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OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Más que nunca, necesitas un software de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Obtén una demo o comienza una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoTo Meeting

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monday.com es una plataforma abierta para todo el trabajo de tu equipo que mejora la comunicación con hilos dentro de la aplicación y visibilidad completa.
Cuando sucede lo inesperado, puedes usar monday.com para mantener todo tu trabajo en un solo lugar y que la empresa siga funcionando sin problemas. monday.com te permite centralizar toda la comunicación en el contexto de flujos de trabajo y proyectos para reducir las reuniones y las cadenas de correo electrónico y, a la vez, aumentar la productividad. Comienza con una de las plantillas listas para usar a fin de incorporar a tu equipo rápidamente y luego personalízala según tus necesidades. Descubre más sobre monday.com

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Usa Confluence para mantener informados y comprometidos a tus empleados.
Ser parte de una organización transparente es cada vez más importante para los empleados. Usa Confluence para gestionar las comunicaciones internas con tus empleados. Haz que puedan encontrar respuestas fácilmente a las preguntas frecuentes, estar al tanto de las últimas actualizaciones de la empresa y mucho más. Descubre más sobre Confluence

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El software de comunicación interna de Wrike lo utilizan 2,3M. Agiliza la comunicación con plantillas, pruebas, aprobaciones y paneles.
El software de comunicación interna de Wrike lo utilizan 2,3M de personas en 140 países. Planifica, gestiona e informa sobre tus proyectos con el sencillo software de Wrike. Mantén una comunicación coherente y oportuna con plantillas prediseñadas, potentes flujos de trabajo y paneles de control compartidos. Automatiza los procesos de comunicación mediante aprobaciones y solicitudes y simplifica la aprobación con pruebas. Permite compartir actualizaciones en tiempo real. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

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Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

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Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso. Descubre más sobre Workplace from Meta

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación interna que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación interna que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Descubre más sobre Bitrix24

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WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR

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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online y fácil de usar ideal para comunicaciones internas. Comienza a enviar mensajes de texto a los empleados hoy mismo.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online ideal para comunicaciones internas. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Es perfecto para comunicarse con los empleados. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Descubre más sobre Text Request

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Flock es una herramienta de comunicación interna que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Optimiza la comunicación interna de tu equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos a la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Front es una plataforma de comunicación interna que permite a los equipos trabajar con más satisfacción y productividad.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos internos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Descubre más sobre ELMO Software

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Office Chat te permite llegar a todos los integrantes de tu empresa, tanto a los de la oficina como a los de campo.
Office Chat es una solución de mensajería móvil y de escritorio conforme a HIPAA para pequeñas y medianas empresas. Incluye funciones como confirmación de entrega, mensajería prioritaria, mensajería de grupo, mensajería individual, difusión de mensajes, archivos adjuntos seguros, integraciones y total control administrativo para una amplia gama de sectores como servicios médicos, seguros, inmobiliaria, servicios de reparación, servicios de limpieza, viajes, legal, automoción, fabricación, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Office Chat

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MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores. Descubre más sobre MangoApps

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Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Descubre más sobre Mattermost

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Aplicación de colaboración en equipo con almacenamiento gratuito y usuarios y mensajes ilimitados.
Un software interno para la comunicación individual o grupal a través de canales o chats de grupo. Permite que los demás sepan cuándo estás disponible configurando un estado, guarda y ancla anuncios importantes, da formato a tu mensaje para garantizar una comunicación clara y configura notificaciones inteligentes para trabajar sin distracciones. El historial de mensajes ilimitado y el espacio de almacenamiento gratuito en Pumble te permiten acceder a tus mensajes y archivos cuando los necesites. Si buscas una propiedad y control completos, Pumble se puede alojar en tu propio servidor. Descubre más sobre Pumble

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Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti

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Marketing por correo electrónico de vídeo
Marketing por correo electrónico de vídeo Descubre más sobre BombBomb

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La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. Descubre más sobre Talkspirit

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Un núcleo centralizado que agiliza todas las comunicaciones internas para captar el estado de la organización y elevar verdaderamente la experiencia de los empleados.
Workvivo es un núcleo centralizado que agiliza todas las comunicaciones internas para crear conexiones más profundas, captar el estado de la organización y elevar verdaderamente la experiencia de los empleados. Con integraciones perfectas con herramientas de trabajo populares como Slack, Teams y Zoom, es fácil comenzar a usarla y optimizar todos los canales de comunicación interna a través de un punto centralizado. Proporciona una excelente experiencia de comunicación que es fácil de administrar, fácil de usar y, simplemente, funciona. Descubre más sobre Workvivo

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Una solución de automatización de reuniones y gobernanza de reuniones compatible con iPad y tabletas altamente segura para mejorar la colaboración.
BoardPAC es un galardonado software de automatización de reuniones y gobernanza de juntas sin papel, que fomenta una plataforma conveniente y fácil de usar para llevar a cabo reuniones de la junta y otras reuniones de alta gerencia de alto nivel a través de iPad y tabletas. Con opciones de almacenamiento local y en la nube, compatible con todas las plataformas. BoardPAC se ofrece con la certificación de gestión de seguridad de datos más alta ISO 27001 y con asistencia y capacitación ilimitadas en horario ininterrumpido. BoardPAC está certificado como un excelente lugar para trabajar. Descubre más sobre BoardPAC

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Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre Ntranet

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Más de 7000 clientes confían en esta solución para hacer negocios. Si tu empresa tiene correos electrónicos y números de teléfono comerciales, necesitas enviar mensajes de texto comerciales.
TextUs es una valorada plataforma de mensajería de texto de clase empresarial, creada específicamente para equipos de ventas internas, reclutamiento y atención al cliente. Aumenta la comunicación por 10 con una tasa de lectura del 98 % y tasas de respuesta de hasta el 40 %. Cuando se necesita una respuesta, se envía un mensaje de texto. Entonces, ¿por qué no envías mensajes de texto a cada cliente potencial, candidato y cliente? Regístrate para obtener una prueba gratis por 30 días sin riesgo alguno hoy mismo. Descubre más sobre TextUs

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Votada como la aplicación de comunicación interna n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
La plataforma y aplicación de comunicaciones internas Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Descubre más sobre Simpplr

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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
Participa en interacciones bidireccionales seguras y en tiempo real con audiencias de cualquier tamaño y en cualquier canal, a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, en cuestión de segundos, no horas. Esta interfaz fácil de usar te permite comunicarte con tus empleados y audiencias asociadas a través de mensajes de texto, voz, correo electrónico, notificaciones push de aplicaciones, redes sociales, llamadas en conferencia y canales personalizados, a la vez que obtienes informes y datos en tiempo real. Es moderna, confiable y segura. Obtén tu presupuesto, asistencia al consumidor de gran nivel, sin cargos adicionales/ocultos. Descubre más sobre AlertMedia

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Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos. Descubre más sobre Stack Team App

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Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Quienes hacen Lifesize entienden el poder de conectar a las personas para hacer que el lugar de trabajo sea excelente. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas individuales hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Descubre más sobre Lifesize

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SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados. Descubre más sobre Reward Gateway

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Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido y vendedores sociales.
Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido, vendedores sociales y editores. Aprovecha el poder de tu principal activo, tus empleados, como nunca antes. Ayuda a diseñar un proceso perfecto, desde la creación inicial de contenido hasta el intercambio de contenido de marca auténtico y relevante por parte de los usuarios finales. Además de sus herramientas de creación de contenido, Lens y Author te permiten recopilar fotos, videos y contenido escrito a través de tus empleados. Descubre más sobre DSMN8

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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq

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Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Descubre más sobre Beekeeper

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una solución de comunicación completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle

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Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura. Descubre más sobre Brosix

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Una aplicación móvil que usan las empresas para conectarse y comunicarse con sus empleados.
Ohana es un lugar virtual para conectarte y comunicarte con tu familia del trabajo: tu Ohana. Te ayuda a mejorar tu cultura, inspirar el compromiso y enriquecer la experiencia de vida laboral de todos tus empleados. Interactúa con más facilidad, con más frecuencia y con más personas. Conoce las personas con las que trabajas y tu empresa. Comparte información y momentos significativos. Experimenta la cultura de tu empresa de una manera completamente nueva. Descubre más sobre Ohana

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Conecta equipos de forma remota, obtén comentarios de los empleados y reconoce y recompensa a tus equipos con la plataforma de participación todo en uno de Empuls.
Empuls es una solución integral de implicación del empleado que hace realidad el entorno laboral digital. Empuls ayuda a conectar equipos remotos, a obtener comentarios de los empleados y a motivar al personal. Empuls centra tu cultura empresarial en el reconocimiento con funciones de reconocimiento entre pares, celebración de hitos y reconocimiento social activo. Más de 1000 empresas de todo el mundo confían en Empuls y lo usan todos los días para crear un entorno laboral más satisfactorio. Descubre más sobre Empuls

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Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

Funcionalidades

  • Gestión de reuniones
  • Uso compartido de la pantalla
  • Fotos de empleados
  • Base de datos de empleados
  • Chat en tiempo real
Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Un sistema de notificación por SMS y llamadas que informa fácilmente a personal y empleados. Miles de empresas usan DialMyCalls para enviar información importante a su equipo. Perfecto para situaciones de emergencia, recordatorios generales de reuniones y otras necesidades de personal. La función de agrupación permite organizar los contactos en equipos para notificar a individuos, grupos o a toda la organización cuando sea necesario. Pruébalo completamente gratis. Descubre más sobre DialMyCalls

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Servicio de SMS fácil de usar y fiable para comunicaciones con los empleados. Llega de una vez a los teléfonos móviles de toda la empresa.
Mejora la productividad, la moral y el flujo de trabajo general de la empresa u organización incluyendo mensajes de texto en las comunicaciones internas. Envía actualizaciones de empresa y recordatorios de eventos, notifica al personal en caso de emergencias, coordina los horarios de trabajo, informa sobre las políticas y beneficios de RR. HH. y solicita comentarios de los empleados. Desde 2006, TextMarks ha permitido a miles de empresas entregar información oportuna a más de 10 millones de usuarios en los Estados Unidos. Descubre más sobre TextMarks

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Trillian es una plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una poderosa plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños. Más allá de si tu empresa aún depende de mensajes de texto o de si tu organización de atención médica necesita mensajería segura conforme a HIPAA, el servicio de mensajería instantánea empresarial moderna y segura de Trillian ayudará a modernizar las comunicaciones de los empleados, sin comprometer la seguridad ni el control. Descubre más sobre Trillian

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Zello es una aplicación del tipo "pulsa y habla" que conecta a trabajadores de atención al público, equipos y comunidades a través del poder de la voz humana en directo.
Zello es una de las principales aplicaciones de mensajería de voz del tipo "pulsa y habla" para equipos y empresas de todo el mundo. Convierte a los dispositivos con iOS, Android y Windows en walkie-talkies que también graban mensajes, rastrean ubicaciones y envían alertas de emergencia. Los administradores de cuentas pueden agregar, eliminar y agrupar equipos a través de una consola de administración centralizada basada en la Web. Los canales son flexibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente, en especial de los sectores de hostelería, fabricación, construcción, transporte y comercio minorista. Descubre más sobre Zello

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