18 resultados
Usa la plataforma flexible de monday.com y crea un espacio de trabajo más intuitivo para que tu equipo colabore con eficiencia. Descubre más sobre monday.com
Usa la plataforma flexible de monday.com y crea un espacio de trabajo más intuitivo para que tu equipo trabaje en conjunto. Comienza con una de las plantillas listas para usar, agrega tus tareas cargando hojas de cálculo e incorpora más de 30 columnas para que tu equipo disponga de toda la información que necesita en un panorama general de alto nivel para colaborar de manera eficiente. Por último, automatiza todo tu trabajo manual con unos pocos clics para que puedas notificar a las partes interesadas sobre actualizaciones importantes sin escribir recordatorios en tu calendario. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office. Descubre más sobre Microsoft Excel

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Microsoft 365

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles. Descubre más sobre Google Sheets

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Aplicación de hoja de cálculo para iOS. Permite a los equipos trabajar juntos mediante la creación y edición de hojas de cálculo en tiempo real. Compatible con MS Excel.
Aplicación de hoja de cálculo para iOS. Permite a los equipos trabajar juntos mediante la creación y edición de hojas de cálculo en tiempo real. Compatible con MS Excel. Descubre más sobre Numbers

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y presenta una interfaz similar a este. Ofrece tamaño pequeño del paquete, revisión de la ortografía, un convertidor de PDF, interfaz con múltiples pestañas, herramienta de ajuste de párrafos, función para arrastrar y soltar tablas, hipervínculos para la conversión de grupos, y más. Descubre más sobre WPS Office

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Zoho Sheet es la aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, analizar informes con tu equipo y evaluar datos, donde sea que te encuentres. Zoho Sheet también proporciona aplicaciones nativas para iOS y Android; de este modo, no ata a los usuarios a las computadoras portátiles. Descubre más sobre Zoho Sheet

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Potentes herramientas de hojas de cálculo para la presentación, el análisis y el cálculo de datos. Proporciona gestión de escenarios y asistencia para múltiples usuarios.
Potentes herramientas de hojas de cálculo para la presentación, el análisis y el cálculo de datos. Proporciona gestión de escenarios y asistencia para múltiples usuarios. Descubre más sobre Apache OpenOffice Calc

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Con Spreadsheet Server, tienes la facultad de crear informes financieros y operativos con capacidad de obtención de detalles en Excel.
Spreadsheet Server está especializado en el uso de los datos en vivo de tu ERP dentro de Microsoft Excel. Elimina la necesidad de volver a ingresar datos o la descarga de datos en la hoja de cálculo y hace que la hoja de cálculo sea una parte integral de tu entorno empresarial. Lleva los datos en vivo de tu ERP directamente a Excel, crea informes en el momento mientras profundizas y luego distribuye automáticamente los informes y otros archivos a tu empresa y departamentos. Descubre más sobre Spreadsheet Server

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Conjunto de aplicaciones de productividad; accede a archivos y aplicaciones desde cualquier computadora conectada a Internet.
Conjunto de aplicaciones de productividad; accede a archivos y aplicaciones desde cualquier computadora conectada a Internet. Descubre más sobre Hancom Office

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Aplicaciones de hoja de cálculo para la planificación financiera, la contabilidad y el controlling.
Aplicaciones innovadoras de hojas de cálculo para la planificación financiera e la contabilidad. Utiliza el método de partida doble para crear previsiones financieras altamente fiables, con un plan de liquidez y proyecciones para el balance y la cuenta de resultados. La versión gratuita te permitirá descubrir por qué este innovador software financiero suizo, similar a Excel, se ha convertido en una herramienta insustituible para los contables, empresarios y particulares de más de 180 países. Descubre más sobre Banana Accounting

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Stellar Repair for Excel ayuda a reparar archivos de Excel corruptos o dañados (XLS/XLSX).
Potente herramienta en la que confían gestores y administradores de todo el mundo para reparar archivos de Excel corruptos y recuperar los datos de archivos de Excel con una integridad del 100 %. Este software de reparación de Excel reconstruye los libros XLS y XLSX corruptos con alto nivel de detalle y recupera cada conjunto de datos y representación visual en su forma original. Es compatible con Excel 2019, 2016 y versiones anteriores. Descubre más sobre Stellar Phoenix Excel Repair

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Crea cintas de Excel personalizadas en cuestión de minutos. Sin necesidad de programación XML.
Easy Ribbon Builder crea una pestaña de cinta de Excel con botones para aplicar macros. Se edita rápidamente en una hoja de cálculo. Más de 7000 iconos para buscar, hasta 1100 botones por pestaña de cinta, sin necesidad de programación XML, hasta 10 grupos de botones. Los botones de control de Excel, diseñados hace 30 años, son poco profesionales y problemáticos. Los modernos botones que ofrece este software permiten trabajar con las hojas de cálculo de la empresa más rápido que nunca. Descubre más sobre Easy Ribbon Builder

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation
Herramienta de datos de nivel empresarial que permite a los usuarios de Excel y Power BI automatizar las labores de planificación, previsión y control financieros basados en Excel.
Abylon Rapid Planning es un complemento de Excel que automatiza y simplifica la planificación, la previsión y el control financieros. Con Rapid Planning, todos tus datos se validan automáticamente (dentro de Excel) y la gestión de derechos de acceso y la colaboración se simplifican. Las plantillas pueden ser editadas por los usuarios de la empresa. Todas estas funciones nuevas están disponibles en una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) familiar. Consigue que Excel y Power BI sean más que meras herramientas para la creación de informes y la visualización de datos. Descubre más sobre Abylon Rapid Planning

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Comentarios/notas
  • Visualización de datos
  • Data Tabulation