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Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos. Descubre más sobre Ziflow
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech. Descubre más sobre Ziflow

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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monday.com agiliza el proceso de validaciones online al permitir que los equipos revisen los activos creativos en el entorno del proyecto.
Con monday.com, los equipos creativos pueden optimizar el proceso de validaciones online compartiendo archivos y comunicándose en el entorno del proyecto. Brinda acceso total o parcial a trabajadores autónomos, editores y administradores de campañas para que todos sepan exactamente qué tareas necesitan realizar y en qué orden de prioridad. Desde idear nuevas campañas hasta analizar pruebas A/B, monday.com te permite crear las soluciones personalizadas que necesitas para revisar los activos creativos de manera efectiva. Descubre más sobre monday.com

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a los equipos de marketing supervisar, gestionar y revisar campañas en una herramienta centralizada. Haz anotaciones en imágenes y documentos, marca y revisa materiales de marketing e incluye comentarios con marca horaria para aumentar la colaboración entre los miembros del equipo. Mantén el ritmo de los proyectos configurando alertas automáticas para notificar a los miembros del equipo sobre las próximas tareas. Con Smartsheet puedes optimizar las solicitudes de revisión, gestionar el control de versiones y completar más contenido de forma más rápida. Descubre más sobre Smartsheet

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Wrike Proof da más productividad. Marca imágenes, vídeos, PDF y documentos para cambios y aprobaciones fáciles y rápidos. Pruébalo.
Wrike Proof mejora la productividad y la producción creativa de los equipos. Marca imágenes, vídeos, archivos PDF, documentos Word y presentaciones PowerPoint para añadir ediciones y aprobaciones fácil y rápidamente. Pide revisiones y crea plazos de aprobación. Accede a Wrike Proof desde aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Invita a clientes y ejecutivos fuera de Wrike a que revisen y aprueben archivos con Wrike Proof. Crea invitaciones seguras con Wrike Guest Review. Prueba gratis. Descubre más sobre Wrike

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Descubre más sobre Hightail

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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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monday.com agiliza el proceso de validaciones online al permitir que los equipos revisen los activos creativos en el entorno del proyecto.
Con monday marketer, los equipos creativos pueden compartir archivos y comunicarse en el entorno del proyecto para optimizar el proceso de revisión en línea. Brinda a los freelancers, editores y gerentes de campaña acceso total o parcial para que todos sepan exactamente qué tareas abordar y con qué prioridad. Desde la concepción de campañas nuevas hasta el análisis de las pruebas a/b, monday.com te permite crear las soluciones personalizadas que necesitas para revisar activos creativos con eficacia. Descubre más sobre monday marketer

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Solución de revisión que ayuda a los escritores a organizar manuscritos a través de etiquetado, delimitación, formato, edición de texto y mucho más.
Software de revisión que ayuda a redactores a crear y completar sus escritos de tableros de ideas y editores de texto hasta el formato manuscrito. Descubre más sobre Scrivener

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Filestage es una plataforma de validaciones online que te ayuda a compartir, analizar y aprobar todos tus archivos en un solo lugar.
Filestage es una plataforma de validaciones online que libera a los equipos de los procesos de aprobación caóticos, lo que hace que el trabajo sea más agradable y productivo. Desde grandes empresas hasta agencias independientes, esta plataforma ayuda a los equipos a compartir, analizar y aprobar todos sus archivos en un solo lugar: documentos, imágenes, videos, sitios web y archivos de audio. Actualmente, algunas de las marcas y agencias más destacadas del mundo aprueban sus trabajos mediante Filestage, como AB Inbev, LG, Havas, GroupM y Emirates. Descubre más sobre Filestage

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Las herramientas de comentarios y anotaciones online de Filecamp te permiten revisar diseños de forma sencilla y online. Usuarios y correcciones ilimitados en todos los planes.
Las herramientas de corrección online de Filecamp facilitan la obtención de comentarios sobre proyectos creativos. Con una interfaz simple y atractiva, tus clientes, socios y equipo pueden acceder a los archivos para comentarlos, editarlos y revisarlos desde cualquier lugar y en horario ininterrumpido, a través de un navegador web en una Mac o PC. Usa Filecamp para revisar, comentar y aprobar todos los tipos de archivos de obras gráficas populares, incluidos archivos PDF de varias páginas y archivos de imágenes PSD, JPG y TIFF. Descubre más sobre Filecamp

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Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores. Descubre más sobre zipBoard

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ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. Descubre más sobre ProofHub

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Acaba con el caos del correo electrónico con una herramienta de pruebas asequible y diseñada para entregar resultados más rápido. Comparte, revisa y recibe aprobaciones en horas, no en semanas.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a revisar y aprobar el trabajo creativo rápidamente. Descubre más sobre GoVisually

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GoProof es una buena plataforma para colaborar en archivos exportados PDF, PNG, JPG, MP4 y directamente desde el trabajo en equipo de Adobe Creative Cloud.
GoProof reúne toda la colaboración de medios creativos en una ubicación central para que los equipos creativos y de marketing no tengan que usar diferentes sistemas solo para obtener aprobación. Su innovadora integración con Adobe Creative Cloud permite a los equipos enviar pruebas y recuperar comentarios, ediciones y cargas de archivos desde la aplicación Adobe, así como enviar archivos PDF, JPG y más. Las increíbles herramientas de colaboración inspiran elaborados trabajos creativos de imágenes y videos, fácilmente administrados desde un panel de pruebas fácil de usar. Descubre más sobre GoProof

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Software de pruebas online y colaborativo con una interfaz intuitiva para marcar y aprobar fácilmente proyectos de video, imagen, PDF y web.
ReviewStudio es un software de validaciones que está diseñado para simplificar la recepción de comentarios y aprobaciones sobre tu contenido. Reúne todos los comentarios creativos en un espacio centralizado y colaborativo. Marca y comenta directamente en imágenes, videos, PDF y contenido HTML. Compara distintas versiones y revisiones con las comparaciones en paralelo. Supervisa el estado, las tareas y las aprobaciones de las revisiones en paneles individuales. Ofrece privacidad interna-externa, plantillas de mensajería, acciones por lotes, SSO y mucho más. Descubre más sobre ReviewStudio

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OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

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QuickReviewer es un software de validaciones online para equipos que buscan un proceso de aprobación de diseño más rápido con comentarios ágiles.
QuickReviewer es un software de validaciones online para equipos que buscan un proceso de aprobación de diseño más rápido con comentarios y aprobaciones ágiles. Puedes revisar videos, sitios web en vivo, archivos PDF, imágenes y archivos de audio. Organiza los comentarios sobre proyectos creativos sin tener que intercambiar múltiples correos electrónicos o archivos. Arrastra y suelta para cargar archivos y compartirlos con cualquier cantidad de revisores. Compara versiones en paralelo, visualiza los enlaces web en vivo en diferentes tamaños de pantalla y más. Descubre más sobre QuickReviewer

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CELUM es una herramienta de colaboración de contenido y de gestión de activos digitales basada en la nube en la que confían más de 900 marcas.
CELUM es una destacada herramienta de colaboración de contenido y gestión de activos digitales. Con CELUM, los equipos de marketing pueden crear, gestionar y canalizar grandes volúmenes de contenido de productos. Crea anotaciones visuales con herramientas de marcado, recopila comentarios de todos y aprueba cualquier tipo de archivo con facilidad en un proceso ágil y transparente. Invita a los miembros del equipo a revisar tu trabajo y dejar sus opiniones. Supervisa fácilmente el progreso de cada elemento al visualizar el flujo de aprobación con tableros Kanban ágiles. Descubre más sobre Celum

