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Plataformas de IA conversacional

Las plataformas de IA conversacional ayudan a desarrollar e implementar soluciones para automatizar el servicio al cliente, la implicación de este y la interacción humano-máquina mediante tecnologías de comprensión del lenguaje natural y de la generación de voz. Estas soluciones incluyen chatbots y asistentes virtuales entre otras herramientas.

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Conversational Banking permite a las entidades financieras llegar a los consumidores a través de diversos canales de mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger y otros. Descubre más sobre Conversational Banking
Conversational Banking de Bankingly es una plataforma segura que permite a los clientes interactuar fluidamente con sus entidades financieras a través de asistentes digitales. Disponible mediante canales populares como WhatsApp, Facebook e Instagram, garantiza un fácil acceso a servicios personalizados según las necesidades individuales. Con menús personalizables, conversaciones automatizadas y analíticas impulsadas por IA, la plataforma mejora la atención al cliente, evita el fraude y agiliza la gestión de cuentas. Descubre más sobre Conversational Banking

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Vozy transforma la manera en que las empresas interactuan con sus clientes en canales de voz o texto, a través de AI conversacional y asistentes de voz. Descubre más sobre Vozy
Somos una plataforma contact center de IA que busca evolucionar la forma en que las grandes empresas se relacionan con sus clientes. Ofrecemos soluciones multicanal impulsadas por inteligencia artificial conversacional que generan experiencias de servicio personalizadas y empáticas. Descubre más sobre Vozy

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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Descubre más sobre Pipedrive
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

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Freshworks Customer Service Suite es una solución omnicanal con IA que combina capacidades de asistencia conversacional y emisión de tickets. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite
Con tecnología de IA de generación, Freshworks Customer Service Suite ofrece chatbots conversacionales que funcionan en todos los canales para redirigir hasta el 70 % de las consultas. Estos bots multilingües están diseñados para emular el comportamiento de tus agentes humanos y adaptar las respuestas con base en las interacciones con los clientes individuales. Con asistencia en horario ininterrumpido, reducen la carga de trabajo de tus agentes y liberan su tiempo para que puedan manejar consultas de clientes más complejas en la misma plataforma y escalar sus operaciones. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite

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Product AIdvisor de Circuitry.ai responde cualquier pregunta sobre los productos, ofrece ventas guiadas y recomienda productos para impulsar las ventas. Descubre más sobre Circuitry.ai
Product AIdvisor de Circuitry.ai, impulsado por los más recientes algoritmos de IA e IA generativa, guía a tus clientes a través de la experiencia de compra. Product AIdvisor está entrenado en todos tus catálogos de productos y conocimientos para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia conversacional seleccionada. Product AIdvisor entiende las necesidades de los clientes para proporcionar recomendaciones precisas, ayudar a los clientes a comprender mejor tus productos y guiarlos hacia la compra. Product AIdvisor aumentará las conversiones de los clientes en un 30 % e impulsará las ventas en todos los canales. El asesor de confianza está disponible para tus clientes en todo el mundo 24/7, a través de la web, dispositivos móviles, mensajes de texto o mensajeros. Ha sido diseñado para ayudarlos en cualquier momento y lugar, lo que reduce los costes de adquisición en marketing y ventas de tus clientes. Product AIdvisor también mejora la productividad de tu equipo de ventas al impulsarlos para que se conviertan en expertos en toda tu cartera de productos y logren más ventas. Comienza ahora con Product AIdvisor y tendrás asesores de confianza que te ayudarán a lograr más ventas en muy poco tiempo. Descubre más sobre Circuitry.ai

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Mejora las habilidades de ventas, obtén más negocios e inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente la efectividad en la concreción de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Tidio es una plataforma de IA conversacional que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de IA conversacional que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
Diseñado por profesionales experimentados de ventas y éxito del cliente, ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para capacitar a las organizaciones para que entrenen a las personas de manera eficiente a escala, mejoren el desempeño y generen más ingresos. ExecVision analiza las conversaciones, al proporcionar la capacidad de identificar lo que se dice, el contexto de lo que se dice, las reacciones positivas o negativas y la etapa de la conversación donde ocurre. Descubre más sobre ExecVision

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Smartsupp ofrece herramientas de IA conversacional para comprobar el estado de los pedidos mediante chatbot y para la comunicación automatizada en vivo mediante chatbot.
Ofreciendo el poder de la comunicación automatizada por chat en vivo, así como la comprobación del estado de los pedidos por chatbot AI, Smartsupp es una plataforma intuitiva de IA conversacional construida para empresas de todos los tamaños. Ofrecer un chat en vivo con agentes de chatbot permite a las empresas agilizar las solicitudes de sus visitantes a través de la automatización, para que tu equipo de atención al cliente pueda centrarse en el crecimiento de las ventas, la mejora de las tasas de conversión y la prestación de una gran atención al cliente, todo ello mientras atiende las consultas más relevantes de los visitantes y clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. Descubre más sobre SalesLoft

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
La plataforma de participación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las organizaciones respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union utilizan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días. Descubre más sobre Comm100 Live Chat

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Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Descubre más sobre Sprinklr

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El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL. Descubre más sobre SmatBot

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Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia. Descubre más sobre ManyChat

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Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante estrategias conversacionales.
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante chatbots que ayudan a atraer a los visitantes del sitio, responder a sus preguntas en tiempo real y automatizar las estrategias conversacionales. Landbot se adapta perfectamente a la estructura de marketing de las empresas con integraciones nativas como Slack, Google Sheets, Mailchimp, Zapier y muchas más. Esta solución está equipada con plantillas prediseñadas para muchos casos de uso, como generación de clientes potenciales, recomendaciones de productos y otros, de modo que puedas personalizarlas según tus necesidades y lanzarlas rápidamente. Descubre más sobre Landbot

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Generador visual de conversaciones para crear chatbots para asistencia al cliente, marketing y negocios automatizados.
Generador visual de conversaciones para crear chatbots para asistencia al cliente, marketing y negocios automatizados. Múltiples canales de comunicación (Facebook Messenger, Telegram, Twilio y Viber/WhatsApp/Alexa/Google Home próximamente). Muchas integraciones comerciales y de comercio electrónico. Descubre más sobre Activechat

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