólo digitalización - Flujos de procesos individualizados y específicos de la empresa - Integrado en su entorno de sistemas existente
Yokoy es LA solución de gestión de gastos "todo en uno" que estaba buscando. Gracias a la inteligencia artificial, Yokoy automatiza la gestión de los gastos de las medianas y grandes empresas. La...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
SnapAP cloud-based application offers complete Procure-to-Pay digitized workflow, from requisition to strategic payment management.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
The easiest web-based & mobile Travel & Expense software with robust employee expense management, booking, and reporting capabilities.
Web-based & Mobile Travel Expense. Trusted by over 171,000 worldwide users for its intuitive user interface, powerful capabilities, OCR & AI features, SaaS & On-Premise deployment, and seamless out-of-the-box, real-time integration with Microsoft Dynamics GP, AX, NAV, SL, D365 Business Central; Sage ERP, Sage Intacct; Blackbaud NXT; Acumatica. Create. Request, submit, approve expenses; book travel, car, hotel; report and analyze easily with full tracking and control during the entire workflow!
Web-based & Mobile Travel Expense. Trusted by over 171,000 worldwide users for its intuitive user interface, powerful capabilities, OCR & AI features, SaaS & On-Premise deployment, and seamless...

Funcionalidades

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos