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Soluciones de comunicación basadas en la nube

Las soluciones de comunicación basadas en la nube ofrecen servicios y aplicaciones de voz, vídeo y mensajería en tiempo real a través de la nube.

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Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Uso compartido de archivos
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Wrike es una plataforma de comunicación en la nube que incluye un editor en vivo, menciones, campos personalizados, integraciones con aplicaciones de mensajería y más.
Wrike es una plataforma de comunicación en la nube en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa el software todo en uno de Wrike para simplificar el trabajo remoto y centralizar los procesos de comunicación de tu empresa. Colabora en las tareas compartidas en tiempo real con funciones de edición en vivo, campos personalizados, menciones y herramientas de prueba. Elige entre más de 400 integraciones con aplicaciones para programar reuniones de equipo y comunicarte a través de canales de mensajería online. Mantén a tus equipos remotos conectados con la plataforma basada en la nube de Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación y colaboración en la nube que utilizan 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación y colaboración en la nube que utilizan más de 12 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuita para usuarios ilimitados, pero también ofrece planes de pago con funciones prémium. Descubre más sobre Bitrix24

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable. Descubre más sobre Twilio

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Un software de centro de atención telefónica en la nube en el que confían equipos de todo el mundo. Configura un centro de atención telefónica basado en la nube e intégralo con tu CRM en cuestión de minutos.
Un software de centro de atención telefónica en la nube en el que confían equipos de todo el mundo. Configura un centro de atención telefónica basado en la nube e intégralo con tu software de CRM y de help desk en cuestión de minutos. Únete a las más de 17 000 empresas que confían en Aircall para fortalecer las relaciones con sus clientes actuales y potenciales con diversas funciones telefónicas de primera clase: SMS, enrutamiento avanzado de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), analíticas, marcado rápido, etiquetado de llamadas y otras funciones de colaboración. Descubre más sobre Aircall

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3CX es una solución de comunicaciones en la nube para telefonía, videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles.
3CX es una plataforma de comunicaciones en la nube de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Además de ser adecuado para industrias y empresas de cualquier tamaño, 3CX puede adaptarse a todas tus necesidades; desde movilidad y estado hasta funciones avanzadas del centro de contacto y más, por una fracción del coste. 3CX facilita la instalación, administración y mantenimiento de tu PBX para que puedas administrarla sin esfuerzo en tu cuenta en la nube o dejar que 3CX la aloje por ti. Descubre más sobre 3CX

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión. Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional. Descubre más sobre Ringover

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Servicios de envío de mensajes de texto SMS masivos. Muy buena opción para enviar mensajes de texto masivos, recordatorios de citas, cupones, ventas y mucho más.
Servicios de marketing por SMS, simplificados. Envía 10 o 100 000 mensajes de texto SMS al instante y a cualquier número de teléfono móvil. Crea una lista de suscriptores voluntarios con facilidad. Programa mensajes de texto para enviarlos en cualquier momento que desees. Realiza un seguimiento de la entrega de los mensajes de texto. Los planes están disponibles a partir de tan solo 20 $ por mes. O prueba los planes anuales, paga un año completo por adelantado y obtén un 20 % más de mensajes al instante. Descubre más sobre Textedly

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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Descubre más sobre MiVoice Business Solution

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es una valorada plataforma de comunicación en la nube creada para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Obtén tu prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas. Descubre más sobre Bandwidth

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Esta plataforma de participación y mensajería con los huéspedes ayuda a los hoteles a crear experiencias de servicio con personalización de marca utilizando datos y mensajería bidireccional.
Zingle es una plataforma móvil de participación de cliente a empresa que permite la comunicación bidireccional a través de mensajes móviles, incluidos SMS, MMS y mensajería social. Establecida en 2009, la plataforma de mensajería inteligente impulsada por IA de Zingle permite a las empresas personalizar y automatizar la comunicación con los clientes, ayudándolas a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales. La misión es hacer que la experiencia para el cliente no conlleve ningún esfuerzo. Descubre más sobre Medallia Concierge

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LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
LoopUp es una solución de conferencias telefónicas premium, que permite organizar reuniones a distancia de alta calidad, ya sea desde la oficina o desde casa. Es muy simple de usar, no se requiere ningún tipo de formación ni descargas para los invitados a las llamadas. LoopUp proporciona una seguridad total a nivel empresa, para que se pueda saber quién está en la llamada en todo momento y mantener segura la confidencialidad y datos de los participantes. Descubre más sobre LoopUp

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Mensajería de negocios con nube multicanal y plataforma de comunicación. Convierte a tus visitantes en clientes hoy mismo.
JivoChat es una solución de mensajería comercial que le brinda a tu equipo de ventas las herramientas que necesita para vender de manera más efectiva. Crea un crecimiento escalable mediante las funciones de JivoChat, como activadores inteligentes, sistemas avanzados de devolución de llamadas y telefonía de negocios. Ponte en contacto con los clientes utilizando tu sitio web, correo electrónico, llamadas telefónicas y tus mensajerías de redes sociales favoritas. Incluso mientras estás sin conexión, los visitantes del sitio web pueden dejar un registro de mensajes para ti. ¡Usa JivoChat para convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes hoy mismo! Descubre más sobre JivoChat

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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq

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Plataforma API personalizable para crear aplicaciones de voz y SMS globales y confiables con precios bajos y sin contratos de servicio de operador.
La plataforma de voz y SMS API de Plivo y los servicios de operador global, permiten el acceso a comunicaciones de nube de calidad a un bajo costo. Las API HTTP de Plivo permiten que las empresas agreguen capacidades de voz y SMS a cualquier aplicación web o móvil utilizando cualquier lenguaje estándar web. Esta plataforma simplifica la complejidad del negocio de la telefonía en un servicio de infraestructura simple: a cargo de todo, desde la gestión del operador, hasta la calidad de las llamadas y la capacidad de entrega de mensajes, hasta la asistencia técnica de emergencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Plivo

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Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda. Descubre más sobre Telnyx Suite

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Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Teléfono virtual
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Números de teléfono virtuales en cualquier país. Descubre más sobre ZIWO

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Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y el intercambio de información. Descubre más sobre Avaya UCaaS

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