171 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ecwid es una plataforma de eCommerce fácil de usar dirigida a pequeñas empresas. Es fácil de integrar, pero también funciona perfectamente como solución independiente. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una excelente plataforma de eCommerce dirigida a pequeñas empresas. Ecwid, que es fácil de integrar en cualquier sitio web, pero también funciona perfectamente como plataforma independiente, te permite vender de forma online en Instagram, Facebook, Amazon, Google Shopping y en cualquier otro mercado; todo desde un único panel. Desde el pago, la gestión de inventarios y el marketing de clientes hasta las ventas online, Ecwid se integra con todos los principales portales de pago y POS y ofrece funciones de eCommerce. Comienza hoy mismo gratis. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una excelente plataforma de eCommerce dirigida a pequeñas empresas. Ecwid, que es fácil de integrar en cualquier sitio web, pero también funciona perfectamente como plataforma independiente,...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios. Descubre más sobre Smartlook
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
La automatización para aumentar los ingresos de Omnisend ha sido diseñada para ayudar a los equipos pequeños y ágiles a centrarse en sus estrategias de marketing. Descubre más sobre Omnisend
Omnisend proporciona soluciones de nivel empresarial a precios adecuados para pequeñas empresas. Esta plataforma de comercio electrónico todo en uno ha sido diseñada para aumentar los ingresos, no la carga de trabajo. Permite que los equipos pequeños y ágiles puedan centrarse en sus estrategias globales de marketing. Con un generador intuitivo de arrastrar y soltar, plantillas prediseñadas, automatizaciones para aumentar los ingresos y funcionalidad omnicanal, Omnisend tiene todo lo que necesitas para hacer crecer rápidamente tu pequeña empresa. Descubre más sobre Omnisend
Omnisend proporciona soluciones de nivel empresarial a precios adecuados para pequeñas empresas. Esta plataforma de comercio electrónico todo en uno ha sido diseñada para aumentar los ingresos, no la...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Una plataforma de marketing con IA todo en uno diseñada para la compra y la optimización de publicidad autónoma con inteligencia creativa. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad de élite por el precio de un software. Eso es Madgicx. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad de élite por el...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador. Descubre más sobre Zoho Commerce
Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador. Elige una plantilla, arrastra y suelta diseños, compra un dominio y lanza tu propia marca. Te permite administrar el inventario, cumplir con los pedidos de la tienda a tiempo, configurar el envío, automatizar los impuestos y aceptar pagos en modo online y offline. También proporciona creación de informes en tiempo real y analíticas detalladas con base en el rendimiento de tu tienda online. ¡Comienza hoy mismo gratis! Descubre más sobre Zoho Commerce
Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador. Elige una plantilla, arrastra y suelta diseños, compra un...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
PayPal es una de las principales soluciones de pagos online.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes,...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
NetSuite, el ERP en la nube número uno del mundo, le brinda la visibilidad y el control que necesita para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube, todo en una misma suite que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar de forma más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para administrar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la administración de inventarios, la producción y las operaciones de la cadena de suministro y del almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio..
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube, todo en una misma suite que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar de forma más eficaz al automatizar los procesos centrales y...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación!
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa,...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Software de carrito de compras de código abierto con gestión de catálogos y capacidades de ventas cruzadas.
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
PageCloud es un generador de sitios web fácil de usar que te permite crear rápidamente hermosos sitios web con una potente experiencia de edición.
PageCloud es una herramienta de creación de sitios web basada en navegador con un objetivo simple: democratizar la web, dando al mundo entero la capacidad de crear y compartir información. Este creador de sitios web de nivel profesional permite a los usuarios crear y editar sitios web con total libertad creativa. Varias primicias mundiales, como la capacidad de importar capas directamente desde Photoshop, hacen de PageCloud el creador de sitios web más avanzado del mundo. No es necesario programar, no hay interfaces de usuario de fondo ni plantillas rígidas.
PageCloud es una herramienta de creación de sitios web basada en navegador con un objetivo simple: democratizar la web, dando al mundo entero la capacidad de crear y compartir información. Este...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync....

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es una solución de comercio electrónico y punto de venta basada en la nube para comercios minoristas. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada.
Rain es una solución de comercio electrónico y punto de venta basada en la nube para comercios minoristas. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda....

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Ecomdash es una herramienta de gestión con panel centralizado que ayuda a las empresas de comercio electrónico a automatizar sus operaciones, crecer y vender a través de múltiples canales.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles de ventas y existencias en plataformas como eBay, Amazon, Etsy y más, con creación de informes y sincronización automática. Este software es ideal para pequeñas y medianas empresas. Incluye consultoría y prueba gratis de 15 días. Todos los clientes de Ecomdash reciben una cuenta gratuita de Pitney Bowes. Esta tiene un valor anual de 180 $.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Plantillas fáciles de usar, supervisión de la actividad del cliente y herramientas de SEO para que los comercios minoristas que venden en línea puedan construir y optimizar su tienda de comercio electrónico.
Plantillas fáciles de usar, supervisión de la actividad del cliente y herramientas de SEO para que los comercios minoristas que venden en línea puedan construir y optimizar su tienda de comercio electrónico.
Plantillas fáciles de usar, supervisión de la actividad del cliente y herramientas de SEO para que los comercios minoristas que venden en línea puedan construir y optimizar su tienda de comercio...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Trunk sincroniza el inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon.
Trunk sincroniza tu inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon. Trunk también te brinda potentes funciones de inventario centralizado, como paquetes y kits que se sincronizan y ajustan fácilmente. Trunk está diseñada para posibilitar la visión de que las empresas puedan vender en múltiples plataformas, sin sobrecargas o complicaciones.
Trunk sincroniza tu inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon. Trunk también te brinda potentes funciones de inventario centralizado,...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Una solución preconfigurada que incluye todas las características y funciones necesarias para crear sitios de eCommerce B2B exitosos.
CS-Cart, para B2B y B2C, es una plataforma profesional de comercio electrónico B2B que ayuda a crear tiendas online para fabricantes y empresas mayoristas. Ofrece un panel de administración completamente desarrollado y repleto de herramientas para lograr una gestión eficaz de la tienda. También viene con editores de temas y diseño integrados que permiten hacer escaparates sofisticados. Es compatible con múltiples idiomas y monedas, métodos de pago y envío, herramientas de marketing y promoción para que tus clientes disfruten de su experiencia de compra.
CS-Cart, para B2B y B2C, es una plataforma profesional de comercio electrónico B2B que ayuda a crear tiendas online para fabricantes y empresas mayoristas. Ofrece un panel de administración completame...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Our e-commerce platform enables retailers and wholesalers, of any size, to develop and maintain powerful online stores.
Maropost Commerce Cloud is the only retail and wholesale management platform that provides a complete end-to-end solution for eCommerce, POS, Inventory & Fulfilment. Why Commerce Cloud? Our integrated back-end technology enables exceptional and consistent customer experiences via any channel be it in-store, online or through a marketplace, future-proofing retailers in an increasingly competitive market.
Maropost Commerce Cloud is the only retail and wholesale management platform that provides a complete end-to-end solution for eCommerce, POS, Inventory & Fulfilment. Why Commerce Cloud? Our integrated...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas.
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos,...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Small business eCommerce solution that helps users collect and process one-time as well as recurring payments on WordPress site.
Ideal for non-techies, this simple plugin allows store owners to quickly accept credit card payments and subscriptions. With the basic form builder, the setup and configuration are as easy as it gets. Pick from three form types and start accepting payments as soon as possible!
Ideal for non-techies, this simple plugin allows store owners to quickly accept credit card payments and subscriptions. With the basic form builder, the setup and configuration are as easy as it...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Una forma rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas del inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, automatiza las operaciones y multiplica por 10 el crecimiento. Mantén tus artículos sincronizados a través de tu canal y realiza tu pedido a través de FBA u otros proveedores de cumplimiento. Crea envíos FBA y utiliza las funciones avanzadas como fuentes de inventario personalizadas y más.
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart se puede utilizar como una solución ya hecha o como una base poderosa para una tienda altamente personalizada.
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart, se puede utilizar como un carrito de compras listo para usar o como una base poderosa para una tienda web personalizada con cualquier modificación de diseño o funcionalidad. X-Cart ama la personalización, pero sigue siendo fácil de actualizar. Compatible con PCI, rápido y seguro, con más de 120 integraciones de pasarela de pago, listo para dispositivos móviles y compatible con SEO. Además del desarrollo de software, X-Cart también ofrece soporte en horario ininterrumpido, hosting totalmente administrado, personalizaciones y diseño por proveedor.
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart, se puede utilizar como un carrito de compras listo para usar o como una base poderosa para una tienda web personalizada con cualquier...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Programa de fidelización digital para empresas con aplicación de marca. Marketing automatizado, motor de descuentos, módulo de sorteos, asistencia.
Kangaroo Rewards maximiza las ventas y la participación del cliente con su programa de fidelidad para comercio electrónico. La solución de marketing de fidelización de Kangaroo se puede personalizar completamente para atraer a los clientes con ofertas y recompensas personalizadas, marketing automatizado, tarjetas de regalo digitales, aplicaciones de marca y experiencias omnicanal personalizadas. Kangaroo ofrece creación de informes detallados para supervisar y ajustar el programa según el comportamiento y las tendencias de los clientes. Integrado con Lightspeed E-Commerce, Shopify, Magento, WooCommerce y Vend.
Kangaroo Rewards maximiza las ventas y la participación del cliente con su programa de fidelidad para comercio electrónico. La solución de marketing de fidelización de Kangaroo se puede personalizar...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
The top platform to Create, Market and Sell Online Courses from Your Own Website.
LearnWorlds es una LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) basada en la nube. Incluye funciones avanzadas de eCommerce que permiten vender cursos online y formar a la comunidad. Crea un impresionante sitio web apto para dispositivos móviles. No se necesitan habilidades de codificación o diseño: simplemente apunta y haz clic en cientos de plantillas listas para usar y totalmente personalizables para crear tu propia escuela online.
LearnWorlds es una LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) basada en la nube. Incluye funciones avanzadas de eCommerce que permiten vender cursos online y formar a la...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
The leading all-in-one platform for selling on Amazon.
Jungle Scout is the leading all-in-one platform for selling on Amazon. Jungle Scout's powerful, data-driven technology helps entrepreneurs and brands build successful businesses on Amazon through product research, market intelligence, brand and listing management capabilities, and more. Since 2015, we’ve helped over 500,000 customers. With Jungle Scout, you can: *Perform product & keyword research *Find suppliers *Create product listings *Manage inventory & finances *Automate review requests
Jungle Scout is the leading all-in-one platform for selling on Amazon. Jungle Scout's powerful, data-driven technology helps entrepreneurs and brands build successful businesses on Amazon through...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Más de 250 000 empresas confían en esta herramienta para capturar y convertir visitantes del sitio web. Nunca necesitarás otra aplicación de ventanas emergente, cupones o de carrito abandonado.
- Aumenta rápidamente tu lista de correo electrónico y ventas en línea con ventanas emergentes de alta conversión, girar y ganar y ofertas con códigos de cupones. - Desencadenar ventanas emergentes con intención de salida, tiempo en el sitio, desplazamiento, tamaño del carrito entro otros. - Se integra fácilmente con plataformas de comercio electrónico y constructores de sitios web que incluyen Shopify, ShopifyPlus, Magento2, Squarespace, Hubspot y BigCommerce, WooCommerce. - Sincronización automática con docenas de plataformas de marketing por correo electrónico, incluidas Mailchimp, Bronto, iContact, Klaviyo, Soundest y Constant Contact.
- Aumenta rápidamente tu lista de correo electrónico y ventas en línea con ventanas emergentes de alta conversión, girar y ganar y ofertas con códigos de cupones. - Desencadenar ventanas emergentes...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a ellos con herramientas inteligentes.
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de las tiendas de comercio electrónico pueden segmentar fácilmente su base de datos y enviar mensajes dirigidos para obtener un ROI mejorado. Las valoraciones y clasificaciones de TargetBay ayudan a recopilar reseñas de los clientes a través de funciones innovadoras. El generador de correo electrónico "arrastrar y soltar" les ayuda a diseñar programas publicitarios intuitivos ajustados para una mejor tasa de apertura y clics.
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. ¡La empresa sirve a más de 22 000 comerciantes!
TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. TaxCloud ofrece el cálculo del impuesto sobre las ventas para cualquier dirección en los Estados Unidos, así como servicios de registro, archivo, remesas, creación de informes detallados y respuesta de auditoría. Actualmente se atiende a más de 22 000 vendedores en línea. TaxCloud tiene dos opciones de precios disponibles: una opción de servicio GRATUITA que es financiada por los socios estatales y un servicio basado en tarifas. La misión de la empresa es hacer fácil el impuesto sobre las ventas.
TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. TaxCloud ofrece el cálculo del impuesto sobre las ventas para...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable.
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable. Hace que cualquier sitio brille en menos de un minuto con sus plantillas de comercio electrónico de alta calidad. Con más de 120 plantillas gratuitas para crear sitios elegantes, profesionales e impactantes. Pruébalo gratis durante 14 días.
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable. Hace que cualquier sitio brille en menos de un minuto con sus plantillas de comercio electrónico de alta...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra
Mantén tus pedidos, clientes e inventario de tu tienda online sincronizados automáticamente con tus cuentas de QuickBooks Desktop u Online.
Sincroniza automáticamente pedidos, clientes, inventario e impuestos de ventas de múltiples canales de ventas a QuickBooks Desktop y Online. No es necesario duplicar la entrada manual de datos en el sitio web y en QuickBooks. Mantén actualizado el inventario a través de múltiples canales de ventas y evita el exceso de ventas. Sincroniza cupones, descuentos y reembolsos de forma adecuada. Se integra con las principales plataformas de eCommerce, como Shopify, Amazon y WooCommerce. Y también con populares soluciones de envíos, como ShipStation, Ordoro y Zoey.
Sincroniza automáticamente pedidos, clientes, inventario e impuestos de ventas de múltiples canales de ventas a QuickBooks Desktop y Online. No es necesario duplicar la entrada manual de datos en el...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Configurador de productos
  • Carro de compra