17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Herramientas de monitorización de redes sociales

El software de monitorización de redes sociales ayuda a las empresas a controlar el contenido relevante en las redes sociales para comprender la opinión de los clientes, seguir la actividad de la competencia e identificar tendencias.

Suma nuestra tecnología a tu equipo de trabajo y entiende el potencial de todos tus datos de forma simple y clara. Descubre más sobre Bunker DB Analytics
Analiza todo lo que sucede en tus redes sociales, en un sólo lugar. Impulsa tus esfuerzos de marketing en las redes sociales a través de un panel intuitivo, amigable e integrado. Analiza las interacciones de tu audiencia, define contenido que genere valor y optimiza tus estrategias, logrando relaciones a largo plazo. Descubre más sobre Bunker DB Analytics

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Acceso instantáneo a menciones relevantes para tu negocio en la Web. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Ayuda a las empresas de todos los tamaños a identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Brand24 permite a sus usuarios mantenerse al día con lo que se dice sobre sus negocios en línea para que puedan tomar decisiones basadas en datos. También les ayuda a prevenir las crisis de redes sociales, obtener información del cliente, encontrar clientes potenciales en línea, seguir la efectividad de las campañas e identificar influenciadores clave. Descubre más sobre Brand24

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Herramienta todo en uno para llevar a cabo campañas multicanales de marketing de influencers con éxito. Es una solución sumamente personalizable. Descubre más sobre indaHash
indaHash proporciona un software innovador y de vanguardia para el marketing de influencers, y ofrece una gran variedad de características y beneficios exclusivos. Con su interfaz fácil de usar y su diseño intuitivo, indaHash facilita a las empresas conectarse con influencers y lanzar campañas exitosas de marketing de influencers. Una característica destacada de indaHash es su capacidad de segmentación precisa. Esta plataforma utiliza algoritmos avanzados y análisis de datos para identificar a los influencers más relevantes para el público objetivo de una marca. Esto ayuda a las empresas a llegar a las personas indicadas con sus mensajes de marketing con el objetivo de aumentar las posibilidades de interacción y conversión. Las analíticas en tiempo real son otra ventaja. Esta plataforma proporciona información integral y métricas de rendimiento, lo que permite a las empresas hacer seguimiento del éxito de sus campañas de marketing de influencers en tiempo real. Esta metodología basada en datos hace posible que las empresas tomen decisiones respaldadas por datos, optimicen sus estrategias y maximicen el ROI. Descubre más sobre indaHash

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
En monday.com puedes supervisar todas tus campañas en redes sociales con paneles de arrastrar y soltar personalizables según tus necesidades.
Con monday marketer, puedes crear paneles personalizables en minutos para monitoreary gestionar todas tuscampañas en redes sociales en un solo lugar. Desde la concepción hasta el análisis, monday.com te permite mostrar la información necesaria para planificar estratégicamente y ejecutar todo a la perfección. Brinda visibilidad para tomar decisiones importantes basadas en datos y también agilidad para adaptar tu espacio de trabajo atus procesos. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Agorapulse

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Interactúa con los clientes en Facebook y Twitter a través de la plataforma todo en uno de BirdEye.
Comercializa tu negocio, comparte automáticamente las reseñas de los clientes y responde a los comentarios de los clientes en las redes sociales en tiempo real. Interactúa con los clientes en Facebook y Twitter a través de la plataforma todo en uno de BirdEye. Descubre más sobre Birdeye

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Rastrea la actividad social a través de múltiples redes y perfiles en una bandeja de entrada social unificada | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de monitoreo y escucha de redes sociales para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM lo hace fácil para ti y tu equipo, con integraciones sociales, capacidades de escucha social y más. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas.
Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas. Descubre más sobre Brandwatch

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eclincher

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Ve el contenido mencionando tus palabras clave primero o cuando las fuentes elegidas hagan publicaciones. El software de marketing de contenido más apreciado del mundo.
Ve el contenido mencionando tus palabras clave primero o cuando el contenido se publica desde las fuentes elegidas. Potente supervisión del contenido de marca que se comparte online, incluidas las menciones a lo largo del tiempo. BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Te ayuda a averiguar qué contenido es importante para ti o tus clientes. Este software identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. Planes para todos los gustos. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre BuzzSumo

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Ayuda a las empresas B2B a descubrir los visitantes del sitio web y convertirlos en clientes potenciales de calidad. ¡Clasificado como n.º 1 en la galería de socios de Google Analytics!
¿Sabías que el 98% de los visitantes de tu sitio web nunca dejan su información de contacto? Con Leadfeeder, puedes descubrir las empresas que visitan tu sitio web, ver qué páginas están visitando y de qué fuentes y gestionar nuevos clientes potenciales enviándolos a tu CRM y a los miembros correctos del equipo. Este software te ayuda a acercarte a los clientes potenciales con el ángulo correcto para que puedas concretar más ventas. ¡No es una coincidencia que tenga el puesto número uno en la galería de socios de Google Analytics! Descubre más sobre Dealfront

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
facelift facilita y agiliza la supervisión de redes sociales para reaccionar de inmediato y optimizar la creación de informes y el rendimiento.
facelift es un software todo en uno para la gestión de redes sociales que también incluye supervisión de redes sociales. Las transmisiones de contenido te aportan información sobre las tendencias actuales del sector y las publicaciones de las marcas. La evaluación comparativa analiza los KPI de redes sociales y el rendimiento del contenido de tus competidores. El análisis de sentimientos y el análisis en tiempo real permiten realizar acciones inmediatas. También puedes integrar uno de sus productos de software asociados de supervisión de redes sociales basada en tecnología de IA para supervisar el contenido de imagen y audio. Descubre más sobre facelift

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Newswire es una plataforma de distribución de medios y comunicados de prensa de primer nivel.
Una plataforma de distribución de medios y comunicados de prensa de primer nivel que ofrece soluciones que van desde servicios de prensa, base de datos de medios y sala de prensa empresarial. SERVICIOS DE PRENSA Esta extensa red brinda cobertura a los principales medios de noticias, incluidos Google News y Yahoo News. La distribución internacional está disponible y el equipo estará encantado de revisar tus opciones. BASE DE DATOS DE MEDIOS Realiza búsquedas entre 1.6 millones de contactos. ASISTENCIA AL CLIENTE Clasificado como n.º 1 en asistencia al cliente. Descubre más sobre Newswire

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Las herramientas integrales de supervisión de redes sociales de Meltwater te ayudan a profundizar en los datos sociales específicos sobre la ubicación y el público a nivel global.
Las herramientas de supervisión de redes sociales de Meltwater permiten a los equipos de relaciones públicas y marketing mantenerse al tanto de las conversaciones online más importantes. Busca y brinda respuestas a quejas, consultas y preguntas sobre tu marca. Comprende las tendencias relevantes para ayudarte a interactuar estratégicamente y a garantizar que la experiencia del cliente coincida con las expectativas del consumidor. Los paneles integrados y la aplicación móvil facilitan la colaboración en equipo, tanto desde la oficina, el hogar o sobre la marcha. Descubre más sobre Meltwater

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
Supervisa tu marca en el mayor conjunto de canales online, sociales, impresos y de difusión con una única solución integrada.
Elimina el ruido e informa sobre el impacto de tus programas de boca a boca con Cision Monitoring. Realiza un seguimiento de la cobertura en el mayor conjunto de canales online, sociales, impresos y de difusión con una única solución integrada de boca a boca. Crea informes bajo demanda con noticias y fuentes sociales con la frecuencia que desees. Descubre más sobre Cision

Funcionalidades

  • Análisis de la competencia
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Integración de redes sociales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias