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LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent
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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX (central telefónica privada sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones.
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada.
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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
RingOver te acompaña a todas partes. Realiza y recibe llamadas por internet desde la aplicación móvil o el navegador. Una solución sin instalación de hardware y adecuada para esquemas empresariales con dispositivos propios. Configuración rápida, activación instantánea de números virtuales y administración de autoservicio. Obtén números en más de 65 destinos para disfrutar de llamadas ilimitadas entrantes y salientes en cualquier momento y lugar. RingOver es el softphone avanzado que permite a los equipos mejorar la productividad y acceder a funciones telefónicas profesionales en su CRM y helpdesk.
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Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea.
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Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web.
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Impulsa las ventas y brinda servicios desde cualquier parte del mundo con esta plataforma de centro de contacto y seguimiento de llamadas basada en la nube.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows.
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Freshcaller es un softphone basado en la nube para equipos de ventas y asistencia al cliente y ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es un softphone moderno para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y recursos humanos. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las características heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, Voicebots y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar.
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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy.
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Desktop client tool that helps businesses in retail, healthcare industries manage communications such as emails, video calls and more.
Ideal for businesses in retail, healthcare & more, it is a desktop client tool that helps users operate various communication functions, that includes sending emails, controlling phone calls, conducting audio/video calls and launching web conferences.
Ideal for businesses in retail, healthcare & more, it is a desktop client tool that helps users operate various communication functions, that includes sending emails, controlling phone calls, conductin...
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Ring4 is a video conferencing and business phone system in the cloud.
Ring4 provides companies and individuals with video conferencing and a phone system in the cloud. The Ring4 smart numbers work on any iOS or Android devices and can be managed via the Admin Console. Ring4 phone numbers are mobile and support unlimited texting, unlimited calling, voicemail and call recording. Ring4 starts at $9.99/month/line. The Ring4 video meetings works on every device from the browser with no software install, with a simple link.
Ring4 provides companies and individuals with video conferencing and a phone system in the cloud. The Ring4 smart numbers work on any iOS or Android devices and can be managed via the Admin Console. R...
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RingDNA is a complete inside sales acceleration engine that helps companies have more conversations, more insight and more revenue.
ringDNA is a sales engagement platform for Salesforce customer that helps businesses scale revenue growth through AI. The leading choice for Salesforce customers, ringDNA offers a complete solution for sales engagement, sales playbook execution, performance insight, conversation intelligence and much more.
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Números de teléfono virtuales con desvío de llamadas, contestadora automática, enrutamiento de llamadas, correo de voz y funcionalidades de conferencia para pequeñas empresas.
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La aplicación Softphone permite a los usuarios vincular el teléfono fijo con los dispositivos móviles.
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Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule.
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Mobile app that enables business professionals to have a separate business phone number on their personal smartphone.
Add a business line to your smartphone. Its the right call. The SmartLine app gives you a second phone number to separate your business calls from personal calls. You look professional and that leads to more business.
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OnSIP hosted VoIP offers many business features, including softphone apps, video conferencing, queue reporting, and remote work tools.
OnSIP's cloud phone system offers all the features of a traditional phone system but with even more features! Enjoy a free softphone, video chat, video conference calls, auto attendants, voicemail-to-email, call management, queue reporting, and so much more. And with the free OnSIP app, available on Android, iOS, Mac, and Windows, you can use your mobile phone or computer to make HD voice and video calls, view coworker presence, dial contacts with a click, and manage your voicemails.
OnSIP's cloud phone system offers all the features of a traditional phone system but with even more features! Enjoy a free softphone, video chat, video conference calls, auto attendants, voicemail-to-e...
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Softphone de código abierto para Windows con personalización opcional y asistencia para opciones en múltiples idiomas.
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Softphone.Pro software for VoIP provides call centers and offices access to PBX system features at a fraction of the hardline cost.
With its preconfigured set up and ease of compatibility with any VoIP provider, cloud PBX and open-source PBX, you can have Softphone.Pro running in your business within minutes. The program works with most CRM systems and offers click-to-call, pop-up, recording and screen capture for just pennies. Adaptable to any work setting, Softphone.Pro is used by large call centers and small offices. You get an intuitive interface with large buttons providing ease of use for all members of your team.
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Cliente de audio y video SIP personalizable. Las características incluyen mensajería instantánea, grabación de llamadas, uso compartido de archivos y gestión de la libreta de direcciones.
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Contact Cloud is an all-in-one virtual business phone system for any business.
Contact Cloud is an all-in-one virtual business phone system for any business, and offers local/toll free phone numbers in 85+ countries. Unlimited users on every plan, pay-as-you-go options and low per minutes rates make Contact Cloud the clear choice. You get 6 apps in one platform: Virtual phone system (desktop and mobil app), text marketing platform, live chat, eFax, call tracking (to track calls from ads) and lead capture automation + fully customizable workflow automation. ALL INCLUDED!
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Aline is a cloud-based, VoIP phone system that makes your business more efficient and easier to manage.
Aline provides you with the flexibility to work from the office, from your home, from your local coffee shop, or from anywhere you need to. Anywhere you need to be, your business is with you. With Alines mobile app, you can work wherever, whenever, without worrying about having to use your personal phone number.
Aline provides you with the flexibility to work from the office, from your home, from your local coffee shop, or from anywhere you need to. Anywhere you need to be, your business is with you. With Alin...
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A flexible and robust replacement for your desk phone.
Softphone that comes with a basic set of features that allow you to make audio and video calls, send messages, and receive push notifications. It¿s a fully flexible replacement for your office/desk phone
Softphone that comes with a basic set of features that allow you to make audio and video calls, send messages, and receive push notifications. It¿s a fully flexible replacement for your office/desk pho...
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ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform provides the shortest path to revenue for B2B sales and marketing teams.
The lead conversion and qualification processes in most B2B sales cycles are broken. ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform enables B2B sales and marketing teams to increase online lead conversion, accelerate sales cycles, and fulfill sales pipelines with one-click video and audio interactions from anywhere on the web.
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FFB VoIP

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Softphone designed with ease of use in mind with a built in address book and automatically configured settings.
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Customizable softphone for Windows compatible with SIP devices based on Mizutech JVoIP SIP/media engine.
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Ekiga

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Aplicación de videoconferencia, softphone y mensajería de código abierto para Linux Desktop. Funcionalidad de telefonía de voz y estándar de alta calidad.
Aplicación de videoconferencia, softphone y mensajería de código abierto para Linux Desktop. Funcionalidad de telefonía de voz y estándar de alta calidad.
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VTALL

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H.323-compliant softphone for enterprise telephony. Support call logging and call recording.
H.323-compliant softphone for enterprise telephony. Support call logging and call recording.
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Tpad PBX

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A telecommunications company that offers on-site and web-based business phone systems to manage inbound and outbound phone calls.
A telecommunications company that offers on-site and web-based business phone systems to manage inbound and outbound phone calls.
A telecommunications company that offers on-site and web-based business phone systems to manage inbound and outbound phone calls....
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Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza internet para gestionar las llamadas internas y externas de una empresa.
La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las llamadas salientes y entrantes de una compañía para proporcionar un buen servicio de atención al cliente.
La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las...
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Softphone VoIP solution that allows configuration of up to six lines with conferencing, recording, hold, and voice commands.
Express Talk works like a computer telephone. Call from your computer to any other computer with a softphone installed. Additional signup with a VoIP service provider to use Express Talk to call regular telephone numbers as well. Works with almost any VoIP gateway provider or office PBX. Features include conferencing, recording, and voice commands. Configure up to 6 telephone lines on Express Talk. Supports caller ID display and logging. Works on PC & Mac.
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Stay connected and collaborative anywhere anytime.
Coordinated with on-premises and cloud PBX, Yeastar Linkus Unified Communications App provides you with access to enterprise-grade telephony features across all devices, and gives you softphone, instant messaging, presence, file sharing and CRM integration facilities.
Coordinated with on-premises and cloud PBX, Yeastar Linkus Unified Communications App provides you with access to enterprise-grade telephony features across all devices, and gives you softphone, instan...
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iSoftPhone

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iSoftPhone is a VoiP solution that offers audio and video calls, screen sharing, contact management, and instant messaging.
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PiPcall

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PiPcall is a telecommunications company that designs, develops, builds, markets and sells mobile-led telecoms solutions for business.
PiPcalls Phone in a Phone technology (PiP) provides a range of business phones through associated apps resident on a single mobile device - whether personal or business owned. All calls are made over high quality dedicated mobile voice networks. PiPcalls technology is applied to two core products each with their own specific set of functions: PiPoffice The full business phone system in an app PiPmobile The app to replace separate business mobile handsets
PiPcalls Phone in a Phone technology (PiP) provides a range of business phones through associated apps resident on a single mobile device - whether personal or business owned. All calls are made over h...
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Ringotel

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Lalaphone

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Make affordable or free international calls to over 200 countries with crystal clear phone calls at super low VoIP rates.
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Tragofone

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White-label Softphone with WebRTC and Auto-provisioning
Tragofone - a white-label softphone backed by WebRTC and auto-provisioning is a perfect choice to maintain uninterrupted business communication anywhere, anytime. Whether you want to empower remote working or offer an efficient and productive alternative to your workforce in delivering outstanding customer services, Tragofone works. The app is all set to make communication a flawless process with a simple step to configure SIP extensions on users' smartphones.
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