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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto. Descubre más sobre Docsie
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Descubre más sobre Docsie

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Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Descubre más sobre Box

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Confluence mantiene informadas a las partes interesadas corporativas, coordina los planes de producción y retención con tu equipo y mucho más.
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Es una fuente de información veraz centralizada para empresas en rápida y constante evolución. Confluence permite ahorrar tiempo haciendo que los equipos rindan al máximo y dispongan de conocimientos colectivos a partir de respuestas fáciles de encontrar para todos. Permite a todos estar mejor organizados y alineados con todo, desde simples notas de reuniones hasta documentos de estrategia y documentación de TI, para agilizar y mejorar la toma de decisiones y ser más receptivos al cambio. Descubre más sobre Confluence

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Wrike es una plataforma colaborativa que incluye plantillas, formularios de solicitud y seguridad robusta útiles para administrar tu contenido empresarial.
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que utilizan más de dos millones de personas en todo el mundo. Explora sus potentes funciones para impulsar tu contenido empresarial. Carga y organiza tus documentos con espacios para equipos, proyectos y carpetas. Acaba con las tareas repetitivas y automatiza tus procesos de contenido con plantillas listas para usar y formularios de solicitud personalizados. Mantén tu información segura con protección de nivel empresarial. Incluye funciones de acceso basado en roles, controles de autenticación robustos y cifrado de datos. Descubre más sobre Wrike

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Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre eFileCabinet

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

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Crea y distribuye el contenido empresarial más rápido al utilizar plantillas bloqueables que permiten a cualquier persona diseñar materiales de marketing dentro de la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos empresariales que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree plantillas, personalice contenidos y los distribuya a través de canales digitales o impresos. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas personalizaciones, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Olvídate del uso no autorizado de tu marca para siempre con Lucidpress, una plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

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Potente software de gestión de contenidos empresariales para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

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Descubre por qué Bynder es la mejor manera de administrar tus activos digitales. Descarga la Guía de comparación de DAM gratuita.
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. El galardonado software de Bynder es utilizado por marcas globales como Spotify, Puma y KLM. Descubre más sobre Bynder

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SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de creación de propuestas fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Poderoso, pero fácil de usar.
SmartDocs introduce herramientas de automatización de propuestas de vanguardia directamente al entorno intuitivo y fácil de usar de Microsoft Word. Los clientes observan una mejora de la productividad de hasta un 80 %. Eso significa lo que antes te tomaba días o semanas en crear ahora te tomará solo unos pocos minutos con SmartDocs. No se necesita ser un profesional de TI para implementar y mantener SmartDocs. Tu equipo centralizará el contenido aprobado, automatizará las plantillas y eliminará los costosos errores. Escalable para equipos de 5 a más de 5000 escritores. Descubre más sobre SmartDocs

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Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps

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Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo.
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo. Descubre más sobre Adobe Experience Manager

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La plataforma visual de Bluescape es adecuada para la gestión de contenidos empresariales, ya que ofrece una experiencia de alta fidelidad y seguridad de nivel de DoD.
Bluescape es una destacada herramienta para la gestión de contenidos empresariales, desde la creación y la iteración hasta el producto terminado. Los espacios de trabajo infinitos y de forma libre brindan a los creadores y partes interesadas la flexibilidad de coordinar la producción y organizar el contenido a su manera, en lugar de adaptarse a una estructura que no responde a sus necesidades. La plataforma visual de Bluescape conserva la calidad original hasta el nivel de los píxeles y ofrece una experiencia de alta fidelidad. Tanto agencias gubernamentales como empresas confían en la seguridad de nivel de DoD (Departamento de Defensa, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Bluescape

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Captura, almacena y recupera contenido de forma rápida y sencilla. La automatización de procesos y la integración con aplicaciones potencia el crecimiento del negocio.
Diseñada para organizaciones medianas de entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos de negocio. Posibilita que las empresas en crecimiento tomen mejores decisiones y ofrece un retorno de la inversión rápido con captura de datos, flujo de trabajo y recuperación inteligentes. Integrada con ERP, contabilidad, HRIS, EMR u otra aplicación empresarial, DocStar ECM te ayuda a administrar automáticamente todo el ciclo de vida de tu contenido. Llama para obtener una demostración personalizada gratuita. Descubre más sobre DocStar ECM

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Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Descubre más sobre Egnyte

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Aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón.
Wordable.io es una aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón. Te permite redactar y colaborar en Google Docs como lo harías normalment e y luego importa tus publicaciones en la cuenta de Wordpress sin problemas: todo el formato se pasa con código limpio y las imágenes se agregan a tu biblioteca de medios. También puedes exportar publicaciones a múltiples sitios de Wordpress. Para los especialistas en marketing de contenidos, editores de blogs y blogueros independientes, es un gran ahorro de tiempo. Descubre más sobre Wordable

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MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries. Descubre más sobre MediaValet

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DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com. Descubre más sobre DocuPhase

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Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Descubre más sobre OnBase

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El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de marcas y la producción a gran escala para el sector empresarial.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos de tu marca para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de marcas a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad. Descubre más sobre Outfit

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Un ECM, puede mejorar significativamente la eficiencia en las empresas, reducir los costes y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes.
Un sistema de gestión de contenidos empresariales o ECM, puede mejorar significativamente la eficiencia en las empresas, reducir los costes y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes. Además de su uso en la contabilidad, el software ECM también puede aportar un valor añadido relevante a todos los demás departamentos de una empresa. Los proveedores de este tipo de gestor, como DocuWare, llevan años ayudando a las empresas a introducir documentos digitales a través de un sistema de contenido empresarial. Descubre más sobre DocuWare

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CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más. Descubre más sobre MODX

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El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. Descubre más sobre Laserfiche

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Una galardonada solución de ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) para agilizar el proceso de transformación digital.
Una galardonada solución de ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) para agilizar el proceso de transformación digital. Descubre más sobre Dokmee ECM

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API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

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Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo. Descubre más sobre Square 9

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La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas.
Contentful es una empresa de CMS flexible y orientada hacia el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! Descubre más sobre Contentful

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CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación. Descubre más sobre Concrete CMS

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Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva. Descubre más sobre Cloudinary

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Te ayuda a justificar los recursos que necesitas para implementar las iniciativas de SEO que son más importantes para tu negocio.
Te ayuda a justificar los recursos que necesitas para implementar las iniciativas de SEO que son más importantes para tu negocio. Descubre más sobre BrightEdge

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Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Descubre más sobre Content Central

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dotCMS es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto para administrar sitios y aplicaciones de contenido y basados en contenido.
dotCMS es un poderoso sistema de gestión de contenidos que simplifica las necesidades complejas y los requisitos de integración de las grandes organizaciones. Ofrece contenido a sitios web, intranets, aplicaciones móviles y cualquier aplicación basada en la web. Los equipos pueden enviar sitios web completos a CDN o servidores distribuidos geográficamente. Los flujos de trabajo totalmente personalizables se adaptan a las necesidades de tu negocio. dotCMS se integra fácilmente con sistemas de terceros, como la automatización de marketing, el comercio electrónico, los CRM y los ERP. Disponible para descarga gratuita. Descubre más sobre dotCMS

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Un CMS sin encabezado de nivel empresarial con doble ventaja. Ofrece una excelente experiencia de edición y la flexibilidad de redimensionamiento que los desarrolladores necesitan.
Agility es una gran DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés) modular de nivel empresarial. Proporciona un entorno rápido y flexible para los desarrolladores y una potente herramienta de creación de contenido para los profesionales de marketing. Al ser una DXP modular y basada en API, Agility facilita la creación de experiencias omnicanal, así como la integración de la gestión de contenido con todo tu ecosistema. Agility es una plataforma basada en la nube segura y escalable, creada específicamente para las elevadas demandas de las grandes empresas. Descubre más sobre Agility CMS

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El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel.
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar fácilmente la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y centralizado. Descubre más sobre DocuShare

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La API de carga de archivos: carga y almacena archivos desde Dropbox y Facebook, entre otros/as y realiza la entrega de manera responsable en la web.
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil. Descubre más sobre Filestack

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Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración. Descubre más sobre NetDocuments