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Las firmas digitales de .IDentity se basan en tu verdadera identidad y se aseguran con criptografía y verificación de identidad.
La plataforma .ID Digital Signatures te permite cargar y almacenar cualquier archivo para firmar. Las firmas digitales de .ID son sólidas y se basan en la identidad verificada. Firma documentos y archivos fácilmente con un clic en tu código PIN o con solo una huella digital. Las firmas electrónicas basadas en identidad de .ID son diferentes a otras soluciones de firma digital del mercado. .ID no se basa en un garabato de tu firma colocado en un PDF, sino que sella tu firma con código cifrado. Descubre más sobre Agrello

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Sube obras de arte, invita a colaboradores, comienza a probar y administra obras de arte al instante.
Sube obras de arte, invita a colaboradores, comienza a probar y administra obras de arte al instante. Descubre más sobre Artwork Flow

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Creado para creatividades, Ashore es un sistema de aprobación de diseño que automatiza la forma en que los clientes reciben, revisan y aprueban los archivos digitales.
Creado para creatividades, Ashore es un sistema de aprobación de diseño que automatiza la forma en que los clientes reciben, revisan y aprueban los archivos digitales. Descubre más sobre Ashore

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Con la herramienta Review and Approve (Revisar y aprobar), se pueden crear flujos de trabajo muy eficientes que aceleran los ciclos de aprobación. Obtén una prueba gratis hoy mismo.
En DALIM SOFTWARE creen que la tecnología y la creatividad funcionan mejor juntas. Por eso, llevan más de 30 años diseñando un innovador software de comunicación y flujo de trabajo de productividad. Los clientes desde hace años son prueba de que DALIM SOFTWARE crece con tu empresa y se adapta a ella. Descubre más sobre DALIM ES

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Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

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PageProof es una potente plataforma de validaciones online que te permite recopilar comentarios sobre tu trabajo y optimizar tus flujos de trabajo.
PageProof es una de las principales plataformas de validaciones online ilimitadas, certificadas por ISO 27001, que conecta de forma nativa todas tus herramientas creativas en un único flujo de trabajo integrado. Ninguna otra herramienta de esta categoría te permite integrar profundamente tus herramientas creativas en un flujo de trabajo cohesivo como PageProof, lo que mejora tus flujos de trabajo de aprobación en un 40 %. Reserva una demo con el equipo para ver las características únicas de PageProof en acción y verás por qué PageProof es el líder en innovación en validaciones online. Descubre más sobre PageProof

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MyMediaConnect es un ecosistema colaborativo seguro basado en la nube para la gestión de proyectos de diseño gráfico e impresión.
MyMediaConnect es un ecosistema colaborativo seguro basado en la nube para la gestión de proyectos relacionados con el diseño gráfico y la gestión de activos de marca, como diseños corporativos, etiquetas y envases, obras de arte, etc. Con un número ilimitado de usuarios (internos y externos), flexibilidad en el diseño del flujo de trabajo, motor de comparación y capacidades de seguimiento de auditoría, nuestros clientes aceleran su tiempo de comercialización y eliminan los costosos errores con procesos ajustados. Descubre más sobre MyMediaConnect

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Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Descubre más sobre Simple Marketing Operations

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Validaciones online fáciles para creativos en un solo lugar. Gestiona, comparte, anota y aprueba imágenes y archivos PDF en la nube.
Validaciones online fáciles en un solo lugar. Gestiona, comparte, anota y aprueba imágenes y archivos PDF en la nube. Obtén información visual de tus clientes y tu equipo. Descubre más sobre Moqhub

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Una plataforma colaborativa de revisión de imágenes digitales que se adapta con fluidez a tu flujo de trabajo y lanza las imágenes al mercado en menos tiempo.
VeryBusy ayuda a los equipos creativos y de trabajadores freelance a navegar por el proceso de revisión de imágenes digitales de forma rápida y sencilla. Reúne a todos los activos y partes interesadas en un solo lugar y trabaja en colaboración a través de rondas de revisión hasta que se alcance la aprobación final. Con las herramientas que VeryBusy proporciona, las imágenes llegan al mercado en menos tiempo. Descubre más sobre verybusy

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