15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
Herramientas de comunicación interna
Las herramientas de comunicación interna permiten a las organizaciones distribuir información a sus empleados. Encuentra el software para comunicación interna ideal para tu empresa.
Filtrar resultados (126)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Colombia
Opciones de precios
Categorías relacionadas
126 resultados
OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora.
Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Más que nunca, necesitas un software de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Obtén una demo o comienza una prueba gratis.
Descubre más sobre OnBoard
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación interna que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto.
Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación interna que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Descubre más sobre Slack
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
Descubre más sobre Basecamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.
Descubre más sobre GoTo Meeting
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
monday.com es una plataforma abierta para todo el trabajo de tu equipo que mejora la comunicación con hilos dentro de la aplicación y visibilidad completa.
Cuando sucede lo inesperado, puedes usar monday.com para mantener todo tu trabajo en un solo lugar y que la empresa siga funcionando sin problemas. monday.com te permite centralizar toda la comunicación en el contexto de flujos de trabajo y proyectos para reducir las reuniones y las cadenas de correo electrónico y, a la vez, aumentar la productividad. Comienza con una de las plantillas listas para usar a fin de incorporar a tu equipo rápidamente y luego personalízala según tus necesidades.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Usa Confluence para mantener informados y comprometidos a tus empleados.
Ser parte de una organización transparente es cada vez más importante para los empleados. Usa Confluence para gestionar las comunicaciones internas con tus empleados. Haz que puedan encontrar respuestas fácilmente a las preguntas frecuentes, estar al tanto de las últimas actualizaciones de la empresa y mucho más.
Descubre más sobre Confluence
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
El software de comunicación interna de Wrike lo utilizan 2,3M. Agiliza la comunicación con plantillas, pruebas, aprobaciones y paneles.
El software de comunicación interna de Wrike lo utilizan 2,3M de personas en 140 países. Planifica, gestiona e informa sobre tus proyectos con el sencillo software de Wrike. Mantén una comunicación coherente y oportuna con plantillas prediseñadas, potentes flujos de trabajo y paneles de control compartidos. Automatiza los procesos de comunicación mediante aprobaciones y solicitudes y simplifica la aprobación con pruebas. Permite compartir actualizaciones en tiempo real. Pruébalo gratis ahora.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
Descubre más sobre GoTo Webinar
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares.
Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.
Descubre más sobre Miro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso.
Descubre más sobre Workplace from Meta
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente.
Descubre más sobre WebHR
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online y fácil de usar ideal para comunicaciones internas. Comienza a enviar mensajes de texto a los empleados hoy mismo.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online ideal para comunicaciones internas. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Es perfecto para comunicarse con los empleados. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Visita su web para comenzar a enviar mensajes.
Descubre más sobre Text Request
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
Descubre más sobre Avaza
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Flock es una herramienta de comunicación interna que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Optimiza la comunicación interna de tu equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos a la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS
Descubre más sobre Flock
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados.
Descubre más sobre Reward Gateway
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Front es una plataforma de comunicación interna que permite a los equipos trabajar con más satisfacción y productividad.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos internos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
Descubre más sobre Front
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización.
Descubre más sobre ELMO Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Office Chat te permite llegar a todos los integrantes de tu empresa, tanto a los de la oficina como a los de campo.
Office Chat es una solución de mensajería móvil y de escritorio conforme a HIPAA para pequeñas y medianas empresas. Incluye funciones como confirmación de entrega, mensajería prioritaria, mensajería de grupo, mensajería individual, difusión de mensajes, archivos adjuntos seguros, integraciones y total control administrativo para una amplia gama de sectores como servicios médicos, seguros, inmobiliaria, servicios de reparación, servicios de limpieza, viajes, legal, automoción, fabricación, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro.
Descubre más sobre Office Chat
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
Descubre más sobre MangoApps
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos.
Descubre más sobre Mattermost
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Aplicación de colaboración en equipo con almacenamiento gratuito y usuarios y mensajes ilimitados.
Un software interno para la comunicación individual o grupal a través de canales o chats de grupo. Permite que los demás sepan cuándo estás disponible configurando un estado, guarda y ancla anuncios importantes, da formato a tu mensaje para garantizar una comunicación clara y configura notificaciones inteligentes para trabajar sin distracciones. El historial de mensajes ilimitado y el espacio de almacenamiento gratuito en Pumble te permiten acceder a tus mensajes y archivos cuando los necesites. Si buscas una propiedad y control completos, Pumble se puede alojar en tu propio servidor.
Descubre más sobre Pumble
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
Descubre más sobre Talkspirit
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales.
Descubre más sobre Tipalti
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Marketing por correo electrónico de vídeo
Marketing por correo electrónico de vídeo
Descubre más sobre BombBomb
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
Participa en interacciones bidireccionales seguras y en tiempo real con audiencias de cualquier tamaño y en cualquier canal, a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, en cuestión de segundos, no horas. Esta interfaz fácil de usar te permite comunicarte con tus empleados y audiencias asociadas a través de mensajes de texto, voz, correo electrónico, notificaciones push de aplicaciones, redes sociales, llamadas en conferencia y canales personalizados, a la vez que obtienes informes y datos en tiempo real. Es moderna, confiable y segura. Obtén tu presupuesto, asistencia al consumidor de gran nivel, sin cargos adicionales/ocultos.
Descubre más sobre AlertMedia
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Un núcleo centralizado que agiliza todas las comunicaciones internas para captar el estado de la organización y elevar verdaderamente la experiencia de los empleados.
Workvivo es un núcleo centralizado que agiliza todas las comunicaciones internas para crear conexiones más profundas, captar el estado de la organización y elevar verdaderamente la experiencia de los empleados.
Con integraciones perfectas con herramientas de trabajo populares como Slack, Teams y Zoom, es fácil comenzar a usarla y optimizar todos los canales de comunicación interna a través de un punto centralizado. Proporciona una excelente experiencia de comunicación que es fácil de administrar, fácil de usar y, simplemente, funciona.
Descubre más sobre Workvivo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Una solución de automatización de reuniones y gobernanza de reuniones compatible con iPad y tabletas altamente segura para mejorar la colaboración.
BoardPAC es un galardonado software de automatización de reuniones y gobernanza de juntas sin papel, que fomenta una plataforma conveniente y fácil de usar para llevar a cabo reuniones de la junta y otras reuniones de alta gerencia de alto nivel a través de iPad y tabletas. Con opciones de almacenamiento local y en la nube, compatible con todas las plataformas. BoardPAC se ofrece con la certificación de gestión de seguridad de datos más alta ISO 27001 y con asistencia y capacitación ilimitadas en horario ininterrumpido. BoardPAC está certificado como un excelente lugar para trabajar.
Descubre más sobre BoardPAC
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.
Descubre más sobre Ntranet
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Más de 7000 clientes confían en esta solución para hacer negocios. Si tu empresa tiene correos electrónicos y números de teléfono comerciales, necesitas enviar mensajes de texto comerciales.
TextUs es una valorada plataforma de mensajería de texto de clase empresarial, creada específicamente para equipos de ventas internas, reclutamiento y atención al cliente. Aumenta la comunicación por 10 con una tasa de lectura del 98 % y tasas de respuesta de hasta el 40 %. Cuando se necesita una respuesta, se envía un mensaje de texto. Entonces, ¿por qué no envías mensajes de texto a cada cliente potencial, candidato y cliente? Regístrate para obtener una prueba gratis por 30 días sin riesgo alguno hoy mismo.
Descubre más sobre TextUs
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
Descubre más sobre Simpplr
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Votada como la aplicación de comunicación interna n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
La plataforma y aplicación de comunicaciones internas Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Descubre más sobre Blink
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
Descubre más sobre eXo Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Zulip es una moderna aplicación de chat en equipo que ha sido diseñada para conversaciones en vivo y asíncronas.
Zulip es una moderna aplicación de chat en equipo que ha sido diseñada para conversaciones en vivo y asíncronas. Los temas de Zulip crean un espacio separado para cada debate, por lo que las diferentes conversaciones nunca se superponen. Equipos de todos los tamaños confían en Zulip: empresas de Fortune 500, proyectos de código abierto, startups y muchos otros. Zulip es un software 100 % de código abierto y de nivel empresarial, autoalojado o en la nube.
Descubre más sobre Zulip
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países.
Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos.
Descubre más sobre Stack Team App
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Quienes hacen Lifesize entienden el poder de conectar a las personas para hacer que el lugar de trabajo sea excelente. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas individuales hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones.
Descubre más sobre Lifesize
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido y vendedores sociales.
Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido, vendedores sociales y editores. Aprovecha el poder de tu principal activo, tus empleados, como nunca antes.
Ayuda a diseñar un proceso perfecto, desde la creación inicial de contenido hasta el intercambio de contenido de marca auténtico y relevante por parte de los usuarios finales. Además de sus herramientas de creación de contenido, Lens y Author te permiten recopilar fotos, videos y contenido escrito a través de tus empleados.
Descubre más sobre DSMN8
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato.
Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados.
Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes.
Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información.
Descubre más sobre Zoho Cliq
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
Descubre más sobre Beekeeper
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una solución de comunicación completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario.
Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle.
Descubre más sobre Jostle
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos.
El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras.
El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura.
Descubre más sobre Brosix
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Una aplicación móvil que usan las empresas para conectarse y comunicarse con sus empleados.
Ohana es un lugar virtual para conectarte y comunicarte con tu familia del trabajo: tu Ohana. Te ayuda a mejorar tu cultura, inspirar el compromiso y enriquecer la experiencia de vida laboral de todos tus empleados. Interactúa con más facilidad, con más frecuencia y con más personas. Conoce las personas con las que trabajas y tu empresa. Comparte información y momentos significativos. Experimenta la cultura de tu empresa de una manera completamente nueva.
Descubre más sobre Ohana
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Conecta equipos de forma remota, obtén comentarios de los empleados y reconoce y recompensa a tus equipos con la plataforma de participación todo en uno de Empuls.
Empuls es una solución integral de implicación del empleado que hace realidad el entorno laboral digital. Empuls ayuda a conectar equipos remotos, a obtener comentarios de los empleados y a motivar al personal. Empuls centra tu cultura empresarial en el reconocimiento con funciones de reconocimiento entre pares, celebración de hitos y reconocimiento social activo.
Más de 1000 empresas de todo el mundo confían en Empuls y lo usan todos los días para crear un entorno laboral más satisfactorio.
Descubre más sobre Empuls
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona.
Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona. ¿Por qué? Porque la experiencia es divertida, rápida, personalizada y está diseñada para que la información crítica se recuerde con facilidad. Y a los empleados les encanta: el 83 % de los usuarios inician sesión 2 o 3 veces a la semana, lo que se traduce en un cambio significativo de comportamiento que impulsa los resultados comerciales que te interesan.
Descubre más sobre Axonify
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Plataforma móvil de comunicaciones internas para equipos de primera línea: fuentes de noticias, chat, biblioteca de conocimientos, vídeos en vivo, foro de buenas prácticas.
YOOBIC es una solución móvil para las comunicaciones internas de los equipos de primera línea. Con YOOBIC, puedes llegar a tus empleados de primera línea fácilmente, facilitar la colaboración y escuchar los comentarios de todos a través de una plataforma de comunicaciones internas fácil de usar y creada para la fuerza laboral moderna de hoy en día. Aumenta la retención y la motivación de los empleados al conectarlos a todos. YOOBIC es utilizado por más de 200 empresas de todo el mundo, como Boots, Halfords, Lloyds Pharmacy, Peloton, Domino's Pizza, Puma, Lacoste y Sanofi.
Descubre más sobre YOOBIC
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería
Las grandes mentes piensan juntas. Collaboard es una pizarra online colaborativa y atractiva para el trabajo remoto.
Acorta las distancias para que el equipo trabaje rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Collaboard lo hace realidad.
Collaboard es una solución de pizarra online para la colaboración en tiempo real. Con Collaboard, las reuniones online son más productivas, creativas, interactivas y divertidas.
Collaboard es un producto creado en Suiza con un nivel de seguridad de datos extremadamente alto y diferentes opciones de alojamiento.
El usuario puede comenzar a usar Collaboard gratis.
Descubre más sobre Collaboard
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Feed de actividad y noticias
- Uso compartido de la pantalla
- Fotos de empleados
- Base de datos de empleados
- Videoconferencia
- Controles o permisos de acceso
- Alertas y notificaciones
- Chat y mensajería