15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para control de documentos

Los productos de software para control de documentos ayudan a las empresas a gestionar sus documentos de manera conforme a las normativas gubernamentales y del sector.

Colombia Mostrar productos locales
Con monday.com Work OS, puedes crear, administrar y compartir documentos en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector.
Con monday.com Work OS puedes crear, administrar y compartir documentos con facilidad y en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector. Automatiza los flujos de trabajo de aprobación de documentos para ahorrar tiempo, establece permisos claros con el fin de evitar filtraciones de datos o accesos no autorizados y haz copias de seguridad de la información confidencial. monday.com facilita la colaboración y aumenta la eficiencia en todo el ciclo de vida de la gestión de documentos, lo que mejora el control documental en el marco de las prácticas comerciales. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Forma fácil y rápida de firmar tus documentos online con plantillas, identidad de marca, funciones para equipos, API y más.
DigiSigner es una herramienta de firma digital basada en la nube que se utiliza para proteger facturas y administrar o firmar contratos. Con DigiSigner puedes usar plantillas integradas y herramientas personalizadas de identidad de marca para diseñar completamente la apariencia de tu firma en Windows y Mac. Usa un ratón para diseñar tu firma o carga una imagen. DigiSigner también emplea cifrado SSL para proteger los documentos firmados a fin de mantener la seguridad en todos sus aspectos. Descubre más sobre DigiSigner

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre Revver

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Crea, colabora y aprueba documentos completamente online sin necesidad de reuniones presenciales. Aloja todos los documentos en una ubicación centralizada.
Con el QMS de MasterControl, puedes automatizar el control de documentos y determinar quién tiene derechos para editar y ver documentos. Las versiones más antiguas se archivan automáticamente, por lo que solo están disponibles las versiones más recientes. Crea, colabora y aprueba documentos online con firmas electrónicas que cumplen con la norma 21 CFR Parte 11. Busca y recupera documentos fácilmente durante una auditoría para demostrar el cumplimiento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Colombia Producto local
Software de gestión que permite administrar flujos de procesos, tareas, documentos, reuniones, riesgos, planificación estratégica, indicadores, auditorías, proveedores, equipos, ..
Software de gestión que permite administrar flujos de procesos, tareas, documentos, reuniones, riesgos, planificación estratégica, indicadores, auditorías, proveedores, equipos, seguridad y salud, entre otras. Prestamos nuestro servicio en toda América Latina. Descubre más sobre KAWAK

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más.
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más. La gente de Zoho te permite administrar todos tus programas y beneficios de RR. HH. desde una ubicación central, haciendo más fácil que nunca atraer, retener y premiar a los mejores talentos. Descubre más sobre Zoho People

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Crea una fuente de información veraz única y centralizada para todos los materiales de tu empresa.
Crea una fuente de información veraz única y centralizada para todos los materiales de tu empresa. Garantiza el funcionamiento eficiente de tu maquinaria operativa mediante flujos de trabajo de aprobación de documentos, control de versiones, pista de auditoría, herramientas de colaboración y la capacidad de actualizar contenido a escala. Con Seismic, puedes evitar la contaminación del contenido y prevenir que los archivos duplicados y antiguos lleguen a manos de tus vendedores. Descubre más sobre Seismic

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
La solución de control de documentos fácil de usar de Digify te ayuda a controlar el acceso y la distribución de tus archivos PDF y documentos.
El control de documentos te permite establecer e imponer protección de derechos de autor para tu propiedad intelectual, como estudios de mercado, libros electrónicos, materiales de formación, módulos, informes y otros documentos confidenciales. Podrás proteger tus archivos digitales de la redistribución no autorizada y restringir las formas en que tus clientes o destinatarios copian el contenido. Digify cuenta con certificación ISO 27001 y ha servido a más de 400 000 usuarios profesionales en 138 países. Descubre más sobre Digify

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
SGC para dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Conformidad al 100 % con FDA/ISO/GXP. Control de documentos, formación, CAPA, NCR, auditorias y más, 5 veces más rápido.
Plataforma de cumplimiento todo en uno para empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Qualio te ayuda a lanzar productos en el mercado más rápido y lograr un cumplimiento al 100 % con FDA/ISO/GXP en las auditorías. Respaldado por equipos de control de calidad de todo el mundo para automatizar flujos de trabajo de cumplimiento críticos como el control de documentos, capacitación, NCR, CAPA, auditorías, proveedores, quejas y mucho más. ¡Inicia una conversación hoy mismo! Descubre más sobre Qualio

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Agiliza los procesos de creación, edición, aprobación y confirmación por parte de los empleados de los documentos.
Solución de control de documentos basada en la nube para hospitales: MediaLab satisface tus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, ahorra tiempo y energía y administra el ciclo de vida completo de los documentos, todo mediante documentación digital. Los empleados pueden acceder a los documentos correspondientes sin esfuerzo, lo que reduce el tiempo perdido buscando políticas y procedimientos. Las atestaciones de comprensión se recopilan y almacenan con una recuperación rápida durante las auditorías. Descubre más sobre Document Control

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
La solución empresarial de VDR y control de documentos de CapLinked te proporciona la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda tu información de manera segura.
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales (VDR) y control de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con confianza. Descubre más sobre CapLinked

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Colombia Producto local
El Software Daruma potencia el control de los documentos y garantiza el cumplimiento, gracias al fortalecimiento del conocimiento organizacional.
El software para el control de documentos Daruma le permite al usuario administrar de manera segura y eficiente los documentos relacionados con el cumplimiento normativo y regulatorio, estableciendo ciclos documentales para hacer una correcta elaboración y seguimiento en el flujo automatizado de creación e integración documental, garantizando el control, la distribución y la publicación. Descubre más sobre Daruma

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas. Descubre más sobre LogicalDOC

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Software de gestión de documentos 100 % basado en la nube para gestionar todo el ciclo de vida de los documentos. Solicita una demo personalizada.
Con el EDMS de ComplianceQuest, dispondrás de un repositorio centralizado para crear, modificar, revisar, aprobar, almacenar, organizar, acceder y compartir documentos globalmente de manera controlada. Supervisa cada documento desde la creación hasta la obsolescencia con analíticas, paneles gráficos, colaboración integrada y herramientas de flujo de trabajo. Puedes gestionar todo el ciclo de vida del documento, obtener una visibilidad completa y confiar en una única fuente de información veraz en todas las ubicaciones para tomar decisiones más eficaces. Descubre más sobre ComplianceQuest

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de punta, llevamos a cabo proyectos para simplificar las tareas diarias en las empresas, a través de procesos de digitalización, automatización y transformación. Nos enfocamos en pequeña y mediana empresa de cualquier sector de nuestra industria, en España y en más de 100 países a nivel mundial. Descubre más sobre DocuWare

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex Process Platform

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Haz seguimiento de todas las versiones, revisiones y aprobaciones de documentos para abordar las regulaciones.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Descubre más sobre Intellect QMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica