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Herramientas de marketing conversacional

Las herramientas de marketing conversacional permiten a las empresas mejorar la experiencia del cliente y atraer a posibles clientes con conversaciones individuales.

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Simla.com es una plataforma CRM para aumentar tus ventas por eCommerce, atender a tus clientes, lanzar envíos masivos y chatbots Descubre más sobre Simla.com
Con esta plataforma podrás: 👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana 👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente 👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo 👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación 👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email 👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT 👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone Descubre más sobre Simla.com

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Háblale a tus clientes de manera instantánea y personalizada a través de campañas de Email, SMS, WhatsApp Business y Call Blasting. Todos los canales en la misma plataforma: AIO Descubre más sobre AIO
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Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus
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Interactúa con los usuarios móviles en tiempo real a través de los mensajes en la aplicación, SMS, notificaciones push, correos electrónicos y WhatsApp. Descubre más sobre Pushwoosh
Crea relaciones duraderas con los clientes a través de la participación en tiempo real y las interacciones personalizadas en todos los canales. ✔ Mensajes en la aplicación: Fomenta las conversaciones dentro de tu aplicación móvil. ✔ Marketing por SMS: Llega a tu público de forma directa mediante mensajes de texto dirigidos. ✔ Notificaciones push: Envía actualizaciones oportunas e interactúa con los usuarios a su manera. ✔ Mensajería de WhatsApp: Conéctate con los clientes en su plataforma de mensajería preferida. ✔ Correos electrónicos: Consolida las relaciones e impulsa las conversiones con campañas de correo electrónico dirigidas. ✔ Personalización elevada: Crea mensajes personalizados a partir de los datos y el comportamiento de los usuarios. ✔ Flujos de trabajo automatizados: Envía mensajes oportunos que se activan según las acciones de los usuarios. ✔ Optimización y pruebas A/B/n: Perfecciona continuamente tus conversaciones para obtener mejores resultados. ✔ Analíticas en tiempo real: Haz un seguimiento de las interacciones y las conversiones de tus campañas. ✔ Estrategia omnicanal: Llega a tu público en todo lugar. Descubre más sobre Pushwoosh

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Freshworks Customer Service Suite es una solución omnicanal con IA que combina capacidades de asistencia conversacional y emisión de tickets. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite
Con tecnología de IA generativa, Freshworks Customer Service Suite ofrece chatbots conversacionales que funcionan en todos los canales para redirigir hasta el 70 % de las consultas. Estos bots multilingües están diseñados para emular el comportamiento de tus agentes humanos y adaptar las respuestas con base en las interacciones con los clientes individuales. Con asistencia en horario ininterrumpido, reducen la carga de trabajo de tus agentes y liberan su tiempo para que puedan manejar consultas de clientes más complejas en la misma plataforma y escalar sus operaciones. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite

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Software de whatsapp marketing para empresas y profesionales de todos los sectores. Permite envío masivo y respuestas automáticas de bot. Soporte, instalación y capacitación. Descubre más sobre Wachatbot
Wachatbot en un software de relación con los clientes por medio de WhatsApp, destinado a empresas y profesionales que requieran este servicio. El programa tiene funciones para el envío masivo y la respuesta automática mediante bot programable. Se controla desde el PC con Windows o MAC. Cuenta con un sistema antibloqueo que cumple con los requisitos de WhatsApp contra el spam. Permite altas y bajas automáticas, gestión de listados excel, generación de bases de datos genéricas y segmentadas. Creación de listados mediante mensajes entrantes, interacción con campañas desde facebook, instagram y otras redes. El número de mensajes es ilimitado. Descubre más sobre Wachatbot

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Tidio es una plataforma de marketing conversacional que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas al instante.
Tidio es una potente plataforma de marketing conversacional que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

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El chat en vivo de Smartsupp, los chatbots, las herramientas de gestión de la conversación y mucho más la convierten en una plataforma esencial de marketing conversacional.
Smartsupp es una plataforma de marketing conversacional multicanal todo en uno que ofrece chat en vivo, chatbots y un widget personalizable, junto con otras potentes herramientas de venta. Aprovechar un chat en vivo para realizar marketing conversacional es una ventaja para cualquier negocio: herramientas como los menús del chatbot, los datos y las métricas de los visitantes, las listas detalladas de visitantes y los widgets personalizables para el refuerzo de la marca y el conocimiento de la misma ayudan a los agentes de atención al cliente a vender mejor y a aumentar las ventas de productos en tu sitio web. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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ScheduleOnce es una solución de programación de extremo a extremo que permite a las empresas conectarse más fácilmente con clientes potenciales y clientes.
ScheduleOnce es una solución de programación de extremo a extremo que permite a las empresas conectarse más fácilmente con clientes potenciales y clientes en todas las fases del ciclo de vida del cliente. ScheduleOnce se conecta con todas las principales plataformas de calendario, CRM, herramientas de conferencia web y otros canales en línea. Descubre más sobre OnceHub

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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI

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Impulsa el crecimiento con marketing personalizado. La mensajería de texto basada en la nube de Zingle mejora la participación para las pymes y las grandes empresas.
Estimula un público segmentado, abre y mantén conversaciones a escala, proporciona valor en el momento y responde de manera inteligente y personal en todas las ocasiones. Puedes mejorar tu conexión gracias a la mensajería móvil e involucrar a clientes potenciales mediante Facebook Messenger o SMS. Fomenta la fidelidad, aumenta los ingresos con conversiones en tiempo real y cierra el ciclo con información gracias al panel de creación de informes y analíticas de Zingle. Descubre más sobre Medallia Concierge

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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Tu plataforma todo en uno para marketing conversacional.
Crea tu plataforma de marketing conversacional a través de Crisp y comienza a comunicarte con tus clientes sin problemas. Con la bandeja de entrada de equipos, Crisp te permite chatear con tus clientes y simplificar las cosas para las empresas ocupadas. A través de una amplia gama de características, se simplifica la forma en la que ayudas a tus clientes a alcanzar sus objetivos mediante la automatización de muchas cosas. Descubre más sobre Crisp

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MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería.
MailUp es la solución poderosa, simple y escalable para crear, personalizar, enviar y monitorear campañas de marketing a través de aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Elegido por 10.000 empresas en Italia y en el extranjero, ofrece funciones de automatización avanzadas y tecnologías de vanguardia para el desarrollo de estrategias de marketing eficaces. MailUp es la solución simple y escalable para crear, personalizar y automatizar campañas de marketing a través de correo electrónico, SMS y Mensajería. Descubre más sobre MailUp

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Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil.
Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil. Descubre más sobre Mobile Text Alerts

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