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Software de gestión de espacios

Los productos de software de gestión de espacios ayudan a los planificadores de instalaciones a optimizar la utilización del espacio de oficina. Los profesionales del merchandising usan programas para hacer planogramas para planificar la colocación de producto en sus tiendas.

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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido Descubre más sobre Tribeloo
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

Funcionalidades

  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
  • Seguimiento/Análisis de uso
Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías. Descubre más sobre Quant
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Descubre más sobre Quant

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  • Seguimiento/Análisis de uso
Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos. Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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  • Reserva de espacios
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La solución de reservas de P.O.C. tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar sus espacios de oficinas y adaptarse a una forma de trabajo más flexible. Descubre más sobre Seating Allocation Solution
Seating Allocation Solution de P.O.C está diseñado para empresas/espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Con una vista en tiempo real de tu espacio de trabajo y herramientas versátiles, puedes diseñar planes de asientos que satisfagan las necesidades de los empleados y maximicen la utilización. Esta solución también incluye una aplicación de programación fácil de usar que permite a los empleados reservar asientos y salas de reuniones según la necesidad, en tiempo real y sobre la marcha. Descubre más sobre Seating Allocation Solution

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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El estacionamiento para empleados estaba roto. Este software lo solucionó. Con la confianza de los principales empleadores en el mundo, como Indeed, CBRE, eBay y Sanofi.
¿Cuál es el espacio más importante si deseas aumentar la asistencia a la oficina? Tus plazas de estacionamiento. Únete a empleadores destacados a nivel mundial, como Universal Music, Uber, CBRE, eBay, Sanofi y Colliers International, y usa el software Wayleadr para permitir a los empleados reservar plazas de estacionamiento con antelación para sus días de oficina. Aumenta la disponibilidad de plazas de estacionamiento hasta en un 40 %, elimina su gestión manual, digitaliza las entradas y salidas y reduce el impacto ambiental; todo con un software fácil de usar. Descubre más sobre Wayleadr

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Permite que tus empleados, visitantes y contratistas regresen de forma segura mientras cumplen con las normas y se respeta la privacidad a nivel mundial.
Empresas importantes confían en Proxyclick para administrar visitantes, empleados y contratistas de manera local. Su prioridad es mantener a las personas y las instalaciones seguras. Permite que tus empleados reserven escritorios con sencillez mediante dispositivos móviles. Impleméntalo rápidamente sin módulos, proveedores o costes adicionales. Descubre más sobre Proxyclick

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Opere su negocio de manera segura con una solución segura de inicio de sesión sin contacto que administra a sus visitantes, empleados, entregas y más.
Escritorios, estacionamientos de vehículos, casilleros, ordenadores portátiles y hasta el perro de la oficina se pueden encontrar y reservar en un instante con el software de gestión de espacios SwipedOn. El panel web de SwipedOn ofrece visibilidad completa de las reservas históricas, actuales y futuras. A la vez, la aplicación SwipedOn Pocket facilita que los empleados encuentren y reserven los recursos que necesitan. El personal de administración puede establecer restricciones, agregar funciones, crear y actualizar reservas en nombre de los empleados. Descubre más sobre SwipedOn

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Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda es una plataforma destacada a nivel mundial para la gestión de escritorios y trabajo híbrido. Brinda servicios a más de 12 000 clientes y a casi dos millones de usuarios, como IBM, Siemens, Mercedes-Benz y la Universidad de Harvard. Esta plataforma define el futuro de la experiencia en el lugar de trabajo al ayudar a las empresas a diseñar experiencias e interacciones significativas, fluidas y totalmente integradas de los empleados en el lugar de trabajo híbrido. Skedda se integra con Microsoft365, Google Workspace, entre otras soluciones, y ha ganado premios de G2, Capterra y SoftwareAdvice. Descubre más sobre Skedda

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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Una plataforma SaaS de gestión del espacio que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio de oficina.
WorkInSync es una plataforma de gestión del espacio basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio. Entre sus características, se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reserva de salas de reuniones, reserva de salas de conferencias, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Tiene otras características, tales como gestión de accesos sin contacto, gestión de visitantes, reserva de traslados al aeropuerto y a la oficina. Descubre más sobre WorkInSync

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Software de planificación de espacios residenciales y comerciales fácil de usar. Dibuja e imprime a cualquier escala. Incluye más de 70 tipos de diagramas.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de localización, diseños de oficinas, planos de construcción y mucho más. Dibuja e imprime a cualquier escala. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Descubre más sobre SmartDraw

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Una aplicación para trabajar desde cualquier lugar. Reserva fácilmente escritorios y salas de reuniones en la oficina y en cientos de espacios de coworking.
Nibol es una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones que integra las oficinas de los clientes con los espacios de coworking y otros lugares bajo demanda. Hace posible que las organizaciones configuren un espacio de trabajo híbrido para sus empleados, lo que las libera para enfocarse en su actividad principal. Nibol permite a los usuarios reservar escritorios, salas, plazas de estacionamientos y recursos compartidos. Además, los habilita a ver dónde trabajan los colegas, planificar la semana laboral, invitar a los visitantes en el sitio sin la burocracia asociada y facilitar la recepción de entregas personales en la oficina. Descubre más sobre Nibol

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Software de gestión de espacios para oficinas flexibles. Una solución simplificada para ayudarte a optimizar cada centímetro de tu oficina.
La plataforma de experiencia en el lugar de trabajo YAROOMS es tu ventanilla única para disfrutar de una experiencia increíble en el lugar de trabajo. Ofrece soluciones fáciles de usar que ayudan a las empresas a gestionar, de manera eficaz, a las personas, los lugares y los espacios en un entorno de trabajo flexible. En la actualidad, atendemos a más de 1000 clientes B2B (de empresa a empresa, por sus siglas en inglés) en más de 65 países en sectores como la tecnología, la educación, la atención sanitaria y las finanzas. Notifican ahorros significativos en los costes inmobiliarios y el tiempo de gestión, a la vez que experimentan un aumento en la eficacia del seguimiento de CO2 y la satisfacción de los empleados. Descubre más sobre YAROOMS

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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

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Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. Descubre más sobre MRI Property Management

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Hybo es una solución modular, que facilita la reserva y la gestión de los espacios de trabajo en oficinas, para crear un entorno de trabajo híbrido
Hybo es el software integral para la gestión y reserva de espacios de trabajo, tanto presenciales como híbridos. Hybo funciona en tiempo real, siendo una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo flexibles o híbridos. Hybo permite la reserva de lugares de trabajo, escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor, plazas de aparcamiento, y, además, permite la gestión y reserva para visitas externa y la gestión y seguimiento de incidencias en instalaciones y equipos. Descubre más sobre hybo

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Ronspot es una exclusiva solución de reserva 3 en 1 que permite a las empresas administrar sus espacios de estacionamiento, escritorios o salas de reuniones desde una sola aplicación.
Ronspot es una solución de reservas 3 en 1 altamente flexible que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus escritorios, espacios de estacionamiento o salas de reuniones desde un solo sistema. La aplicación móvil Ronspot permite a los empleados ver la disponibilidad de escritorios, espacios de estacionamiento y salas de reuniones en tiempo real y realizar una reserva directamente desde el mapa. Con certificación ISO 27001. Ronspot cuenta con la confianza de más de 50 000 usuarios en 40 países, incluidos American Express, Siemens, Novartis, NHS y Gobierno de Irlanda. Descubre más sobre Ronspot

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Descubre cómo utilizan el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Descubre cómo utilizan realmente el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso. Descubre más sobre Eptura Workplace

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Una solución que ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido o el trabajo basado en actividades. Proporciona información para lograr un uso óptimo.
Una herramienta para ayudarte a optimizar los recursos del lugar de trabajo. Al proporcionar información en tiempo real sobre el uso de la oficina, los escritorios y las salas de reuniones, tienes los datos que necesitas para optimizar tu lugar de trabajo y así aumentar la productividad. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Una solución que simplifica la gestión del lugar de trabajo con potente información y analíticas de oficina. Cumple con el RGPD europeo.
Una solución de gestión del lugar de trabajo muy intuitiva y potente. Una plataforma de reserva de escritorios y salas que tus empleados valorarán. Toma decisiones basadas en datos para maximizar el uso de los escritorios, encuentra una adecuada proporción de uso compartido de escritorios y optimiza el uso del espacio con eficiencia. Con deskbird, aprovecha al máximo tu lugar de trabajo. deskbird se integra con fluidez con los sistemas de TI existentes, como MS Teams, Slack y herramientas de HRIS (sistema de administración de recursos humanos, por sus siglas en inglés), y también está disponible como aplicación móvil y web. Descubre más sobre deskbird

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Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Descubre más sobre Optix

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EMS simplifica la reserva de salas y la gestión del espacio para instalaciones de educación superior y empresas de todos los sectores.
EMS de Accruent ayuda a las instalaciones de educación superior y a las empresas de todos los sectores a optimizar sus espacios físicos. Este software de reserva de salas y escritorios y de programación de eventos simplifica la gestión del espacio y te ayuda a crear una experiencia segura, enriquecedora y moderna en el lugar de trabajo o el campus. Con EMS, puedes: - Eliminar la fricción en la programación. - Facilitar el trabajo híbrido con integraciones de videoconferencia. - Aumentar la colaboración. - Impulsar la movilidad. - Obtener analíticas para ayudarte a gestionar tu espacio. Descubre más sobre EMS

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Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.
Software de gestión y mantenimiento de activos y espacios con diversos módulos para controlarlos de manera integral. Involucra todos los aspectos relacionados con el uso, operación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, transformándolos en áreas de retorno cuantificable e impacto en la declaración de ingresos de la empresa. Al ser totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos inmobiliarios distribuidos en todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

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