177 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación con empleados que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación con empleados internos y externos que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación con empleados internos y externos que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Wrike es una plataforma de gestión de comunicación de empleados que incluye herramientas de colaboración en tiempo real, calendarios compartidos e integraciones con aplicaciones. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una plataforma de comunicación de empleados que utilizan más de 20 000 empresas en 140 países. Mantén a tus equipos remotos conectados en una plataforma unificada. Notifica a los miembros del equipo las actualizaciones importantes con menciones y agrega detalles adicionales usando los campos personalizados. Colabora en tiempo real con un editor en vivo y comparte actualizaciones de la línea temporal en los calendarios del equipo. Integra Wrike con tus aplicaciones de mensajería favoritas para crear nuevos canales de comunicación y mantener a los empleados informados. Trabaja de forma conjunta con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una plataforma de comunicación de empleados que utilizan más de 20 000 empresas en 140 países. Mantén a tus equipos remotos conectados en una plataforma unificada. Notifica a los miembros...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación con empleados, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación con empleados, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real....

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación,...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Marketing por correo electrónico de vídeo
Marketing por correo electrónico de vídeo
Marketing por correo electrónico de vídeo

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia te permite participar en interacciones bidireccionales seguras y en tiempo real con tus empleados en cualquier canal, a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, en cuestión de segundos, no horas. Conecta a tu equipo a cada evento a medida que sucede gracias a comunicaciones confiables, notificando de inmediato sobre eventos críticos a empleados o grupos específicos de personas a través de mensajes de texto, voz, correo electrónico, notificaciones push de aplicaciones, redes sociales, llamadas en conferencia y canales personalizados. Es moderna, confiable y segura.
AlertMedia te permite participar en interacciones bidireccionales seguras y en tiempo real con tus empleados en cualquier canal, a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, en cuestión de...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Workvivo es una novedosa plataforma de comunicaciones con los empleados que está diseñada para interactuar y conectar verdaderamente con el personal.
Workvivo es una plataforma centralizada de comunicación con los empleados que permite a las organizaciones llegar a sus empleados, conectar con ellos e involucrarlos dondequiera que trabajen, de maneras que son imposibles para las herramientas tradicionales. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores.
Workvivo es una plataforma centralizada de comunicación con los empleados que permite a las organizaciones llegar a sus empleados, conectar con ellos e involucrarlos dondequiera que trabajen, de...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Software de mensajería instantánea segura para comunicación de empleados, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación de sus empleados. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una comunicación segura.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación de sus empleados. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Votada como la herramienta de comunicación de empleados n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
La plataforma y aplicación de comunicación de empleados Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas, formularios digitales y más. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
La plataforma y aplicación de comunicación de empleados Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Staffbase conecta a todo el personal, ya sean 500 o 500 000 empleados y ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e implicación del empleado conecta a más de 350 clientes en todo el mundo, de 500 a 500 000 empleados. Las potentes analíticas permiten a los comunicadores aprovechar las oportunidades para producir comunicaciones verdaderamente impactantes y cuantificar los resultados del trabajo a las partes interesadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Cloud-based solution to help businesses create & share personalized videos with prospects and existing customers to improve engagement
Sendspark helps you stand out in the inbox with video emails for smarter outreach and clearer communication. With the Sendspark Chrome extension, personalized videos are always just one click away. Create quick videos of any kind on the fly for customers: introduce yourself, follow up on a conversation, answer questions, showcase your product, or create instant tutorials.
Sendspark helps you stand out in the inbox with video emails for smarter outreach and clearer communication. With the Sendspark Chrome extension, personalized videos are always just one click...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Employee communication platform for frontline teams. Mobile with interactive newsfeed, centralized knowledge library and live video.
Increase employee engagement and motivation by connecting them all together. With YOOBIC, you can reach your frontline teams easily, facilitate collaboration and listen to everyone's feedback through a mobile first employee communication platform, built for today¿s modern workforce. YOOBIC is used by 150+ brands & retailers across the world including Boots, Halfords, Puma, Clarins, Mazda, Lacoste, The Kooples and Peugeot.
Increase employee engagement and motivation by connecting them all together. With YOOBIC, you can reach your frontline teams easily, facilitate collaboration and listen to everyone's feedback through...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Descubre Jostle, una herramienta que alinea la comunicación y facilita la conversación en todas las direcciones de una organización. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Trabajar juntos es caótico y difícil. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero no lo consiguen. Su diseño se interpone en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. y creó una herramienta diferente.
Descubre Jostle, una herramienta que alinea la comunicación y facilita la conversación en todas las direcciones de una organización. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Trumpia es un servicio de mensajes de texto que ofrece funciones básicas como palabras clave y recordatorios, así como automatización avanzada y focalización.
Trumpia ofrece una solución completa de mensajes de texto que comienza con funciones básicas como mensajes de texto masivos y palabras clave. Se han distinguido por ser pioneros en avances como: Orientación inteligente: envía solo mensajes relevantes; Campañas automáticas: realiza tareas sin intervención humana; y Empresa: establece derechos de acceso a datos y funciones. Estos culminan en lo que llaman compromiso de ciclo de vida, lo que te ayuda a construir relaciones automáticamente, desde la recopilación de clientes potenciales hasta la conversión y el bucle de comentarios.
Trumpia ofrece una solución completa de mensajes de texto que comienza con funciones básicas como mensajes de texto masivos y palabras clave. Se han distinguido por ser pioneros en avances...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Notifica a los empleados mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico en cuestión de segundos con la transmisión de mensajes de DialMyCalls. Este sistema permite enviar fácilmente mensajes a un grupo de personas en segundos. Perfecto para mantener a los equipos informados sobre problemas y eventos importantes; desde recordatorios de reuniones y cambios de personal hasta situaciones de emergencia. Prueba DialMyCalls gratis para saber por qué cuenta con la confianza de miles de organizaciones.
Notifica a los empleados mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico en cuestión de segundos con la transmisión de mensajes de DialMyCalls. Este sistema permite enviar...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo.
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de aperturas, clics y archivos adjuntos). - Campañas (fusión de correo). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración de calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en macOS e iOS.
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Con más de 6000 clientes y más de 500 000 pantallas implementadas, la plataforma FWI ofrece a diario comunicaciones visuales a millones de personas.
Con más de 6000 clientes y más de 500 000 pantallas implementadas, la plataforma de software FWI ofrece comunicaciones visuales a diario a millones de personas en aeropuertos, bancos, campus, estadios deportivos profesionales, hospitales, hoteles, casinos, universidades, fábricas y tiendas minoristas. El software de FWI es conocido por su funcionalidad avanzada (datos en tiempo real, interactividad, identificación de rutas, programación dinámica) que les permite a los clientes implementar muchos tipos de aplicaciones, en muchas pantallas, desde
Con más de 6000 clientes y más de 500 000 pantallas implementadas, la plataforma de software FWI ofrece comunicaciones visuales a diario a millones de personas en aeropuertos, bancos, campus,...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.
Una plataforma de herramientas de comunicación para empleados segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente.
Una plataforma de herramientas de comunicación para empleados segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
UniFocus technology offers best-in-class workforce management tools that empower managers to make smarter, faster decisions.
UniFocus is a leader in workforce optimization, combining labor-management solutions and time and attendance systems with customer and employee engagement insights. UniFocus's tools leverage a deep well of industry expertise which make labor forecasting, budgeting, scheduling, and compliance a breeze. Our cloud-based tools allow our software to integrate with your existing systems and provide powerful business insights from any device at any time.
UniFocus is a leader in workforce optimization, combining labor-management solutions and time and attendance systems with customer and employee engagement insights. UniFocus's tools leverage a deep...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
SweetHive is a SaaS collaborative platform that allows organisations to manage how people, with many roles, collaborate and work.
SweetHive is the first cloud platform based on the matrix collaboration. It solves all the bottlenecks generated by team collaboration tools, which occur when they are extended to a wider organisation. It is a flexible solution for companies, schools, associations and museums: thanks to its structure, you can map the whole process, follow a unique communication thread with drill-down features and communicate selectively within the same topic. It is ideal even if you work from home.
SweetHive is the first cloud platform based on the matrix collaboration. It solves all the bottlenecks generated by team collaboration tools, which occur when they are extended to a wider...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio con conexiones de intranet.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu equipo crear, editar y compartir documentos, comunicarse internamente, colaborar con otros equipos y aumentar la productividad y la implicación del empleado. Este software es ideal para organizaciones con entre 70 y 2000 empleados. Confían en él la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y cientos de otras organizaciones conscientes de los problemas de seguridad.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Replace your outdated Communication Tools with Axero. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 6 million people.
Employee Communication Tool that empowers your workforce from anywhere. Communicate with your team, share & manage company knowledge, accelerate collaboration, and create a culture of transparency & trust. Streamline projects with one easy-to-access hub designed to unite & engage your employees. Axero is trusted by some of the world's most thriving companies, 97% of which are still actively using the platform after 5 years. We make implementation easy - join 6,000,000+ happy users today!
Employee Communication Tool that empowers your workforce from anywhere. Communicate with your team, share & manage company knowledge, accelerate collaboration, and create a culture of transparency &...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
We help employers get content directly to their employees for internal communications or external social media amplification.
GaggleAMP buyers typically fall in the B2B space, with an active social media presence, regardless of industry, and have a large net of employees, stakeholders, and partners in which they want to communicate to and request content sharing on social media. We enable companies to boost the distribution of workforce communications and social media. This aids in employee development, leveraging them as a thought leader in their space while increasing social selling and recruitment opportunities.
GaggleAMP buyers typically fall in the B2B space, with an active social media presence, regardless of industry, and have a large net of employees, stakeholders, and partners in which they want to...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Toolkit for digital employee communication, agile work, quality and knowledge management, mission statement and leadership.
As a market leader in collaboration tools valido company supports existing technologies and people to connect - with the valido toolbox as a toolkit in digital employee communication and information, agile work, quality and knowledge management, vision and leadership in the company.
As a market leader in collaboration tools valido company supports existing technologies and people to connect - with the valido toolbox as a toolkit in digital employee communication and information,...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Sumérgete en las redes sociales en cuestión de segundos gracias al calendario de arrastrar y soltar fácil de usar.
Social HorsePower es un producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Esta solución puede ayudar a tu equipo de ventas con la búsqueda de clientes potenciales, impulsar tus esfuerzos de reclutamiento y dar voz a tus empleados en las redes sociales. Lo mejor de todo es que Social HorsePower es fácil de configurar, fácil de usar y asequible.
Social HorsePower es un producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Esta solución puede ayudar a tu equipo de ventas con la búsqueda de clientes potenciales, impulsar...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Plataforma digital integral para el lugar de trabajo e intranet social, diseñada para funcionar a la perfección con G Suite de Google.
Happeo es la plataforma digital líder en el trabajo que permite a los comunicadores internos conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. La plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220 000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado.
Happeo es la plataforma digital líder en el trabajo que permite a los comunicadores internos conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. La plataforma agrupa una intranet,...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa de los equipos distribuidos mediante baliza, GPS y otras tecnologías. Supervisa las tareas de limpieza y ciclos de rotación o las patrullas o recorridos de guardia en tiempo real. Lighthouse agrega capacidades de ahorro de tiempo y dinero para ver, administrar y simplificar las operaciones en el campo con el fin de mejorar la atención al cliente, eficiencia operativa y reducción de riesgos de seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes.
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente todos los días a través de la tecnología escalable y segura de Vidyos y los servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicaciones, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen a los equipos, generan confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos.
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Use Empuls Employee Communication application to centralize corporate communication and bring the digital workplace to life.
Establish a Social Digital Workplace with Empuls, where employees can read, comment or post content with images, videos, & attachments. Provide a voice for every employee across roles, departments, geographies, and teams and Ensure Rich communication in the form of questions, polls, surveys, and more to specific groups. 1000+ organizations trust Empuls to streamline employee communications.
Establish a Social Digital Workplace with Empuls, where employees can read, comment or post content with images, videos, & attachments. Provide a voice for every employee across roles, departments,...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine alerts.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical information to large numbers of people on virtually any device and network. OnSolve sends over two billion notifications annually and has provided more than 60 years of proven support to both the public and private sectors. We are in the business of helping our customers proactively keep people informed.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
A time-centered task, project and workflow management solution, complete with beautiful dashboards and powerful AI enabled reports.
Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability.
Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability.

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Employee communication solution allowing businesses to easily send voice, text, social, or email notifications for crisis situations.
RedFlag is the easiest way to distribute critical information. Our solution is an easy to use multi-channel employee communication software solution allowing you to deliver real time alerts and critical information to groups or individuals of any size via email, text messages, voice calls, social media, intranet, signage, and other endpoints. RedFlag can be used for emergency communications, internal message delivery, staffing notifications, and more.
RedFlag is the easiest way to distribute critical information. Our solution is an easy to use multi-channel employee communication software solution allowing you to deliver real time alerts and...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Starmind`s AI connects people who have questions to colleagues with answers
Starmind is a knowledge collaboration platform, designed to help organizations overcome the endless search for information. Our unique human-centric AI solution connects people who have questions to colleagues with answers. Ensure your employees always have access to the information they need, when they need it most. Founded in Switzerland in 2010, Starmind has approximately 70 employees and offices in Zurich, Frankfurt and New York.
Starmind is a knowledge collaboration platform, designed to help organizations overcome the endless search for information. Our unique human-centric AI solution connects people who have questions to...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona.
Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona. ¿Por qué? Porque la experiencia es divertida, rápida, personalizada y está diseñada para que la información crítica se recuerde con facilidad. Y a los empleados les encanta: el 83 % de los usuarios inician sesión 2 o 3 veces a la semana, lo que se traduce en un cambio significativo de comportamiento que impulsa los resultados comerciales que te interesan.
Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona. ¿Por qué? Porque la experiencia es divertida, rápida, personalizada y está diseñada para que la...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Secure web-based content management solution that allows your team to share content and create efficiencies across your organization.
Ntranet allows you to improve and maintain employee engagement, manage training, policies and procedures, and streamline internal processes while giving all employees secure access to relevant information. Ntranet provides the tools you need for a knowledge ecosystem that actively engages your entire organization.
Ntranet allows you to improve and maintain employee engagement, manage training, policies and procedures, and streamline internal processes while giving all employees secure access to relevant...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
Team on the Run is a business process communication total solution for enterprises with global network connectivity.
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. TOTR tracks tasks in real time, generates user defined reports, and adapts operational flow to enhance efficiency and is available on PC and on mobile. Team on the Run (TOTR) can provide an instant enterprise Communication and Collaboration solution with company directory, easy to set up user groups, multimedia functions and geolocation tracking
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. TOTR tracks tasks in real time, generates user defined reports, and adapts operational flow to...

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento