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¿Por qué es gratis Capterra?
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Descubre más sobre Moxtra Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento. Descubre más sobre Moxtra
Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en un solo lugar. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la segmentación de clientes, la automatización y un CRM incorporado. Agrega notas, recordatorios y aprovecha las más de 40 integraciones. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. LiveAgent es uno de los software de chat en directo para pymes más valorado y mejor reseñado de 2020. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
Userlike es una solución CCM (gestión de comunicaciones con clientes, por sus siglas en inglés) basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas. Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Zendesk crea software de comunicación con el cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk crea software de comunicación con el cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones. Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes, desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Obtén una propuesta personalizada para tu negocio hoy. Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Front es el software líder de comunicación con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front puedes asignar correos electrónicos de clientes a compañeros de equipo, compartir y debatir internamente correos electrónicos sin respuestas generales o reenvíos caóticos, o establecer recordatorios para responder más tarde. Prueba Front de forma gratuita. Front es el software líder de comunicaciones con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con más responsabilidad y eficacia.
amoCRM fortalece tus conexiones para brindarte clientes felices y leales, al darte asistencia desde la primera iniciativa de comunicación con clientes potenciales, hasta las labores de comercialización y ventas que culminan en la conversión, y mucho más. De esta manera, cada comunicación con un cliente prospectivo se convierte en un diálogo personalizado uno a uno, asegurando que se transmita el mensaje correcto en el momento adecuado. amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas. Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members. Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
JivoChat ayuda a organizar todos los registros de contacto de tus clientes con un sistema inteligente de gestión de la comunicación con los clientes. Supervisa a tus visitantes, habla con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat. Maximiza las comunicaciones salientes: use disparadores inteligentes, funciones de devolución de llamada y servicios de telefonía de JivoChat Business. Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy mismo! Mensajería de negocios con funciones multicanal para el sistema de gestión de la comunicación con los clientes. Convierte a tus visitantes en clientes hoy mismo.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado. Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Smith.ai Live Website Chat is the fastest & friendliest way to capture, screen & convert website leads 24/7. We offer SMS Text Answering, Facebook Messenger Answering, and Chat-to-Call. AI Chatbot captures info and provides instant outreach. Pay for relevant chats only, never spam or sales chats. Easy setup on all website platforms. Instant chat transcripts sent via email & CRM. Smith.ai AI-backed Live Chat is the most effective & affordable way to capture leads & grow your business! Smith.ai Live Chat with AI Chatbot is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads 24/7.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
With SmartIQ you can digitally transform paper and PDF forms and manual business processes to enhance and simplify your customer experience. By offering intelligent, conversational user experiences, you increase customer engagement while streamlining internal processes, managing risk and reducing demand for support services. SmartIQ is the leading forms transformation solution for enterprise customer communications
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Hatch is a messaging platform that connects home improvement contractors with their leads over text, email, and phone. From one collaborative workspace, sales teams can instantly message new leads, nurture them pre-sale to post-sale, and then rehash the leads that dont buy. Two-way text, email, and phone with automation for home improvement.
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Napersoft Customer Communications Management (CCM) solutions are designed to holistically manage customer communications across all lines-of-business within an enterprise. Our solutions empower business users to quickly and easily compose, format and deliver relevant and personalized customer communications at the right time in customer-preferred channels, helping to enrich the overall customer experience. Customer Communications Management solutions are designed to holistically manage customer communications across all lines-of-business.
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Qordobas AI ayuda a todos en una empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Gracias a las pautas de contenido dinámico de Qordobas, las organizaciones pueden lograr la coherencia y claridad en todo tipo de contenidos, desde comunicaciones hasta marketing, productos y RR. HH. Empresas como Marriott, Braintree y Postmates utilizan Qordoba para crear mejores contenidos hasta un 90 % más rápido que antes. Qordoba fue reconocido como Forbes Cloud100 Rising Star del 2018. Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas.
ActiveDocs is a global provider of document automation software. Our software helps large organizations with document generation and associated processes. To that end, we provide our customers with award-winning tools, resources, and training which together let them design and maintain their document automation solution internally. Template design is intuitive, taking place in Microsoft Word this makes it non-codey. Business users can work on templates without involving IT developers. ActiveDocs provides powerful and flexible document automation software for the world's biggest and brightest companies.
Oracle Documaker is the most widely-used Enterprise Document Automation (EDA) solution. Documaker dynamically creates, manages, and delivers enterprise communications to customers and stakeholders, when and how they want them whether by print, email, text messaging, social media, or any other format. A rules-driven system, Oracle Documaker automates documents, improving communications and customer service while achieving higher levels of efficiency and reduced cost. Documaker dynamically creates, manages, and delivers enterprise communications to customers and stakeholders.
Engage Digital permite a las empresas administrar todos sus canales digitales de atención al cliente dentro de una única plataforma. Como resultado, los agentes pueden administrar múltiples canales a través de una interfaz única, aumentando su velocidad de respuesta, agilizando la asignación de recursos y nivelando el flujo durante los períodos pico, lo que en última instancia afecta la satisfacción del cliente. Más de 14.5 millones de mensajes provenientes de diversas fuentes (correo electrónico, chat, mensajería, redes sociales, etc.) se categorizan y envían a los agentes de atención al cliente. Administra todos tus canales digitales de atención al cliente a través de una única plataforma.
Using messaging, Airy enables businesses to have meaningful conversations that form long-lasting relationships with their customers by carefully balancing technology and human interaction. Businesses rely on Airy for new customer acquisition, personalized content engagement, and customer. Airy helps solve complicated business problems by deploying their suite of robust automations and exceptional multi-platform applications. Airy helps you engage in meaningful conversations with your customers that form long-lasting relationships through messaging.
FCI is revolutionizing the customer communications for its clients who are in consumer facing businesses. We help organizations of all sizes deliver amazing digital experience to their customers with the help of dynamic, interactive and highly personalized communications. FCI provides customer communication management solutions and services to help organizations improve operational efficiency, support regulatory compliance, and drive business growth. Customer communication management (CCM) is a planned strategy that allows organizations to design,manage, & deliver all outbound tasks.
Used by over 250 organizations worldwide, PB Digital is an advanced Customer Communication Management system enabling organizations to easily create, manage and distribute digital information - smart & responsive forms with digital signature features.,invoices and other types of documents. PB Digital is used by some of Israel's largest financial institutions; IKEA and BMW in Europe; Israel's largest healthcare organization, and by leading organizations in the US & S. America. PB Digital is an advanced document management system enabling organizations to easily create, manage and distribute digital documents
Web-based on-demand document generation tool with version control and template interpreting functionality. Improve customer communications and document processes with real-time document generation tool.
Brand Embassy es la plataforma de atención al cliente en la nube mejor calificada que ofrece más de 30 canales integrados de redes sociales, mensajería instantánea, chat en vivo, correo electrónico y un chatbot potenciado con IA. Brand Embassy es un socio de implementación y solución también para la utilización empresarial de canales como WhatsApp Business Solution o Apple Business Chat. Los clientes son compañías de telecomunicaciones, bancos, comercio electrónico y venta minorista. Brand Embassy es una solución segura, flexible y que ahorra costos. Brand Embassy es fácil de integrar. Brand Embassy es una plataforma omnicanal de atención al cliente digital para centros de contacto. Es una solución escalable en la nube y ahorra costos.
Eltropy enables Credit Unions to communicate with members over Text Messaging in a secure and compliant way. Using Eltropys technology within your core system Lending, Collections, Sales, Marketing, Contact Center, and other teams at CUs can leverage Text Messaging to increase member engagement and receive relevant member insights via Analytics. Engage Credit Union members on their preferred platform texting. Gain insight to send highly targeted, secure and compliant messages.
Gladly is a Radically Personal Customer Service Platform. Unlike legacy customer service platforms that are case centric, only Gladly is designed with people at the center and uniquely enables a single lifelong customer conversation from voice to modern messaging. Gladly powers some of the most innovative consumer companies like JetBlue, JOANN, and TUMI to deliver exceptional customer experiences and makes customer service a competitive advantage. Gladly is a Radically Personal Customer Service Platform that puts people at the center of a single, lifelong, customer conversation.
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Akio propone una plataforma de conversación de clientes multicanal unificada combinada con un completo sistema de escucha y analítica de cobertura de medios, conversaciones sociales y comentarios de clientes. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de atención al cliente, aumentar el conocimiento del cliente y mejorar la estrategia de marketing y las comunicaciones. Esta cartera de productos incluye Akio Unified, Akio Spotter y Akio Analytics. Akio es una plataforma conversacional de clientes multicanal combinada con un sistema completo de escucha y analíticas.
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Engage your customers across multiple channels with personalized communications design and authoring capabilities. Engage your customers across multiple channels with personalized communications design and authoring capabilities.
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Print and digital document production solution designed to manage engaging customer communications. Print and digital document production solution designed to manage engaging customer communications.
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Messagepoint es una potente plataforma híbrida de administración de contenido basada en la nube que atiende las necesidades de gestión de la comunicación con los clientes de grandes empresas. Proporciona un entorno intuitivo y seguro para que los usuarios comerciales posean y controlen directamente el contenido de mensajes de punto de contacto y las reglas comerciales que impulsan el ritmo del cambio para las comunicaciones impresas y digitales orientadas al cliente. Messagepoint es una plataforma de CCM que permite a las organizaciones administrar las reglas empresariales y el contenido de las comunicaciones de los clientes en la nube.
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Software de comunicaciones de clientes y negocios para usuarios no tecnológicos. Entrega contenido preaprobado personalizado a cualquier canal. Software de comunicaciones de clientes y negocios para usuarios no tecnológicos. Entrega contenido preaprobado personalizado a cualquier canal.
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Helps organisations produce meaningful and omni channel customer communication. Helps organisations produce meaningful and omni channel customer communication.
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Whispir is a cloud platform for automating intelligent, rich communications. Whispir is a cloud platform for automating intelligent, rich communications.
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Roojooms es una plataforma de gestión del viaje del cliente que crea experiencias digitales relevantes y personales en todos los canales. Roojooms es una plataforma de gestión del viaje del cliente que crea experiencias digitales relevantes y personales en todos los canales.
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Communication and customer loyalty platform that helps retailers manage their communications, segment and reach their customers easily. Communication and customer loyalty platform that helps retailers manage their communications, segment and reach their customers easily.
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All-in-one tool that helps hotels automate guest communication and improve quality of the stay. All-in-one tool that helps hotels automate guest communication and improve quality of the stay.
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Helps streamline business communications with customers. Helps streamline business communications with customers.
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Akia is a cloud-based text messaging platform that allows hotel staff to directly communicate with guests. Our robust artificial intelligence manages communication and notifies the staff when guests need assistance. We are partnered with AutoClerk PMS, and can also integrate with nearly every PMS at no extra cost. Akia's goals are to maximize guest satisfaction and streamline hotel operations. Artificial intelligence to manage text-messaging with your guests.
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Enables users to reach their customers using text, MMS, email, surveys & more. Enables users to reach their customers using text, MMS, email, surveys & more.
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CONEXwork is an application for mobile devices and laptops that enables clients and providers to communicate effectively. CONEXwork is an application for mobile devices and laptops that enables clients and providers to communicate effectively.
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GoDesk's Guests Messaging system, through the use of simple Chatbots and staff connect tools, helps Hoteliers listen to their guests pre, during and post stay. Guests need not download any app or go to any website. GoDesk can work with any Hotel PMS thus no change in behavior for Hotel Staff. Bring transparency and accountability into your Hotel operations and timely service recovery, ensuring 100% happy guests and no negative social media reviews. As a Hotelier how do you "Ensure" you deliver the best Guest Experience you "Intend" to deliver? By listening closely! using GoDesk
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Easyping.me is a social messaging platform that integrates with social messaging apps to chat directly with your customers. Easyping.me is a social messaging platform that integrates with social messaging apps to chat directly with your customers.
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Web-based application for businesses to help them manage instant customer communications from a single platform. Web-based application for businesses to help them manage instant customer communications from a single platform.

D1

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D1 enables enterprise digital transformation through better engagement journeys when sending omnichannel communications to customers through the cloud. The platform works as a messages aggregator and an orchestration software that not only optimizes costs but also improves customer experience in the process. Customer experience management solution that helps businesses communicate with clients on multiple channels and generate insights.
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Payment gateway that utilizes two-way text messaging to enhance customer service and streamline payment processing. Payment gateway that utilizes two-way text messaging to enhance customer service and streamline payment processing.