17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para llamadas automáticas

Los productos de software para llamadas automáticas automatizan la marcación telefónica de call centers y equipos de ventas.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para llamadas automáticas

Colombia Mostrar productos locales
Ofrece una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone. Descubre más sobre uContact
Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista previa y de transmisión de voz, podrás reducir el tiempo de espera, aumentar el tiempo promedio de conversación por agente y la capacidad de contacto. Descubre más sobre uContact

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Solución de centro de atención telefónica todo en uno diseñada para aprovechar al máximo cada interacción con el cliente Descubre más sobre Voiso
Solución avanzada de centro de atención telefónica alojado. El propósito de Voiso es mejorar todo lo posible el centro de contacto y atención telefónica. Los agentes disfrutan de paneles intuitivos. Los supervisores pueden visualizar el rendimiento con más de 50 métricas. La implementación solo lleva 2 minutos. Permite mantener los números de teléfono. Importa todos los agentes con un solo clic. Nada que comprar, sin costes iniciales. Descubre más sobre Voiso

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente Descubre más sobre Dialfire
Potente marcador predictivo sin límites de llamadas simultáneas y con posibilidades de configuración avanzadas como diferentes velocidades de marcación, modos de llamadas, limitaciones de llamadas personalizables y reconocimiento de zonas horarias. Utilice la terminación de llamadas de Dialfire o conecte la propia. Dialfire ofrece procesos de automatización, estadísticas, informes y formularios de contacto fácilmente personalizables. Sin coste de configuración, sin instalación, sin coste mensual. Simplemente pague a medida que avanza. Descubre más sobre Dialfire

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Marcador predictivo alojado, marcador automático, SMS y sistema de transmisión de voz. Multitenencia con facturación y etiquetado en blanco. Descubre más sobre DialerAI
DialerAI se presta para automatizar llamadas de ventas, cobrar pagos atrasados o hacer citas. El software de marcado automático DialerAI puede triplicar la productividad y la eficiencia, omitiendo líneas ocupadas, sin respuesta y desconectadas y solo pasar a tus agentes las llamadas contestadas por personas. DialerAI es ideal para empresas de telecomunicaciones y centros de llamadas, ya que es multitenencia con facturación y etiquetado en blanco, está disponible en todo el mundo y es económico de ejecutar a medida que eliges tu propio proveedor de voz. Descubre más sobre DialerAI

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Marcador automático multicanal con la opción de lanzar campañas predictivas, progresivas, de previsualización y manuales utilizando Big Data. Descubre más sobre wolkvox
Configura la marcación predictiva, progresiva, previa y manual con nuestra plataforma y el algoritmo de marcación más eficiente en un módulo automático, que permite hasta 10 llamadas simultáneas por agente conectado, aumentando su ocupación y productividad. Nuestra solución de marcación automática es multicanal (incluye llamadas, correo electrónico, SMS y WhatsApp) y también se centra en ofrecer una experiencia de cliente omnicanal. El marcador automático utiliza Big Data para garantizar una alta contactabilidad de sus bases de datos. Descubre más sobre wolkvox

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Colombia Producto local
Háblale a tus clientes de manera instantánea y personalizada a través de campañas de Email, SMS, WhatsApp Business y Call Blasting. Todos los canales en la misma plataforma: AIO Descubre más sobre AIO
¿Los canales de comunicación con tus clientes los manejas desde diversas plataformas? ¡Reduce costos! Integra toda tu comunicación digital bajo una misma plataforma: Envía campañas de Email, SMS, Call Blasting, WhatsApp Business API, Formularios y Encuestas. En AIO, tienes todo en uno. Descubre más sobre AIO

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Voximplant Kit es una plataforma en la nube para contact centers, omnicanal y automatizada, que mejora la eficiencia y el servicio al cliente. Descubre más sobre Voximplant Kit
Voximplant Kit es una plataforma en la nube para contact centers, que ofrece llamadas entrantes/salientes, grabación de llamadas e informes. Es omnicanal, lo que permite la comunicación a través de canales como voz, SMS y mensajería (WhatsApp, FB messenger, webchat y más). La plataforma automatiza las llamadas con mensajes de voz y conversión de texto a voz, y admite el marcado progresivo para evitar abrumar a los agentes. Voximplant Kit optimiza la comunicación, mejora la eficiencia y aumenta la satisfacción en el servicio al cliente. Descubre más sobre Voximplant Kit

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la industria de Agile CRM. Selecciona varios contactos y márcalos uno por uno, de forma automática o manual. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
El software Power Dialer elimina las tareas repetitivas de buscar, copiar y pegar y marcar números de teléfono de clientes potenciales. Cuando un agente finaliza una llamada, Power Dialer marca automáticamente el siguiente número. Mejora la atención al cliente y aumenta las ventas con el sistema de comunicaciones en la nube simple y fácil de usar de Ringover. Ringover también ofrece analíticas de datos mejoradas y capacidades detalladas de creación de informes de llamadas para ayudarte a agilizar el flujo de trabajo y el tiempo de tu equipo. Descubre más sobre Ringover

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Centro de contacto en la nube de Five9: marcadores predictivos, de potencia, progresivos y de vista previa, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integraciones con CRM.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en su sector. Descubre más sobre Five9

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable. Descubre más sobre Twilio

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Aircall es un intuitivo marcador automático basado en la nube. Un teléfono fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de números y llamar a todos con solo un clic. Al integrarse perfectamente con las herramientas de CRM más populares, ayuda a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 13000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Aircall

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
El potente software de marcación automática de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por sus excelentes funciones de marcación automática y calidad de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que ahorran tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Descubre más sobre VICIdial

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre DialedIn CCaaS

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas
RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

Funcionalidades

  • Mensaje de voz
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de campañas
  • Supervisión de llamadas