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Software de gestión de documentos que combina la facilidad de integración de Windows con la flexibilidad adicional del acceso al navegador web.
Software de gestión de documentos empresarial que está completamente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas para facilitar el uso. Todo lo que se necesita para el control de documentos se encuentra dentro de la familiar experiencia de archivos y carpetas de Windows, incluido el control de versiones, notificaciones, aprobaciones, seguridad, flujo de trabajo, entre otros. Las opciones web y móvil brindan acceso más allá de la oficina. Automatiza los procedimientos, gestiona archivos de proyectos y colabora con clientes y proveedores. Descubre más sobre Document Locator

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Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial.
Nuxeo ofrece un conjunto completo de capacidades de ECM "tradicionales" para grandes empresas, pero eso es solo el comienzo. La plataforma de bajo código de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a partir de tus contenidos y datos al utilizar una arquitectura moderna, escalable y nativa de la nube, además de cientos de integraciones. Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial, además de capacidades avanzadas de gestión de metadatos, IA, aprendizaje automático y más. Descubre más sobre Nuxeo

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Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Descubre más sobre Sitefinity

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Uploadcare es un SaaS que gestiona archivos y optimización de imágenes. Ofrece API de imágenes y almacenamiento conforme a HIPAA con CDN para empresas online.
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de una tecnología de entrega adaptativa que convierte la experiencia del cliente centrada en lo visual en ingresos para las empresas. Tras su fundación en el año 2012, Uploadcare se convirtió en un socio tecnológico en los sectores de comercio electrónico, mercado, SaaS y atención médica para más de 3800 clientes tales como Mozilla, L'Oréal y British Council. Apoyo para los alumnos durante el brote de COVID-19: consulta la página web de Uploadcare. Descubre más sobre Uploadcare

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Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y más.
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y experiencias personalizadas con facilidad y excelencia operativa. Descubre más sobre Content Hub

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Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información. Descubre más sobre Kiteworks

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Convierte el ruido en conocimiento con elium.
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre Elium

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Imagen proporciona un portal central en la nube para almacenar grandes colecciones de medios. Incluye potentes herramientas para buscar y administrar videos a escala.
Imagen ayuda a las empresas, organizaciones deportivas y empresas de medios a liberar el valor de sus bibliotecas de contenido en constante crecimiento gracias al acceso rápido, seguro y controlado a través de una plataforma de gestión de contenido altamente personalizable. Entre los clientes de este software se incluyen importantes organizaciones de los sectores de deportes, medios y empresas, incluidos MLB, Channel 4, Aon, The Press Association, ATP Media, IMG, Endemol y BP. Descubre más sobre Imagen

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Un sistema web de gestión de contenidos empresariales que ha sido creado para las complejas necesidades de las medianas y grandes empresas.
Magnolia es una solución de gestión de contenidos empresariales creada para medianas y grandes empresas. Su arquitectura basada en API y los conectores prediseñados facilitan la integración con el resto de tu pila de tecnología de marketing para que dispongas de productos y servicios excelentes. Se adapta a las necesidades de tu organización, no importa si necesitas cientos de sitios o una decena de idiomas diferentes. Magnolia se extiende de forma nativa a tus otras fuentes de contenido, por lo que puedes gestionar todo tu contenido desde la interfaz de usuario elegante e intuitiva de Magnolia. Descubre más sobre Magnolia

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ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura.
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes. Descubre más sobre ViewCenter

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Para usuarios que necesitan un CMS que sea seguro, rápido, ágil y flexible.
Es para usuarios avanzados que necesitan un CMS que sea tan ágil y flexible que quizá les asuste un poco. Y la historia no termina aquí. La tecnología evoluciona y la misión de esta empresa es que Zephyr marque el ritmo. La transparencia, un servicio de asistencia destacado y el acceso directo constituyen una gran parte del compromiso con las agencias asociadas. Te mereces un lugar en primera fila a los cerebros que trabajan en Zephyr y eso es lo que obtendrás. Descubre más sobre Zephyr

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Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida.
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida. Veeva Vault es la única plataforma de administración de contenido con la capacidad única de gestionar contenido y datos. Debido a que todas las aplicaciones de Vault se basan en la misma plataforma central, las empresas pueden facilitar el flujo de documentos a través de regiones y departamentos, eliminando los silos de sistemas, sitios y países y agilizando sus procesos clínicos de extremo a extremo. Descubre más sobre Veeva Vault

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Búsqueda/filtro