520 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ZAP Data Hub es un software de gestión de datos preempaquetado que automatiza el acceso, la unificación y la preparación de todos los datos empresariales. Descubre más sobre Zap Data Hub
Con ZAP Data Hub, es sencillo crear un único centro seguro de datos uniformes para informes y análisis. ZAP Data Hub es un software de gestión de datos para datos empresariales que automatiza los procesos de ELT para crear un almacén de datos con una capa semántica de términos comerciales comunes. Las configuraciones preempaquetadas para sistemas como Microsoft Dynamics, Sage y Salesforce, así como bases de datos como SQL y Oracle, significan que puedes conectar este software y automatizar el acceso, la unificación y la preparación de la información empresarial. Descubre más sobre Zap Data Hub
Con ZAP Data Hub, es sencillo crear un único centro seguro de datos uniformes para informes y análisis. ZAP Data Hub es un software de gestión de datos para datos empresariales que automatiza los...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Migración e integración de datos para más de 30 soluciones SaaS líderes. Socio de más de 10 proveedores de CRM, como Hubspot y Salesforce. Descubre más sobre Trujay
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector, con conocimientos técnicos y buenas prácticas que ayudan a la gestión de marketing y ventas. Trujay adquirió Data2CRM en otoño de 2018; ahora ofrece a sus usuarios el mayor menú de servicios de migración. Al ser socio de Hubspot, ofrece una comprensión sin precedentes de la interfaz, funcionalidad y API de HubSpot. Descubre más sobre Trujay
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector,...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
eLabJournal ELN all-in-one Electronic Lab Notebook also includes modules for sample tracking and protocol management. Descubre más sobre eLabJournal
eLabJournal offers an intuitive and flexible solution to manage information in your lab. The all-in-one Electronic Lab Notebook also includes modules for sample tracking and protocol management. eLabJournal improves efficiency when documenting, organizing, searching, and archiving data, samples, and protocols. The software is suitable for any lab ranging from small academic laboratories and start-up companies to large academic institutes and globally operating companies. Descubre más sobre eLabJournal
eLabJournal offers an intuitive and flexible solution to manage information in your lab. The all-in-one Electronic Lab Notebook also includes modules for sample tracking and protocol management....

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Seascape for Notes extrae los datos históricos de IBM Lotus Notes en archivos PDF/XML/JSON independientes o bibliotecas de SharePoint. Descubre más sobre SWING Seascape for Notes
Seascape for Notes te ayuda a conservar datos históricos fuera de IBM Lotus Notes y Domino. Exporta bases de datos de Lotus Notes como archivos PDF/XML/JSON independientes conservando documentos, vistas, enlaces y metadatos. Además, Seascape permite la carga fácil de documentos archivados a Microsoft SharePoint u Office 365. Descubre más sobre SWING Seascape for Notes
Seascape for Notes te ayuda a conservar datos históricos fuera de IBM Lotus Notes y Domino. Exporta bases de datos de Lotus Notes como archivos PDF/XML/JSON independientes conservando documentos,...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para inteligencia de datos moderna. Descubre más sobre Alation
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para una amplia gama de soluciones de inteligencia de datos que incluyen descubrimiento y búsqueda de datos, gestión de datos, custodia de datos, analíticas y transformación digital. La misión de Alation es abordar los desafíos más exigentes de la gestión de datos proporcionando un lugar para encontrar, comprender, confiar y colaborar en los datos. Cuenta con la confianza de más de 250 empresas de todo el mundo, como Salesforce, Nasdaq, LinkedIn, Finnair y Cisco. Descubre más sobre Alation
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para una amplia gama de soluciones de inteligencia de datos que incluyen descubrimiento y...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidament...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Variedad de herramientas para mejorar las capacidades analíticas de Excel, que convierten a este software en la solución ideal para el análisis de datos y los requisitos estadísticos.
XLSTAT es un software estadístico fácil de usar, integral, asequible y de alto rendimiento, que funciona como un complemento de Excel. Más de 200 funciones estadísticas disponibles en general o soluciones orientadas al campo. Las funciones incluyen visualización de datos, modelado estadístico (regresión, análisis de la varianza [ANOVA (Analysis of Variance)], modelos mixtos, mínimos cuadrados parciales [PLS (Partial Least Squares)], entre otros), exploración de datos (análisis de componentes principales [PCA (Principal Component Analysis)], análisis de múltiples correspondencias [MCA (Multiple Correspondence Analysis)], análisis discriminante [DA (Discriminant Analysis)], entre otros), pruebas estadísticas, métodos de pronóstico, aprendizaje automático, análisis conjunto, mínimos cuadrados parciales en modelado de ecuación estructural (PLS-SEM [Partial Least Squares Structural Equation Modeling]), análisis de supervivencia, comparación de métodos, análisis de datos de OMIC, control del proceso estadístico (SPC [Statistical Process Control]) y mucho más.
XLSTAT es un software estadístico fácil de usar, integral, asequible y de alto rendimiento, que funciona como un complemento de Excel. Más de 200 funciones estadísticas disponibles en general o...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Citrix ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos.
Citrix ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilid...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Optimiza la gestión de la protección de datos, incluidas las actividades de copia de seguridad, replicación y recuperación.
NAKIVO Backup & Replication está diseñado para automatizar y organizar las actividades de protección de datos y recuperación de desastres. El software proporciona un conjunto de funciones de automatización para reducir los costes y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de la infraestructura. Agiliza las tareas de protección de datos mediante la creación de reglas de políticas basadas en el nombre, etiqueta, estado y otros parámetros de la máquina o en sus combinaciones. Configura varias cadenas de tareas para ejecutar diversos escenarios de copia de seguridad y recuperación y resolver problemas de gestión de datos.
NAKIVO Backup & Replication está diseñado para automatizar y organizar las actividades de protección de datos y recuperación de desastres. El software proporciona un conjunto de funciones de...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más.
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más.
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync....

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Docparser convierte los documentos PDF y escaneados en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos.
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o campos de datos específicos y traslada los datos analizados a donde pertenecen en tiempo real. Comenzar con Docparser es fácil. Trasladar los datos de tu documento a cientos de aplicaciones en la nube también es muy sencillo gracias a las diversas integraciones en la nube y la API. Y, por supuesto, también puedes descargar los datos en formato Excel, CSV, JSON o XML.
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Capacidad de cómputo segura y redimensionable en la nube. Inicia aplicaciones cuando sea necesario, sin compromisos iniciales.
Capacidad de cómputo segura y redimensionable en la nube. Inicia aplicaciones cuando sea necesario, sin compromisos iniciales.
Capacidad de cómputo segura y redimensionable en la nube. Inicia aplicaciones cuando sea necesario, sin compromisos iniciales.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con la confianza de cientos de bancos de inversión, bufetes de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para ejecutar miles de transacciones.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, cumplimiento, litigios y procuración, le dan un gran valor a Firmex para acelerar sus proyectos de colaboración y uso compartido de documentos en línea. Sus salas de datos seguras y en línea son fáciles de configurar y usar, los clientes pueden controlar, compartir, colaborar y hacer un seguimiento inmediato del uso de documentos confidenciales.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Mejora la gestión de datos en toda tu organización con el software colaborativo de gestión y catalogación de datos de Alteryx.
La plataforma Alteryx cambia la forma en que los analistas descubren, priorizan y analizan los datos en todas sus organizaciones. Este software colaborativo de gestión de datos y catalogación acelera el proceso analítico de extremo a extremo para mejorar ampliamente la productividad y la gobernanza de la información, lo que resulta en mejores decisiones comerciales y tiempos de respuesta más rápidos. Dedica menos tiempo a las tediosas tareas y más tiempo a los problemas fascinantes de valor agregado. Alteryx vuelve a poner el enfoque en la resolución de problemas.
La plataforma Alteryx cambia la forma en que los analistas descubren, priorizan y analizan los datos en todas sus organizaciones. Este software colaborativo de gestión de datos y catalogación acelera...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
The #1 Data Orchestration Platform to analyze, dedupe, normalize, segment, enrich, match and route CRM & Marketing Automation data.
RingLead is the #1 cloud-based data orchestration platform that offers a unified suite of solutions to dedupe, standardize, normalize, segment, score, match leads-to-accounts, enrich and route CRM and marketing automation data. Since 2003 RingLead has cleansed Billions of records to help solve the data challenges of Fortune 500, and other commercial and enterprise organizations across the globe
RingLead is the #1 cloud-based data orchestration platform that offers a unified suite of solutions to dedupe, standardize, normalize, segment, score, match leads-to-accounts, enrich and route CRM...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Segment será la última integración. Simplifica la recolección de datos con una API e integra más de 200 herramientas con solo un botón.
Segment facilita la captura de datos en cualquier punto de contacto del cliente y el envío de esos datos a cualquier herramienta sin necesidad de aprender, probar o implementar una nueva API cada vez. Más de 15 000 empresas grandes y pequeñas eligen Segment para obtener más de sus datos.
Segment facilita la captura de datos en cualquier punto de contacto del cliente y el envío de esos datos a cualquier herramienta sin necesidad de aprender, probar o implementar una nueva API cada...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de gestión de bases de datos que permite escalar fácilmente las bases de datos según se necesite.
Redis Enterprise combina las ventajas de una tecnología de base de datos de prestigio mundial con la innovación de una vibrante comunidad de código abierto. Ofrece una alta disponibilidad pionera con arquitecturas activa-activa y activa-pasiva distribuidas geográficamente, excelente escalado lineal de alto rendimiento y capacidades de búsqueda integradas de primer nivel. Amplía las bases de datos de Redis a SSD Flash para ahorrar costes de infraestructura y aprovecha el hardware al máximo con Redis Enterprise.
Redis Enterprise combina las ventajas de una tecnología de base de datos de prestigio mundial con la innovación de una vibrante comunidad de código abierto. Ofrece una alta disponibilidad pionera con...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Zoho Sheet es la aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, analizar informes con tu equipo y evaluar datos, donde sea que te encuentres. Zoho Sheet también proporciona aplicaciones nativas para iOS y Android; de este modo, no ata a los usuarios a las computadoras portátiles.
Zoho Sheet es la aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, analizar informes con tu equipo y evaluar datos, donde sea que te encuentres. Zoho Sheet también...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web sin programación o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio.
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis.
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Cohesity ofrece a los usuarios una nueva era en la gestión de datos, lo que hace más fácil que nunca realizar copias de seguridad, administrar y extraer fácilmente conocimientos de los datos.
Cohesity recibe una nueva era en la gestión de datos que resuelve un desafío crítico de las empresas hoy en día: la fragmentación masiva de datos. La gran mayoría de copias de seguridad de datos empresariales, archivos, archivos compartidos, tiendas de objetos y datos utilizados para pruebas/desarrollo y análisis se encuentran en silos de infraestructura fragmentados que hacen que sea difíciles de proteger, costosos de administrar y difíciles de analizar. Cohesity consolida los silos en una plataforma de escala web, que abarca el ámbito local, en la nube y en el extremo.
Cohesity recibe una nueva era en la gestión de datos que resuelve un desafío crítico de las empresas hoy en día: la fragmentación masiva de datos. La gran mayoría de copias de seguridad de datos...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
JMP, software de análisis de datos para científicos e ingenieros, vincula la visualización dinámica de datos con estadísticas poderosas en el escritorio.
JMP es la herramienta elegida por científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todos los sectores e industrias gubernamentales. JMP combina la visualización dinámica de datos con estadísticas potentes, en memoria y en el escritorio. Interactivo y visual, JMP revela información que las tablas en bruto de números o gráficos estáticos tienden a esconder. La versión Pro de JMP ofrece todas las herramientas en JMP más funciones avanzadas para análisis más sofisticados, lo que incluye técnicas de modelado predictivo y validación cruzada.
JMP es la herramienta elegida por científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todos los sectores e industrias gubernamentales. JMP combina la visualización dinámica de datos con...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Rubrik es una de las primeras plataformas de gestión de datos en la nube que ofrece protección de datos, búsqueda, analíticas y gestión de datos de copia.
Rubrik es una plataforma única que administra todos los datos en la nube, en la periferia o en las instalaciones locales. Se encarga de la creación de copias de seguridad, la recuperación de desastres, el archivado, el cumplimiento normativo, las analíticas y la gestión de datos de copia. Rubrik se alimenta de tus datos al instante (para acciones que van desde la recuperación hasta las pruebas/desarrollo) y logra grandes ahorros a partir de su arquitectura convergente.
Rubrik es una plataforma única que administra todos los datos en la nube, en la periferia o en las instalaciones locales. Se encarga de la creación de copias de seguridad, la recuperación de...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Cart2Cart is one of the most popular and talked-about migration services that aims to automate the process of store data transfer.
Cart2Cart makes the entire store data migration journey across various shopping carts quick, easy and cost-effective. It supports 85+ e-commerce service providers, including Magento, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart, PrestaShop. The key advantages of the service are: Flexible pricing, 24/7 assistance, 85+ carts support, Migration Preview, 100% current store uptime. To calculate the exact price of your specific migration case, you can make use of the Cart2Cart Migration Estimator.
Cart2Cart makes the entire store data migration journey across various shopping carts quick, easy and cost-effective. It supports 85+ e-commerce service providers, including Magento, Shopify,...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO.
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO.
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la privacidad y ofrece una propiedad total de los datos sin muestreo de estos. Ofrece dos opciones de alojamiento: en la nube y local. El software en la nube evita las molestias de la instalación, mientras que la versión local es un software PHP/MySQL gratuito, de código abierto y autoalojado que puedes instalar en tu propio servidor para tener la máxima flexibilidad.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
A data analytics tool that translates quantitative and qualitative data from multiple sources into visuals & dashboards.
UpMetrics provides impact organizations with the only data reporting and analytics tool that incorporates both quantitative and qualitative data sources. We work with clients across the public, private and social sectors that want to collect, analyze and use data to define their narrative, inform long-term planning and evaluate their impact.
UpMetrics provides impact organizations with the only data reporting and analytics tool that incorporates both quantitative and qualitative data sources. We work with clients across the public,...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
MemSQL es la base de datos operativa nativa de la nube creada para velocidad y ampliación.
MemSQL es la base de datos sin límites que potencia las aplicaciones modernas y los sistemas analíticos con una arquitectura escalable y nativa en la nube para el máximo rendimiento de consulta en la mayor concurrencia. MemSQL ofrece un mundo donde cada empresa puede tomar decisiones en tiempo real y cada experiencia está optimizada a través de datos.
MemSQL es la base de datos sin límites que potencia las aplicaciones modernas y los sistemas analíticos con una arquitectura escalable y nativa en la nube para el máximo rendimiento de consulta en la...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
La rápida recuperación de SolarWinds Backup restaura la continuidad empresarial de tus clientes después de un desastre. Eso se llama tranquilidad.
¿Qué harás cuando llegue esa llamada de desastre? Con Solarwinds Backup, podrás restaurar la continuidad empresarial de tus clientes en cuestión de minutos. SolarWinds Backup brinda protección completa local y en la nube para todos tus datos, en cada dispositivo y ubicación. Recupérate rápidamente de fallas tecnológicas, desastres naturales o simples errores del usuario con recuperación completa, restauración de servidor virtual y el archivo a largo plazo, todo mientras proteges a los clientes de forma remota.
¿Qué harás cuando llegue esa llamada de desastre? Con Solarwinds Backup, podrás restaurar la continuidad empresarial de tus clientes en cuestión de minutos. SolarWinds Backup brinda protección...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Consolida, colabora y comparte los activos digitales y la información de producto en toda la empresa y en todos los canales de comercio electrónico.
Una fuente, todos los formatos. Agiliza el envío de activos digitales e información de producto a socios para vender más. La plataforma Salsify brinda una ubicación central basada en la nube para almacenar todos los activos digitales de marca, estilo de vida y producto. Sus cientos de herramientas de transformación integradas satisfacen los requisitos únicos de cada equipo interno y socio minorista externo. Las principales marcas usan la plataforma de gestión de contenido Salsify para impulsar el crecimiento del comercio electrónico.
Una fuente, todos los formatos. Agiliza el envío de activos digitales e información de producto a socios para vender más. La plataforma Salsify brinda una ubicación central basada en la nube para...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Gestiona, comparte y colabora en archivos comerciales. Ofrece control de permiso granular, asignaciones de roles y acceso móvil.
Onehub te permite almacenar, compartir y acceder a tu contenido de forma segura y online. El cifrado de nivel bancario de tus datos y la estructura de permiso granular basada en roles significa que puedes controlar quién tiene acceso a tu contenido y compartir archivos comerciales críticos con confianza. Puedes personalizar tu espacio de trabajo para darle a tu contenido compartido un aspecto más profesional y pulido, además de crear tu propio portal de clientes. Las salas de datos virtuales de Onehub brindan la seguridad y privacidad que exigen tus acuerdos más importantes.
Onehub te permite almacenar, compartir y acceder a tu contenido de forma segura y online. El cifrado de nivel bancario de tus datos y la estructura de permiso granular basada en roles significa que...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sistema DMP que permite a los anunciantes y editores obtener vistas prácticas, crear segmentos de público y vender a públicos específicos.
Sistema DMP que permite a los anunciantes y editores obtener vistas prácticas, crear segmentos de público y vender a públicos específicos.
Sistema DMP que permite a los anunciantes y editores obtener vistas prácticas, crear segmentos de público y vender a públicos específicos.

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
A global, innovative, cloud-based clinical trial management system providing faster access to real-time data.
The EDGE programme is embedded across 80% of the NHS within the UK, as well as being utilised across the globe. EDGE provides users with faster access to real-time data and gives complete study management from start to finish. It offers collaborative features which increases efficiency and allows more time for clinical staff to be spent with patients. We offer flexible pricing based upon your organisation type and size. Email [email protected] for more info or to request a free demo.
The EDGE programme is embedded across 80% of the NHS within the UK, as well as being utilised across the globe. EDGE provides users with faster access to real-time data and gives complete study...

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes