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a elegir el mejor software

Software IWMS (Sistema de Gestión Integrada del Espacio de trabajo)

Los productos de software para sistemas de gestión integrada del lugar de trabajo (IWMS) permiten a las organizaciones optimizar, gestionar, organizar y supervisar sus recursos en el entorno laboral, como espacio, tecnología e instalaciones.

La solución de reservas de P.O.C. tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar sus espacios de oficinas y adaptarse a una forma de trabajo más flexible. Descubre más sobre Seating Allocation Solution
Seating Allocation Solution de P.O.C está diseñado para empresas/espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Con una vista en tiempo real de tu espacio de trabajo y herramientas versátiles, puedes diseñar planes de asientos que satisfagan las necesidades de los empleados y maximicen la utilización. Esta solución también incluye una aplicación de programación fácil de usar que permite a los empleados reservar asientos y salas de reuniones según la necesidad, en tiempo real y sobre la marcha. Descubre más sobre Seating Allocation Solution

Funcionalidades

  • Gestión del espacio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de instalaciones
Solución basada en la nube diseñada para satisfacer y superar las necesidades de bienes raíces corporativas, para activos arrendados, subarrendados y de propiedad. Descubre más sobre Nakisa Real Estate
InfoSite es una plataforma SaaS diseñada específicamente para ayudar a los departamentos inmobiliarios corporativos en las operaciones diarias, que satisface y supera las necesidades de activos arrendados, subarrendados y de propiedad. Toma el control de cada aspecto de tu cartera inmobiliaria; desde la entrada de datos hasta los informes dinámicos, desde el resumen de arrendamientos hasta los análisis predictivos, InfoSite lo hace fácil. InfoSite está diseñado con un módulo de cálculo completo para los nuevos estándares de contabilidad FASB ASC-842 y NIIF. Descubre más sobre Nakisa Real Estate

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Wrike es una plataforma colaborativa con funciones para impulsar la gestión del entorno laboral integrado. Incluye herramientas de seguimiento del tiempo.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Este software mejora la gestión de tu entorno laboral integrado. Optimiza tus recursos con herramientas de seguimiento del tiempo, registra el tiempo de los empleados en hojas de horas y usa temporizadores de tareas para aumentar la productividad. Gestiona tus carteras de proyectos y crea informes detallados para obtener información valiosa sobre tu organización. Crea una única fuente de información veraz en tu lugar de trabajo y optimiza tus recursos en una plataforma centralizada. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

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  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de instalaciones
Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

Funcionalidades

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  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de instalaciones
El planificador de recursos online de Ganttic te ayuda a crear planes personalizados de espacios de trabajo y equipos y, a la vez, optimizar tus procesos comerciales.
Ganttic es una de las principales plataformas de gestión de recursos y proyectos del sector. Es un SaaS de programación flexible para gestionar espacios de trabajo, equipos y personal. Permite a los equipos asignar recursos de manera eficiente, eliminar las reservas dobles, priorizar los flujos de trabajo y poner de manifiesto las diferencias en la capacidad. ¿El resultado? Ahorra tiempo y dinero al mejorar el uso de los equipos y del espacio. Descubre más sobre Ganttic

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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Una plataforma de IWMS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma de IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés), basada en la nube, que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

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Saque el máximo partido del trabajo híbrido, conectando espacios de trabajo, personas y datos.
Nibol es la solución para sacar el máximo partido al trabajo híbrido en 4 sencillos pasos. 1. Permitir la reserva de escritorios , salas de reuniones y cualquier recurso corporativo compartible. 2. Muestra dónde trabaja cada uno y facilita la recepción dentro de los espacios de trabajo. 3. Amplía los espacios de trabajo más allá de la oficina tradicional. 4. Unifica los datos sobre presencia y utilización de los espacios de trabajo. Descubre más sobre Nibol

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Hybo es una solución modular, que facilita la reserva y la gestión de los espacios de trabajo en oficinas, para crear un entorno de trabajo híbrido
Hybo es el software integral para la gestión y reserva de espacios de trabajo, tanto presenciales como híbridos. Hybo funciona en tiempo real, siendo una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo flexibles o híbridos. Hybo permite la reserva de lugares de trabajo, escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor, plazas de aparcamiento, y, además, permite la gestión y reserva para visitas externa y la gestión y seguimiento de incidencias en instalaciones y equipos. Descubre más sobre hybo

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  • Gestión de instalaciones
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz.
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz. Podrás utilizar mejor el espacio, reducir los costes, acceder a datos relevantes y aumentar la transparencia en toda tu organización. El software de gestión de instalaciones iOFFICE es modular, lo que te permite implementar y presupuestar soluciones IWMS específicamente diseñadas para las necesidades de tu empresa y negocio. Descubre más sobre Eptura Workplace

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Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios.
Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios. Descubre más sobre FreeBusy

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Una plataforma que te permite comprender cómo se usan las instalaciones y ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido y las salas de reuniones.
Software de entorno de trabajo que ayuda a los equipos a organizar el trabajo híbrido, reabrir las oficinas de forma segura y gestionar recursos como escritorios y salas de reuniones. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Descubre más sobre Robin

Funcionalidades

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Un sencillo y eficaz software de reserva de salas. YArooms te ayuda a programar las salas de reuniones.
Te ayuda a programar las salas de reuniones desde tu navegador, tableta, teléfono e incluso desde Outlook. YArooms es un sistema de reserva de salas de reuniones basado en la web que facilita la administración de salas y recursos, así como la posibilidad de reservar una sala en cualquier lugar, incluso si se encuentra en una zona horaria o ubicación diferente. YArooms es uno de los pocos productos en el mercado que cuenta con motor de reservas propio y que ofrece gestión de colisión de asistentes, lo que evita que las personas asistan a varias reuniones al mismo tiempo (esta función se puede desactivar). Descubre más sobre YAROOMS

Funcionalidades

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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

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Software IWMS para la gestión de activos e instalaciones. Convierte la gestión de activos y espacios en un área de retorno cuantificable.
Software IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés) para la gestión de activos e instalaciones con diversos módulos para administrar y controlar los activos de negocios de manera integral. Involucra todos los aspectos relacionados con el uso, operación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, convirtiéndolos en un área de retorno cuantificable e impacto en la declaración de ingresos de la empresa. Al ser totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos inmobiliarios corporativos en todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

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SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. Descubre más sobre SpaceIQ

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IWMS líder. Solución de gestión de instalaciones, edificios y lugares de trabajo lista para usar pero muy configurable.
El IWMS de Spacewell permite a los gestores de inmuebles, instalaciones y lugares de trabajo racionalizar y optimizar sus activos y servicios. Spacewell es líder reconocido en IWMS y ofrece una solución integral de gestión de edificios e instalaciones, lista para usar, escalable y muy configurable, capaz de integrarse fácilmente con IoT. Procesos incorporados con la flexibilidad de crear flujos de trabajo a medida. Actualizaciones de software frecuentes y automáticas. Activación rápida. Para empresas de 500+. Descubre más sobre Spacewell

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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest es un software de colaboración entre gestores, proveedores de servicios e inquilinos que ayuda a los equipos a organizar la comunicación, el seguimiento, la gestión y la evaluación de las tareas de mantenimiento y servicio. Urbest permite ahorrar entre 30 y 90 minutos al día gracias al fácil acceso a la información, la automatización de tareas y los recordatorios automáticos. Urbest es : Más de 200 horas ahorradas al año por persona. 250.000 personas atendidas. 5,5 millones de m2. Descubre más sobre Urbest

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Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización. Descubre más sobre QReserve

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Plataforma empresarial impulsada por IoT para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real e implicación de arrendatarios. Optimiza más de 30 millones de pies cuadrados de espacio en todo el mundo.
Facilio es una solución de plataforma empresarial para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real. Facilio utiliza IoT e IA para conectar en la nube, independientemente del hardware, los sistemas y datos de automatización de edificios. Ofrece aplicaciones de software y módulos para que los propietarios y operadores de inmuebles puedan administrar y controlar con eficacia toda su cartera en tiempo real, organizar el mantenimiento y los flujos de trabajo de proveedores y cumplimiento, mejorar el ciclo de vida de los activos y fomentar el rendimiento sostenible. Descubre más sobre Facilio

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Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento.
Geomap FMS permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y las tareas de mantenimiento a través de etiquetado único, como códigos QR y RFID. Geomap FMS también está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés); permite mapear y administrar todos los activos etiquetados en tus instalaciones, mejorando aún más la visualización a través del modelado 3D mediante la asistencia de CAD. Entre sus características se incluyen administración de energía, gestión de almacenes y gestión de presupuestos. Descubre más sobre Geomap FMS

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Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor. Descubre más sobre Wisp

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Aliado tecnológico en la Gestión integral y Reserva de espacios (Workplace Management)
Facilita la gestión de las zonas que componen el espacio de una organización, así como de cualquier puesto de trabajo asociado según una tipología catalogada. Gestiona espacios de trabajo flexibles y a garantiza la seguridad de sus ocupantes, a través de herramientas para la reserva de espacios. Cálculos de ocupación y obtención de ratios de €/m2, €/puesto de trabajo, etc. Gestión completa y exhaustiva del inventario de los elementos que componen el espacio y su localización. La integración con BIM 7D (O&M) permite aumentar la eficiencia del proceso de O&M (operaciones & mantenimiento). Descubre más sobre FAMA

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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