15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para secretarías

Los productos de software para secretaría empresarial optimizan el mantenimiento de registros de empresa y las presentaciones anuales necesarias para el cumplimiento normativo. El software para secretaría empresarial también se usa para gestionar la documentación y las comunicaciones con accionistas y partes interesadas.

23 resultados
La plataforma de inteligencia de juntas de OnBoard simplifica los complejos procesos de la junta para que las reuniones sean más efectivas. Comienza una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
Las reuniones de la junta deben ser fundamentadas, eficaces y sin complicaciones. La plataforma de inteligencia de juntas OnBoard transforma los procesos complicados para que las juntas puedan concentrarse en lo que más importa: hacer realidad su visión de la organización. Descubre un portal de juntas que facilita la toma de decisiones con un sistema de registro para directores, ejecutivos y administradores que ofrece datos y analíticas intuitivos en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Solicita una prueba gratis sin compromiso antes de invertir en la solución. Descubre más sobre OnBoard

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Solución de portal para empresas de todos los tamaños para automatizar procesos de papel, programar reuniones, crear encuestas y mucho más.
BoardBookit cambió la apariencia del portal al brindar soluciones de gestión de juntas altamente seguras con tecnología de vanguardia. En lugar de centrarse en implementaciones complicadas y personalizadas, BoardBookit proporciona una verdadera solución SaaS que pone a las empresas en funcionamiento en horas en lugar de semanas/meses, no requiere recursos de TI y pone el control en manos de los administradores. Este enfoque permite la mejora continua, lo que significa extrema facilidad de uso para los miembros de tu junta directiva. Descubre más sobre Govenda

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Una solución de automatización de reuniones y gobernanza de reuniones compatible con iPad y tabletas altamente segura para mejorar la colaboración.
BoardPAC es un galardonado software de automatización de reuniones y gobernanza de juntas sin papel, que fomenta una plataforma conveniente y fácil de usar para llevar a cabo reuniones de la junta y otras reuniones de alta gerencia de alto nivel a través de iPad y tabletas. Con opciones de almacenamiento local y en la nube, compatible con todas las plataformas. BoardPAC se ofrece con la certificación de gestión de seguridad de datos más alta ISO 27001 y con asistencia y capacitación ilimitadas en horario ininterrumpido. BoardPAC está certificado como un excelente lugar para trabajar. Descubre más sobre BoardPAC

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Software que simplifica la experiencia de la junta conectando voluntarios y automatizando la comunicación. ¡Sí! Boardable es asequible.
Boardable es una solución de gestión de juntas todo en uno que está diseñada para facilitar la programación, el alojamiento y la realización de reuniones de juntas. Boardable hace que sea fácil e intuitivo organizar reuniones presenciales, virtuales o híbridas; crear y compartir agendas; registrar actas; almacenar y firmar documentos; crear directorios de miembros personalizados; asignar tareas; votar digitalmente y más. Boardable mantiene las reuniones de la junta (o cualquier reunión) enfocadas, efectivas y atractivas. Explora Boardable con una prueba gratis o una demo en vivo. Descubre más sobre Boardable

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Nasdaq Boardvantage® es el portal de juntas que usan miles de secretarios empresariales en todo el mundo para optimizar sus flujos de trabajo de gestión de juntas.
Nasdaq Boardvantage® ayuda a los secretarios corporativos, asesores generales y administradores a reducir el tiempo necesario para preparar y gestionar las reuniones de la junta. Garantiza la precisión de la información y la realización de reuniones fiables. Crea reuniones y genera actas de juntas en segundos, y administra archivos, firmas, votos y más. También puedes cargar documentos en lote con una sencilla función de tipo arrastrar y soltar, crear encuestas o cuestionarios generales y producir informes. Descubre cómo el portal de juntas puede optimizar tus flujos de trabajo. Descubre más sobre Nasdaq Boardvantage

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Convene es un software de gestión de juntas que permite organizar reuniones y documentos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Convene es un galardonado software de secretariado para empresas que mejora la eficiencia de las reuniones, desde la organización y la distribución de documentos de la junta hasta la realización, la documentación y la generación de acciones. Sus funciones intuitivas y fáciles de usar lo convierten en la opción elegida de empresas que cotizan en bolsa, pymes, bancos, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro en más de 100 países. Convene ha sido desarrollado por Azeus, una empresa de CMMI (integración de modelo de madurez de capacidad, por sus siglas en inglés) de nivel 5 con más de 25 años de experiencia en desarrollo de TI. Descubre más sobre Convene

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
La tecnología basada en la nube de Athennian posibilita a los secretarios corporativos implementar el cumplimiento normativo y la gobernanza de entidades jurídicas con facilidad.
La solución moderna y basada en la nube de Athennian para secretariado corporativo es utilizada actualmente por cientos de los principales bufetes de abogados y equipos legales internos para gestionar con eficacia los datos corporativos y el cumplimiento normativo. La tecnología de Athennian permite a los secretarios corporativos implementar la gobernanza de entidades jurídicas con facilidad, a través de presentaciones automatizadas de informes anuales, enmiendas, formaciones y más; todo sin salir de Athennian. Descubre más sobre Athennian

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
El portal del tablero de Aprio con todas las funciones ofrece características de primera sin precios de primera, emparejados con el mejor servicio de atención al cliente, del sector.
El portal de tablero completo de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera. Aprio es la opción de confianza de las cooperativas de ahorro y crédito, instituciones financieras, corporaciones de la corona, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas públicas en Norteamérica. Aprio ayuda a las organizaciones grandes y pequeñas a lograr comunicaciones transparentes, decisiones eficientes y reuniones de directores bien administradas, todas con la máxima seguridad y el servicio de atención al cliente y fidelidad líder en el sector. Descubre más sobre Aprio

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Una manera sencilla para que los propietarios de negocios y profesionales sudafricanos gestionen registros de empresas.
InfoDocs es una solución completa y basada en la nube que te recuerda cuándo deben realizarse las presentaciones, te guía a través de transacciones compartidas y almacena todos los registros de tu empresa en un solo lugar. Descubre más sobre InfoDocs

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Sistema de gobierno corporativo, que es posible programar reuniones, compartir materiales y organizar votaciones y deliberaciones
Atlas Gov es el mayor portal de Gobierno Corporativo de América Latina, utilizado por más de 600 organizaciones y 20.000 consejeros y directores. A través de la plataforma, es posible administrar de forma remota el Consejo/Junta Directiva en todas las etapas, como convocatorias, firmas, acceso a documentos e incluso decisiones estratégicas. Si estás buscando una manera simple, efectiva y segura de elevar la Gobernanza de tu organización, programa una demostración y conocer más de cerca sobre lo que la tecnología Atlas Gov es capaz de hacer. Descubre más sobre Atlas

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Un espacio compartido para preparar reuniones, compartir documentos y comunicarse. Ayuda a todos a ahorrar tiempo y aprovechar más las reuniones.
Un espacio compartido para preparar reuniones, compartir documentos y comunicarse. Ayuda a todos a ahorrar tiempo y aprovechar más las reuniones. Cada vez más organizaciones se pasan a iBabs para gestionar sus reuniones y juntas. Más barato, más rápido y más fiable, iBabs ofrece a los usuarios un control completo para administrar su cuenta tal como lo deseen (pudiendo, por ejemplo, agregar o eliminar usuarios mes a mes si lo necesitan). Descubre más sobre iBabs

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Administra, organiza, supervisa y mantén tus entidades con la solución segura de EntityKeeper.
EntityKeeper simplifica la forma de gestionar entidades, organigramas y requisitos de presentación en toda la organización. Esta plataforma integral permite acceder fácilmente y en tiempo real a información de entidades y cumplimiento, personalizar campos de datos, crear organigramas detallados y gestionar plazos críticos con notificaciones, como presentaciones y fechas de impuestos. Los servicios corporativos de EK eliminan la necesidad de gestionar manualmente las presentaciones de entidades, tanto si vas a crear una entidad como si necesitas documentos corporativos para su cierre. Descubre más sobre EntityKeeper

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos.
Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos. Descubre más sobre Twelve Directors' Portal

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Corporify es una plataforma de gestión de entidades jurídicas y mantenimiento corporativo.
Corporify es una plataforma europea basada en la nube que ayuda a gestionar las entidades jurídicas y el mantenimiento corporativo. La plataforma y el portal proporcionan a los usuarios una de las soluciones líderes del mercado para comunicarse con inversores, miembros de la junta y otras partes interesadas. Descubre más sobre Corporify

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Un software de gestión de juntas asequible para simplificar las comunicaciones, aumentar el compromiso y agilizar la administración.
Un software de gestión de juntas que simplifica las reuniones de la junta, las comunicaciones de sus miembros y la administración, todo por un precio asequible que incluye formación y servicio en horario ininterrumpido. Entre sus clientes se encuentran desde empresas del Fortune 500 hasta organizaciones benéficas sin ánimo de lucro, como The American Heart Association, The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (los Óscar), las Olimpiadas, la NASA, bancos de servicio completo, hospitales, universidades y más. Descubre más sobre Directorpoint

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
CRM integrado, cumplimiento con entidades normativas, gestión de documentos, administración/contabilidad de empresas y fideicomisos, gestión de prácticas, portal web.
Para los proveedores de servicios financieros, enVisual 360 es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) integrado modular; con funciones de cumplimiento de normas, gestión de documentos, administración y contabilidad de empresas y fideicomisos, contabilidad de empresas, administración/registro de tiempo de consultorios y facturación de empresas. Escalable, alojamiento propio o en nube privada. Licencia basada en módulos; adquieres solo los módulos que necesitas. Portal web opcional para clientes. Potente, fácil de usar, inmediatamente productivo. Descubre más sobre enVisual360

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Aplicación móvil que proporciona aprobaciones de documentos, anotación integrada de documentos, firmas electrónicas, módulos de encuesta y votación.
Aplicación móvil que proporciona aprobaciones de documentos, anotación integrada de documentos, firmas electrónicas, módulos de encuesta y votación. Descubre más sobre Computershare BoardWorks

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Un único portal para gestionar la comunicación, tareas y reuniones.
BoardMaps impulsa los procesos del consejo antes, durante y después de las reuniones. BoardMaps es el único software del mercado centrado en los problemas: permite a los gerentes plantear problemas e incluirlos en las reuniones del consejo. Las decisiones se documentan, supervisan y rastrean a lo largo de su implementación para asegurar que se logren los resultados deseados. Asignar elementos de acción es muy sencillo: BoardMaps transforma los elementos de la agenda en elementos de acción y luego realiza un seguimiento de su progreso. Descubre más sobre iDeals Board

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Diligent Entities ayuda a las organizaciones a centralizar, administrar e informar sobre su registro corporativo, creando una única fuente de información veraz.
Diligent Entities (anteriormente Blueprint OneWorld) ayuda a las organizaciones a centralizar su registro corporativo de forma segura garantizando que el equipo pueda acceder a la información de entidades, administrarla y crear informes en cualquier momento, lugar y dispositivo. Con la información adecuada de entidades, analíticas y datos, los equipos pueden mejorar el cumplimiento, tomar decisiones fundamentadas y hacer crecer la organización de manera sostenible. Descubre más sobre Diligent Entities

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Sistema de secretariado basado en la web para la gestión de múltiples empresas, lo que incluye la presentación de retornos anuales y el seguimiento de dividendos.
Sistema de secretariado basado en la web para la gestión de múltiples empresas, lo que incluye la presentación de retornos anuales y el seguimiento de dividendos. Descubre más sobre Made Simple Company Formation

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Solución secretarial de empresas y registro de empresas en línea, que permite el registro de entidades y la presentación en línea.
Solución secretarial de empresas y registro de empresas en línea, que permite el registro de entidades y la presentación en línea. Descubre más sobre Vectis

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Sistema mundial de software de gestión de subsidiarias y cumplimiento de normas para grandes corporaciones e instituciones financieras.
Sistema de software de gestión subsidiaria y de cumplimiento corporativo, totalmente integrado, con funcionalidades y características poderosas, diseñadas para grandes corporaciones e instituciones financieras que cumplen con requisitos legales y reglamentarios muy estrictos a través de diversas jurisdicciones. Desde tareas de gestión de subsidiarias corporativas muy específicas hasta la automatización y producción de documentos legales, formularios y presentaciones reglamentarias, EnGlobe es una solución completa para implementación en toda la empresa. Descubre más sobre EnGlobe

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales
Gestión de juntas de toda la empresa con juntas personalizables, gestión de tareas integrada y funciones avanzadas de colaboración.
HETIKUS Boards & Committees utiliza un diseño intuitivo que revoluciona la gestión de juntas para ofrecer una experiencia sin precedentes. Boards & Committees ayuda a unir tu organización mediante el uso de juntas completamente personalizables, administración integrada de tareas, paneles de control en tiempo real, votación en vivo y minutas automatizadas. La integración avanzada con otros módulos de la gama de HETIKUS asegura que tus procesos de cumplimiento de normas se optimicen cada vez más a medida que los equipos empiezan a colaborar como nunca antes. Descubre más sobre Hetikus

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Modelos de documentos
  • Registro de empresas
  • Varias empresas
  • Gestión de accionistas
  • Presentaciones anuales