17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Programas para hacer presupuestos de obra

Los programas para presupuestos de obra permiten a los contratistas y constructores estimar los costes de un proyecto de forma precisa con la utilización de una base de datos donde se encuentran todos los costes de un proyecto. Además, el software de presupuestos de obra también puede ayudar con la gestión de documentos, de proyectos y la gestión de órdenes de cambios. Los programas para presupuestos de obra guardan relación con los programas de contabilidad para constructoras, los programas de estimación para construcción y los programas para hacer presupuestos de reformas.

Colombia Mostrar productos locales
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de extremo a extremo para el sector de la construcción que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio de construcción necesita y es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, hacer un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año frente a soluciones similares. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Enterprise

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de construcción residencial. Licita y gana más trabajo con STACK. Crea tu cuenta gratis.
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de construcción residencial. Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los planes digitales, cuantificar los materiales y colaborar con las partes interesadas clave del proyecto. Este software fácil de usar, basado en la nube, te ayudará a garantizar la precisión de los cálculos de materiales, a eliminar los costosos errores de licitación y a obtener trabajos más rentables. ¡Crea tu cuenta gratis hoy! Descubre más sobre STACK

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente documentos de negocio, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar propuestas, presupuestos y contratos profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM y soporte en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan los flujos de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Descubre más sobre UDA ConstructionSuite

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Descubre más sobre Leap

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado.
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Descubre más sobre RIB Candy

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Buildxact es una sencilla herramienta de estimación y gestión de trabajos online para constructores que permite crear estimaciones rápida y fácilmente.
Crea presupuestos precisos y profesionales rápidamente. Convierte las estimaciones en presupuestos profesionales con la marca de la empresa con solo hacer clic en un botón. Impresiona a los clientes con especificaciones detalladas, imágenes y desgloses claros de cualquier elemento PC/PS. Descubre más sobre Buildxact

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
Esta herramienta intuitiva de estimación de construcción residencial proporciona precios y propuestas precisos y resultados profesionales con solo una imagen. Acorta el ciclo de ventas de días a horas, mejora la tasa de cierre en un promedio del 60 % y conserva todos los datos de campo críticos. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Software online de estimación de remodelaciones residenciales. Genera estimaciones profesionales mientras administras una base de datos de piezas/clientes.
Clear Estimates es un programa de estimación de remodelaciones residenciales, fácil de usar, que te permite determinar rápidamente el costo de un proyecto, administrar y personalizar una base de datos de piezas, mantener una biblioteca de clientes y proyectos, producir varios tipos de informes y propuestas, procesar órdenes de cambio, integrarte con QuickBooks y acceder a precios actualizados específicos de tu área. Servicios de actualización de precios proporcionados por RemodelMAX, seleccionados de 400 regiones de los EE. UU. Descubre más sobre Clear Estimates

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
BuildBook es una plataforma de gestión de construcción sencilla y potente que simplifica la comunicación con el cliente y la coordinación del equipo durante los proyectos.
BuildBook es un software de construcción potente, rápido y sencillo para constructores y remodeladores de viviendas residenciales que desean obtener más trabajos, ejecutar mejores proyectos y ofrecer una experiencia de primera categoría a los clientes, pero sin el estrés que eso conlleva. Incluye funciones modernas y fáciles de aprender a usar para crear estimaciones, gestionar proyectos y ofrecer una experiencia increíble al cliente. BuildBook tiene todas las funciones que una empresa de construcción necesita para conseguir clientes más felices, generar más ganancias y lidiar con menos estrés. Descubre más sobre BuildBook

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Logra que el trabajo se gane, se realice y se pague con la aplicación fácil de usar diseñada para oficios. Presupuestos, facturas, programación, pagos: clic, clic y listo.
Hecho por y para oficios, YourTradebase es una aplicación muy rápida y fácil de usar que te ayuda a obtener, realizar y recibir el pago por el trabajo. Crea presupuestos y facturas, obtén la aprobación del cliente, programa el trabajo, recibe pagos, gestiona equipos, toma notas y mantén a todos informados, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Es rápido, fácil y ahorra un promedio de un día a la semana de papeleo, lo que te deja más tiempo para hacer crecer tu negocio y hacer las cosas que amas. Pruébalo gratis durante 30 días. Descubre más sobre YourTradebase

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
Software australiano de cálculo de materiales basado en web para realizar estimaciones y editar documentos PDF.
Creado por una empresa australiana, el software de estimación Groundplan facilita el trabajo de planificación. Ofrece un control total de la planificación, ya sea para calcular piezas y mano de obra o para editar un PDF existente. Sin descargas ni software basado en servidor, puede ejecutarse en Mac y iPad. Solo hay que registrarse para comenzar una prueba gratis de 14 días. Se trata de un software con clientes en todo el mundo y en todos los ámbitos. Descubre más sobre Groundplan

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos.
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ofertas
  • Estimación de costes
  • Gestión de órdenes de cambio