15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de viajes

Los software de viajes son programas informáticos diseñados para ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus operaciones de viajes corporativos. Estos sistemas de gestión de los viajes de empresa ofrecen recursos para planificar, reservar, supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con los viajes de empresa. El objetivo de estos sistemas es simplificar la gestión de los viajes corporativos, garantizando el cumplimiento de las políticas y los presupuestos, además de facilitar el control de los gastos y el reembolso a los empleados. Entre sus principales funciones se encuentran la reserva de viajes, el seguimiento de gastos, la política de viajes personalizada, el control de itinerarios y la integración con sistemas contables. Las empresas de todos los tamaños que tienen empleados que viajan por negocios pueden beneficiarse del uso de sistemas de gestión de viajes de empresa para reducir costes, aumentar la eficiencia y garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas. Con la creciente necesidad de viajes corporativos estratégicos y la búsqueda de una mayor transparencia en el gasto, estos sistemas se están convirtiendo en herramientas indispensables en el entorno empresarial. Las tendencias actuales incluyen la integración con aplicaciones móviles para la gestión de viajes en tiempo real, el uso de inteligencia artificial para recomendar opciones de viaje y capacidades de análisis de datos para optimizar el gasto. Compara las reseñas, características y precios de los productos para encontrar los mejores software de viajes corporativos para tu empresa en España.

Colombia Mostrar productos locales
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos. Descubre más sobre ExpensePoint
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños. Descubre más sobre Expensify

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos.
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
La aplicación todo en uno de los empleados para gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada.
Con nuestra intuitiva aplicación homologada por la Agencia Tributaria, las empresas y los empleados pueden gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada. Las integraciones con los sistemas de contabilidad, nóminas y R.H. de toda Europa, permiten un proceso seguro y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación, una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Con Circula puedes hacer felices a tus empleados devolviéndoles su valioso tiempo. Descubre más sobre Circula

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa.
Expensya es una aplicación web y móvil que automatiza la gestión de gastos de empresa. Sus empleados solo tienen que hacer una foto al tique del gasto, y Expensya se encarga del resto. La nota de gasto es creada de manera automática gracias a la tecnología única OCR+. Además, Expensya automatiza todo el proceso de gestión de gastos profesionales: la política de gastos, la detección de gastos duplicados, los flujos de aprobación, la transmisión de los datos a la contabilidad, ¡y mucho más! Descubre más sobre Expensya

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
TravelPerk es una valorada herramienta de gestión de viajes de negocios todo en uno. Gestiona fácilmente tus viajes de negocios internacionales y domésticos.
TravelPerk hace felices a los viajeros de negocios, dándoles libertad para reservar los viajes que quieran, libres de microgestión, mientras que proporciona a las empresas el control que necesitan. El resultado es una experiencia de gestión de viajes más fluida para todos los implicados. Ahorra tiempo y dinero a miles de empresas mientras que les brinda tranquilidad, ayudándoles a aprovechar al máximo sus programas de viajes corporativos y potenciar su crecimiento a nivel local y mundial. Descubre más sobre TravelPerk

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Una plataforma de pagos para empresas de viajes. Presentación elegante. Sistema de reservas fácil de usar.
Una plataforma de pagos para empresas de viajes que permite a los profesionales del turismo cobrar pagos por viajes de manera atractiva y con una tarifa de procesamiento de solo 1 %. WeTravel es muy buena forma de cobrar dinero y administrar reservas para tours grupales personalizados y propuestas personalizadas de FIT. Descubre más sobre WeTravel

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Descubre más sobre webexpenses

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Rezdy permite a sus clientes ofrecer reservas online, administrar recursos y conectarse con algunas de las empresas de viajes más grandes del mundo.
Rezdy es la plataforma de distribución y reserva independiente líder en el mundo para tours y atracciones. Toma el control de tu negocio ofreciendo reservas online en tiempo real, administra recursos con solo un clic y conéctate a algunas de las redes de viajes más grandes del mundo, como TripAdvisor y Expedia. Obtén asistencia de clase mundial con un especialista dedicado al éxito del cliente que te ayudará a configurar productos, precios y calendarios. ¡Descubre cómo puede ayudarte Rezdy! Descubre más sobre Rezdy

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos. Descubre más sobre TravelBank

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que facilita los viajes a empleados, gerentes y equipos financieros ocupados.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que facilita los viajes de empresa. Reserva viajes con tarjetas virtuales para pagar online con seguridad y procesa facturas de aerolíneas o alojamiento con flujos de trabajo sencillos. Los viajeros disponen de tarjetas de débito inteligentes para pagar en cualquier parte del mundo, ajustándose al presupuesto y a la política de gastos de la empresa. Los gerentes pueden aprobar los pagos y las recargas de tarjetas desde cualquier lugar. Los equipos financieros tienen información de los gastos en todo momento. Los viajes deben servir para crear oportunidades de negocio y crecimiento, no para complicar la gestión de la empresa. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Rydoo es una solución de viajes y gastos comerciales a nivel mundial. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto.
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Rydoo te ahorra toda una vida. Las empresas y sus empleados se liberan de la fricción de los viajes y gastos. Desde buscar vuelos y hoteles, reservar un pasaje de tren o tomar un taxi desde el aeropuerto. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto. Descubre más sobre Rydoo

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial con inventario de automóviles de alquiler, alojamiento y vuelos sin igual, así como asistencia humana proactiva en vivo, en todo el mundo y en horario ininterrumpido, para deleitar a empleados, líderes financieros y gerentes de viajes a la vez, mientras faculta a las organizaciones para que aprovechen el poder de los viajes como una palanca estratégica para el crecimiento. Descubre más sobre Navan

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
La solución de gastos de viaje de Payhawk te ayuda a gestionar los gastos de viaje mediante la personalización de políticas, límites y seguimiento automatizado de recibos.
La solución de gastos de viaje de Payhawk te ayuda a gestionar y controlar los gastos de viaje de los empleados mediante la personalización de políticas, controles proactivos y seguimiento automatizado de recibos. Puedes gestionar todos los gastos y las aprobaciones de viajes de negocios para los empleados que no usan una tarjeta corporativa. También puedes automatizar y personalizar los flujos de trabajo de aprobación para reembolsos según la política de gastos de la empresa. Payhawk es una solución de gestión de gastos que combina tarjetas corporativas, gastos reembolsables, cuentas por pagar e integraciones con software de contabilidad. Descubre más sobre Payhawk

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Software de contabilidad en línea para informes de gastos de empleados.
Un software de contabilidad en línea que ayuda a las organizaciones en la administración de los impuestos al valor agregado canadienses (GST/HST) y QST) sobre los gastos de los empleados. Una tarea importante para un software de gastos para empleados por los gastos incurridos en Canadá es administrar una cantidad significativa de GST/HST y QST recuperables netos. Si esta tarea no se realiza correctamente, se pueden perder oportunidades y pueden producirse evaluaciones impositivas que incluyen penalizaciones e intereses. Es adecuado para empresas con un gran perfil de negocios para GST/HST y QST. Descubre más sobre Advataxes

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Kissflow Workflow es una excelente plataforma para administrar tus procesos relacionados con viajes. Todo en un lugar.
Kissflow Workflow es una excelente plataforma para administrar tus procesos relacionados con viajes. Todo en un lugar. Kissflow Workflow proporciona una solución completa y con todas las funciones para la aprobación de gastos de viaje. Descubre más sobre Kissflow

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Con BizAway, las empresas pueden tener sus viajes de negocios bajo control, optimizando sus recursos gracias a una interfaz intuitiva.
BizAway es la mejor solución para gestionar los viajes de negocios de forma sencilla y transparente. Con BizAway, las empresas pueden tener sus viajes de negocios bajo control, optimizando sus recursos gracias a una interfaz sencilla y muy intuitiva, 100% adaptable a las diferentes necesidades, manteniendo toda la facturación y los costes bajo control, con políticas de viaje incorporables y procesos de aprobación automatizados. Ahorro en tiempo y tarifas (de media un 20% más baratas que la competencia) y un soporte multilingüe interno 24/7. Descubre más sobre BizAway

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Software para gestión de empresas y reservas diseñado para aumentar las reservas online y optimizar las operaciones de empresas turísticas.
Zaui es un software de gestión y reservas con tecnología líder, diseñado para empresas de transporte, turismo, actividades y operadores de alquileres. Zaui es uno de los sistemas de reserva más longevos del sector. Herramientas innovadoras que ayudan al crecimiento de las empresas turísticas. Funciones: gestión de operaciones centralizada, motor de reservas de comercio electrónico, aplicaciones móviles y de punto de venta, gestión de inventario y fijación de precios, reservas de agentes/afiliados, gestión de vehículos y rutas, OTA (canales de reventa online, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Zaui

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos. Descubre más sobre Egencia

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Consolida y automatiza todos los procesos de cuentas a pagar en una plataforma de gestión del gasto empresarial para obtener información práctica, a través de tecnología de IA.
Yokoy automatiza la gestión del gasto empresarial con inteligencia artificial, para medianas empresas. Combina la gestión de gastos, las tarjetas corporativas inteligentes y el procesamiento de facturas en una solución integral para tus gastos. Yokoy va más allá del ahorro de tiempo y dinero: proporciona información basada en datos y contribuye a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Por qué confiar en soluciones aisladas cuando Yokoy simplifica cada paso del proceso de gestión del gasto empresarial? Pon tu gestión de gastos en piloto automático hoy mismo. Descubre más sobre Yokoy

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real. Descubre más sobre Apptricity Travel and Expense

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis