100 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista previa y de transmisión de voz, podrás reducir el tiempo de espera, aumentar el tiempo promedio de conversación por agente y la capacidad de contacto. Descubre más sobre uContact
Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat. Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal. Descubre más sobre LiveVox
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. Descubre más sobre LiveVox
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal....

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Un software de marcado automatizado para comunicación unificada que brinda marcado predictivo, progresivo, de vista previa, automático y manual. Descubre más sobre ICTBroadcast
Una avanzada solución de software de comunicación unificada, marcado automatizado y centro de atención telefónica que ofrece marcado predictivo, marcado automático, marcado progresivo, marcado con vista previa, marcado manual con soporte de portal de agentes WebRTC. También incluye IVR Studio para diseñar IVR (respuestas de voz interactivas, por sus siglas en inglés), envío de fax, mensajes SMS, marketing por correo electrónico, campaña de "presione 1", campaña de encuestas, recordatorio de citas, marketing entrante, encuestas entrantes y supervisión en tiempo real, facturación, enrutamiento, AMD (detección de contestador automático, por sus siglas en inglés), listas DNC (no llamar, por sus siglas en inglés), diseñador de IVR y mucho más. Descubre más sobre ICTBroadcast
Una avanzada solución de software de comunicación unificada, marcado automatizado y centro de atención telefónica que ofrece marcado predictivo, marcado automático, marcado progresivo, marcado con...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Colombia Producto local
Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video. Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real. Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1)...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la industria de Agile CRM. Selecciona varios contactos y márcalos uno por uno, de forma automática o manual.
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Centro de contacto en la nube de Five9: marcadores predictivos, de potencia, progresivos y de vista previa, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integraciones con CRM.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en su sector.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Aircall es un intuitivo marcador automático basado en la nube. Un teléfono fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de números y llamar a todos con solo un clic. Al integrarse perfectamente con las herramientas de CRM más populares, ayuda a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo.
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Marcador de potencia basado en la nube. Alcanza hasta 80 contactos por hora sin pausa incómoda. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Con la confianza de más de 40 000 representantes de ventas de empresas líderes como Google y Prezi.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
El galardonado equipo británico: Plataforma de marcador VOIP todo en uno prémium de centro de contacto en la nube
Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de contacto multicanal completo, que es simple, rápido y flexible. Con esta solución, tu atención al cliente es más rápida, fluida y completa para tus necesidades. Habla con más personas en menos tiempo. Aumenta tus ganancias al instante
Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Contacta y realiza un seguimiento de los clientes potenciales con facilidad y eficiencia. El marcador de potencia cuenta con todo lo necesario y es asequible y fácil de usar.
Myphoner brinda una perspectiva novedosa respecto del software para el alcance por teléfono y el seguimiento de los clientes potenciales. El marcador automático permite a los equipos realizar más llamadas empleando estrategias especializadas diseñadas según las necesidades únicas de tu empresa. Myphoner es más que un marcador automático. Ofrece todo lo que necesitas para el seguimiento, ya sea de llamadas en frío, llamadas solicitadas, programación o ventas internas. Contacta y realiza un seguimiento de los clientes potenciales con facilidad y eficiencia.
Myphoner brinda una perspectiva novedosa respecto del software para el alcance por teléfono y el seguimiento de los clientes potenciales. El marcador automático permite a los equipos realizar más...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados.
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square.
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado.
Unifica tus llamadas entrantes y marcación saliente en una única plataforma. Cierra las brechas entre departamentos con un enfoque combinado para el software de centro de atención telefónica de tu empresa. Simplifica la forma en que administras tu centro de atención telefónica. Desde registros de llamadas y grabaciones de llamadas hasta informes en tiempo real y supervisión de agentes en vivo, el software de centro de atención telefónica basado en la nube de CallTools.com lo cubre todo. Los equipos internos de asistencia al cliente y de desarrollo te mantienen a ti informado y al software al día.
Unifica tus llamadas entrantes y marcación saliente en una única plataforma. Cierra las brechas entre departamentos con un enfoque combinado para el software de centro de atención telefónica de tu...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Voiptime Cloud es un software de telemarketing con CRM integrado, campañas de llamadas, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web y mucho más.
Marcador automático profesional con 3 modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), CRM incorporado, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web, etc. Este software garantiza hasta 20 llamadas simultáneas por agente, un entorno perfecto para garantizar la máxima productividad. ¡Analiza las campañas de llamadas, supervisa el rendimiento de tu equipo y mejora los procesos comerciales con esta solución! ¡Aumenta las tasas de contacto sin esfuerzo adicional con Voiptime!
Marcador automático profesional con 3 modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), CRM incorporado, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web, etc....

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y el intercambio de información.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Impulsa las ventas y brinda servicios desde cualquier parte del mundo con esta plataforma de centro de contacto y seguimiento de llamadas basada en la nube.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
¿Buscas un marcador automático sin configuración ni cargos ocultos? DialMyCalls es la elección de miles de organizaciones. Su plataforma de transmisión de voz permite llamar fácilmente a un grupo de números en minutos. También permite realizar regulación de llamadas y campañas de pulsar para conectar; así, los destinatarios solo tienen que pulsar una tecla para volver a conectar al número de teléfono elegido. No requiere de hardware, la plataforma lo gestiona todo.
¿Buscas un marcador automático sin configuración ni cargos ocultos? DialMyCalls es la elección de miles de organizaciones. Su plataforma de transmisión de voz permite llamar fácilmente a un grupo...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación,...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
El marcador predictivo Matrix, de Squaretalks, automatiza las comunicaciones salientes y aumenta el tiempo de conversación de los agentes hasta en un 400 %.
Perfectamente integrado en cualquier CRM, el marcador predictivo de Matrix automatiza las campañas de marketing. Supervisa el rendimiento y el comportamiento de los agentes en los distintos canales de comunicación y los empareja con los clientes potenciales más propensos a responder. Matrix también controla la frecuencia de las llamadas, optimizando la marcación para adaptarla a la disponibilidad de los agentes. Matrix proporciona a sus clientes presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área.
Perfectamente integrado en cualquier CRM, el marcador predictivo de Matrix automatiza las campañas de marketing. Supervisa el rendimiento y el comportamiento de los agentes en los distintos canales...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
An all-in-one software solution for sales teams. Aloware offers automatic dialing, seamless CRM integrations, and workflow automations
Aloware understands what a modern contact center software should be: efficient, flexible, and packed with necessary features. It gears sales and support teams with the right tools to crush quotas and close more deals efficiently. It does all that by providing an all-in-one turnkey software that helps sales teams engage with customers in ways they love: via call, text message, email or social.
Aloware understands what a modern contact center software should be: efficient, flexible, and packed with necessary features. It gears sales and support teams with the right tools to crush quotas and...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Plataforma de centro de contacto en la nube ideal para campañas multicanal entrantes, salientes y combinadas. Llamadas y conexiones de alta calidad.
Plataforma de centro de contacto en la nube para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal de entrada y salida con más de 10 agentes. Automarcación, seguimiento de listas y volumen, distribución y supervisión de llamadas. Accesible desde cualquier lugar. Fácil de configurar, personalizable y con atención al cliente en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM y soluciones API, RVM, VB y SMS con números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Ytel ofrece siempre conexiones y resultados de alta calidad.
Plataforma de centro de contacto en la nube para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal de entrada y salida con más de 10 agentes. Automarcación, seguimiento de listas...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform that creates predictable revenue outcomes by automating 95% of your agents daily sales workflow. Designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage, Ricochet360 enables your team to call a new lead in less than one second, then automatically nurture and engage prospects throughout the entire sales process.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform that creates predictable revenue outcomes by automating 95% of your agents daily sales workflow....

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine alerts.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical information to large numbers of people on virtually any device and network. OnSolve sends over two billion notifications annually and has provided more than 60 years of proven support to both the public and private sectors. We are in the business of helping our customers proactively keep people informed.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo.
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Aumenta el volumen de llamadas y disminuye el tiempo de inactividad con el asequible y potente marcador automático de Sales Sling.
El marcador automático basado en la nube SalesSling ofrece lo último en tecnología de marcación VoIP a un precio asequible, sin importar el tamaño de la empresa. Con modos de marcación automática, marcación predictiva y clic para marcar. Todas estas aplicaciones telefónicas basadas en Internet están equipadas con funciones como marcación local, restricciones de tiempo de llamadas, detalles del llamante en pantalla, creación de informes detallados, potente supervisión de llamadas y acceso a centro de atención telefónica y sistema de gestión de clientes potenciales totalmente personalizables.
El marcador automático basado en la nube SalesSling ofrece lo último en tecnología de marcación VoIP a un precio asequible, sin importar el tamaño de la empresa. Con modos de marcación automática,...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Ahorra tiempo, aumenta la productividad e impulsa las ventas con el software de marcador automático. Llamadas entrantes, llamadas salientes, IVR, analíticas y mucho más.
HoduCC- Contact Center Software starts with 10 seats. We install the software on customer's server. Brands like Comnet and Audioweb use HoduCC. Omnichannel contact center software that offers streamlined end-to-end communication solutions. Its effective use of data in customer journeys allows seamless experience across all channels. Channels: Voice, Video, Email, SMS, Live Chat, Integration with Facebook, Twitter, Whatsapp for Business, and Instagram.
HoduCC- Contact Center Software starts with 10 seats. We install the software on customer's server. Brands like Comnet and Audioweb use HoduCC. Omnichannel contact center software that offers...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
SpitFire Enterprise Call Center Software: Easy to Install, Operate & Upgrade. Agents can login for anywhere in the world on any device.
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictive, Fixed Rate, Quick Connect, Preview & Manual Dialing options! Integrate your CRM or PBX or use the SpitFire API to fully customize your call center. OPC Marketing is all under one roof in Addison, Texas where we develop, we deliver and we support!
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes:...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Dramatically increase contact and lead conversion rates with Convoso's omnichannel contact center software.
Convoso's cloud-based, omnichannel predictive dialing software is the most complete solution on the market for outbound and blended call centers. Our industry-leading Answering Machine Detection rate - 97% accurate - coupled with our new Caller ID reputation management initiative means your agents will connect with real people - and not flagged as 'Scam Likely'. Factor in our intuitively automated workflows and see your contact rates increase by 3-4X when you switch to Convoso.
Convoso's cloud-based, omnichannel predictive dialing software is the most complete solution on the market for outbound and blended call centers. Our industry-leading Answering Machine Detection rate...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con llamadas combinadas, entrantes y salientes.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada