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Fortalece la implicación del empleado y facilita la colaboración con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite.
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Libera el potencial de tu comunidad con Hivebrite, la plataforma integral de participación y administración de comunidades más avanzada que existe. Hivebrite, que es fácil de configurar y de adaptar totalmente a tu marca para que combine con tus colores, te ayuda a desarrollar o reemplazar la intranet existente de la empresa y crear oportunidades para tu comunidad privada. Administra tu base de datos de miembros, centraliza la comunicación con tus miembros, crea eventos y cobra pagos online; todo desde una única interfaz fácil de usar.
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Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
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Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.
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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más.
Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana.
Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo.
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Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.
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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados.
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Vibrante e interactiva única fuente de información que es precisa, actualizada, móvil y rápida.
La solución de intranet social de MangoApps es la forma moderna de fortalecer las comunicaciones internas en tu empresa, mantener el centro de contenido de la empresa actualizado al ofrecer a los empleados herramientas sencillas de creación y blogging y construir un lugar de trabajo digital vivo con dos vías integradas herramientas de participación. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
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La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
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Workvivo reemplaza las antiguas intranets obsoletas, toscas y poco usadas por una experiencia social vibrante, familiar e identificable para todos.
Workvivo reemplaza las antiguas intranets obsoletas, toscas y poco usadas por una experiencia social vibrante y familiar que permite a los equipos compartir y consumir información para lograr niveles inigualables de adopción, compromiso y alineación.
Es una intranet, herramienta de comunicaciones y aplicación para empleados; todo combinado en una experiencia social familiar que las personas adoptan de manera natural. Las empresas consiguen la supervisión que necesitan y pueden brindar a los empleados la libertad y flexibilidad que ellos desean.
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Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.
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Votada como la intranet n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación e intranet que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
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Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas.
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API.
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Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una plataforma de comunicación operativa que puede apoyar o incluso reemplazar la intranet existente de una empresa. Las herramientas de comunicación y almacenamiento de documentos móviles en la aplicación brindan a los empleados un acceso fácil para compartir los recursos que necesitan en una sola plataforma segura. Las capacidades de integración bidireccional de SharePoint permiten a los empleados compartir actualizaciones y comunicarse a través de canales de comunicación internos. Haz de tu intranet un lugar de trabajo digital colaborativo.
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Assembly es una herramienta de cultura empresarial que impulsa la implicación del empleado en un 95 %. Consigue gratuitamente un ROI positivo. Es gratis para usuarios ilimitados.
Los equipos están sacrificando muchas cosas durante esta pandemia. Pero el reconocimiento a los empleados no debería verse afectado. Involucra al equipo en la plataforma de reconocimiento de compañeros gratuita de Assembly. Los empleados pueden reconocerse unos a otros fácilmente con mensajes significativos y recompensas y las empresas pueden gestionar el gasto con un ROI positivo y justificable. Assembly ofrece un 95 % de implicación del empleado y puede integrarse fácilmente con Slack. Mantén y haz crecer la cultura de la empresa con Assembly.
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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de los portales de empleados tradicionales e intranets sociales.
Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle.
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Staffbase es una de las primeras intranet de puerta frontal del mundo que conecta a toda la fuerza laboral, ya sean 500 o 500 000 empleados.
Staffbase es una de las principales soluciones móviles de intranet de puerta frontal y comunicación de empleados para organizaciones empresariales. No importa dónde trabajen los empleados, ya sea en primera línea, en el almacén o en un escritorio en un rincón, ya que dispondrán de un centro para la comunicación de empleados, recursos clave y servicios. La intranet cuenta con integraciones listas para usarse con SharePoint y Office 365, lo que establece un nuevo estándar en cuanto a facilidad de uso y accesibilidad para equipos de 500 a 500 000 integrantes.
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Conecta a los equipos y crea sentido de comunidad con el centro de comunicación de la plataforma de intranet social de Empuls.
Reúne a los equipos remotos y distribuidos con la plataforma de intranet social de Empuls. La plataforma Empuls es un lugar en el que los empleados se reúnen todos los días para consultar las noticias, eventos, anuncios y contenido de la empresa. Aumenta la colaboración de las comunidades y reduce los correos electrónicos y silos de información gracias a la comunicación grupal. Más de 1000 organizaciones confían en Empuls para dar vida a la cultura, visión y valores compartidos de su empresa.
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Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días.
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Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, desvío de llamadas y más.
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ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo.
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El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
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Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio con conexiones de intranet.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu equipo crear, editar y compartir documentos, comunicarse internamente, colaborar con otros equipos y aumentar la productividad y la implicación del empleado. Este software es ideal para organizaciones con entre 70 y 2000 empleados. Confían en él la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y cientos de otras organizaciones conscientes de los problemas de seguridad.
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Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente.
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Al colaborar en proyectos, compartir consejos y buenas prácticas de trabajo, permite a los empleados sin escritorio fijo, un aumentar un 10% las ventas desde su adopción, en clientes con más de 250 usuarios.
La intranet segura y privada que mejora la de comunicación empresarial, especialmente con aquellos empleados no tienen escritorio escritorio fijo o no están en la oficina regularmente. Permite colaborar globalmente en proyectos, compartir consejos y buenas prácticas así como resultados positivos. Clientes con más de 250 usuarios se benefician de un aumento del 30% de intercambio de información y colaboración entre los empleados. Speakap permite además, integrar la herramientas que ya utiliza tu organización, lo que refuerza tu marca con tu propia aplicación. Speakap trabaja con más de 350 clientes en 27 países, incluyendo firmas líder como Marriott Hotels, G-Star, Hudson's Bay, Suitsupply y Mars. colabora de forma más inteligente con Speakap, y asegura una tasa de éxito de implementación del 100%.
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Una plataforma de comunicación para los empleados que implica, capacita y empodera a todos los empleados.
LumApps es una verdadera plataforma de SaaS (software como servicio) diseñada para adaptarse a las necesidades de las grandes empresas actuales, a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo y en cualquier idioma.
Logramos que las empresas se comuniquen mejor con su personal, fomenten una cultura y una colaboración positivas y faciliten el acceso inmediato a las herramientas y a la información que los empleados necesitan para ser más productivos. La solución adapta cada experiencia a las necesidades concretas de cada empleado, desde los ejecutivos y responsables hasta los trabajadores de primera línea.
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Igloo es uno de los proveedores líder de soluciones digitales para el entorno laboral que ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Todas las soluciones de Igloo están 100 % basadas en la nube, son compatibles con dispositivos móviles y se integran con los sistemas empresariales líderes y las aplicaciones en la nube presentes en la empresa. Al centralizar toda la información, Igloo proporciona una única fuente de información veraz y fomenta un personal más productivo y comprometido.
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MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Crea una intranet rápida y fácil con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas.
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La plataforma líder y espacio de trabajo diseñado para empresas que trabajan con Google G Suite. ¡Comienza tu prueba gratis!
Happeo es la plataforma digital líder que permite a la comunicación interna de la empresa conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. Agrupando en una intranet, colaboración y redes sociales. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220.000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado y la comunicación.
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Kit de herramientas para la comunicación digital de empleados, trabajo ágil, gestión de la calidad y el conocimiento, declaración de misión y liderazgo.
Como uno de los líderes del mercado de las herramientas de colaboración, valido respalda a las personas y las tecnologías existentes para que se conecten. La caja de herramientas de valido es un kit de herramientas para la comunicación e información digital de empleados, trabajo ágil, gestión de calidad y conocimiento, visión y liderazgo en la empresa.
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Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal de intranet corporativa. Comparte archivos, páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días.
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Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
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Honey es una intranet moderna, simple y atractiva. Esta solución está diseñada para respetar tu trabajo y las herramientas que usas.
Honey es una intranet moderna y atractiva que a los miembros de tu equipo encantará usar. Fundada en una galardonada agencia de diseño de Brooklyn, Honey brinda a tus empleados una ubicación simple y centralizada para encontrar toda la información y los recursos de la empresa que necesitan.
El equipo creador de esta solución adopta un diseño centrado en el usuario, cree en potenciar cada flujo de trabajo y sabe que los grandes equipos crecen a partir de la comunicación simple y democrática.
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Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables.
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El diseño de LiveTile ayuda a personalizar completamente la intranet. Crea entornos de trabajo digitales atractivos y modernos en Sharepoint y Office 365.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de contactos y bots de asistencia personales, de equipo, de recursos humanos y corporativos. Las herramientas de LiveTile adaptan el entorno de trabajo digital a los empleados cambiando los hábitos de uso a un coste mínimo. El diseño de LiveTile también ayuda a fomentar la colaboración en toda la organización.
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The Hub es una de las intranets de sitios múltiples líderes en el Reino Unido, que proporciona una plataforma rentable para compartir recursos y conectar equipos.
Hub es una destacada solución de intranet multisitio que se adapta a tu negocio, proporcionándote las herramientas para ofrecer comunicaciones internas específicas, experiencias de usuario personalizadas y entornos a medida para diferentes usuarios con marcas y contenidos únicos.
Usada por grandes marcas de todo el mundo, Hub agiliza tus procesos internos, haciendo que la gestión y el intercambio de contenido sean más fáciles. Acaba con el almacenamiento de documentos y los métodos de comunicación anticuados y descubre Hub, una atractiva intranet que brinda actualizaciones gratuitas.
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Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones?
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Beehome es la plataforma de Intranet más completa del mercado. Con +40 herramientas que brindan soluciones de comunicación y colaboración.
Beehome es la plataforma de intranet corporativa y red social interna más completa del mercado. Hay más de 40 herramientas integradas que brindan soluciones de comunicación interna, colaboración y servicios.
Tiene noticias, eventos, videos, investigación, televisión corporativa, wiki, documentos, grupos, comentarios, clima empresarial, flujo de trabajo, línea de tiempo, chat, blogs de tarjetas de felicitación, podcasts, aprendizaje a distancia, oportunidades internas, ombudsman, incorporación y ¡mucho más!
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Unily es una de las intranet líderes para empresas de más de 1000 usuarios. Entre sus clientes, se encuentran McDonald's, Shell y L'Oréal.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital. Diseñada para unificar tu paisaje digital, romper silos y superar las barreras al éxito con una funcionalidad rica e integrada accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, potenciando un mejor trabajo para todos. Dondequiera que estén y sea cual sea su actividad, se pueden conectar y unir, sus aplicaciones de productividad y el conocimiento que necesitan y desean juntos en una experiencia central, significativa y digital.
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Al ser abierta y ampliable, Jahia proporciona una plataforma de contenido basada en datos para hacer crecer tu negocio digital a través de experiencias atractivas para los clientes.
Jahia es una auténtica DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés) disponible en el mercado. Las intranets son la base del lugar de trabajo digital de tu empresa. Mantén el ritmo de las necesidades de tus empleados con el software flexible y adaptable de Jahia, diseñado para admitir la conectividad y el compromiso de tu equipo.
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PeerBoard es un software comunitario que permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación.
PeerBoard es un software comunitario que te permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación. Proporciona a los empleados fuentes de noticias categorizadas, personalización visual, perfiles de usuario enriquecidos y comentarios de múltiples niveles. Puedes usar un SDK de código abierto para personalizarlo según tus necesidades o integrarlo en WordPress para una instalación rápida y sin problemas.
PeerBoard es una solución perfecta para empresas de todos los tamaños y sectores.
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Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, herramientas de participación integradas, aplicaciones específicas para cada rol, automatización y asistentes con IA. Además, proporciona a los gerentes una imagen clara sobre el progreso del trabajo y la participación en el entorno laboral.
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HR Software para seleccionar a los mejores talentos con AI CV Matching y las mejores herramientas HR Tech.
Talentum by Arca24 es un software RH, desarrollado para adquirir y gestionar la fuerza laboral. Ofrece una red social corporativa que permite la comunicación con los miembros del equipo en tiempo real, garantizando una experiencia de usuario positiva y atractiva para los empleados. Una plataforma intuitiva, fácil de usar y con capacidad de respuesta móvil para un entorno de trabajo digital, que aumenta la productividad y la participación de los empleados haciendo smart working.
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Atrévete a buscar una mejor intranet. El software de intranet con todo lo que necesitas, incorporado.
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD)
Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las herramientas adecuadas. Impulsa la eficiencia y fomenta la colaboración, habilita a los creadores de contenido para que se apropien de ellos y crea una experiencia de intranet que funcione para tu cultura y marca. Aquí está la intranet que proporciona todo lo que necesitas, de forma integrada. GreenOrbit.
Descubre una nueva solución de intranet en greenorbit.com
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Una herramienta que ayuda a desarrollar la cultura de la empresa, impulsar la implicación del empleado y mejorar la comunicación interna.
Una sola plataforma, pero múltiples beneficios. La intranet de tomHRM proporciona una variedad de herramientas para gestionar la comunicación interna, el intercambio de conocimientos y el flujo y almacenamiento de documentos. Mantiene a todos los empleados informados, conectados, comprometidos y felices.
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Beezy es un lugar de trabajo digital único diseñado específicamente para mejorar la pila de productividad de Microsoft y SharePoint.
El entorno de trabajo inteligente Beezy permite que el personal se comunique y colabore mejor. Al enriquecer Microsoft 365 y SharePoint, Beezy promueve un entorno de trabajo colaborativo, intuitivo y familiar para los usuarios finales. Los empleados pueden crear, encontrar e interactuar con todo lo que necesitan en un solo lugar, sin importar dónde se encuentren. El resultado es una mejor experiencia y satisfacción de los empleados y un menor tiempo de implementación y formación en múltiples plataformas.
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Increíblemente simple: Twine conecta a personas, contenidos e ideas a través de un portal sencillo.
Twine conecta a personas, contenidos e ideas a través de un portal sencillo y seguro. Disfruta de todas las herramientas que necesitas: biblioteca de conocimiento, noticias y blogs, foros, grupos, directorio de personas, sondeos y encuestas, gestor de archivos, calendario y creador de flujos de trabajo.
Twine está diseñado para la integración: permite extraer datos de Salesforce, iniciar sesión con Google Apps, Microsoft o LinkedIn y cargar archivos fácilmente desde OneDrive, Google y otros servicios de archivos.
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La aplicación de mensajería combinada con un administrador de tareas y un suministro de noticias para mejorar la comunicación interna y evitar las trampas. Otras características disponibles
Una aplicación de mensajería con un administrador de tareas y un suministro de noticias con canales segmentados.
Funciona como una red social corporativa privada combinada con características para trabajar, como por ejemplo:
1. Responsable de tareas, para seguimiento de equipos y proyectos.
2. Wikipedia privada para la gestión del conocimiento.
3. Juego para aprender y asegurarse de que todos estén en la misma página.
4. Perfiles profesionales.
5. Noticias.
6. Gestor de ideas, para fomentar la innovación.
7. Chat: mensajes instantáneos con usuarios, grupos y proyectos.
8. Admón. simple.
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