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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingCentral MVP

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Bitrix24 es un sistema integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 12 millones de empresas, está disponible en la nube y con instalación local.
Bitrix24 es un software de PBX virtual creado específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Si usas tu teléfono activamente para vender, recibir pedidos, llevar adelante un centro de atención telefónica u ofrecer asistencia al cliente, este software de PBX en la nube te dará muchas herramientas. Descubre más sobre Bitrix24

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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3CX es un sistema PBX en la nube que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una PBX en la nube de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. Puedes implementarla en tu cuenta de nube privada o elegir el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones. Descubre más sobre 3CX

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Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes. VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países. Descubre más sobre VoIP.ms

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Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero. Descubre más sobre Grasshopper

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Descubre más sobre MiCloud Connect

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un sistema de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) en la nube creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre 8x8 X Series

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión. Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional. Descubre más sobre Ringover

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre DialedIn CCaaS

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

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Sus clientes: propietarios de pequeñas y medianas empresas, de 25 a 54 años de edad, optimizado para emprendedores independientes y empresas con hasta 100 empleados.
Las primeras impresiones cuentan, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan presentar a sus empresas de una manera profesional a clientes actuales y clientes potenciales. MightyCall es una plataforma PBX basada en la web que los profesionales con pequeñas empresas pueden usar para obtener una ventaja competitiva. Con opciones de precios competitivos, MightyCall encabeza los tableros de puntuación de los sistemas telefónicos empresariales basados en la nube. Descubre más sobre MightyCall

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Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
JivoChat es la solución de mensajería comercial que tu empresa necesita. Podrás supervisar a tus visitantes, hablar con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat. Tendrás todo archivado para consultoría adicional y recibirás informes sobre la eficiencia de los agentes. Si estás desconectado, se mostrarán los formularios para recopilar clientes potenciales de tu sitio. Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy! Descubre más sobre JivoChat

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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Descubre más sobre ZIWO

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Squaretalk es una versátil plataforma PBX en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk es una plataforma PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) en la nube, versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk. Descubre más sobre Dialshree

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Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis.
AVOXI Genius es un sistema de PBX (centralita telefónica privada, por sus siglas en inglés) alojado en la nube y diseñado para mejorar las comunicaciones de tu negocio al instante. Incluye códigos de disposición de llamadas, supervisión de llamadas en tiempo real, puntuación de llamadas, identificación de llamadas, monitoreo de llamadas en silencio, analíticas y creación de informes. Descubre más sobre AVOXI

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La centralita virtual con un amplio listado de funciones que facilitará y organizará sus comunicaciones de voz en tan solo unos minutos
La centralita virtual de Zadarma le permitirá configurar una comunicación de voz con clientes, leads y socios de la manera más eficiente y productiva. Independientemente del número de empleados, oficinas en todo el mundo y distintos horarios laborales puede configurar un sistema de IVR (saludo de voz) y disfrutar de todas las ventajas a precios más bajos. Descubre más sobre Zadarma

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Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda. Descubre más sobre Telnyx Suite

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Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande. Descubre más sobre Spoke Phone

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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Descubre más sobre CloudCall

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Todo en la nube. Channels ayuda a hacer crecer la empresa y satisfacer a los clientes.
Channels es una solución de PBX en la nube diseñada para renovar las ventas y la atención al cliente. Se integra con plataformas como Shopify, Magento, Pipedrive y más. Channels ofrece múltiples funciones. La más destacada es que permite ver los datos del cliente antes de la llamada. Así se evitan preguntas innecesarias y se tratan directamente los asuntos importantes. También incluye widget de llamadas, extensión de un clic para Chrome, aplicación móvil, IVR, grabaciones de llamadas, escucha en vivo y más. Comienza una prueba gratis. Descubre más sobre Channels

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Premiado servicio de telefonía VoIP PBX en la nube para empresas. Más de 40 funciones e integraciones avanzadas. Servicio de asistencia 24/7.
Centralita en la nube premiada internacionalmente y diseñada para pequeñas y medianas empresas. Comunicaciones profesionales VoIP de alta calidad a un precio asequible. Más de 40 funciones avanzadas: Conferencias | Desvío de llamadas | Grabación ilimitada | IVR | Integraciones CTI. Obtenga un número al instante, en cualquier parte del mundo, o transfiera el suyo propio. Perfecto para trabajar desde casa o colaborar en equipo, incluye chat, videollamadas y pantalla compartida. Servicio de asistencia omnicanal 24/7. Miles de clientes confían en nosotros. Descubre más sobre VoIPstudio

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Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Descubre más sobre Line2 Pro

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Freshcaller es un PBX moderno en la nube para equipos de ventas y asistencia al cliente y ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es un PBX moderno en la nube para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las características heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, Voicebots y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshdesk Contact Center

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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Descubre más sobre NUACOM

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Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.
Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes. Descubre más sobre Switchvox Phone System

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Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio.
Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio. Descubre más sobre UniTel Voice

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La PBX virtual de Ringostat incluye todo lo que necesitas para proporcionar una conexión fiable a empresas con diversos tamaños y requerimientos.
La PBX virtual de Ringostat te brinda más espacio para concentrarte completamente en tu negocio, agilizar los flujos de trabajo corporativos y maximizar tu potencial comercial. Segmentación de llamadas, cola de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), función antispam, correo de voz, grabación automática de llamadas e informes para cualquier necesidad comercial. Puedes acceder a la PBX virtual de Ringostat desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web y auriculares y ya estás listo para hacer tus primeras llamadas. Descubre más sobre Ringostat

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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Descubre más sobre VirtualPBX

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Solución de centro de atención telefónica con analíticas de negocios en tiempo real incorporadas, cola avanzada, modos de supervisión y mucho más.
Desde 2001, PanTerra ofrece avanzadas soluciones para centros de atención telefónica entrante. La empresa continúa implementando nuevas funciones a medida que cambia la tecnología para garantizar que el centro de atención telefónica entrante nunca quede anticuado. Miles de clientes han cambiado su centro de atención telefónica a PanTerra Cloud. PanTerra ofrece una solución de centro de atención telefónica entrante con analíticas de negocios en tiempo real incorporadas, cola avanzada, modos de supervisión y mucho más. Descubre más sobre PanTerra Networks

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Solución de telefonía en la nube diseñada para mejorar la experiencia del cliente con captura de datos, inteligencia y analíticas.
Un sistema telefónico completo 100 % nativo en Salesforce. Los servicios de voz avanzados de Natterbox te dan un sistema de teléfono global con centro de contacto, integrado y manejado enteramente dentro de Sales Cloud y Service Cloud. El sistema es escalable de 1 a más de 10 000 usuarios; crece con tu negocio. Un sistema: el sistema de telefonía y Salesforce se fusionaron en uno solo. Flexible: acepta llamadas en cualquier lugar tras iniciar sesión en Salesforce. Sencillo: No necesitas teléfonos, hardware ni software: solo una computadora con auriculares. Descubre más sobre Natterbox

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Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más. Descubre más sobre net2phone

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Yodel.io es un sistema telefónico que une toda tu comunicación en un solo lugar conocido por el equipo: Slack.
Yodel.io es un excelente sistema de telefonía empresarial basado en la nube. Disfruta de las funciones, la flexibilidad y la fiabilidad de los sistemas telefónicos virtuales, sin complicaciones. Se integra fácilmente con las herramientas que tu equipo ya usa, como Slack, y puede conectarse a teléfonos SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) de hardware. Yodel.io es una solución perfecta para equipos. Ofrece prueba gratis. Descubre más sobre Yodel

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Sistema telefónico PBX que se ejecuta en tu servidor, incluye VoIP, PSTN, extensiones ilimitadas, correo de voz, soporte analógico e IP.
Sistema telefónico PBX que se ejecuta en tu servidor, incluye VoIP, PSTN, extensiones ilimitadas, correo de voz, soporte analógico e IP. Descubre más sobre Comm-unity

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A 55PBX é a solução completa de telefonia em nuvem.
55PBX es una solución de CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) integral que ofrece un teléfono a través de un operador, así como VoIP, SMS, WhatsApp y muchos otros canales. Perfecta para atención al cliente, equipos de ventas, llamadas salientes, marketing y otras áreas de la empresa. CCaaS con API para plantillas de WhatsApp, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) inteligente, marcador automático, informes de productividad y funciones inteligentes para mejorar la experiencia del cliente. Se integra con Zendesk Support y Sell, Freshdesk, Salesforce, Pipedrive y HubSpot. Descubre más sobre 55PBX

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VitalPBX es un sistema de comunicaciones unificadas que ofrece herramientas para el centro de atención telefónica, solución PBX multiusuario y soluciones empresariales para el trabajo remoto.
VitalPBX es un sistema de comunicaciones unificadas repleto de funciones. Proporciona herramientas para el centro de atención telefónica, solución PBX multiusuario y soluciones empresariales para el trabajo remoto y la colaboración. Ofrece una experiencia completa con todo lo necesario para las comunicaciones PBX. Incluye llamadas de audio y video, grabación de llamadas, correo de voz, funcionalidad multiusuario y mucho más. El usuario puede probar VitalPBX completamente sin ningún compromiso e instalarlo en la nube con cualquier servidor virtual privado, hardware dedicado o máquina virtual. Descubre más sobre VitalPBX

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TalkChief es una plataforma de telefonía empresarial diseñada para aumentar la eficiencia del equipo mediante potentes funciones.
TalkChief es un sistema telefónico empresarial creado específicamente para startups y empresas. Sus creadores buscan productos realmente confiables, así como formar un equipo sólido y diverso de personas curiosas y creativas que desean hacer un muy buen trabajo y apoyarse mutuamente en el proceso. Esta plataforma SaaS ofrece una solución de telefonía robusta con aplicaciones basadas en la nube, integración de CRM y API personalizadas. Todo está diseñado para ayudar a impulsar la productividad del equipo, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre TalkChief

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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Descubre más sobre Nexmo Voice API

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Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule. Descubre más sobre CircleLoop

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Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres.
Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Es simple, pero potente, porque te permite elegir entre 5 aplicaciones diferentes: correo de voz, desvío de llamadas, central virtual, línea directa en horario ininterrumpido y asistente virtual. El registro tarda 60 segundos y la fácil configuración de cada aplicación te pondrá en marcha en cuestión de minutos. Pruébalo gratis por 7 días; no se necesita tarjeta de crédito. Descubre más sobre Ninja Number

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PhoneIQ es una solución de comunicaciones integral para Salesforce. Descubre más sobre PhoneIQ

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Contact Center

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