17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Herramientas para trabajar en equipo

Las herramientas para trabajar en equipo ayudan a los miembros de un equipo o proyecto a comunicarse de forma eficaz.

¿Buscas una forma de potenciar la comunicación de tu equipo? Prueba ClickMeeting, una plataforma avanzada para webinars y reuniones online. Descubre más sobre ClickMeeting
¿Buscas una forma de potenciar la comunicación de tu equipo? Prueba ClickMeeting, una plataforma avanzada pero fácil de usar para webinars y reuniones online. La comunicación de tu equipo mejorará con una gran variedad de funciones interactivas, como una pizarra virtual, chat, intercambio de archivos o encuestas y pruebas. ¡Asegúrate de que tus eventos online son seguros y de que tus compañeros tienen fácil acceso a las reuniones con ClickMeeting! Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Bitrix24 es una plataforma gratuita de comunicación de equipos que utilizan más de 12 millones de equipos en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
La comunicación y colaboración en equipo es esencial para el éxito de cualquier organización. Con más de 35 herramientas gratuitas de colaboración en equipo, Bitrix24 ofrece todo lo que necesitas. La versión en la nube es gratuita para usuarios ilimitados y si deseas comprar las ediciones de software de Bitrix24 de instalación local, obtienes código fuente y un sistema de gestión de contactos. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde ocurre la comunicación de equipos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas. Descubre más sobre WhatsApp

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Descubre más sobre Zoom Workplace

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Mejora la comunicación del equipo con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma la comunicación del equipo con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. Descubre más sobre Google Meet

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación de equipos, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre GoTo Meeting

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Descubre más sobre TeamViewer Remote

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex Suite

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Corrige cientos de errores de escritura y ayuda a tu equipo a comunicarse de manera clara y efectiva.
Corrige cientos de errores de escritura y ayuda a tu equipo a comunicarse de manera clara y efectiva. Descubre más sobre Grammarly Business

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones. Descubre más sobre Telegram

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
monday.com es una plataforma personalizable para todo el trabajo de tu equipo que mejora la comunicación y garantiza que todos estén siempre alineados.
monday.com es una solución todo en uno que fomenta una mejor comunicación entre equipos de todos los tamaños. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Personalízala completamente gracias a la tecnología de arrastrar y soltar y las aplicaciones de terceros. Haz que la plataforma sea totalmente compatible con tus flujos de trabajo exclusivos. Comparte archivos, comentarios e ideas, menciona a los integrantes del equipo, asigna responsables, envía actualizaciones del progreso en tiempo real y descubre quién está haciendo cada tarea y cuándo para que todos estén siempre alineados. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
ClickUp es una de las principales herramientas de comunicación de equipos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp tiene todo lo necesario para agilizar la comunicación del equipo. Ofrece funciones como comentarios asignados, chat, bandeja de entrada, notificaciones, comentarios en hilos, recordatorios, prioridades de tareas, seguimiento temporal, objetivos, dependencias, estados personalizados y más. ClickUp es una importante herramienta de comunicación de equipos que reúne toda tu colaboración en una sola aplicación; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Wrike es un software de comunicación de equipos en la nube con debates en las tareas, gestión de archivos, flujos compartidos, etc.
Wrike es un software de comunicación de equipos en la nube usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la comunicación del equipo con debates en las tareas, flujos compartidos, formularios con asignación automática, informes de rendimiento, gestión de recursos y descripciones del trabajo. Optimiza la comunicación con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos del equipo para ver el progreso en cada paso y mejora la puntualidad con Wrike. Trabajo más inteligente y sencillo. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Descubre más sobre Todoist

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad. Descubre más sobre Google Chat

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Llamadas de audio
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Búsqueda/filtro
  • Debates y foros
  • Integraciones de terceros